PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Transformer Book T100 llega a España; 10 pulgadas de personalidad híbrida por 399 euros

Harry
29/10/13, 19:18:31
ASUS Transformer Book T100 llega a España; 10 pulgadas de personalidad híbrida por 399 euros

http://fotos.subefotos.com/ddb4e084e643e1f7330fcbd95ab522dao.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es época de anuncios y lanzamientos. Las navidades andan cerca y los fabricantes se dan prisa por tener todos sus juguetes a punto de cara a la época más consumista del año. Es el caso de ASUS que ahora nos acaba de anunciar la próxima disponibilidad en España de su Transformer Book T100. Este equipo híbrido (mitad tablet, mitad portátil) se presentó a mediados de septiembre, haciendo gala de una pantalla desmontable de 10,1 pulgadas, procesador Intel Atom de cuatro núcleos (Z3740 Bay Trail) con 2 GB de RAM, y sistema operativo Windows 8.1 funcionando en su interior. Su panel IPS, te recordamos, dispone de una resolución de 1366 x 768 píxeles y, como te decíamos, puede acoplarse a un dock para transformarse en un apañado laptop. En cuanto a puertos de conexión, el equipo dispone de microHDMI, lector de huellas, entrada/salida de auriculares y Bluetooth 4.0, además de USB 3.0 (incluido en la base-teclado). Los altavoces estéreo cuentan con la tecnología SonicMaster de la casa y si te preocupa la autonomía, podemos solo contarte que este ASUS promete hasta 14 días en espera. El ASUS Transformer Book T100, que por cierto tiene un peso de 550 gramos (a los que hay que sumar 520 gramos del dock), estará luciendo cuerpo y prestaciones en los escaparates españoles a partir de mediados de noviembre. Su precio será de 399 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/29/asus-transformer-book-t100-precio/)

Harry
29/10/13, 19:19:13
http://es.engadget.com/2013/10/29/asus-transformer-book-t100-precio/

http://es.engadget.com/2013/10/29/asus-transformer-book-t100-precio/

okupa_do
29/10/13, 19:49:57
La verdad es que es un precio muy bueno comparado con el resto de híbridos que hay.

Carlos en bits
29/10/13, 20:36:20
Me sigue pareciendo caro, prefiero un portátil que al menos puedo abrirlo y cambiarle componentes..

ariwi
29/10/13, 21:06:57
399 con o sin teclado?

soraxxx
29/10/13, 21:33:02
399 con o sin teclado?

Incluido.

Es una pena que sólo traiga un USB 3.0, pero ninguno más eh. A ver cuando llegan los BayTrail-M que son dualboot

marcknax
29/10/13, 21:33:20
Me parece un equipo muy interesante, sobretodo para un uso profesional.

borcoruco
29/10/13, 21:37:41
Me sigue pareciendo caro, prefiero un portátil que al menos puedo abrirlo y cambiarle componentes..
La verdad es que si se le pudiera aumentar la RAM podría jubilar mi portátil (no sé qué tan bueno será el procesador pero seguro que mejor que el mío =P) Aunque no se pueda abrir, el poder quitarle el teclado y la duración de la batería son puntos a su favor...

Dr.Love
29/10/13, 22:22:26
Me parece un conjunto relación calidad/precio cojunudo¡¡

elboo
29/10/13, 23:58:48
Esta puede ser una buena sustituta de mi transformer prime. Windows 8.1 y nada de RT, es perfecta.

oscar1488
30/10/13, 00:27:03
Es un restyling de la TF300. Un portatil le da mil patadas

Dr.Love
30/10/13, 01:01:57
Joder con que los portátiles le da mil patadas y comentarios similares!!!
Esto es una tablet con un teclado, pero que coño quiere la gente un mega pepino para las 4 chorradas que utiliza y a 50 €??
Estoy ya cansado de los típicos comentarios de que si esto es una mierda, que para eso mejor un esto, o lo otro...
Si no te gusta, o no cumple tus requisitos, no hace falta comparar. Es como si comparo un Porche con un Ford, joder, no seamos críos coño!!!

Moztruitu
30/10/13, 10:31:55
Es que el teclado en una tablet sobra, a menos que le hagan un mega-pantallón de 15 o más pulgadas. Y en caso que le hagan, a ver quien es el majo que sostiene tanta pantalla con la mano si lo quiere usar como tablet.

Que se dejen de tonterías y se dediquen a hacer tablets más finas, ligeras y potentes. Ah!, y más baratas también, que es un tablet :D

Soytudios
30/10/13, 11:12:19
Muchos están pensando en este producto como en una tablet que incorpora teclado, y ese no es el objetivo de Asus.

Éste es un portatil con Windows 8.1 completo (nada de RT) que dispone de una pantalla táctil que además se puede separar y usar como tablet, pero NO es una tablet en sí. Tenéis que compararlo más con la Surface Pro y Pro 2, ésos son sus competidores y no las demás tablet RT o Android. Con ésta, al igual que con la Surface, puedes trabajar con cualquier programa de escritorio de Windows ( Office, Autocad, Photoshop, ...), de ahí su precio y que sea más caro que otras tablets. Otro tema es lo cómodo que sea para trabajar por su reducida pantalla o lo potente que llegue a ser su hardware si se quiere trabajar con Photoshop por ejemplo.

Joan Bemar
30/10/13, 11:26:15
Esta bastante bien a ver si ahora sacan un Transformer Book TX300 a precios mas contenidos que mil y pico...

okupa_do
30/10/13, 18:34:10
Muchos están pensando en este producto como en una tablet que incorpora teclado, y ese no es el objetivo de Asus.

Éste es un portatil con Windows 8.1 completo (nada de RT) que dispone de una pantalla táctil que además se puede separar y usar como tablet, pero NO es una tablet en sí. Tenéis que compararlo más con la Surface Pro y Pro 2, ésos son sus competidores y no las demás tablet RT o Android. Con ésta, al igual que con la Surface, puedes trabajar con cualquier programa de escritorio de Windows ( Office, Autocad, Photoshop, ...), de ahí su precio y que sea más caro que otras tablets. Otro tema es lo cómodo que sea para trabajar por su reducida pantalla o lo potente que llegue a ser su hardware si se quiere trabajar con Photoshop por ejemplo.

Mejor explicado imposible. Y para los que dicen que tiene poca potencia: NO es un portátil para jugar sino principalmente para usarlo como herramienta de trabajo. Que busquen un portátil con la misma movilidad que este sin llegar a ser una tablet y por ese precio a ver que encuentran.

Aythya
03/11/13, 14:42:09
Lo quiero, a ver cuándo lo venden en España.

Edito: por internet circula la información de que podrían ponerlo a la venta a finales de noviembre o principios de diciembre.