PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar recovery Stock


m1gu3lon
29/10/13, 17:54:37
Hola, necesito vuestra ayuda.
Me he puesto el SuperCID para actualizar a la 4.3, pero cuando me dispongo a instalarla, el móvil se reinicia y entra en el recovery (tengo el recovery twrp-2.6.3.0-m7). Cuando salgo, vuelve a descargarse la actualizacion (4.3).

¿Hay algún método para instalar el recovery de fabrica, para que no me pase esto?
¿O hay algún otro método para instalar la ultima actualización?

Gracias.

Xsalus
30/10/13, 05:22:05
Hola, necesito vuestra ayuda.
Me he puesto el SuperCID para actualizar a la 4.3, pero cuando me dispongo a instalarla, el móvil se reinicia y entra en el recovery (tengo el recovery twrp-2.6.3.0-m7). Cuando salgo, vuelve a descargarse la actualizacion (4.3).

¿Hay algún método para instalar el recovery de fabrica, para que no me pase esto?
¿O hay algún otro método para instalar la ultima actualización?

Gracias.

Para empezar, NUNCA podrás actualizar tu terminal desde una OTA OFICIAL si tienes un Custom recovery.

Ahora tienes varias opciones, o bien (y más recomendable), instalas la RUU oficial y la vas actualizando hasta llegar a 4.3 o instalas el recovery oficial STOCK y después intentas actualizar de nuevo.

Un saludo.

natxoga
30/10/13, 11:57:43
Prueba a flashear el recovery stock, pero dudo que te actualice. Lo flasheas desde Fastboot con : fastboot flash recovery "nombre del recovery.img"