Ver la Versión Completa : ayudaaa s4 al agua!!:S
Pues se me ha caido hoy el movil al agua y solo a sido un chapuzon, al caerse lo he cogido corriendo lo he apagado y le e secado bien y por las ranuras con secador y en un bote con arroz está y bueno esperemos que sobreviva... ¿cuantos dias tengo que dejarlo en arroz para asegurarme?
Pac-Man
29/10/13, 20:51:32
No deberías haberle apagado, ese pequeño contacto eléctrico puede haber afectado seriamente al móvil...
Déjalo unos 3 o 4 días y vuelve a probar...
fustris
29/10/13, 21:28:45
No deberías haberle apagado, ese pequeño contacto eléctrico puede haber afectado seriamente al móvil...
Déjalo unos 3 o 4 días y vuelve a probar...
No claro si te parece lo pone a cargar ya de paso.
1º Quitar bateria/apagarlo.
2º Secarlo como has echo en la manera de lo posible
3º Arroz (bien echo) absorbe la humedad, tiempo no se decirte pero depende del chapuzón, yo lo dejaria minimo toda la noche.
4º Rezar... no hay manera de saber si algun componente se ha dañado o con el oxido se dañara.
Suerte y un saludo.
Miguel_8956
29/10/13, 21:32:09
4º Rezar... no hay manera de saber si algun componente se ha dañado o con el oxido se dañara.
Suerte y un saludo.
Creo que es el mejor consejo bro..
Lamentamos tu percanse..
Aagh mi mayor temor, que se me moje el móvil. Yo lo dejaría en el arroz unos 5 días, y como te han dicho, rezar jajajaj suerte ;)
josemibike
29/10/13, 21:51:57
Cambia el arroz... Y pon velas a los santos
jajaj muchas gracias a todoss lo dejare un par de dias a ver si hay suerte!! ya me paso con un htc hero y murio pero porque lo encendi despues de secarlo...
rayban1
29/10/13, 22:37:12
Casi siempre la "muerte" sobreviene al encenderlo. Es decir, cuando vuelve a circular la corriente.
Suerte!
kyokushineloy
29/10/13, 23:53:20
Suerte !!!!!!!!!!!!!!
sergio114
30/10/13, 00:01:17
Tambien sirve las bolsitas de silicio que viene en caja de zaptos,ropa etc..
Abrelo lo maximo que puedas Hasta ver la circuitería, para que absorva la máxima humedad el arroz y las bolsitas de silicio.
Un saludoo y Suerteeee
Franquicia
30/10/13, 00:54:19
Enciendelo de aqui a 10 años, asi si no funciona el disgusto es menor.
Bromas aparte, podías probar a quitarle todo el plástico posible y ponerlo en el horno a 40º
un rato. A esa temperatura no se estropean los circuitos importantes y se va secando poco a poco.
Lo malo es que se podría despegar la pantalla.
josemibike
30/10/13, 07:40:41
Enciendelo de aqui a 10 años, asi si no funciona el disgusto es menor.
Bromas aparte, podías probar a quitarle todo el plástico posible y ponerlo en el horno a 40º
un rato. A esa temperatura no se estropean los circuitos importantes y se va secando poco a poco.
Lo malo es que se podría despegar la pantalla.
:loco::loco::loco::loco::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos::loco::loco::loco::loco::oskitar::os kitar::oskitar::oskitar::estrellas::estrellas::est rellas::estrellas::piripi::oh::oh::oh::oh:
cat_cat
30/10/13, 08:00:42
Suerte compi! Ya nos contarás!
zuloren
30/10/13, 10:29:00
Has probado con alcohol isopropilico?
el domingo lo intentare encender a ver si funciona muchas gracias ya os dire como me ha ido... esperemos que haya suerte!!
y sabeis donde esta la pegatina que detecta si le ha entrado agua?
aikidoka90
30/10/13, 12:25:39
Hay un video en youtube haciendole distintas perrerias al iphone 5 y al S4. Una d ellas es sumergir los dos en agua hasta que dejaran completamente de funcionar.
El iphone 5 se apagaba a los veintipico segundos, y el S4 duraba mas de 2 minutos hasta k se apaga finalmente.
Luego los dejaban los dos 4 dias en arroz, y acababan funcionando perfectamente. Solo k el S4 estaba perfectisimamente y el iphone 5 necesito de cArgador para arrancar, y la pantalla tenia aun agua entre el cristal y el lcd.
Vamos k en eso nuestro S4 es bastante resistente.
Si solo fue un chapuzon no deberia haber problema en k funcione si lo dejas como estos muchos dias en arroz. Yo lo dejaria cuanto mas tiempo mejor. Una semana al menos para asegurarme de k se seca del todo. Encenderlo antes de tiempo con aun agua en el interior puede ser fatal.
Edito, encontre el video:
http://youtu.be/w1dFUBCXlQc
maxwellp
30/10/13, 12:28:53
si tienes en casa algun deshumificador seria ya lo ideal eso elimina la humedad y te vendria de perilla....
par de dias en arroz y despues un par de horas en una habitacion con el deshumificador y veras que funciona.
antorh87
30/10/13, 12:55:23
Compi por experiencia te digo que lo del arroz en pocas ocasiones sirve.
Si dejas el telefono tal cual lo unico que conseguiras es que muchas gotas de agua se queden en la placa contactando varios "pins" de cualquier componente y oxidarse por lo que se quedaria asi.
Mi consejo.
Abrelo, buscate un compresor de aire y dale durante un buen rato hasta que esté totalmente seco.
