PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Liberar htc one s con una Rom

hiposantin
29/10/13, 16:49:07
Muy buenos dias Htc mania e usuarios y moderadores saludos.

Tengo una pequeña duda:

Tengo un htc one s s4 Tmobil y no creo que este liberado o desbloqueado me lo trajeron de EEUU y soy de monterrey mexico.
y quiero saber si metiendole alguna Rom's que ustedes aqui manejan podra agarrarme la compañia que aqui manejo en mexico o cualquier compañia de mexico ya sea: telcel,movistar o iusacell.... .!osea metiendole las Roms de aqui se liberara o desbloqueara automaticamente:¡?
nada mas cambiadole la baseband agarra mi compañia que manejo??

saludos espero puedan ayudarme..! :ok:

Wel
30/10/13, 19:23:53
Esta consulta es mejor ponerla en la General, ya que es una consulta que pertenece a esa sección.
Hay Roms cocinadas amaricanas basadas en Roms de Tmobile Oficiales, he incluso existen las radios americanas o Baseband para cambiarlas. Para ello tendrias que hacerte S-Off.
Pero si tu tema ahora es intentar Desbloquearlo para poder llamar (LIberación) hay un tutorial para ello en la sección para este mismo S4.
Eso si, Requisito mínimo es ser Root y tener instalado Busybox. (Gratis de google play)
Te dejo un enlace con todos los tutoriales, el tuyo solo es el Root y Liberación, pero por si te hiciera falta algo más...ok??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527287
Por hay debes de empezar si lo quieres hacer por tu cuenta.
Saludos Y Suerte!!

Y Que alguien mueva esto de aquí, por favor!!:ok:

hiposantin
30/10/13, 23:46:53
muchas gracias encerio dios te bendiga amigo.! :P

PALMATRON
12/01/14, 19:24:32
Buenas:
Movemos el hilo al apartado correspondiente. :ok:
Gracias.
SalU2.