Acceder

Ver la Versión Completa : Lag en el LG G2

atabey
29/10/13, 17:42:36
Hola, desde que tengo el móvil he notado que cuando tengo varias aplicaciones abiertas consumiendo ram, el cambio entre ellas y dándole al botón de "home" es más lento y con lag que si tengo la ram libre de aplis.

El caso es que en Android no debe ser así y en mi S3 (que aún conservo por ahora) nunca he cerrado aplicaciones en el administrador de tareas, pero en el LG sí que noto que gana fluidez. Aunque me resulta un coñazo realmente.

¿A alguien más le pasa esto? Tengo el D802 de 32Gb de Vodafone con el "factory reset hecho".

Saludos.

mrcapitan
29/10/13, 17:47:13
No entiendo nada... No sé suponía que éste era el terminal mas potente en Android? Yo tengo un HTC ONE en venta, pero visto lo visto me lo pienso porque el ONE va de lujo...

atabey
29/10/13, 17:51:52
No entiendo nada... No sé suponía que éste era el terminal mas potente en Android? Yo tengo un HTC ONE en venta, pero visto lo visto me lo pienso porque el ONE va de lujo...

Supongo que depende con qué compares y qué exiges.

Yo te puedo asegurar que mi Galaxy S3 con CM 10.2 va bastante mejor que el HTC One de serie. Incluso va mejor que el LG G2. Otra cosa es que lleva más de año recibiendo mejoras por parte de la enorme comunidad de desarrolladores que tiene detrás.

Date cuenta que el LG G2 lo tengo totalmente de serie, ni Root le he hecho :risitas:. Así que supongo que mi listón está demasiado alto.

mrcapitan
29/10/13, 17:55:03

Yo te puedo asegurar que mi Galaxy S3 con CM 10.2 va bastante mejor que el HTC One de serie. Incluso va mejor que el LG G2. Otra cosa es que lleva más de año recibiendo mejoras por parte de la enorme comunidad de desarrolladores que tiene detrás.

Date cuenta que el LG G2 lo tengo totalmente de serie, ni Root le he hecho :risitas:. Así que supongo que mi listón está demasiado alto.

Dudo que un S3 modificado vaya mejor que un HTC ONE de serie. El ONE a día de hoy es el terminal mas fluído en Android.... Y no hablo de estable, que el ONE a día de hoy también es el número uno.

diegola
29/10/13, 18:02:09
Compi no tienes abierto un post con mas o menos lo mismo?

quim135
29/10/13, 18:04:36
Dudo que un S3 modificado vaya mejor que un HTC ONE de serie. El ONE a día de hoy es el terminal mas fluído en Android.... Y no hablo de estable, que el ONE a día de hoy también es el número uno.

uiuiui!! Eso es decir mucho eh compi...

atabey
29/10/13, 18:05:09

No quiero ni pretendo entrar en una competición de a ver quién la tiene más grande jajaja :ok:

Simplemente trabajo en esto de la telefonía móvil y he comparado mi S3 con todos los gama alta del último año y he de decir que ninguno (siempre hablando de teléfonos limpios pero de serie) es más fluído que un S3 con CM. No hablo de juegos ni 3d. Estoy hablando de transiciones entre aplicaciones, tiempo de apertura de éstas, carga de calles en Maps, rapidez y fluidez en el dialer...

Si piensas que el HTC One es el mejor, sólo coge un Galaxy nexus o un Nexus 4 de serie y compara.

atabey
29/10/13, 18:08:17
Compi no tienes abierto un post con mas o menos lo mismo?

Con problemas de lag no desde luego. El post que abrí fue cuando recibí el teléfono y expuse mi opinión de que no notaba el cambio del S3 al G2 y que tenía muchos problemas de batería (que ya están arreglados). Pero el lag me lo está empezando a hacer desde hace dos días. Es decir, que me iba mejor después del "factory reset" pero ha empeorado y no sé si le pasará a alguien más y es normal o por el contrario es problema mío otra vez.

