PDA

Ver la Versión Completa : Moviles de amazón españa

rttnpig]
29/10/13, 19:30:23
Alguien ha comprado el note 3 en amazon? Sabéis de donde lo importan?

siegmund007
29/10/13, 19:52:52
los que yo he visto que vende amazon.es directamente son alemanes e italianos, en cualquier caso fíjate bien en el sm del modelo, si no te aparece en la ficha pídelo al vendedor.

DeeLuXe
30/10/13, 00:29:58
Según indican, el modelo que ellos venden es DBT, alemán por tanto.

siegmund007
30/10/13, 00:37:44
Según indican, el modelo que ellos venden es DBT, alemán por tanto.

una pregunta, el modelo ese alemán tiene el mismo fallo que el báltico con la cámara y tal?

muchas gracias

Por cierto en amazon.es también venden una versión italiana:
note 3 SM-N9005ZKEITV (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-LTE-Smartphone/dp/B00F7HEAL6/ref=sr_1_3?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1383089978&sr=1-3&keywords=note+3)

También tiene ese problema?

DeeLuXe
30/10/13, 00:49:40
una pregunta, el modelo ese alemán tiene el mismo fallo que el báltico con la cámara y tal?

muchas gracias

Por cierto en amazon.es también venden una versión italiana:
note 3 SM-N9005ZKEITV (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-Galaxy-Note-LTE-Smartphone%2Fdp%2FB00F7HEAL6%2Fref%3Dsr_1_3%3Fm%3D A1AT7YVPFBWXBL%26s%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid %3D1383089978%26sr%3D1-3%26keywords%3Dnote%2B3)

También tiene ese problema?

No lo sé, pero lo que sí está confirmado por ahora es que los afectados con la mala grabación en 4K son los de la región báltica (SEB), vendidos por PcComponentes.

En cuanto Amazon, están los móviles que venden ellos mismos, que son DBT (alemanes) y luego tienen revendedores que venderán otras versiones, también la alemana y de otros sitios.

El problema es que no te puedes fiar ya de eso, porque te pueden poner una cosa y luego llevarte la sorpresa, como está ocurriendo con PcComponentes que parece ser que ni ellos saben que están vendiendo Note's 3 bálticos.

siegmund007
30/10/13, 00:55:31
No lo sé, pero lo que sí está confirmado por ahora es que los afectados con la mala grabación en 4K son los de la región báltica (SEB), vendidos por PcComponentes.

En cuanto Amazon, están los móviles que venden ellos mismos, que son DBT (alemanes) y luego tienen revendedores que venderán otras versiones, también la alemana y de otros sitios.

El problema es que no te puedes fiar ya de eso, porque te pueden poner una cosa y luego llevarte la sorpresa, como está ocurriendo con PcComponentes que parece ser que ni ellos saben que están vendiendo Note's 3 bálticos.

Muchas gracias por tu respuesta, entre este hilo y el otro donde se habla del problema de 4k me estáis ayudando mucho, el enlace que puse antes del note 3 italiano también lo vende amazon directamente, si no estoy equivocado, por cierto, en el otro hilo he preguntado sobre qué precauciones debo tener en una tienda al comprar el note 3, pues en una de mi ciudad lo venden por 650 nuevo libre y aunque es buena tienda no me fío y quiero saber qué tengo que mirar y comprobar en tienda antes de comprar el teléfono, no sé si me puedes ayudar.

Muchas gracias.

DeeLuXe
30/10/13, 01:05:34
Pues es complicado. Externamente no hay forma de saber que versión de región es, dentro de la versión europea, ni en la caja ni en el teléfono. Y aunque lo tengamos desprecintado, tampoco hay forma de saberlo, a no ser que lo pongamos en marcha, lo conectemos a Kies y nos diga la región del firmware que lleva de serie.

Por lo que sé al respecto, los que venden las operadoras (no libres) sí son versiones españolas y no dan estos problemas. Los que tiene el MediaMarkt libres también, por lo menos en mi localidad., y podré con uno que tienen de exposición y tampoco daba problemas.

