Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error wipe full no coje roms =(..
Buenas. Le hice wipe a tod.. y monte una roms y no me la agarra.. y no se como actualizar el recoberi que tengo es
TWRP v2.43.0 y al momento de correr las roms que sea me sale es
checking for md5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
es E: error in /sdcard/ville2-sense-5dominios-libert-v4. (Status 1)
Error flashing zip '/sdcard/villec2-sense-5-dominos-liUpdating partition details..
y en letras rojas Failed
Y al inicial el celular En la pantalla del bootloader aparece
*** UNLOCKED ***
villec2 PVT ship S-on RH
hboot-2.09.0001
Radio 16.05.20.24_M
OpenDsP-v05.6.0.226.00.0418
eMMc_boot
May 10 2012, 17:19:49
El equipo inicia con el logio de HTC y queda en negro la pantalla y cuando lo apago, lo unico que hace es que parpadean los botones de abajo del HCT ... y pues se apaga para usar el recovery y la boot..
Mucho les agradesco lo que me puean ayudar..
ccarloslc
29/10/13, 19:45:26
Saludos, lo primero que debe hacer es actualizar el firmware, por lo que leo en el error intentó instalarle una ron 4.1.+ y su hboot es para Android 4.0.*
Saludos, lo primero que debe hacer es actualizar el firmware, por lo que leo en el error intentó instalarle una ron 4.1.+ y su hboot es para Android 4.0.*
Gracias amigo por responder, y como puedo actualizar eso?. o un tutorial de eso?:dios:
ccarloslc
29/10/13, 20:35:39
mira voy a subir un archivo en mega que se llama firmware.zip, cuando lo descargues solo tienes que colocarlo en la misma carpeta de la pc donde esta el ejecutable de fastboot, ejecutas cmd y escribes "
fastboot oem rebootRUU" dejas que entre en el modo de instalación de htc, luego escribes "fastboot flash zip firmware.zip" comenzará a instalar, en el primer intento te darà un error, pero no te preocupes, vuelves a escribir "fastboot flash zip firmware.zip" y esperas que termine, después escribes "fastboot reboot-bootloader" y listo ya veras tu Hboot actualizado a 3.01.0000. Después de esto si podrás instalar todas las roms jb que andan por ahí.
gracias amigo. Muchas gracias.. =)
ccarloslc
29/10/13, 21:04:43
Enlace:
https://mega.co.nz/#!kwBiXILT!FHzhyw-9sFN4czTKmc2ElSVKJLVdmDdyc-ZPYul9ejY
Enlace:
lo estoy tratando de descargar.. que me dice que mi conexion es muy lenta =/ jajaja.. pero algo se hace para poder decargarlo.
Te estoy notificando cundo se descargue.
Enlace:
buenas.. me pide un codigo.. ahi como que adjunte la imagen que veo...
Amigo disculpa... me registre y ya lo estoy descargando...
ccarloslc
29/10/13, 23:49:56
Bien,
ccarloslc
29/10/13, 23:53:54
Cuando termine si no te dejara instalar las ron entra al recovery, y en wipe le das formatear la sd interna, recuerda antes hacer un backup y copiarlo en la computadora
amigo me da un error, y no tengo instalado ningun SO =/
esto es loq ue me sale en MSdos
(bootloader) zip info parsing...
FAILED (remote: 24 parsing android-info fail)
finished. total time: 64.355s
C:\Android>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (27602 KB)...
OKAY [ 3.911s]
writing 'zip'...
(bootloader) adopting the signature contained in this image...
(bootloader) zip header checking...
FAILED (remote: 99 unknown fail)
finished. total time: 5.790s
OKAY [ 3.925s]
writing 'zip'...
finished. total time: 5.803s
C:\Android>
esto es loq ue me sale en MSdos
FAILED (remote: 24 parsing android-info fail)
finished. total time: 64.355s
OKAY [ 3.911s]
writing 'zip'...
finished. total time: 5.790s
OKAY [ 3.925s]
writing 'zip'...
finished. total time: 5.803s
C:\Android>
Ya actualice gracias amigo.. ahora voy con el proceso de colocar otra vez, root =/...
