Ver la Versión Completa : que me hace falta para la magic??
Mestisot
08/10/09, 07:58:33
hola compañeros.....ya esta pedida la pequeñina,lo unico que me la dan con tarifa de datos ya que me obligan los de portabilidad al hacerme una contraoferta,eso...pero me dicen que cuando quiera puedo quitarla,espero que sea cierto???
luego,tengo entendido que viene con una targeta de 8 g,pues solo me dan una de 1 g!!!
es asi......le paso a alguien l,o mismo???
bueno a lo que iba.....me interesa tener solo un mes "gratuito" la tarifa de datos,asi que luego tendre que desactivarla,estado leyendo que hay un programa que desactiva el 3g y gprs,el "spnandroid"....no es necesario ser root????
y luego me interesaria aumentar la velocidad,tengo entendido que se encuentra en el market el "spcsetup" puede ser??
eso si......eso tienes que ser root........lo conseguimos con el "instantroot",eso se encuentra en el market???
hasta aqui bien!!!
luego no se que mas me haria falta???
1-que tipo de radar me pongo para que funcione al 100%??
2-el blutex funciona???---"siendo root"
3-la pantalla de apaga cuando utilizas el radar????
4-funciona al 100% la desconexion del 3g y gprs con el "spnandroid"???
5-tenemos aplicaciones directas para "facebook,msm,yahoo"???
6-cuando somos "root",como se puede volver a la forma de fabrica??
gracias .......en el apartado 6 estube buscando pero no encontre,imagino que desistalando el "instant root",pero no estoy seguro???y si fuera asi como se desinstala?
A la tarifa de datos no te obligan, por eso te dicen que la quites cuando quieras, pero yo de ti la tendria por que si no la factura puede ser de escandalo, este telefono no tiene sentido sin datos 3G.
El telefono viene con una tarjeta de 8 Gigas ya que en las caracterisitcas dice que tiene 8 gigas de memoria, lo de 1 giga no se de donde se lo han sacado.
Para desactivar los datos del telefono es APNdroid y se usa cuando salimos al extranjero fundamentalmente por que alli no vale la tarifa plana de datos (!Ojo! al desactivar las redes de datos pierdas la capacidad de recibir MMS)
1. ¿Radar?, que ¿Radar?
2.No lo he probado
3.¿Radar?
4.Con apndroid no hay ningun tipo de conexion excepto GSM
5.A facebook y a las demas redes sociales hay aplicacion , bien de la misma red o de otros.
6. Reseteando el terminal, como en todos.
Disfruta de tu blanquita y ponle la tarifa plana, que este telefono es para eso.
Un saludo
PD: Ponle un protector de pantalla
Mestisot
08/10/09, 09:57:56
gracias ayu.....perdon por lo del "radar" jajaj,queria decir "GPS".....!!!
saves que gps funciona al 100% sin que se apague la pantalla??
esto,se me olvidaba... cuando ponga el "SETCPU" en que frecuanencias lo pongo???
ahhh lo de la tarifa plana lo haria,pero tambien he hecho otra portabilidad de otyra linea hacia movistar por el "toshiba tg01" y en ese si que me cobran tarifa plana!! por eso....imaginate pagar dos tarifas planas en movil + el adsl en casa......mi mujer se separa!!!jajajjajajja
lo de la targeta sd...eso me dijeron en portabilidades,la primera chica me dijo que no entregan targetas sd y el segundo para confirmar me dijo que si,pero de 1 giga!!
no entiendo.....pero tendre que esperar ha que me llegue!!
a alguien de los presentes les llego la de 8 gigas con contraoferta de vodafone??
---la tarifa datos supongo que va genial,pero imagino que n tiene que ser tan inprescindible!!!
nose?
pero alguna razon para que tenga que estar conectado a todos momentos...yo veo que supongo para los mails que te avisan cuando llegan...pero poca cosa mas!!!
para el google maps seria la caña,pero con el gps funciona igual y sin consumo de datos!! "eso creo yo"??? cierto?
gracias...esperando mi blanquita!!!con ganas!!!
PD:duda de ultima hora.....para vosotros que es mejor "htc magic" o la "toshiba tg01".....lo digo ya que una sera de mi mujer y la otra mia,asi sabre con cual quedarme,ya que vosotros estais esperimentando con la magic!!