El5elemento
29/10/13, 19:10:54
Yo también noto lag después de venir de un Nexus4.
Me sale a veces en transiciones entre aplicaciones o al abrir el cajón de aplicaciones.
A mi por mucho que me digan que android gestiona la RAM mejor si la tiene siempre ocupada no me sirve de nada cuando una empresa mete su capa de personalización y hace que la RAM se gestione peor...ahí esta el ejemplo del Nexus.

Saludos.

raulgm
29/10/13, 19:26:30
Yo también he pasado por el n4 y el one, y noto algún tironcillo no lo consideraría lag, pero la analítico fluidez del n4 no la tiene, pero el one tampoco la tenía... no es nada tampoco que sea exagerado ni que me saque de quicio, si quiero fluidez total meto CM y listos total en el n4 también hubiera metido la paranoid

Marcosuper7
29/10/13, 19:26:58
Creo que si le haces esto te irá mejor.

Salu2.

Marcosuper7
29/10/13, 19:28:28
Esto era, perdón.

El5elemento
29/10/13, 19:34:46
Esto era, perdón.

Y esto que es, para que sirve?

Saludos.

zepazo
29/10/13, 19:37:26
Supongo que esa opción de desarrolladores no está con la stock verdad?

okernereo
29/10/13, 19:53:55
Si que esta pero oculta entra en ajustes\general\acerca del telefono y donde viene el numero de compilacion pulsas 7 veces y desbloqueas la opcion de desarrollador no afecta a la garantia ni nada.
Tambien desde esas opciones hay gente que limita el numero de procesos abiertos a 4,3....... pues rara vez harás multitarea con mas de 4 opciones y ganas en ram.

c11
29/10/13, 19:55:26

editado, ya te contestaron

Marcosuper7
29/10/13, 20:00:47
Si que esta.
Esta escondida para quien quiera activarla
configuración/informacion de sofware/y en numero de compilación le das seguido hasta que se active:ok:

Esacto, así es, en otros móviles eso quita mucho lag y creo que en este también va mejor.

Cuando le deis a "número de compilación" 3 veces se os abrirá esta opción.

Salu2

Flanito72
29/10/13, 20:06:20
¿Que eso del lag?
¿En un lg g2?
¿En un uso normal del terminal y con la Rom de stock?
Eso lo tengo que experimentar!!!! jajajaja

manchacao
29/10/13, 20:12:20
que es la opcion de desbloqueo de desarrollador?, para que sirve?, afecta a la garantia?, y otra cosa? cuando se actualice el movil el numero de compilacion cambia, entonces tendremos que darle otra vez los 7 veces a la casilla de compilacion?

benzoll
29/10/13, 20:18:58
que es la opcion de desbloqueo de desarrollador?, para que sirve?, afecta a la garantia?, y otra cosa? cuando se actualice el movil el numero de compilacion cambia, entonces tendremos que darle otra vez los 7 veces a la casilla de compilacion?
Te deja hacer mas ajustes al móvil, y no se pierde la garantía. Básicamente se activa para marcar la depuración usb.

jobovlar
29/10/13, 20:28:54
yo cunado desactive estas opciones en mi nexus mejoró las transiciones. pero en mi lg no noto lag (en alguna ocasión muy puntual)

manchacao
29/10/13, 20:29:44
No he entendido lo quisiste decir con que te deja hacer mas ajustes al movil

manchacao
29/10/13, 20:30:37
y tampoco entendi lo de la depueacion usb

okernereo
29/10/13, 20:46:35
No he entendido lo quisiste decir con que te deja hacer mas ajustes al movil
Existen ajustes en android "ajustes de desarrollador" que sirven para que desarrolladores testeen y poder modificar algunas cosas.
Y la depuracion usb sirve para poder conectarte a sdk de android, rootear un terminal, hacer un backup, recuperar telefonos brikeados y mas cosillas.