Fataba era darle un triloked para poder actualizar... =)...
Ahora queda en...
Entering Recovery
HTC
quitly brilliant
y el parrafo con letras rojas..
Y no entra al recovery le coloque el recoveri que sale en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
No se si es que tengo que buscar uno mas nuevo...
Bueno ya esta listo.. ahora las roms no me levantan.. =/....
si me recomeinedas una para que coja vida el celu.. te lo agradesco =)...
edumalex
30/10/13, 03:15:08
tu equipo es de movistar venezuela?
Si de mivistar veneuela.
Para poder instalar el frime tube que bloquear hacer un triloked... y lo instalo... ahora el celular esta asi
*** UNLOCKED ***
villec2 PVT ship S-on RH
hboot-3.01.000
Radio 16.15.20.29_M
OpenDsP-v11.6.0.2235.00.0304
eMMc_boot
May 10 2013, 18:16:30:-1
Tengo el recovery TWRP v2.6.0.0
ccarloslc
30/10/13, 17:27:54
Bueno ahora es que tienes que formatear la sd, desde el recovery/wipe/
y voy avansado y le doy a todos?
Bueno ya hice los wipis y estoy descargando cuanta roms ahi, pero tengo una que vi por ahi, que me levato el telefono, pero no activa la wifi =(...
ahora pude intalar un que se queda en PAC-man-roms.. y de ahi no sale.. inserte coin game over... y queda como en un bucle -.-"
ccarloslc
31/10/13, 15:28:53
Flasheaste el kernel después de instalarla ?, por si, resuerda que el kernes esta dentro de la rom, es el archivo boot.img que viene en el compactado
Listo amigos, ya tengo el teléfono excelente jejejejeje... Ahora estoy en la lucha de liberarlo para todas las operadoras... Pero hago las.. restas y todo... Y sale código errado... Pues sigo en esa lucha... Jajajaja...
Gracias ccarloslc por toda la ayuda..
dionysus
09/11/13, 13:56:24
Buenas a todos.. por recomendacion de el amigo facp84 expongo mi problema aca porq es muy parecidoy no abrir otro..
Al grano.. mi htc es hboot 2.09.0001 mid 4020000 cid htc__044 de movistar venezuela, cuando me llego no levantaba sdatos movilenet y el wifi no se activaba... empece a buscar info y primero lo conecte a internet por usb con el pc.. al descargar la actualizacion por ota me dijo q mi telefono no soportaba esa actualizacion y borro esa descarga.. luego le hice el unlock boot y buesque info para cambiar el cid a ver si podia cambiar el boot y asi instalar el jellybeam.. pero debo tener igual boot actualizado...
Al final delmcuento el hos esta solo arrancando en fastboot y tiene el twrp.. baje el firmware q aca aparece pero me da error 41 falla de mid (en ingles)
dionysus
09/11/13, 14:29:42
Se olvido comentar q se libero imagino por jtag...
Y que te sale en la fasboot... Colocarlo tal cual como te sale ahí en el celular...
dionysus
10/11/13, 00:07:01
gracias por responder... a ver te digo que sale
UNLOCKED
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.24_M
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC-boot
May 10 2012, 17:19:49
dionysus
10/11/13, 00:11:37
aca el error que me sale al dar el comando d fastboot:
D:\respaldo\respaldo 27092013\android\Adb Shell>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (27602 KB)... OKAY [ 3.850s]
writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this i
mage...
INFOsignature checking...
INFOzip header checking...
INFOzip info parsing...
INFOchecking model ID...
FAILED (remote: 41 model id check fail)
finished. total time: 8.377s
esto lo hago con el fastboot relocked
Hiciste lo del blokeo de la boleand
mira voy a subir un archivo en mega que se llama firmware.zip, cuando lo descargues solo tienes que colocarlo en la misma carpeta de la pc donde esta el ejecutable de fastboot, ejecutas cmd y escribes "
fastboot oem rebootRUU" dejas que entre en el modo de instalación de htc, luego escribes "fastboot flash zip firmware.zip" comenzará a instalar, en el primer intento te darà un error, pero no te preocupes, vuelves a escribir "fastboot flash zip firmware.zip" y esperas que termine, después escribes "fastboot reboot-bootloader" y listo ya veras tu Hboot actualizado a 3.01.0000. Después de esto si podrás instalar todas las roms jb que andan por ahí.
Hiciste lo que escribió ccarloslc???? Tal cual como dice ahí????? Y tienes el reloack.... No? Pero toma le una foto al celular, o la pantalla de la computadora... Y montaña acá para ver lo que te sale y como lo estas haciendo...
Estas usando el archivo de mega????
dionysus
10/11/13, 01:52:09
Hiciste lo del blokeo de la boleand
gracias amigo por tu interes... si claro¡¡¡ si te refieres a hacer el relocked del boot si lo hice con el comando fastboot oem lock
Hiciste lo que escribió ccarloslc???? Tal cual como dice ahí????? Y tienes el reloack.... No? Pero toma le una foto al celular, o la pantalla de la computadora... Y montaña acá para ver lo que te sale y como lo estas haciendo...
Estas usando el archivo de mega????
si hise exactamente eso.. si tal cual.. si como te digo arriba si hise el relock.. ya tome la foto ya la coloco aca... si estoy usando el archivo de mega... :ok:
Cuando colocaste el comando de rebootruu te salió la pantalla negra con Htc, hay le das al comando del firmware la primera da error la segunda su pasa colada...
Y su ni sirve pues intenta con este pos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9597262....
A ver si te sirve así sin ROM...
dionysus
10/11/13, 02:28:47
http://imageshack.us/a/img571/9383/v9zl.jpg
esta es la pantalla
Ahí esta unlocket man, colocarlo reloket y le das a los comandos
Para que puede a correr el firmware la pantalla del celular debe estar así... http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/4uganu9e.jpg
Cuando tengas la pantalla así comí esa... Que diga relocked... Hay es que corres los comando... Ahí en la pantalla que tomaste tienes unlocket...
Con el comando rebootruu te queda así...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/pysy2ese.jpg
Con el de frimware tw saldrá ka barrita verde dwbqji y listo...
dionysus
10/11/13, 17:04:40
gracias amigo por responder..
veras como te dije anteriormente si lo puse relocked como dice tu imagen.. ahorita lo tengo asi.. cuando tome la foto estaba unlock.. pero te repito ya esta relocked
los comandos los hise tal cual indicaban con el archivo de mega y con la pantalla negra de htc.. todo lo hise tal cual..
ahora bien lo que no recuerdo y lo que no se es que si el firmware o archivo de mega debe flashearse con el recovery stock.. porque me parece que tenia el twrp 2.5 comom recovery para instalar rom desde alli...
Bueno instala le recovery... 2.6... Pero eso no tiene nada que ver... Y así relockert... Corre la actualización OTA a ver si corre....
dionysus
10/11/13, 21:10:25
en este momento esta descargando una ota la 3.20 vamos a ver porq hace unos dias quise hacerla, la descargo y me dijo q mi htc no era compatible :( ya veremos....
dionysus
11/11/13, 00:22:37
Nada lo q me dice es q el telefono tiene una rom no oficial y q no va hacer la actualizacio.... Estoy usando la rom robistar q segun dejaba hacer ota... Debo quitar el root?
dionysus
11/11/13, 00:54:40
esto es lo que me apararece cuando intento flashear el firmware de mega:
D:\respaldo\respaldo 27092013\android\Adb Shell>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (27602 KB)... OKAY [ 4.062s]
writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this i
mage...
INFOsignature checking...
INFOzip header checking...
INFOzip info parsing...
INFOchecking model ID...