Mestisot
08/10/09, 10:22:08
eooo cuando dices que el "APNDROID" quita el 3g y gprs pero deja el gsm,que me quieres decir??
que se conectara atraves de gsm??
eso es consumo de datos???
la magic tira de gsm???
uffff ando muy pez
antoniolhc
08/10/09, 10:42:08
Si pones APNDROID no tendrás consumo de dato pero harías bien en decirles a Vodafone que te desactiven el acceso a internet (te ponen una página de confirmación para que no accedas a internet sin quererlo). Yo tuve que hacer eso con un LG táctil que tuve que nada más rozarlo se conectaba a internet.
Sobre el GPS y que no se apague la pantalla creo que el Copilot tiene opción para ello... eso sí, llévalo enchufado porque tira mucha batería.
El setCPU yo lo he puesto y lo he quitado, no he notado ninguna mejoría, sinceramente, estoy más por decir que lo que produce es un efecto placebo más que una mejoría significativa :silbando:.
Tengo la Magic de serie (aún no he tenido necesidad de cambiarle la ROM). Sobre las frecuencias, pues la dejas en la que trae por defecto cuando está en reposo y la subes a 500 y pico cuando esté trabajando... el programa creo que te da 3 opciones.
La tarjeta que trae la Magic es de 8GB de hecho no viene como en otros móviles para que tu se la pongas, viene puesta en el terminal. Los de atención al cliente algunas veces no lo saben, porque tampoco se pueden aprender de memoria todas las características de los móviles que salen.
No es imprescindible tener conectada la Magic siempre, al igual que no es necesario tener un coche, una moto, una tele... pero Android está pensado para tener todo en la "nube" y muy poco en el terminal y es así como realmente se le saca partido. No sólo es recibir el correo, también es la sincronización de contactos, agenda, tareas,... música en streaming, google maps, street view, youtube, redes sociales, etc. Evidentemente todo esto puedes hacerlo cuando llegues a casa o tengas una red wifi al alcance.
Luego tienes que tener mucho cuidado, porque si por casualidad un día te falla el APNDroid o reseteas y se te olvida activarlo o cualquier cosa... vas a pagar una tarifa de datos del "copón" porque este terminal se conecta constantemente (si has leído por aquí hay gente que llega a los 1000€ de datos al mes) así que ten mucho cuidado.
Sobre el Toshiba TG01 y la Magic ¿...? El Toshiba es muy grande, demasiado. Tiene Windows Mobile con el que yo he estado trabajando mucho tiempo y la verdad es que tiene muchísimas y buenas aplicaciones. Yo aún recuerdo los reset constantes a mi antigua PDA pero Windows Mobile no es tan malo como lo pintan aunque la experiencia de usuario no es tan buena como en la Magic. Eso si, te permitirá navegar con Adobe Flah y reproducir vídeos en DivX.
Cosas que te faltan:
El protector de pantalla como te han dicho por ahí... lo mejorcito que he probado es el Vikuiti de 3M.
Batería de repuesto. Por 6 euros no merece la pena quedarse tirado.
Ok, ando como tu, asi que seguire por este hilo.
El protector es necesario?
Ok, donde lo habeis pillado?
Lo mismo para la bateria.
Gracias.
antoniolhc
08/10/09, 11:02:45
El protector es una buena y barata medida de seguridad para no rallar la pantalla. Queda perfectamente puesta (no se nota).
Protector de pantalla Vikuiti DQC160 3M aquí (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=270454354122&view=all&tid=442807103017) por unos 8€ (en 4 días en casa)
Batería aquí (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29246) por unos 6€ (en 12 días en casa)
El protector es una buena y barata medida de seguridad para no rallar la pantalla. Queda perfectamente puesta (no se nota).
Protector de pantalla Vikuiti DQC160 3M aquí (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=270454354122&view=all&tid=442807103017) por unos 8€ (en 4 días en casa)
Batería aquí (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29246) por unos 6€ (en 12 días en casa)
gracias crack, pero una cosa, las baterias esas de DE sla s habeis probado? yo me compre 3 para mi nokia 6210 antiguo y la verdad es que duraban cero y menos...
El protector lo voy a pedir para ya...
Mestisot
08/10/09, 11:20:51
eii gracias!!!!
esto de la pagina intermedia,que quiere decir,que cuando la "magic" se quiera conectar a internet,me saldra un mensaje??
pero si la magic no para de conectarse!!
que se me llenaran de mensajes?
ufffff !!
en la pagina de mi vodafone,estan las dos opciones:
http://img159.imageshack.us/img159/106/desactivacion.th.jpg (http://img159.imageshack.us/i/desactivacion.jpg/)
en principio activando la restriccion total,no me llegaria ningun mensaje intermedio ni nada!!!
es asi?
gracias
antoniolhc
08/10/09, 11:22:46
Supongo que son como los "melones cerrados". A mi hasta ahora me ha ido bien con las baterías chinas. De hecho, salvo que las compres HTC originales, todas las demás creo que vienen del mismo sitio y con los mismo controles de calidad.