manchacao
29/10/13, 20:51:02
es recomendable desbloquear la opcion de desarrolador? le perjudica al movil para mal, lo puede estropear o dañar?

okernereo
29/10/13, 20:57:39
es recomendable desbloquear la opcion de desarrolador? le perjudica al movil para mal, lo puede estropear o dañar?
Recomendable si eres alguien al que le gusta probar y enredar si, y no existe ninguna opcion que te estropee el movil, puede ser que marques alguna opcion y te haga algo raro o que no te guste pero volviendo a desmarcarla volvera a su estado es cuestion de ir probando pero no hay nada irrevocable ni que dañe el tlf.

Marcosuper7
29/10/13, 20:58:05

No lo perjudica en nada, no lo va ha estropear ni dañar, ni pierde la garantía, esa opción es para habilitar algunas cosillas necesarias a la hora de meterte a trastear el móvil y además si restauras de fábrica volverá a su estado original, sólo que en este modelo esa opción esta escondida pero casi todos los móviles la tienes al descubierto.

Salu2.

manchacao
29/10/13, 21:02:19
el dia que lg actualice el firmware a otra version,¿ se debe de hacer otros 7 toques en el numero de compilacion?

okernereo
29/10/13, 21:14:04
A si es, en las versiones anteriores a jelly bean eran parte de los ajustes a partir de jelly las ocultaron yo pienso que por simplificar la experiencia a usuarios mas inexpertos evitando asi una mala experiencia, y accesible mediante el desbloqueo para el que ya sabe para lo que valen.

atabey
29/10/13, 21:23:27
Esto era, perdón.

Bastante mejor con tu consejo. Gracias!!!!

Marcosuper7
29/10/13, 21:38:47
Bastante mejor con tu consejo. Gracias!!!!

Me alegro compi, ya te digo, en mi Note 2 se nota un huevo y en este también lo noto a mejor.

Salu2.

atabey
29/10/13, 21:44:05
Limite de 4 procesos, quité esas opciones y parece otro en lo que antes me fallaba, como las transiciones y los cambio de aplicaciones. Genial :)

okernereo
29/10/13, 22:24:45
Limite de 4 procesos, quité esas opciones y parece otro en lo que antes me fallaba, como las transiciones y los cambio de aplicaciones. Genial :)
:ok:

vndiesel
29/10/13, 22:47:49
Esas cosas no pasan en ios o en android puro 😉

El5elemento
29/10/13, 22:58:38
Esas cosas no pasan en ios o en android puro 😉

Ya, pero gracias a "alguien" no solo existe iPhone y Nexus.

okernereo
29/10/13, 23:31:45
Bueno en la variedad esta el gusto.... dejando aparte ios android puro es la base y es mas estable, a ver quien enseña a papa a hacer hijos..... jajaja
Pero tambien es cierto que hoy por hoy los fabricantes estan poniendo su grano de arena (no solo con capas de personalizacion a veces muy lastradas..) si no con sofware propio que suma y aporta.
Y es una de los beneficios de android contra lo que ios no puede luchar la variedad de harware y sofware que ofrece.
(Te gustan las fotos? Un sony con objetivo qx10, tomar notas a mano o dibujar? Un note, Hacer de Maikel Nite? Galaxy gear ....... jajaja

manchacao
30/10/13, 08:59:16
Ayer hice esta pregunta y no me quedo claro asi que pregunto hoy otra vez ¿el dia que lg actualice el firmware a otra version (cambia el numero de compilacion) se debe de hacer otros 7 toques en el numero de compilacion para volver a desbloquar la opcion de desarrollador?

quim135
30/10/13, 10:00:28
Ayer hice esta pregunta y no me quedo claro asi que pregunto hoy otra vez ¿el dia que lg actualice el firmware a otra version (cambia el numero de compilacion) se debe de hacer otros 7 toques en el numero de compilacion para volver a desbloquar la opcion de desarrollador?

