PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung Galaxy s2 skyrocket i727

Ivan H.
29/10/13, 18:30:36
Tengo problemas con mi movil, no eh podido liberar para que agarre mi sim, y ahora cuan hice un reinicio se cicla en el logo de samsung, alguna idea para sacarlo de ese modo, con que ROM flasheo, y como puedo liberarlo, no eh encontrado informacion clara y en español :/

Pedro_paul
29/10/13, 21:59:53
A que logo te refieres.

Se queda en las letras blancas : Samsung Galaxy SII GT-I9100???

O se queda en el logo : Samsung ? dando vueltas de colorines?

Ivan H.
29/10/13, 22:28:55
de queda en las letras de samnsung, y sale el logo de at&t, se queda trabado y reinicia, es un sgh-i727 no i9100

dnfuentes
29/10/13, 22:52:45
de queda en las letras de samnsung, y sale el logo de at&t, se queda trabado y reinicia, es un sgh-i727 no i9100

Lo que puedes hacer, es flashear un rom oficial por.odin, pero lo mejir sera que te pases por xda para encontrar mas informacion sobre ese modelo en concreto.

Pedro_paul
29/10/13, 22:53:21
Con el movil apagado, pulsa a la vez volumen arriba.... Boton central y encendido. No sueltes hasta que salga un muñeco android y un menu.
Con las teclas de volumen busca la opcion wipe data/factory settings.

Eso borrará los datos del telefono y lo deja de fabrica, tus fotos y videos no se borran pero tu agenda y apps instaladas si.
Mejor eso que un movil inservible y lo mismo se soluciona tu problema.

Ivan H.
29/10/13, 23:06:32
gracias todos, los wipes los hice pero no me funcionaron. ya busque en el foro de xda, ya revivio, pero sigo con el problema de la liberacion, ya probe con el galaxysim unlock pero me dice que no es compatible, alguna otra opcion para liberarlo

dnfuentes
29/10/13, 23:08:26
gracias todos, los wipes los hice pero no me funcionaron. ya busque en el foro de xda, ya revivio, pero sigo con el problema de la liberacion, ya probe con el galaxysim unlock pero me dice que no es compatible, alguna otra opcion para liberarlo

Si no es compatuble esa app, busca por xda porque seguramente hay alguna alternativa.

Ivan H.
29/10/13, 23:30:08
una ultima duda, si por algua razon me sale nv_data, quiere decir que tiene corrupto el imei???

Ivan H.
02/11/13, 19:49:07
alguien que me sugiera algo, en la carpeta de efs no tengo archivos de nv_data, por lo tanto no tengo señal, como los recupero o creo unos?