FAILED (remote: 41 model id check fail)
finished. total time: 10.107s
D:\respaldo\respaldo 27092013\android\Adb Shell>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader... OKAY [ 0.138s]
finished. total time: 0.138s
D:\respaldo\respaldo 27092013\android\Adb Shell>
ya esta relocked.. tiene el recovery stock.. lo hice estando el telf. en pantalla negra y letras de HTC...
y como dije por ota no quiso actualizar.. descargo completo pero dice que estoy usando rom personalizada y nanai nanai...
este vicho no quiere nada :(
dionysus
11/11/13, 00:56:08
aca dejo el log al dar el comando de "fastboot getvar all"
D:\respaldo\respaldo 27092013\android\Adb Shell>fastboot getvar all
INFOversion: 0.5
INFOversion-bootloader: 2.09.0001
INFOversion-baseband: 16.05.20.24_M
INFOversion-cpld: None
INFOversion-microp: None
INFOversion-main:
INFOversion-misc: PVT SHIP S-ON
INFOserialno: SH25YW4xxxxxx
INFOimei: 3529110520xxxxx
INFOproduct: villec2
INFOplatform: HBOOT-8260
INFOmodelid: PJ4020000
INFOcidnum: HTC__044
INFObattery-status: good
INFObattery-voltage: 4127mV
INFOpartition-layout: Generic
INFOsecurity: on
INFObuild-mode: SHIP
INFOboot-mode: FASTBOOT
INFOcommitno-bootloader: f616909f
INFOhbootpreupdate: 11
INFOgencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.512s
D:\respaldo\respaldo 27092013\android\Adb Shell>
Conchale ahí esta pelua la cosa intenta cambiar y ponerte en s- off
dionysus
12/11/13, 23:14:02
eso he tratado pero para ser s-off segun todos dicen que debo actualizar el boot.. o hay otra manera de hacer s-off con este boot?
usaste el tutorial de poseidon..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652278..
eso he tratado pero para ser s-off segun todos dicen que debo actualizar el boot.. o hay otra manera de hacer s-off con este boot?
Bueno intenta con este tuto.. esta en ingles.. pero lo puedes traducir con google.. jjejeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169997
dionysus
17/11/13, 02:47:04
he estado con otros cel... ya reviso y cuento.. muchas gracias compañero
saludos
buenos dias amigos
yo presento el mismo problema aunq yo si tengo mi OS q es robistar pero tengo el HBOOT viejo.. e intentado instalar miui y otras rom q hay en el foro pero q va ... se queda en un bucle.
ya descargue el programa q el pana ccarloslc mando, pero no entendi muy bien de como debo usarlo en la CMD si porfavor m pueden explicar nuevamente seria d gran ayuda....
Dos cosas:
1. para hacer ese paso con la CMD debo hacer WIPE a todo o no hace falta?
2. en tal caso q lo haga malo m equivoque en algun paso se podria dañar el equipo???
buenos dias amigos
yo presento el mismo problema aunq yo si tengo mi OS q es robistar pero tengo el HBOOT viejo.. e intentado instalar miui y otras rom q hay en el foro pero q va ... se queda en un bucle.
ya descargue el programa q el pana ccarloslc mando, pero no entendi muy bien de como debo usarlo en la CMD si porfavor m pueden explicar nuevamente seria d gran ayuda....
Dos cosas:
1. para hacer ese paso con la CMD debo hacer WIPE a todo o no hace falta?
2. en tal caso q lo haga malo m equivoque en algun paso se podria dañar el equipo???
Bueno.
Si vas a ejecutar eso, te borrara todo, y tienes que colocar otra vez el recovery twrp 2.6 y luego montas la rom y listo...
tavo_unlock
27/06/14, 08:43:37
bueno tengo una htc one s snapdragon s3 ville c2 hboot 3.01.0000 wipe el sistema operativo y ahora no pasa de htc monte un recovery y bien pero le monto cyanogemod u otra rom aroja error al instalar ya desbloquie el bootloader y nada no deja cambiar el hboot hay alguna solucion para dejarla funcionando no me interesa la version ya probe varias ruu.exe y arroja error?????
fershawoos
26/07/14, 01:42:20
como haces el trilocked
Yondeivi
18/09/14, 19:32:26
Yo me paro en el uso del cmd, me aparece:
"no se reconoce como un comando interno o externo, programas o archivos por lotes ejecutables.
Yondeivi
18/09/14, 19:43:08
Hay que iniciar el celu en modo fastboot? Me aparece a la hora de cargar el .zip:
sending zip
OKAY
writing zip..
<bootloader> adopting the signature contained in this image...
FAILED <remote: not allowed>
finished.
vladimirfmt
06/10/16, 02:53:49
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.