Si actualizas por OTA seguramente que no. Pero aunque así fuera con darle los 7 toques otra vez solucionado no??

manchacao
30/10/13, 10:02:25
Y si restauro a datos de fabrica, entonces si debo hacer los 7 toques para desbloquear lo de desarrollador

Marcosuper7
30/10/13, 11:54:07
Y si restauro a datos de fabrica, entonces si debo hacer los 7 toques para desbloquear lo de desarrollador

Claro, ya que volverá a esconderse.

Salu2.

manchacao
30/10/13, 12:02:49
y si he hecho alguna actualizacion via ota tambien se eliminara del movil al reestaurar a datos de fabrica?

manchacao
30/10/13, 19:06:47
¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa otra vez deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?

quim135
30/10/13, 19:11:11
¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa otra vez deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?

No se si entiendo lo que preguntas ni xq tanta obsesion en habilitar/deshabilitar la opcion de desarrollador.

Para habilitarla solo tienes que darle los 7 toques en numero de compilacion. Si en Opciones generales no te sale "opciones de desarrollador" es porque no la tienes habilitada, y si tu problema es q quieres deshabilitarla, solo tienes que darle click al boton que aparece arriba a la derecha en el menu de desarrollador.

No entiendo porque necesitas actualizar por OTA (todavia no hay ninguna) para comprobar si la tienes habilitada o no.

Marcosuper7
30/10/13, 19:17:39
No se si entiendo lo que preguntas ni xq tanta obsesion en habilitar/deshabilitar la opcion de desarrollador.

Para habilitarla solo tienes que darle los 7 toques en numero de compilacion. Si en Opciones generales no te sale "opciones de desarrollador" es porque no la tienes habilitada, y si tu problema es q quieres deshabilitarla, solo tienes que darle click al boton que aparece arriba a la derecha en el menu de desarrollador.

No entiendo porque necesitas actualizar por OTA (todavia no hay ninguna) para comprobar si la tienes habilitada o no.

+1...

herokickxx
30/10/13, 19:20:47

Perdon.
El Xiaomi Mi2S ES el mas fluido.
Gracias.

manchacao
30/10/13, 19:35:05
lo active por accidente sin saber que se activaba esa opcion, si no sabia que existia .Pues porque me gustaria saber si tener activada la opcion de desarrollador me perjudicaria, o dañaria el movil, y

quim135
30/10/13, 19:37:18
lo active por accidente sin saber que se activaba esa opcion, si no sabia que existia .Pues porque me gustaria saber si tener activada la opcion de desarrollador me perjudicaria, o dañaria el movil, y

Si no tocas nada no pasa nada y tampoco vas a "dañar el movil". SI quieres desactivarla dale al boton que aparece arriba a la derecha.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/nyta9apy.jpg

Zericoh
30/10/13, 19:38:05
Esto también os lo recomiendo para reducir lag, funciona

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479892

manchacao
30/10/13, 19:39:06
Si no tocas nada no pasa nada y tampoco vas a "dañar el movil". SI quieres desactivarla dale al boton que aparece arriba a la derecha.

ok , muchas gracias

ToRk
30/10/13, 19:48:29

Krakos , esa opción desactiva el control de las cpu cuando el telefono se calienta , y baja el rendimiento para que se enfrie.
Para un uso normal del telefono , bueno , se puede desactivar , pero para gente que sea muy jugona , es donde los telefonos más se pueden calentar , navegando tambien pero no tanto como en un juego , estoy viendo gente muy muy novata por estos lares de LG y antes de aconsejar desactivar una proteccion asi , se deberia de advertir que está haciendo.

Edit: Han exo falta casi 3 paginas para explicar que el modo Desarrollador no rompe el telefono...asi k imaginate una opción de proteccion asi.....

