PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¡DWI es de fiar!? ¿¡Demasiado bueno para ser verdad!?

FormuJJ
29/10/13, 18:12:10
Buenas a todos,

Viendo todos los comentarios que hay en este sub-foro pues me he decidido a comprar un Nexus 4 16GB en Negro, aún así quiero asegurarme de que DWI es de fiar.

Otra cosa que no me convence: http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-NEXUS-4-16GB-BLACK-SMARTPHONE-E960-UNLOCKED-GOOGLE-PHONE-/330934830179?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item4d0d40c463&_uhb=1 (Pone BRAND y luego UNLOCKED, ¿qué significa esto? ¿es de compañía o no? :loco:) - 10€ que el siguiente.

Y en este (que es el que vosotros comentabais: http://www.ebay.es/itm/VENTA-NEUVO-LG-NEXUS-4-16GB-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-E960-UNLOCKED-/221270563769?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3384c0dbb9&_uhb=1 nada de nada, solo UNLOCKED) + 10€ que el anterior.

También quería pediros vuestra opinión sobre esta tienda, sobre el envío, sobre el paquete recibido, bueno ya entendéis... xD

Muchas gracias de antemano :aplausos: y seguramente me veáis a menudo por aquí... :lengua:

AlfonsoML
29/10/13, 18:20:32
los rumores dicen que estos días anuncian el N5, con lo que supondrá automáticamente un ajuste en el N4 ¿no puedes esperar?

FormuJJ
29/10/13, 18:43:27
los rumores dicen que estos días anuncian el N5, con lo que supondrá automáticamente un ajuste en el N4 ¿no puedes esperar?

Hombre esperar puedo, pero no voy a esperar otras 2 semanas como llevo esperando xD. ¿Cuánto sería más o menos la bajada? Para ver si me conviene o no... ¿crees que harán esta bajada en DWI?

Gracias por la respuesta, dadme vuestras opiniones sobre esta tienda por favor. :gracias:

joloso16
29/10/13, 18:50:34
Y si hay otro post que habla de esto......porque no hablarlo allí ???? Yo lo compre en el enlace del otro post y genial. Seguramnt ese es el mismo con otro titulo. Unlocked es porque es libre....pero el nexus es libre si o si

FormuJJ
29/10/13, 19:44:45
Y si hay otro post que habla de esto......porque no hablarlo allí ???? Yo lo compre en el enlace del otro post y genial. Seguramnt ese es el mismo con otro titulo. Unlocked es porque es libre....pero el nexus es libre si o si

Gracias por tu respuesta joloso, no he comentado en el otro tema porque ya hay muchísimos mensajes jeje.

Y eso, pues si tu dices que son 100% LIBRES y valen en las redes españolas... ¡ya tenéis un nuevo compañero! :gracias:

¿Debería esperar una semanita a que saquen el Nexus 5? ¿Bajaría DWI el precio de este cuando lo saquen? X-D

¡Un saludo futuros compañeros! :gracias: