Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono SMS
bestwolf
08/10/09, 00:29:33
Se puede cambiar el tono del SMS y poner un archivo MP3?
Si se puede. El problema esta en que solo reconoce archivos .wma para los tonos de sms. Lo primero que tienes que hacer es convertir tu archivo mp3 a wma y luego copiar este ultimo en la memoria de tu dispositivo en la carpeta donde tengas los sonidos de audio para timbres.
Nos vemos
bestwolf
08/10/09, 14:11:52
Muchas gracias awera! No tenía ni idea de lo del wma
bestwolf
08/10/09, 14:59:09
He pasado el archivo mp3 a wma, pero no lo veo por inguna parte en la lista de sonidos de Nuevo mensaje de Texto (que supongo que es este el de SMS). El archivo lo he puesto en Mis tonos de timbre y dura 14 segundos.
En que fallo?
ups. yo tampoco encuentro la forma.
Explicalo un poco mas detallado, Awera, porfa.
:aplausos:
No estoy seguro pero hay un programa llamado RINGo que hace que podamos cambiar el tono de llamada y de sms por el que nosotros queramos. no consigo el programa para probar. yo lo use en mi antiguo titan. ahora estoy pendiente de perfeccionar el gps por favo busquenlo y nos cuentan. suerte
buenas.
Encontrado el ringo mobile 1.20 para windows mobile 5.0 en
www.softonic.es/pocketpc (http://www.softonic.es/pocketpc)
Esta en ingles y es una version de evaluación.
Este finde lo descargo y os comento.
Buscare un cuqueado tb.
Salu2.
Wenas otra vez
Perdon por el primer mensaje porque me equivoque....ya hacia mucho que lo habia hecho.Tienes que convertir los archivos mp3 a .wav. Los copias en tu tarjeta de memoria ya te saldra en los desplegables que no sean los tonos de llamadas.
Si teneis algun problema me lo decis
Podeis encontrar muchos conversores por ahi... el que yo uso es el ace-high mp3 converter
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.