PDA

Ver la Versión Completa : Numero de compilacion

manchacao
29/10/13, 20:22:26
Que es la opcion de desbloqueo de desarrollador?, para que sirve?, afecta a la garantia?, y otra cosa ,cuando se actualice el movil el numero de compilacion cambia a otra version, entonces tendremos que darle otra vez los 7 veces a la casilla de compilacion para vover a desbloquear la opcion de desarrollador?

manchacao
30/10/13, 08:54:58
¿Nadie sabe nada y no me puede ayudar a resolver mis dudas?

lach1977
30/10/13, 09:26:55
Que es la opcion de desbloqueo de desarrollador?, para que sirve?, afecta a la garantia?, y otra cosa ,cuando se actualice el movil el numero de compilacion cambia a otra version, entonces tendremos que darle otra vez los 7 veces a la casilla de compilacion para vover a desbloquear la opcion de desarrollador?

Te aconsejo que no lo toques.... por lo que se ve tienes un desconocimirento total de las opciones que lleva... la mayoria de ellas a un usuario normal no desarrollador no le aportan nada solo problemas....
Te cuento una historia!! Este fin de semana me trajo un familiar una tablet y me dice esta rota!! Resulta que se habia dedicado a cambiar las opciones de desarrollador y efectivamente iba fatal se cerraban las app se reiniciaba etc....
Exactamente para que quieres modificar esas opciones??

manchacao
30/10/13, 09:35:11
Solo era una pregunta pues un amigo me comento que habia esa opcion de desbolquear las opciones de desarrollador, que iria mejor el movil, y que no sabia si afectaba a la garantia del movil, pero no pudo explicarme nada mas, por eso lanzo esa pregunta aqui para gente experta, solo pedia ayuda y respuesta a mis dudas

lach1977
30/10/13, 09:50:05
Solo era una pregunta pues un amigo me comento que habia esa opcion de desbolquear las opciones de desarrollador, que iria mejor el movil, y que no sabia si afectaba a la garantia del movil, pero no pudo explicarme nada mas, por eso lanzo esa pregunta aqui para gente experta, solo pedia ayuda y respuesta a mis dudas

Te aclaro algunas dudas.
No afecta a la garantia.
Puedes probar una por una y asi vas viendo tu mismo el tema.
Realmente siempre puedes volverlo a su estado original asi que tampoco tiene mayor problema.
Cambiando las escalas de animacion transiciones y demas que tu las llevara en x1 y poniendolas a 0 el movil visualmente es mas rapido....
Limitando los procesos en segundo plano tienes mas ram libre pero al reiniciar el movil esta opcikn se reinicia y no se guarda...
Hay otra que permite ver donde pulsas en la pantalla....
Ya te digo que mejor dejarlo como esta...

manchacao
30/10/13, 09:52:23
te entendi,muy bien explicado, pero eso daña o perjudica al note3 ?

lach1977
30/10/13, 09:55:18
te entendi,muy bien explicado, pero eso daña o perjudica al note3 ?

No que va en absoluto simplemente te permite variar algunos parametros para forzar la maquina o limitar aplicaciones y procesos..... el.problema es que el sistema se puede desestabilizar al tocar la parte de gpu ect yo soy de los que lo toca todo y al final a veces te llevas algun sustillo... jejejeje

manchacao
30/10/13, 09:59:36
Y as querido decir en volver a su estado original, que hay que restablecer datos de fabrica?

lach1977
30/10/13, 10:15:50
Y as querido decir en volver a su estado original, que hay que restablecer datos de fabrica?

No que va simplemente volviendo el cursor verde de arriba al al apagar las opciones todo vuelve a la normalidad ya que desactivas las opciones

manchacao
30/10/13, 10:19:37
Ahhh, muy buena explicacion, me has sacado de dudas, sidices que no hay problemas de dañar o perjudicar el note 3 y no pierde garantia pues a lo mejor pruebo para ver si el movil va un poco mejor

manchacao
30/10/13, 10:21:51
Otra duda que tengo ya que veo que estas puesto en estos temas, ¿cuando se restaura a datos de fabrica osea, cuando vuelves a pon er el movil en situacion de como si lo hubieses estrenado hoy, las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota las pierdo, ya no las tengo?

lach1977
30/10/13, 10:35:57
Otra duda que tengo ya que veo que estas puesto en estos temas, ¿cuando se restaura a datos de fabrica osea, cuando vuelves a pon er el movil en situacion de como si lo hubieses estrenado hoy, las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota las pierdo, ya no las tengo?

