Ver la Versión Completa : posible despedida.
estoy dudando de si vender o no mi note 2. se me hace muy muy grande en la calle. me da hasta reparo llevarlo en la mano.
quiero un movil mas pequeño que diese mas o menos el mismo resultado. y
de paso si con el precio de el note 2 saco para otro para mi parienta que mas puedo pedir.
e elegido cambiar a este. mas bien a 2 de estos. es un quad core con ips 1 gb de ram y 3000 de bateria mas no se puede pedir.
e tenido en mis manos la version dualcore de este movil y la pantalla es una maravilla.
asi que mientras ponga el note 2 en venta y me salga una oferta me pensare que hacer:loco:.
PD: hoy es mi cumple, cabrones!
http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_negro_libre.html
peterking
29/10/13, 21:11:50
estoy dudando de si vender o no mi note 2. se me hace muy muy grande en la calle. me da hasta reparo llevarlo en la mano.
quiero un movil mas pequeño que diese mas o menos el mismo resultado. y
de paso si con el precio de el note 2 saco para otro para mi parienta que mas puedo pedir.
e elegido cambiar a este. mas bien a 2 de estos. es un quad core con ips 1 gb de ram y 3000 de bateria mas no se puede pedir.
e tenido en mis manos la version dualcore de este movil y la pantalla es una maravilla.
asi que mientras ponga el note 2 en venta y me salga una oferta me pensare que hacer:loco:.
PD: hoy es mi cumple, cabrones!
http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_negro_libre.html
Pasar de 5,5 a 4,5"?
Yo ya no podría
ffalete
29/10/13, 21:26:10
Yo tampoco podria bobgar cambiar ahora que me he acostumbrado al tamaño y fijate que es incomodo para llevarlo en mi trabajo, aunque por otra parte los jyaju parece que no son malos. Me parece un precio bastante razonable para ser un quadcore. Si cambio a algo mas pequeño seria por un nexus5.
Si te decides y te haces con uno al final, no te olvides de comentar a ver si me lias :D:D
Pd. Felicidades cristian. Si mirara el facebook igual me hubiera acordado(el gran amigo facebook ains) si esperas que te regale uno pa tu cumple no me da tiempo ha llevartelo ejejejejejejej:):)
cruzfire
29/10/13, 21:27:18
Felicidades pájaro, en ali esta a 20 mil pelas...
calin07
29/10/13, 21:45:16
Esperate al nexus antes de comprarte uno. Aunque lo más seguro es que se agoten en 2 segundos otra vez.
Yo personalmente pondria un poco más y me pillaria el optimus G.
Marcosuper7
29/10/13, 21:45:35
Felicidades compañero, yo personalmente no lo he cambiado porque sigo teniendo el Note 2 y no lo pienso cambiar, pero me he echo con el LG G2 5'2 y se agradece que sea más pequeño, una semana uno y otra semana otro...jajajaja.
Salu2... y lo dicho compi, FELICIDADES!!!...
PALMATRON
29/10/13, 21:49:29
Buenas:
La última decisión la tienes tú, mi buen amigo BOBGAR, pero acostumbrado a la pantalla del Note II, no me veo, particularmente, bajando a menos pulgadas.
Si te es grande para el día a día (o sea...no te es práctico), no lo dudes y cambialo.
Siempre podrás volver. ;-)
SalU2.
P.D: Por cierto...muchísimas felicidades compi. :tarta:
Muro1982
29/10/13, 22:19:14
No es mal móvil tampoco, pero si decides cambiar mirate los Xiaomi, para mi los mejores calidad precio, y con buen soporte.
Un saludo!!
Felicidades!
si se te hace grande... te lo cambio por un nokia que tengo por aquí... con güasaps y tó... :D
yo entre la pantalla, el spen, el procesador (con el mediatek de la tablet ya estoy hasta los webbos de mediatek), la memoria (se nota mucho el GB extra incluso frente a un S3)... sólo cambiaría el note 2 por el 3 o en el peor de los casos por el Z1 (que al final es casi igual de grande que el note 2)
depende del uso que le des al movil... nadie puede decidir por ti. yo ayer al acabar de currar me tomé una caña mientras veia la tele (tarjeta sintonizadora TDT) en media pantalla y en la otra media veia el foro y XDA con tapatalk... ya no me veo haciendo cosas así con una pantalla más pequeña, o retocando fotos sin el s-pen X-D
nogarder
29/10/13, 22:35:51
Felicidades compañero, yo personalmente no lo he cambiado porque sigo teniendo el Note 2 y no lo pienso cambiar, pero me he echo con el LG G2 5'2 y se agradece que sea más pequeño, una semana uno y otra semana otro...jajajaja.
Salu2... y lo dicho compi, FELICIDADES!!!...
Pues mira precisamente el LG G2 lo tuve el otro dia en la mano, y me gusto bastante.
Que destacarias de el , en bueno y malo , respecto al note 2? Gracias ^^
Es cierto que dura mas o menos igual que un note 2 en cuanto a bateria??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.