La de la HTC de momento va igual que la original, estéticamente casi que no se diferencian. Sé de más gente del foro que las ha pillado y de momento bien.
Las que compré para mi reflex Canon (4 baterías) duran más que las originales y llevan ya conmigo más de 4 años y muchas recargas.
La de mi Ricoh llevan dos años y lo único que noto es que no le informa a la cámara cuando se va a acabar al igual que lo hace la original.
La que compré para un LG Secret era un poco más gordita, así que le quité la pegatina, le limé un poquito el plástico por un extremo y perfecta.
Pero te doy un consejo, el día que cargues una batería de estas, si lo haces directamente en el terminal, hazlo estando delante para comprobar que todo va perfecto, no vaya a ser que se caliente o venga en mal estado y se reviente...
Personalmente las cargo casi siempre en un cargador externo para la batería (pillé uno aquí (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=270454691470&view=all&tid=442813411017)).
Mestisot
08/10/09, 11:25:24
el protector es una buena idea,pero no tiene antirayazos como ls ipod?
el protector que dices,es este?
http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Schutzfolie-fuer-Samsung-SGH-F480-von-3M_W0QQitemZ300292086905QQcmdZViewItemQQptZHandy_Z ubeh%C3%B6r?hash=item45eacd9c79&_trksid=p3286.c0.m14
queda bien?? y como engancha?
lo que me faltaria es un cargador de coche!!!
donde puedo conseguir uno que funcione a las mil maravillas?
antoniolhc
08/10/09, 11:28:14
eii gracias!!!!
esto de la pagina intermedia,que quiere decir,que cuando la "magic" se quiera conectar a internet,me saldra un mensaje??
pero si la magic no para de conectarse!!
que se me llenaran de mensajes?
ufffff !!
en la pagina de mi vodafone,estan las dos opciones:
http://img159.imageshack.us/img159/106/desactivacion.th.jpg (http://img159.imageshack.us/i/desactivacion.jpg/)
en principio activando la restriccion total,no me llegaria ningun mensaje intermedio ni nada!!!
es asi?
gracias
Si desactivas el 3G-2G con el APNDroid y desactivas la sincronización automática no debería estarte saliendo la pantalla intermedia, pero si por casualidad una aplicación quiere forzar el uso de internet o tu mismo le das al navegador o al correo, pues te avisa con esto antes de realizarte una conexión y cobrarte por ello. :pensando: Me imagino ya que yo nada más abrir la caja de la Magic llamé al 123 para asegurarme que tenía la tarifa plana de datos activada pero ya me cargaron un mes 18€ con el LG Secret porque tenía un botoncito de acceso directo no configurable que nada más rozarlo se te conectaba a internet y :enfadadisimo:así que cuando llamé a Vodafone para que me solucionasen el tema me comentaron lo de la pantalla intermedia y me lo activaron.
Mestisot
08/10/09, 11:35:45
upsss eso de la "sincronizacion automatica" que es?
una aplicacion del movil.......donde se encuentra?
no conozco,pero por el nombre,asi mismo si desactivo seguro que no se activara por si solo,con mail,etc.....
lo primero que haga namas llegar sera quitar esto de la sincronizacion!!!
eso si..donde se encuentra,ajustes.........???
antoniolhc
08/10/09, 12:16:46
Ajustes -- Sincronización de datos -- Sincronización automática :ok:
También hay Widgets para ello o aplicaciones como el Useful Switchers.
Esto cuando tengas WIFI lo activas y que se te sincronize todo y cuando te quedes sin WIFI pues lo desactivas y ya está.
El APNDroid siempre activo y mucha gente modifica manualmente los APN por si las moscas (donde pone airtelwap.es ponen airtelNOwap.es)
Aunque sigo insistiendo que la Magic sin internet es como un río sin agua :cry: pero claro que 12€ más todos los meses sumado a todo lo demás :loco:
Jracing
08/10/09, 12:28:01
Ya que hablais de quitar el rooteado con el reseteado de la magic os planteo una pregunta:
Como es que le he hecho un hardreset a mi magic y parece que sigo siendo root?
Lo digo porque he instalado InstantRoot y me ha dicho que no hacía falta que ya era root... De hecho antes de poner el instantroot he ejecutado el better terminal emulator, he escrito SU y ha aparecido la almohadilla (#) sin ningún problema...
Es normal? Soy root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.