Ragnoon
30/10/13, 19:55:35
Que un terminal de estas características tenga lag.... es que algo no se hada hecho bien
Cuando un fabricante adaptará correctamente el sistema al hardware? :banghead:

Marcosuper7
30/10/13, 20:02:01

La verdad, no esta del todo claro esto que usted pone, unos que se calienta, otros que se le reinicia, otros que si la cámara se retrasa, incluso lo confirma el OP:

Iniciado por di3cbl
Parece que el retraso en la cámara se ha ido después de cumplir esto. ¿Alguien puede confirmarlo? Enviado desde mi LG-D802 utilizando Tapatalk 4

Iniciado por stefan063 OP
Confirmado! Thx para la retroalimentación ... Especialmente a la luz BAJA!

No se, hay que tener cuidado con lo que se toca en el menú oculto, solo es un consejo.

Salu2.

Marcosuper7
30/10/13, 20:06:50
Edit: Han exo falta casi 3 paginas para explicar que el modo Desarrollador no rompe el telefono...asi k imaginate una opción de proteccion asi.....

+1... Pienso lo mismo que usted compañero, hay que saber que se hace y que se toca, sino luego vienen los llantos...:cry: :ok:

Salu2.

Zericoh
30/10/13, 20:11:21
Yo creo que no habeis leido bien del todo el foro de xda.
Es posible que en juegos pudiera notarse (personalmente en el most wanted no he notado lag ninguno tras activarlo) en el sentido de que al reducir la frecuencia pudiera lagear el juego. En el uso normal no se nota nada y en ningún caso se te estropea el móvil, de hecho a mí se me antoja como ponerle conservative al governor.
De todas formas si ves que el móvil te hace algo raro con volverlo a desactivar ya está.

Y la cámara no es que le haga lag tras activarlo, es que le ha desaparecido el lag que tenía antes de activarlo.

Yo he notado mejora de lag al cambiar de una apli a otra y en el "redibujo" del escritorio cuando tienes mucho widget

Marcosuper7
30/10/13, 20:16:48
Es posible que en juegos pudiera notarse (personalmente en el most wanted no he notado lag ninguno tras activarlo) en el sentido de que al reducir la frecuencia pudiera lagear el juego. En el uso normal no se nota nada y en ningún caso se te estropea el móvil, de hecho a mí se me antoja como ponerle conservative al governor.
De todas formas si ves que el móvil te hace algo raro con volverlo a desactivar ya está.

Y la cámara no es que le haga lag tras activarlo, es que le ha desaparecido el lag que tenía antes de activarlo.

Yo he notado mejora de lag al cambiar de una apli a otra y en el "redibujo" del escritorio cuando tienes mucho widget

Bueno amigo, no te enojes... jajajajaja... cada uno es libre de dar su opinión, yo he dado la mía y te puedo decir que me leído hasta el ultimo mensaje de las 14 paginas y hasta el OP confirma retraso con poca luz en la cámara, también es verdad que otros dicen que va muy bien.

Salu2...:ok:

Marcosuper7
30/10/13, 20:21:17

La opción de desarrollador se va a convertir en tu pesadilla...jajajaja... también preguntas lo mismo en el subforo del Note 3?...

Es broma, por mi puedes preguntar lo que quieras, para eso estamos, para ayudarnos, pero no te encierres en eso, si no te conviene lo desactivas o si quieres que desaparezca, restauras de fabrica y listo.

Salu2.

rafarodri04
30/10/13, 20:35:33

pues si tan bien te va el s3 no haberte comprado nada X-D

manchacao
30/10/13, 20:53:10
Pienso lo mismo que usted compañero, hay que saber que se hace y que se toca, sino luego vienen los llantos..
Tu tambien por aqui, tengo el note 3 y mi señora el g2, y a los dos le e hecho la misma tonteria y ahora me arrepiento, por si se podia joder los moviles, asi que solo queria saber, a si restaurar de fabrica o esperarme a la proxima actualizacion via ota que saliese para que me desaparezca esta opcion ,compañero,

Zericoh
30/10/13, 20:54:40
Bueno amigo, no te enojes... jajajajaja...

