Ver la Versión Completa : ROM ROM Funtouch 2.0 beta para Vivo Xplay
Lo_ko80
29/10/13, 18:59:34
hola de nuevo,despues de intentar actualizar el primer beta de funtouch vía ota,y dar siempre error,indagando,encontré el enlace de descarga original,lo instalé vía file manager y ya funciona bien,os dejo el enlace de la descarga:
http://download1.inner.bbk.com/pro/rom1.0/Funtouch_OS1.0_beta2_W.zip
geovannyes
07/11/13, 10:14:52
Hola q tal compi me podrías decir coló hiciste para instalarlo desde el file manager ; yo ya lo tengo descargado pero el momento de abrirlo no me deja hacerlo desde el file mánager solo me deja extraerlo si me puedes ayudar te lo agradeceria
hola de nuevo,despues de intentar actualizar el primer beta de funtouch vía ota,y dar siempre error,indagando,encontré el enlace de descarga original,lo instalé vía file manager y ya funciona bien,os dejo el enlace de la descarga:
¿No se puede a través de CWM?
Lo_ko80
07/11/13, 13:03:54
Imagino que tb, yo lo hice por file manager y de primera. Además hoy me ha saltado otra actualización...
Lo_ko80
07/11/13, 13:11:18
Hola q tal compi me podrías decir coló hiciste para instalarlo desde el file manager ; yo ya lo tengo descargado pero el momento de abrirlo no me deja hacerlo desde el file mánager solo me deja extraerlo si me puedes ayudar te lo agradeceria
Teniendo la primera versión funtouch, bajé el archivo rar y sin descomprimir lo coloqué en la sd, en file manager, lo abrí y me saltó el mensaje de archivo de sistema y lo actualicé sin problemas.
geovannyes
07/11/13, 19:36:36
Pero se puede actualizar en la rom traducida por atlantis o solo en la ROM original
Lo_ko80
08/11/13, 13:12:45
Pero se puede actualizar en la rom traducida por atlantis o solo en la ROM original
No lo he probado,pero imagino que no,ya que la de atlantis es una rom modificada,y esta es la original....
ATLANTIS1976
08/11/13, 14:19:57
Salir sale la actualización pero una vez que se ha descargado entra en recovery y da error
romerito6969
10/11/13, 19:23:19
amigo , este enlace esta español o ingles .?
funcionan los whassaps y google play ?
gracias
Lo_ko80
11/11/13, 06:46:50
amigo , este enlace esta español o ingles .?
funcionan los whassaps y google play ?
gracias
Buenas,si a enlace te refieres a la ROM,es la original,osea que está en inglés, respecto al WhatsApp y play,yo con el archivo que subí no hace mucho no me ha dado ningún problema,además la semana pasada me saltó nueva actualización.
romerito6969
11/11/13, 08:32:34
pero para descargarme la que esta en español, me podrias pasar un enlace para poder bajarla ?
gracias
Lo_ko80
12/11/13, 07:35:11
pero para descargarme la que esta en español, me podrias pasar un enlace para poder bajarla ?
gracias
Tendrías que hablar con Atlantis,el creador de esta rom,ya que los enlaces que subió están offline,está trabajando en una actualización traducida....
romerito6969
13/11/13, 00:22:19
Gracias amigo. Por cierto el whatsapp funcionaba hasta hoy que ha caducado en la motopero ya mmurió. Al actualizar se acabo whatsapp. Con la versión en inglés de mi un funciona whatsapp última versión o no?
Homejau
20/11/13, 18:14:26
Buenas, puedo instalar desde 0 esta rom 2.0? O tengo que tener la 1.0 antes. Ahora mismo tengo la rom original.
Merci!
Buenas, puedo instalar desde 0 esta rom 2.0? O tengo que tener la 1.0 antes. Ahora mismo tengo la rom original.
Merci!
No hace falta, puedes instalarla desde 0.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.