Tranquilo no tengas miedo por abrirlo porque no es nada complicado. Y si le quitastes la bateria en ese momento es lo mejor que hicistes, eso es lo que te ha salvado. Haz lo del compresor y veras que te funionará perfectamente.
lobomarino
30/10/13, 16:16:39
y le e secado bien y por las ranuras con secador
Esto es lo único malo que se hace en estos casos, ya que al impulsar aire con el secador lo único que logramos es que el agua se esparza más adentro en el móvil y vaya a lugares que sin ese impulso no habría llegado, por ello están correctos los consejos de desarmarlo lo más que "nos animemos" ya que así podemos secar prácticamente todo manualmente y luego si ponerlo en arroz para que absorba la humedad restante.
Abrelo, buscate un compresor de aire y dale durante un buen rato hasta que esté totalmente seco
Está comprobado que en circuitos electrónicos es "peligroso sopletear con aire a alta presión" ya que éste así impulsado origina estática y puedes "quemar" algún componente con lo que será peor el remedio que la enfermedad.-
El consejo es bueno y lo puede llevar a cabo con el aire inverso de algunas aspiradoras caseras que tienen esta función, por donde expulsan el aire que produce el aspirado y que sale limpio debido al filtro.-
josemibike
30/10/13, 16:42:18
y sabeis donde esta la pegatina que detecta si le ha entrado agua?
Esta a la altura de la camara...evidentemente...hay que quitar la tapa ...ya que a simple vista no se ve.
Bueno poco a poco...siempre piensa que esto es solo material...cosas mas graves pasan ...
(perdon por el off-topic...pero me he levantado melancolico hoy...)
Suerte.
maxwellp
30/10/13, 17:46:51
Otra opcion es pillarte un spray de limpia contactos se evapora rapidamente y se usa contra humedad en aoaratos e instalaciones electricas .
Lo he usado mucho en instalaciones y mi antiguo S2 y todo perfecto...
kant2531
30/10/13, 18:45:19
A mi mujer se le cayó el s2 al agua, estaría unos 10 segundos lo sacó secó un poco, encendió y nunca le ha dado problemas de funcionamiento, de esto hace un año. No se si nuestro s4 será tan duro.
Hay un video en youtube haciendole distintas perrerias al iphone 5 y al S4. Una d ellas es sumergir los dos en agua hasta que dejaran completamente de funcionar.
El iphone 5 se apagaba a los veintipico segundos, y el S4 duraba mas de 2 minutos hasta k se apaga finalmente.
Luego los dejaban los dos 4 dias en arroz, y acababan funcionando perfectamente. Solo k el S4 estaba perfectisimamente y el iphone 5 necesito de cArgador para arrancar, y la pantalla tenia aun agua entre el cristal y el lcd.
Vamos k en eso nuestro S4 es bastante resistente.
Si solo fue un chapuzon no deberia haber problema en k funcione si lo dejas como estos muchos dias en arroz. Yo lo dejaria cuanto mas tiempo mejor. Una semana al menos para asegurarme de k se seca del todo. Encenderlo antes de tiempo con aun agua en el interior puede ser fatal.
Edito, encontre el video:
http://youtu.be/w1dFUBCXlQc
cierto, lo vi hace tiempecillo y esa es la esperanza que tengo :dios:
y muchas gracias a todos por las respuestas, creo que mi padre a cogido el s4 del arroz y le a puesto la bateria y lo ha encendido diciendome que estaba bien porq me lo ha dejado caer y despues me ha dicho que era broma al ver la cara que he puesto porq lo queria dejar unos dias y eso alomejor lo fuera roto del todo esperemos que no a ver que pasa yo os avisare el domingo cuando lo encienda :dios:
josemibike
30/10/13, 21:31:39
Esto se pone interesante...como falcon crest :platano:
ismag95
30/10/13, 21:42:12
Bueno yo te hablo con una mala experiencia parecida... estando de fiesta me tiraron encima del S4 un cachi de vodka-limon.. el móvil empapado claro. Lo apagué y lo deje solo unas tres horas desmontado en el bolso de una amiga, cuando me cansé (a las tres horas) comprobé que todo estaba seco y lo encendí. Resultado: todo se quedó en un susto, parece que aguanta bastante bien la humedad el cacharro, va perfectamente. eso si el susto no te lo quita nadie. Un saludo!
BUENAS NOTICIAAS!!! el s4 a sobrevivido despues de 4 dias en arroz y va perfecto, creo que mejor que antes jajajaj, pues bueno gracias a todos por los consejos a seguir dando guerraa con el s4!!! Oeoeoe
josemibike
02/11/13, 20:12:01
Me alegro...tendremos 2 parte???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maxwellp
02/11/13, 20:12:32
No sabes cuanto me alegro amigo....
el_campi
03/11/13, 00:04:45
Enhorabuena, al final no has podido esperar al domingo, jeje, me alegro de que te funcione bien.
Me alegro...tendremos 2 parte???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajjaja esperemos que nooo jjajjaj ya no entra al cuarto baño prohibidoo jajaj
Enhorabuena, al final no has podido esperar al domingo, jeje, me alegro de que te funcione bien.
Jajajaj no he podido esperar llevaba 4 dias desesperao sin whatsapp tenia mas de 3 mil mensajes xdd
No sabes cuanto me alegro amigo....
Muchas graciasss :D
suecos19
03/11/13, 02:26:24
enhorabuena compi...
kyokushineloy
03/11/13, 02:56:08
Enhorabuena tio, menudo susto, solo de pensarlo se me erizan los pelos jjajajajaj, me alegro mucho tio !!!!!!!!!!!!!!!
sergio114
03/11/13, 03:12:41
Jaajajaj atàtelo al cuello que no hay Segundas parted Buenas xDd.Me alegro tio Parece que tenemos un movil buceador...
Un saludo Gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.