Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] me he cargado el kernel ¡¡¡ayuda!!!
alvarex31
29/10/13, 19:39:51
pues eso tenia ganas de probar el kernel elementalX (llevaba el bullet creo) y a la hora de instalarlo desde recovery todo muy bien,
despues se ha reiniciado y ya no arranca se queda en la pantalla blanca de htc con las letras rojas y no pasa de ahi
que pasa que no es compatible este kernel con la ultima ROM insertcoin???
estoy intentando instalar otro kernel por ADB sideload, se puede desde ahi??? no soy capaz
que puedo hacer, por mas que instalo desde recovery no me arranca con este kernel dejando todo de stock, llevo ROM insertcoin ahora mismo
me ayudais :dios:
joprosero
29/10/13, 20:00:01
A ver si has instalado el kernel para Google Edition!
Intenta por adb sideload cargar otro kernel o flashea una rom.
alvarex31
29/10/13, 20:03:17
en eso estoy pero no puedo :rolleyes:
joprosero
29/10/13, 20:04:55
Haz wipes y reinicia otra vez al recovery y carga la rom o kernel,
alvarex31
29/10/13, 20:11:08
voy a ver :ok:
alvarex31
29/10/13, 20:15:42
nada no va, hago wipes le meto por recovery otra vez el kernel pero sigue sin arrancar,
es que no es compatible la ultima version de elementalX con rom insertcoin??
alvarex31
29/10/13, 20:19:50
joer ahora se me sale del recovery :risitas:
no me mates................................
loperano_19
29/10/13, 20:25:50
para el kernel prueba a instalar la rom con el kernel original de la rom!! recuerda que previamente debes iniciar el movil, una vez lo hayas inicado vuelvelo a apagar entra en recovery e instala el kernel que kieras, veras como rula
Te has asegurado que es para 4.3 el kernel
Si es así una vez instalado por recovery cuando reinicies si se te queda en el logo reinicialo manualmente pretando el botón de encendido durante 10 segundos
Y si no te resulta esto entras en el bootloader pulsando tecla encendido mas tecla volumen bajo y desde el bootloader al recovery y vuelves a flashear otro kernel o la rom sin hacer full wipe
karl_azytzeen
29/10/13, 21:04:31
Entra en recovery y metele el kernel correcto mediante sideload. A mi me paso, me confuncid con la version yse me kedaba en el splashscreen con las letras.
Mientras puedas ir a al bootloader, no es un brick ;)
alvarex31
29/10/13, 21:18:38
ya, pero es que no me coge ningun kernel
voy a probar eso que decis y ya veremos
BugattiDJ
29/10/13, 21:28:10
ya, pero es que no me coge ningun kernel
voy a probar eso que decis y ya veremos
Yo flasearia la 4.3 stock desde recovery ( Lo tienes en la web del mike ) y limpiaba la pajera.......
Por cierto,chicos,quiero formatear la memoria virtual,los 25 Gb que nos deja de uso el bicho,se que se puede hacer desde windows,pero no me acuerdo.Alguna idea?¿?¿?¿?
Saludos.:ok::ok::ok:
joni2012
29/10/13, 21:29:10
Vuelve a meter la rom de nuevo
alvarex31
29/10/13, 21:29:28
y como la meto??? si no puedo acceder a sd
tengo en sd la insercoin y el customizer
joni2012
29/10/13, 21:30:10
Por otg
BugattiDJ
29/10/13, 21:32:09
y como la meto??? si no puedo acceder a sd
tengo en sd la insercoin y el customizer
Vuelve a flasear el recovery desde el bootloader,haber si te deja entrar a la SD.
Parece ser que has formateado todo SD incluida, lo tendrás que hacer por otg o flashboot
Por cierto,chicos,quiero formatear la memoria virtual,los 25 Gb que nos deja de uso el bicho,se que se puede hacer desde windows,pero no me acuerdo.Alguna idea?¿?¿?¿?
