Ver la Versión Completa : HDC Galaxy Note 3
farlamore38
29/10/13, 17:43:55
bueno pasado mañana voy a comprar este terminal ya que vendi mi antiguo s3 quisiera saber si hay algun apartado o roms para este smartphone
Buenas , Hay un pequeño hilo en este mismo subforo , yo lo he pedido en fastcardtech y lo estoy esperando , a ver que tal sale..
Pero me parece que has arriesgado mucho al vender tu S3 y cambiar la tecnologia de SAMSUNG por un clon,
elsanchi
29/10/13, 21:24:10
Buenas , Hay un pequeño hilo en este mismo subforo , yo lo he pedido en fastcardtech y lo estoy esperando , a ver que tal sale..
Pero me parece que has arriesgado mucho al vender tu S3 y cambiar la tecnologia de SAMSUNG por un clon,
Estaría bien que cuando lo recibas hicieses un pequeño análisis del teléfono y comentar tu experiencia con la pagina donde lo comprastes.
Es un móvil que me interesa bastante, pero no estoy seguro de pillar este o el clon del S4,No 1 S4 que hablan maravillas y tiene un buen precio comprándolo en España con su correspondiente garantía.
Gracias
De todos esos yo te recomendaria el NO1 S6 , tiene muy buena calidad y da pocos proble,as , ecima lo tienes en conjunta de este mismo foro por 175 euros con garantia española , yo no lo dudaba.
Cuando me llegue hare review
Un saludo!
ev.sanhueza
25/11/13, 19:51:03
de las personas que ya tienen este movil, me gustaría saber si tiene la opción de cargar con Qi, y si lo recomendarían!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.