PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy S Duos se ve que no existe en htcmania.com!!!!!!

meliosolo
29/10/13, 18:57:55
Samsung Galaxy S Duos se ve que no existe en htcmania.com!!!!!!

[B]No hay nadie que hable ni opine sobre el modelo
no hay nadie que diga nada

jorgeescmen
29/10/13, 19:23:48
Yo entre en este foro para tener noticias sobre mi smartphone pero no ,hay de todos los modelos menos el que yo uso. así que si no veo respuestas me borrare 'apuntarse pa na' es tontería

Pobre cosi que no encontró su móvil aquí. Buh, buh, Buh.
Te hablo así porque tampoco demuestras mucha madures en tu post.
¿Cuantos móviles crees que hay en el mundo? ¿Están obligados en HTCmania en tener tu móvil en algún foro? ¿Les pagas? ¿Les vas a hacer donaciones?
Pues bueno, adiós, no eres el único que se va y tampoco se acaba el mundo, y bueno, tampoco es que te vayamos a extrañar mucho. :cucu:

dnfuentes
29/10/13, 19:27:18
¿Cuantos móviles crees que hay en el mundo? ¿Están obligados en HTCmania en tener tu móvil en algún foro? ¿Les pagas? ¿Les vas a hacer donaciones?
Pues bueno, adiós, no eres el único que se va y tampoco se acaba el mundo, y bueno, tampoco es que te vayamos a extrañar mucho. :cucu:

Para hacer ese post, mejor no contestar.

jorgeescmen
29/10/13, 19:35:37
Para hacer ese post, mejor no contestar.

:grin:

heliote
29/10/13, 19:39:54
Yo he venido aquí a hablar de mi libro :loco:

Ahora en serio...htcmania es como todo si mucha gente tuviera el s duos pues tendría su subforo y su espacio lo malo, es que como puedes ver en el apartado dedicado a samsung hay tropocientos modelos de samsung y pero realmente que tengan vida solo unos pocos, el S duos llego a españa pero paso desapercibido y no lo tiene mucha gente, y como nadie lo habrá solicitado no han hecho subforo, habla con los administradores para que lo creen

meliosolo
10/11/13, 17:27:45
Oye "Machupichu" tu calla y súbete al árbol que la familia te espera
osea que como dicen en España : A MAMARLA !!! :D:ok::D

meliosolo
10/11/13, 17:30:10
Gracias Amigo heliote por tu ayuda
un saludo y abrazo ;-)

dnfuentes
10/11/13, 17:47:09
osea que como dicen en España : A MAMARLA !!!

Como puse más arriba al otro compi, te digo lo mismo, para postear, mejor ni haberte parado aquí.

txikirosi
10/11/13, 18:24:38
osea que como dicen en España : A MAMARLA !!! :D:ok::D

No te quejes, ya tienes un hilo hablando del tema,pero como sigas contestando así me parece que vas a hablar tu solo :nain: