Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TouchWiz o Launcher??

migue8282
29/10/13, 20:17:12
Buenas.. HAce poco tengo mi galaxy tab 3 de 7pulgadas

Quisiera saber que opinan respecto a la interfaz touchwiz y si alguno la ha sustitudido por algun launcher, si es asi cual???

Yo en mi xperia u tengo Nova Launcher ya que lo encuentro mas fluido que el nativo de Sony..

Escucho sus comentarios...

dan22
29/10/13, 20:33:12
Buenas.. HAce poco tengo mi galaxy tab 3 de 7pulgadas

Quisiera saber que opinan respecto a la interfaz touchwiz y si alguno la ha sustitudido por algun launcher, si es asi cual???

Yo en mi xperia u tengo Nova Launcher ya que lo encuentro mas fluido que el nativo de Sony..

Escucho sus comentarios...
Hola, el nova launcher es de los mejores launchers que hay, el problema es que pierdes todos los widgets del touchwiz

sl2

migue8282
29/10/13, 20:47:26
Hola, el nova launcher es de los mejores launchers que hay, el problema es que pierdes todos los widgets del touchwiz

sl2

Ls widgets es lo de menos, me interesa mas el rendimiento y la fluidez....

atrnsa
29/10/13, 21:23:46
Uno que a mi en especial no me gusta pero a la gente le suele encantar es el Espier launcher, que es imitacion ipad, y spier tiene todas las aplicaciones para tansformar tu android en un ipad.

Prueba si quieres y ves

mario_af
30/10/13, 02:46:18
nova launcher porque touchwiz era demasiado lento

sergic
31/10/13, 16:31:26
Yo ya llevo el Nova en el S3 y va muy bien, para cambiar quería ponerle el APEX al tablet, ¿alguien lo ha probado?

sergius3
01/11/13, 07:20:23
Acabo de instalar Nova y si tengo todos los widgets disponible de samsung

FraN_NewstyLe
01/11/13, 08:19:56
Acabo de instalar Nova y si tengo todos los widgets disponible de samsung

No puede ser, con el nova puedes poner el widget del tiempo y el calendario del touchwiz? Imposible....

sergius3
01/11/13, 14:11:07
No puede ser, con el nova puedes poner el widget del tiempo y el calendario del touchwiz? Imposible....

A excepción de esos 2 widgets todos los demás como el reloj, marcó de imágenes, reproductor de música y video puedo ponerlos, en mi xperia ni siquiera puedo poner el widgets del reproductor, así que comparándolo con esta si tengo casi todos los widgets