Ver la Versión Completa : Desesperado con P990
amancio perolas
29/10/13, 16:57:58
Buenas. Estoy esperando un móvil que he comprado y entre tanto un amigo me ha prestado este móvil advirtiéndome de todos los problemas que tiene.
Resulta que la batería le dura unas 4 horas y se calienta como un horno. Lo primero que he pensado es que puede que haya otra rom que gestione mejor la batería así que me he puesto a indagar y me he encontrado que el móvil no se puede ni rootear.
Si uso NVflash da un error del tipo bootloader download failed
No puedo usar el smartflash porque si intento arrancar el móvil presionando el botón + (o el botón - que también he probado) no hace absolutamente nada. No entra en el modo S/W upgrade (o algo así creo que se llamaba)
Programas del tipo superoneclick tampoco funcionan.
Me da que pensar que este móvil haya sufrido un semibrick o algo parecido porque es muy raro.
Ah, he probado con diferentes cables, ordenadores y conectores USB para descartar.
El móvil esta en 4.0.1 V30b
Alguna idea?
Gracias y un saludo.
canaro32
29/10/13, 23:06:15
tíralo, este móvil no vale para nada ni regalado lg. Yo tenía un samsung galaxy e iba de maravilla y esto no tiene ni soporte y poca gente soportándolo. Esto es como los coches comprate uno que tenga mucha gente.
Lo de la batería es verdad, creo que el procesador esta por encima de las posibilidades del móvil y no hablar de la memoria.
Menos mal que en navidad cambiare. Porque ademas cambiar de rom es una tortura, hacer root otra, en samsung era muy fácil.
Lo que yo te diga, largalo.
amancio perolas
30/10/13, 00:01:11
Tranquilo, solo lo pensaba usar hasta que me venga otro que compre. Aunque ya es curiosidad de saber que le pasa o que hicieron mal con el para no poder ni entrar en modo s/w ni nada. Igual alguien ha pasado por lo mismo y lo ha resucitado.
canaro, o no tienes ni idea o es que te ciega el odio.
Este móvil no es precisamente lo mejor de Lg, más bien lo abandonó de mala manera, pero sin tener mucha idea en este modelo he cambiado la ROM docenas de veces, rooteado, puesto el recovery CWM y flasheado de tres formas distintas sin quejas con absoluta facilidad. Y con una ROM mejorada de ICS va de lujo.
Amancio perolas es psible que le hayan hecho algo a ese móvil porque en condiciones normales puedes flashearlo con los tres modos (NVflash, smartflash y CWM si lo tienes instalado). Como bien dije antes tiene sus fallos pero en tu caso particular o han fastidiado la ROM o está averiado a nivel de hard.
Un saludo.
Trata de seguir este tutorial de Richi, a ver si puedes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713
amancio perolas
30/10/13, 16:41:58
Nada, lo he intentado y no paso del smartflash (ya tiene el ICS v.30B pero igual se flasheo mal y le falta algo).
Es uno de los problemas que comentaba. Si intento arrancar con el botón - no hace absolutamente nada.
Podría ser algo físico tal vez? que estuviera tocado el conector usb o algo así?
uripiruli
30/10/13, 17:01:33
Por lo que dices amancio entiendo que no te entra en modo recovery al encenderlo apretando power y el boton - .... esto puede ser xq no tienes el recovery instalado... a lo mejor tiene ics instalado con el pc suite de lg y está de fabrica. Si no es así y tienes el superuser y el recovery instalado y es problema de HW como comentas tiene fácil solución. Te instalas el Rom manager desde el Play y esta APP tiene la opción de reiniciar el movil y entrar en modo recovery... también te dice si tienes correctos los permisos del superuser.
amancio perolas
30/10/13, 19:05:20
Pues por lo que me comentas Uripiruli diría que esta totalmente de Stock la rom. Diría que no tiene recovery.
Que puedo hacer entonces?
JudyRadke
19/11/13, 19:12:02
Buenas a todos.
Resulta que un compañero de clase me ha pedido que le rotee el móvil, y estoy en la misma situación.
Siguiendo el procedimiento de instalación de los drivers, la pantalla de S/W sí sale, a veces, otras no. He probado Eroot, que parece ser que siempre funciona, SuperOneClick, etc, pero no hay manera. Aparece en el móvil una pantalla pidiendo una contraseña de encriptación de datos, pone que es para restaurar tales datos pero ni él ni yo sabemos cuál es. Por cierto, aparecen dos opciones y una de ellas se acepta automáticamente y hay que tocar la pantalla para que no lo haga xD Me parece muy extraño
cuatrilenio
29/11/13, 22:51:29
Hola, no esta actualizado, pero te puede valer, la cuestión está en ponerle Android 2.2, después 2.3 y a continuación 4.0
Te dejo un manual para que lo pongas de fábrica con la 2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203842
Y éste otro puede que también te valga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.