En un principio si has actualizado y te sube la banda base al reiniciar de fabrica te dejara en la ultima version que actualizaste osea si te traia de fabrica la mh4 o la que sea y ahora llevas actualizado a mj3 que es la ultima española oficial al restaurar de fabrica deberia dejarte en mj3 no te volvera a la original. Ten cuidado con intentar instalar una version anterior ya que si es una baseband mas antigua en el note 3 hace saltar el efuse tengo entendido por lo wue he leido por ahi

manchacao
30/10/13, 10:45:34
Dios , no te entendi, me lo podrias explicar mejor

manchacao
30/10/13, 11:34:58
En un principio si has actualizado y te sube la banda base al reiniciar de fabrica te dejara en la ultima version que actualizaste osea si te traia de fabrica la mh4 o la que sea y ahora llevas actualizado a mj3 que es la ultima española oficial al restaurar de fabrica deberia dejarte en mj3 no te volvera a la original. Ten cuidado con intentar instalar una version anterior ya que si es una baseband mas antigua en el note 3 hace saltar el efuse tengo entendido por lo wue he leido por ahi
No entiendo que te suba la banda base, ni tampoco instalar una version anterior

manchacao
30/10/13, 11:37:42
Si samsung actualiza mediante ota y yo lo instalo en mi movil, si decido restablecer datos de fabrica no se si esas actualizaciones mediante ota estan en el movil o se vuelve a poner el mismo numero de compilacion que cuando lo compre

lach1977
30/10/13, 11:44:10
No entiendo que te suba la banda base, ni tampoco instalar una version anterior

Son conceptos un poco abstractos jejeje igual no me explique bien.
El note 3 tiene un sistema que detecta si trasteamos con el que ya se puede burlar con el root de la vega...
Lleva un fusible que se llama efuse que salta y luego varia un parametro del telefono que es lo que se dice pone el contador en 0x1.
Se supone que que con ello hay posibilidad que no cubra la garantia.
Si tu instalas una room aunque sea original y es mas antigua de la que tienes previamente instalada se supone que ese fusible salta.
Te recomiendo ir leyendo en la parte de rooms y asi vas pillando conceptos antes de tirarte a la piscina.
Yo soy de los que lee y lee y realmente suelo hablar poco en los foros.
Te recomiendo que antes de probar para ver que pasa te leas lo basico jejeje

manchacao
30/10/13, 12:09:14
Pero si yo lo tengo tal como lo compre, yo no lo he roteado ni flasheado, lo tengo igual como me vino de fabrico y me vino libre, por eso mi duda es si al volver al estado de datos de fabrica las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota se me quedan en el movil y tendria la version que vino en el movil de fabrica

manchacao
30/10/13, 12:10:33
Pero si yo lo tengo tal como lo compre, yo no lo he roteado ni flasheado, lo tengo igual como me vino de fabrico y me vino libre, por eso mi duda es si al volver al estado de datos de fabrica las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota se me quedan en el movil, o tendria puesta la version que vino en el movil de fabrica

lach1977
30/10/13, 13:09:59
Pero si yo lo tengo tal como lo compre, yo no lo he roteado ni flasheado, lo tengo igual como me vino de fabrico y me vino libre, por eso mi duda es si al volver al estado de datos de fabrica las dos actualizaciones que ha mandado samsung via ota se me quedan en el movil y tendria la version que vino en el movil de fabrica

En principio creo que la mj3 que sera la que lleves al restaurar los datos de fabrica te la deberia de mantener de todas formas si el tuyo es libre tienes una ventaja con las actualizaciones de fabrica y yo el mio es vodafone y me toca estar trasteando para actualizarlo....

manchacao
30/10/13, 13:21:08
ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 3
Con estas actualizaciones que han habido:
Model: SM-N9005
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 1628120
Build date: Wed, 11 Sep 2013 06:30:59 +0000
Product Code: PHE
PDA: N9005XXUBMI7
CSC: N9005OXXBMI4
MODEM: N9005XXUBMI6

Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000
PDA: N9005XXUBMJ1
CSC: N9005OXXBMJ1
MODEM: N9005XXUBMJ1
Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000
PDA: N9005XXUBMJ3
CSC: N9005OXXBMJ3
MODEM: N9005XXUBMJ2
¿En cual se me quedaria si lo restauro de fabrica?

lach1977
30/10/13, 13:27:31
ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 3
Con estas actualizaciones que han habido:
Build date: Wed, 11 Sep 2013 06:30:59 +0000
PDA: N9005XXUBMI7
CSC: N9005OXXBMI4
MODEM: N9005XXUBMI6

Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000
PDA: N9005XXUBMJ1
CSC: N9005OXXBMJ1
MODEM: N9005XXUBMJ1
Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000
PDA: N9005XXUBMJ3
CSC: N9005OXXBMJ3
MODEM: N9005XXUBMJ2
¿En cual se me quedaria si lo restauro de fabrica?

En principio deberia de quedarse en la ultima la mj3 aunque yo no lo he intentado si te soy sincero.

manchacao
30/10/13, 13:46:52
Para que me habre metido a donde no me llaman¡¡ se me ha puesto visible el desbloqueo de desarrollador, ya ver que haqo ahora por si alguna vez sin querer le doy y se activa alguna funcion que me joda. o empieze a fallar el movil como has comentado antes, por eso quiero restauralo de fabrica

lach1977
30/10/13, 14:34:03
Para que me habre metido a donde no me llaman¡¡ se me ha puesto visible el desbloqueo de desarrollador, ya ver que haqo ahora por si alguna vez sin querer le doy y se activa alguna funcion que me joda. o empieze a fallar el movil como has comentado antes, por eso quiero restauralo de fabrica

Hombre eso es como matar moscas a cañonazos. con dejarlo desactivado es suficiente jejejeje seguramente en la proxima actualizacion volvera a desaparecerte ademas si no es por algo que realmente te este fastidiando el telefono no es necesario ese reinicio.... :D

manchacao
30/10/13, 16:06:31
cuando Hombre eso es como matar moscas a cañonazos. con dejarlo desactivado es suficiente jejejeje seguramente en la proxima actualizacion volvera a desaparecerte ademas si no es por algo que realmente te este fastidiando el telefono no es necesario ese reinicio....
Cuando instale una actualizacion via ota ya no tendre visible la opcion de desarrollador?

lach1977
30/10/13, 16:09:42
cuando
Cuando instale una actualizacion via ota ya no tendre visible la opcion de desarrollador?

Pues no puedo decirtelo al 100% pero yo creo que al pasar a mj3 me desaparecio. tambien he de decirte que la instale.por odin y no por ota

manchacao
30/10/13, 16:28:01
supongo que con otra actualizacion , y el mio es libre de fabrica, pues desaparezca tambien, entonces ¿deberia de darle otros 7 toques al numero de compilacion si quisiera desbloquear la opcion de dasrrollador?

lach1977
30/10/13, 17:50:07
supongo que con otra actualizacion , y el mio es libre de fabrica, pues desaparezca tambien, entonces ¿deberia de darle otros 7 toques al numero de compilacion si quisiera desbloquear la opcion de dasrrollador?

Si claro yo es la segunda vez que lo he activado.:what:

manchacao
30/10/13, 18:04:27
Si claro yo es la segunda vez que lo he activado.:what:
Entonces , ¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?

lach1977
30/10/13, 18:33:53
Entonces , ¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?

Afirmativo!!
No te lo garantizo por ota al 100%
Pero si se te desactiva para volver a sacarlo 7 toques:D

manchacao
30/10/13, 18:41:29
Dices que no me lo garantizas pero ¿no sabes de haberlo oido o visto o leido que al actualizarlo via ota esos 7 toques debes de hacerlos otra vez?

lach1977
30/10/13, 19:31:07
Dices que no me lo garantizas pero ¿no sabes de haberlo oido o visto o leido que al actualizarlo via ota esos 7 toques debes de hacerlos otra vez?

Lo que no se es si al actualizar via ota se oculta el menu. A mi al meter la rom por odin si se me oculto.
Lo que es seguro es que si se te oculta para volver a sacarlo has de pulsar otra vez.

manchacao
30/10/13, 19:40:41
Lo que no se es si al actualizar via ota se oculta el menu. A mi al meter la rom por odin si se me oculto. Lo que es seguro es que si se te oculta para volver a sacarlo has de pulsar otra vez.
Muchas gracias

manchacao
30/10/13, 19:43:27
Mw gustaria que esa opcion de desarrollador no me apareciese, ya que la active por error, pero no me atrevo a restaurar de fabrica , no vaya a ser que no me deje el movi len la ultima actualizacion (mj3)