Salu2...:ok:
No hombre, no me enfado, lo decía a buena fe :D

ToRk
30/10/13, 20:55:01

Si no me refiero al lag , me refiero a que esa opción desactiva la protección de bajar las frecuencias de las CPU en caso de que el terminal se caliente , para ayudar a refigerarse , y si no sabes lo que haces , y toqueteas un dia se te podria freir el movil , ya sea porque estes jugando o navegando mucho , o porque una aplicación se a quedado colgada deborando recursos y haga plof , y sabemos que esto pasa ya que no todas las app's de la Store están perfectamente diseñadas para cada uno de los telefonos en los que se instala...

No me mal interpretes , se agradece y mucho tu información , yo no sabia como entrar en esa opción en el G2 y gracias a ti se a descubierto , pero si quieres aportar lo suyo seria que hicieses un mini tutorial explicando los pro's y contras , como los tutos de Root para torpes que rulan por aqui , eso si que ayudaria bien a gente novata en estos temas , yo ya e pasado por varios terminales y les e exo perrerias a todos y cada uno de ellos incluso alguno se me han quedado ladrillos y e conseguido recuperarlos , yo se de que va todo esto , pero entiendo que los que comienzan necesitan explicaciones para que todo sea sota caballo rey , y aun asi algunos no consiguen ni instalar bien una rom con exito a la primera, los tutos son importantes , mucho.

El5elemento
30/10/13, 22:53:43
Tu tambien por aqui, tengo el note 3 y mi señora el g2, y a los dos le e hecho la misma tonteria y ahora me arrepiento, por si se podia joder los moviles, asi que solo queria saber, a si restaurar de fabrica o esperarme a la proxima actualizacion via ota que saliese para que me desaparezca esta opcion ,compañero,

Creo que te lo han dejado bastante claro, no? No le pasa nada al móvil por tener a la vista la opción de desarrolladores, no te metas ahí y ya esta, no te pasará nada de nada, ni a ti ni a tu móvil.

Saludos.

quim135
30/10/13, 23:03:07

Venga va! xD Dónde está la cámara oculta??

Has visto la captura de pantalla que te he colgado en la página anterior?

Marcosuper7
30/10/13, 23:25:14
Venga va! xD Dónde está la cámara oculta??

Has visto la captura de pantalla que te he colgado en la página anterior?

Jajaja...muy bueno compi...:banghead::banghead:

Marcosuper7
30/10/13, 23:28:00

No te preocupes que no le pasará nada, para que lo sepas la única forma de que se vuelva a esconder es restaurando de fábrica, con una actualización vía Ota no desaparecerá, ya que te respeta tu configuración.

Salu2. :thumbup::thumbup:

atabey
30/10/13, 23:34:47
pues si tan bien te va el s3 no haberte comprado nada X-D

La mejora en pantalla, cámara y batería ya eran argumentos de más para cambiar. Sobre todo cuando he pagado 159€ por el LG y tengo apalabrado el S3 por 200€.

Pero, espera. ¿Qué hago yo dando explicaciones a nadie de en qué me gasto mi dinero?

;)

alcaxofacosmica
30/10/13, 23:51:28
Madre mia, aqui la gente preocupada por el modo desarrollador... pero si ese menu a estado siempre en android! se oculto en jelly bean por que les salio de los huevos e ya... insinuar que algo que viene por defecto en android puede romperlo o hacer perder la garantia es de guasa.

burningup26910
31/10/13, 08:19:14
Burradas que leo aparte xD decir que yo por ahora no notoningun lag...y le estoy dando caña para gastar la bateria...pero no hay manera!! Que tiene, una bateria o una central electrica???? Jajaja