Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo estar mas confundido :S

Zbzg
29/10/13, 20:08:18
Hola a todos

Ya hice un comentario en el post de los kernels pero jajajaj quiero preguntarlo aqui para que todos me lean jejeje

Dure como 20 dias con el boeffla 3.1 todo bien exepto por el lag imprecionante me decidi a instalar ptah jejeje el problema es que lo configure bueno lei pal de cosas y lo puse bien me fui a dormir 10 horazas :D me despierto y el movil el 96% no alcanzo ni a cargar digo yo sera del kernel volvi a instalar el kernel boeffla3.1 pero entre a la pagina del kernel y vi que habia una nueva version 3.2 la bajo entro a recovery paso los limpiadores el de kernels y el de boeffla instale el kernel boeffla 3.2 y el mismo problema el movil no me carga

Vuelvo a poner el boeffla 3.1 y me esta cargando rapido jajaja me da risa porque que puta locura jajaja el cable no a de ser pues porque con un kernel si y con otro no :S por cierto a todos los kernels pongo la carga a 1.200mHz

Alguien sabe que pasa? Porque mi movil esta tan esquicito con el boeffla 3.1?

Aligosla
29/10/13, 20:20:16
Es algo muy raro, también me pasó, sucede que el kernel boeffla trae cosas que por alguna razon que desconozco provocan esos "lags" que tu sufriste y tambien eso de la carga de la batería. Yo lo solucione haciendo wipes y flasheando el limpiador de kernel, luego configure en ptah la carga de batería y la puse al maximo (1300), lo reinicié y la puse en 1100, luego wipes (Cache y dalvik) limpiador de kernel y de nuevo el mismo ptah, y listo xD es raro, pero funcionó. Ahora nunca mas usaré boeffla xd

A nombre de todos, te quiero pedir que seas paciente, a veces no tiene sentido abrir un hilo para problemas asi que se pueden solucionar en el hilo correspondiente, pero bueno, todos sufrimos ataques de histeria a veces jajaja

Saludos :D

Zbzg
29/10/13, 20:49:14
Jajajajaj no para mk no es un problema ando en contra del spam pero no todos entran al post de kernels ya que veo muchos post preguntando por kernels y todo bueno decidi ponerlo aqui y que todos comentaramos ya que hay el mito de que es el cable pero para mi no es asi ahorita mismo si fuera el cable ni con el boeffla cargara jejeje solo lo hago para que todos comentemos los problemas similares

Ahora hace lo dicho hacer los wipe y todo jejeje :) y esperar a que funcione