En tiendas on-line, pregunté en Redcoon.es y me dijeron que no lo sabían, que ellos venden cualquier versión europea. También he preguntado a vendedores de eBay y se encogen de hombros, no saben.

Así que, es como un huevo kindër, hasta que no se abre y se pone en marcha, no se sabe (a no ser que el vendedor sepa previamente su procedencia exacta).

siegmund007
30/10/13, 01:14:01
Pues me he quedado frío, helado, ahora no sé qué hacer, si finalmente me decido a comprarlo si hacerlo en amazon.es la versión alemana o italiana (siempre y cuando sea venta directa de amazon.es) o si ir a la tienda de mi ciudad y probar, no sé qué hacer. En cualquier caso si me sale rana, puedo devolverlo dentro del plazo permitido, en eso me fío mucho de amazon, tuve un problema con una fuente de alimentación para pc y al devolverla me dieron todo mi dinero.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

DeeLuXe
30/10/13, 01:21:05
Como lo compres en una tienda física, que sepas que derecho de desestimiento no tienes, así que no podrás devolverlo sin que tengas que recurrir a la garantía y hacer un RMA con ellos (= problemas y seguramente mucho tiempo sin móvil). Ya que como lo desprecintes, estos te dirán que no aceptan devoluciones, y si el móvil tiene algún defecto o malfunción, que recurras a la garantía (y se lavarán las manos).

Si quieres probar suerte, aunque te toque empalmar portes de vuelta, que yo la probaría con Amazon y sus DBT alemanes, mejor en una tienda online en la cual puedas acogerte a ese derecho, y devolverles el teléfono sin decir "ni pio". Eso es lo que hice yo con PcComponentes.

siegmund007
30/10/13, 01:31:16
Pues si no lo tenía claro antes, ahora más, sobre todo con la buena experiencia que tengo de momento con amazon, si decido comprar el note 3 lo haré en amazon.es, aunque visto el panorama me lo voy a pensar un poco.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

jcmarsan
30/10/13, 09:04:35
Sabéis de que región son los vendidos en THP?

siegmund007
30/10/13, 09:47:28
Sabéis de que región son los vendidos en THP?

Son de Portugal, mirad este hilo donde viene una relación de todos.

[Tutorial] ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745)

rttnpig]
30/10/13, 09:50:31
Yo me lo he comprado en amazon, a ver que tal.

siegmund007
30/10/13, 09:58:07
;10887200']Yo me lo he comprado en amazon, a ver que tal.

Al final la versión DBT alemana?

Yo estoy dándole vueltas, si eso cuando lo tengas comentas por aquí qué tal.

rttnpig]
30/10/13, 10:00:40
Al final la versión DBT alemana?

Yo estoy dándole vueltas, si eso cuando lo tengas comentas por aquí qué tal.

Te diré cositas, me llegara mañana.

Un saludo!

Granviat
30/10/13, 10:12:35
Aún estaba medio durmiendo, no leí bien, sorry :).

Granviat
30/10/13, 11:17:46
Borrado.

arkonte
31/10/13, 00:15:57
Pero una cosa, eso del region lock afecta a las versiones alemana o italiana? que hay que hacer para desbloquearlo?

javier flecha
31/10/13, 10:07:23
Yo tengo uno comprado Amazon España, viene instalado región Italia y no tengo problemas de región ni de grabación en 4k.

Un saludo

manchacao
31/10/13, 11:04:53
Alguien que se lo ha pillado con yoigo, con renuevo y tienda fisica y le halla venido libre(Los primeros que ha vendido yoigio son libres) ¿sabe si son españoles (Phe)?

rttnpig]
31/10/13, 17:33:46
Acabo de recibir el de amazon.es -> Procedencia Alemania.
De momento encantado con el. 4k funcionando a las mil maravillas.

QuasarM31
31/10/13, 20:15:41
De donde es este que venden en amazon.es?:
SM-N9005ZKEITV
616.€

apretoso
31/10/13, 21:34:50
De donde es este que venden en amazon.es?:
SM-N9005ZKEITV
616.€

Buenas
Italiano