Desde el teléfono ajustes/copia seguridad/restablecer teléfono/y señalas la opción de borrar todos los datos
Y te dejara el teléfono limpio del todo, hazte copia antes de la SD en el PC
BugattiDJ
29/10/13, 22:04:16
Desde el teléfono ajustes/copia seguridad/restablecer teléfono/y señalas la opción de borrar todos los datos
Y te dejara el teléfono limpio del todo, hazte copia antes de la SD en el PC
Y no me cargo tambien desde el telefono las cuentas de correo,los contactos,etc,etc...?¿?¿?¿?¿
alvarex31
29/10/13, 22:04:55
Ya está como tenía metido en sd Insertcoin la he vuelto a instalar desde recovery y ya funciona voy a ver que kernel lleva
Y no me cargo tambien desde el telefono las cuentas de correo,los contactos,etc,etc...?¿?¿?¿?¿
Si todo, es como hacer full wipe y ademas formateas la SD
Pero esto lo tendrás en tus cuentas y lo recuperas facil ya que estan en la nube
BugattiDJ
29/10/13, 22:18:11
Si todo, es como hacer full wipe y ademas formateas la SD
Pero esto lo tendrás en tus cuentas y lo recuperas facil ya que estan en la nube
Y desde el Recovery TWRP que tal ?¿?¿?¿?¿?,No se formatea tambien la SD y no se pierde la configuracion de las cuentas,etc,o da igual?¿?¿?¿?
Copia de los datos de la SD que me interesan ya la tengo y por supuesto,nandroid de la rom,la cual supongo que volvera a crear sus carpetas y rulara sin problemas.
alvarex31
29/10/13, 22:21:14
ahora que tengo todo de nuevas voy a meterle la Rom stock para que se actualice por OTA
algo que deba saber antes de efectuar el cambio???
P.d. a que me lo cargo otra vez.............................:risitas:
Y desde el Recovery TWRP que tal ?¿?¿?¿?¿?,No se formatea tambien la SD y no se pierde la configuracion de las cuentas,etc,o da igual?¿?¿?¿?
Copia de los datos de la SD que me interesan ya la tengo y por supuesto,nandroid de la rom,la cual supongo que volvera a crear sus carpetas y rulara sin problemas.
Vamos a ver si formateas la SD hazte una copia de la carpeta TWRP y pásala al PC así tienes el Nandroid a salvo y luego lo vuelves a pasar y lo restauras y te quedara toda SD limpia y la rom que tengas en el nandroid.
Si desde el recovery si eliges factory resect creo también haces full wipe incluyendo la SD creo, de todas formas no te compliques la vida y desde el movil en ajustes que es lo mismo y eso segurisimo que te deja todo limpio y kuego pasas el nandroid al movil y lo restauras o flasheas una rom desde cero
BugattiDJ
29/10/13, 22:56:54
Vamos a ver si formateas la SD hazte una copia de la carpeta TWRP y pásala al PC así tienes el Nandroid a salvo y luego lo vuelves a pasar y lo restauras y te quedara toda SD limpia y la rom que tengas en el nandroid.
Si desde el recovery si eliges factory resect creo también haces full wipe incluyendo la SD creo, de todas formas no te compliques la vida y desde el movil en ajustes que es lo mismo y eso segurisimo que te deja todo limpio y kuego pasas el nandroid al movil y lo restauras o flasheas una rom desde cero
Isapi,suele durar mucho el proceso ?¿?¿?¿?¿?¿?,es que llevo mas de 20 minutos con la burbuja Restablecer Configuracion Inicial y Reiniciando pero nada mas.
Exactamente no se lo que tarda, un rato si que tarda, depende también lo que tuvieras en la SD, dale un poco de tiempo.
Pero al final como lo has hecho
BugattiDJ
29/10/13, 23:13:24
Exactamente no se lo que tarda, un rato si que tarda, depende también lo que tuvieras en la SD, dale un poco de tiempo.
Pero al final como lo has hecho
Menu ajustes copia de seguridad,etc,etc.......
Solo que me he impacientado y lo he reiniciado con los comandos adb.
Ahora estoy retaurando el nandroid desde el recovery,osea que no ha hecho nada,a mi me parecio que se quedo pillada.
Menu ajustes copia de seguridad,etc,etc.......
Solo que me he impacientado y lo he reiniciado con los comandos adb.
Ahora estoy retaurando el nandroid desde el recovery,osea que no ha hecho nada,a mi me parecio que se quedo pillada.
Si no vuelve a intentarlo desde el recovery has un factory resect
con insertcoin va bulletprof
alvarex31
30/10/13, 01:55:12
debe de ir :ok:
aprovechando todo este lio, le he metido la ROM de stock y ya estoy con 4.3 y sense 5.5 actualizado oficialmente con CID__034
a ver cuanto me dura......................:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.