Ver la Versión Completa : Personal portal - Phone tools wifi ...Genial
Phone tools se trata de una aplicacion para manejar, ver, cambiar y hacer lo que queramos en nuestro telefono desde el PC de forma remota.
La instalamos en nuestro android, la abrimos y la ejecutamos, nos saldra un boton tipo "play" y al pulsarlo se mostrara en pantalla una direcion de internet.
Esa direccion de internet la ponemos en nuestra barra del navegador de nuestro PC y... Voilá, tendremos acceso remoto desde el ordenador a todo nuestro telefono android, a todo, fotos, carpetas, contactos, sonido, etc, etc..
Comentar que funciona con conexion tipo wifi, por ahora parace que no va con 3G
Comentar tambien que es una apliacion creada por motorola, un dato curioso es que arriba a la derecha del interface se puede ver en pequeño el esperado motorola sholes o tao.
Los amigos de androidsis tienen una entrada muy buena sobre este programa
os dejo unas capura y el enlace para que os lo bajeis
A mi me ha gustado bastante
Saludos!!
Descargalo AQUI (http://www.megaupload.com/?d=UJP3LUBQ)
curioso, a probar
gracias vierco
archaon21
08/10/09, 02:22:01
Gracias por la app. Una manera fácil de pasar imágenes, etc. Hasta ahora yo lo hacía por gmail.
Saludos.
sergy330
08/10/09, 10:42:57
Tiene buena pinta Vierco, esto hay q probarlo :ok:
Surfer89
08/10/09, 11:43:50
impresionante programa!
ah, y es recomendable poner nombre de usuario y clave de acceso, sta en las opciones del programa que se ejecuta en el telefono
saludos :)
gaRFio01
08/10/09, 18:22:50
Alguien que sepa de programacion en android puede echarme un cable para mejorar la interfaz de este programa? Dejo un hilo abierto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=596861#post596861
saludos
si lo vas consiguiendo, me lo comentas y si quieres, actualizamos este post para que la gente tenga acceso a tu version mejorada :ok:
ya tienes algo en el otro hilo
saludos!
chefmania
09/10/09, 18:33:23
A mi no se me conecta. ¿Que hago mal? Lo hago todo como decis en el post...gracias.
archaon21
09/10/09, 18:46:42
Pones el "http://" delante de la dirección y el puerto ":8080"?
A mi en la wi-fi del trabajo no me lo dejaba conectar tampoco, pero era culpa del proxy del navegador, ahora incluso en el trabajo puedo usar la comunicación.
Saludos.
milli09
09/10/09, 22:54:07
Hombre tanto como genial...no te deja acceder como tal a la SD, sólo a la carpeta de imágenes y música (la cual puedes escuchar pero no copiar del PC al móvil) , y acceder a SMS y contactos, así que está bien, pero no es para emocionarnos ni mucho menos...
MaGaRCaN
10/10/09, 11:26:02
Además, a mi me va bastante lento...
exitido
10/10/09, 11:57:50
es una puta mierda, quiere ser algo pero yo seguire como siempre, con el cable usb.
taladron
10/10/09, 12:07:13
Pues yo lo acabo de instalar y me va perfecto, tanto como malo malo no es, o hay otro mejor?
gaRFio01
10/10/09, 12:37:36
a mi tampoco me va mal, dentro de su especie es de lo mejor...
curiosa... solo que para pasar las fotos del mobil al pc las guarda todas como "pictureview.jpg"... o al menos a mi me las ha grabado todas asi....
no va mal pero tampoco va genial... de pc a mobil no se puede....
curiosa...
Pues gustos los colores ;) a mi se me antoja muy util :)
saludetes
danipeychovski
17/10/09, 10:00:10
Aviso que soy muy verde y puede que suelte alguna chorrada, pero despues de probar el programa, intuyo lo siguiente: si la SD card no esta particionada se manejan todos los archivos de ella sin problema. En cambio, si esta particionada el programa no abre mas que los archivos de audio, video, fotos, contactos y sms del propio telefono.
Gracias Vierco. No esta nada mal. Es otra buena opcion para los que no disponen de BT. Mucho mas practico y mas comodo que el cable...
fantafree
19/10/09, 16:56:33
Yo tampoco soy capaz de conectarme, ni abriendo el puerto 8080 en el router a la ip del telefono.... Que ya por probar...
No es que sea un maestro de redes, pero leñe tampoco me consideraba torpe y mira...
Ahí sigo sin ideas ya...
Rubo1985
21/10/09, 19:16:46
Funciona bien, pero cuando le doy a es-file Manager, me pide un usuario y cotnraseña que no son los de inicio de sesion ¿que hay que poner ahi?
no hace falta abrir el puerto en el router :-)
sergy330
16/11/09, 16:26:36
¿Alguién ha conseguido pasar todas las fotos del tirón de la PDA al PC?
Yo sólo he conseguido que me pase de una en una...
Fonsinho
16/11/09, 16:43:00
Grax probando x)!
kerberos
18/11/09, 13:00:10
Ya está disponible la versión 1.0.0 de esta aplicación. Alguien la tiene para que la comparta?
Pues el programilla no esta mal pero es un poco limitado. Yo ando buscando la forma de poder ver y manejar la pda desde el pc (aunque sea conectado por usb). Se que se puede porque lo he visto en videos, pero de momento no he encontrado la aplicación adecuada. Alguien q pueda echarme una mano?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.