Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps memo pad hd 7 ?funciona?

rjsalennon
29/10/13, 20:20:32
Estoy utilizando el waze y no me funciona el gps. Como puedo saber si el gps del memo pad hd 7 funciona?

txusmy
29/10/13, 21:36:08
Mi experiencia es que tarde un poco en posicionarse pero una vez que se ubica funciona sin problemas. Yo el GPS que uso es copilot que para mmi es uno de los mejores navegadores que hay. Formas de saber si funciona pues el gps status si te encuentra satelites y te ubica es señal de que te funciona,
Un saludo

lendark
01/11/13, 09:50:21
Yo uso el sygic, si es cierto que tarda, sobre todo si lo comparo con mi s2, pero luego va bien

noelpaja
01/11/13, 19:13:29
yo uso navitel en xperia p e igoprimo en la tablet pero se conecta mas rápido la tablet. lo que descubri para que se conecte rápido es prender el gps abrir el navitel igo o cualquiera que uses y minimizass el gps despues abris el maps y asi se conecta mas rapido luego vas al gps de nuevo, es lo que me pasa a mi

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/11/13, 22:59:33
Lo ideal es activar las opciones A-gps y Epo-gps los dos lo q hace es usar las conexion a interne para descargar datos de posicionamiento de los satelites y asi arrancar mas rapido en frio el "gps"

Por cierto como dato se puede sincronizar la hora por medio de los gps y asi tenerla exata.

rego_ventosa
22/11/13, 13:21:00
Yo probé ayer el gps, le costó pero consiguió conectar. Por cierto, como activas las opciones A-gps y Epo-gps? Es que no las he visto.