Ver la Versión Completa : Ya esta en el SAT
Pues eso despues de a ver hecho de todo por intentar que encendiera no me quedo mas remedio k llevarlo al SAT oficial Samsung a ver si tragan y me lo cubre la garantia no encendia ni cargaba ni donwload ni recovery asi k a ver si cuela.
jmpsmicky
29/10/13, 19:12:17
:sisi1:
elxufas
29/10/13, 19:23:08
Pues eso despues de a ver hecho de todo por intentar que encendiera no me quedo mas remedio k llevarlo al SAT oficial Samsung a ver si tragan y me lo cubre la garantia no encendia ni cargaba ni donwload ni recovery asi k a ver si cuela.
Bienvenido al club, a mi me paso lo mismo a los 25 dias y era la placa base que estaba muerta y se pego sos viajes por que primero me cambiaron el boton tactil de encendido los muy hi...s de p...a, por que no tenian otro nombre.
Eso si fue poner una placa nueva y el movil va de luuujooooooooo.
Suerte, mejor ahora que no mas adelante.
chimo199619
29/10/13, 19:25:12
Porque te ha pasado?
Txorongo
29/10/13, 19:32:43
Si, cuenta que te ha pasado porque así podremos llevarlo también al SAT para la garantía (con Knox)
P.D. se puede hacer instalando una rom del SGS3
Porque te ha pasado?
Ya me lo habia hecho un par de veces creo k la primera vez fue configurando wanam para tener los 3 reinicios y al reiniciar el movil ya no encendio. hay me pelee sacando la bateria poniendo conectandole el cargador hasta k encendio, pero realmente era como si apagara mal como si no termina de apagar. despues me paso con el titanium esta vez ya no reinicie si no k apague el movil, pues tampoco encendio hice lo mismo y consegui encenderlo pero la semana pasada tuve varios reinicios k hacia el solo de eso si encendia, y la noche de jueves para viernes kise hacer una instalacion limpia y cuando apague el movil par ir al recovery ya no fui capaz de encenderlo. Lo deje el lunes no dije nada de nada solo k no encendia a ver k me dicen...
unocual
30/10/13, 09:43:59
Yo lo tengo en el Sat, desde hace 4 dias, con el famoso Knok 0x01.
A mi no me detecta la SIM.
A ver que dicen...
Estaria bien mantenernos informados por favor,asi los que ya tenemos el Knox en 0x1 podemos saber de primera mano si nos mantendrá la garantía o no.Gracias
ericmartinez
30/10/13, 13:51:50
haber que te dicen porque hay tema con esto. pero como dice en htcmania no pasa la nada con la garantia , siempre y cuando la rom no te hayas cargado algo del sistema , haber si cuando te lo entreguen el knox esta a cero. estare atento a lo que han dicho
saludos
mholdlp
30/10/13, 14:08:45
Yo es que alucino con Samsung si es verdad que por rootear un movil se puede fastidiar.
A ver si solo es un panico que nosotros mismos hemos creado con lo del 0X1.
En Apple con sus Iphone, mira que llevan batallas con el Jailbreak y ya ha habido algun tribunal que ha fallado en su contra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.