Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [LB&UB] ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiXZ™ [v05-00-01][05/11]

R0MaN0
29/10/13, 16:34:52
★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiXZ™ [v05-00][29/10]
Como dice el post ROM ya actualizada,para los que husan la monxdified como yo se ha actualicidado ya la rom,buen probecho y a disfrutarla....:aplausos::aplausos:

Changelog:

[1031A2_74-05-00-01] OTA

Minor TWRP recovery fixes
Fixed ADB delays (instant ADB in recovery mode)
Using Google USB device id
Might need to install driver frm here
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
UI/alignment fixes
Updated apps
Facebook v3.8
Sony WALKMAN v7.15.A.0.0
Sony Home v6.1.A.0.5 (Launcher)
Google Play Store v4.4.22

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293957

P.D:actualizar el kernel a la ultima version kernel_c6603_10.3.1.A.2.67 un saludo a todos.

Big Z
29/10/13, 17:45:35
He visto en XDA que sirve para los que tenemos el bootloader bloqueado y me ha picado la curiosidad de probarla pero tengo una duda: ¿Hay algo que no funcione o es igual que si lleváramos un rom stock donde todo funciona?

Gracias por el aporte.

Saludos.

R0MaN0
29/10/13, 17:47:04
funciona todo,ningun bug de momento,y yo vengo de la anterior version y va de lujo

Big Z
29/10/13, 18:27:46
Muchas gracias otra vez, R0MaN0.

Saludos.

valades_17_13
29/10/13, 19:52:57
Una pregunta que me hago sobre esta ROM... ¿Qué tal la batería? ¿Aguanta más que una ROM Stock? Y si alguien pudiera dar un pantallazo sobre ella se lo agradecería, muchas gracias a todos!

Un saludo!

tatexdroid
29/10/13, 20:05:00
Una pregunta que me hago sobre esta ROM... ¿Qué tal la batería? ¿Aguanta más que una ROM Stock? Y si alguien pudiera dar un pantallazo sobre ella se lo agradecería, muchas gracias a todos!

Un saludo!

No use esta ultima versión pero en general tienen más o menos el mismo consumo de bateria que las stock, son bastante lindas y fluidas, con varios cambios interesantes, aplicaciones que ayudan y hacen más facil usar el movil. De las mejores que hay para el Z.

R0MaN0
29/10/13, 20:09:40
esactamente,el movil tiene mas vidilla va mas fluido,y le da algo mas de respiro le doy +10 de momento testeando la he puesto hoy y de consumo bien

XdaDevolupers
29/10/13, 22:24:28
Se nota bastante respecto a la Stock? Bateria calentamiento fluidez etc...es para bootloader bloqueado no? Un SaludoX-D

gokukakaroto
30/10/13, 10:35:59
EL aspecto nuevo y la fluidez se nota muchísimo, testeando bateria ...

joselidon
30/10/13, 11:48:24
ola hay algun tutorial de como de instalan las room cocinadas vengo de un xperia p y esto lo veo muy complicado

ikaos
30/10/13, 13:41:00
Una pregunta para pasar de la romaur a ésta tenemos que hacer algo especial, o simplemente wipes e instalar, sin necesidad de instalar kernel con flashtool??

tatexdroid
30/10/13, 14:09:52
Una pregunta para pasar de la romaur a ésta tenemos que hacer algo especial, o simplemente wipes e instalar, sin necesidad de instalar kernel con flashtool??

MonX no pone nada en el post sobre como instalar viniendo de otra ROM, quizá lo mejor sería hacer una instalación limpia para evitar error y demases...

nachojierro
30/10/13, 16:31:34
A mi me gusta esta rom...pero yo aguantaría un poco....la 4.3 está al caer.

R0MaN0
30/10/13, 22:44:46
monx si que lo pone bien claro en su post:

[FRESH INSTALLATION]
U are using a virgin Xperia Z. U never unlock bootloader before. U never root before.

LOCKED BOOTLOADER
BACKUP any critical data to microSD
Copy this rom zip package to microSD
Flash stock Sony's firmware (FTF) 10.1.A.434 (for android 4.1.2) or 10.3.A.0.423 (for android 4.2.2) using flashtools
Root using any available method
Install any available recovery (TWRP recommended)
Reboot in recovery, do factory reset & install rom until finish
Turn off device. (Hold power button + vol up until vibrates 3 times)
Flash latest Sony's firmware (FTF) matching current latest monxDIFIED base rom using flashtools. Uncheck all WIPE options and exclude all EXCEPT KERNEL & BASEBAND to get latest matched kernel & baseband.
Turn on phone. Done.

TRADUCCION

[Instalación nueva]
U está utilizando una virgen Xperia Z. U nunca desbloquear bootloader antes. U no root antes.

CARGADOR DE ARRANQUE BLOQUEADO
Respaldar los datos críticos para microSD
Copia este paquete zip rom para microSD
Firmware flash acciones de Sony (FTF) 10.1.A.434 (para android 4.1.2) o 10.3.A.0.423 (para android 4.2.2) con flashtools
Root utilizando cualquier método disponible
Instale cualquier recuperación disponibles (TWRP recomendado)
Reinicie en recuperación, no Reinicio e instalar rom hasta terminar
Apague el dispositivo. (Mantenga pulsado el botón power + vol hasta vibra 3 veces)
Flash firmware más reciente de Sony (FTF) juego actual última rom de base monxDIFIED usando flashtools. Desmarcar todos WIPE opciones y excluir todos excepto KERNEL Y BANDA BASE para recibir las últimas kernel adaptado y banda base.
Encienda el teléfono. Listo.

[CLEAN INSTALLATION]
U already rooted your phone. U already have recovery. U are maybe currently using other custom rom.

LOCKED & UNLOCKED BOOTLOADER
BACKUP any critical data to microSD
Copy this rom zip package to microSD
Reboot in recovery, (do nandroid backup), do factory reset & install rom until finish
Turn off device. (Hold power button + vol up until vibrates 3 times) [or use recovery turn off device option, if any]
Skip step no.6 if u already running same base firmware with latest monxDIFIED base rom. Else, proceed.
Flash latest Sony's firmware (FTF) matching current latest monxDIFIED base rom using flashtools. Uncheck all WIPE options and exclude all EXCEPT KERNEL & BASEBAND to get latest matched kernel & baseband.
Turn on phone. Done.

TRADUCCION_

[INSTALACIÓN LIMPIA]
Tu ya tienes tu telefono roteado.Tu tienes el recovery instalado. Tu quiza estes usando otra rom personalizada.

CARGADOR DE ARRANQUE BLOQUEADO O DESBLOQUEADO
Respaldar los datos críticos para microSD
Copia este paquete zip rom para microSD
Reiniciar en la recuperación, (hacer backup nandroid), no Factory Reset y instalar rom hasta terminar
Apague el dispositivo. (Mantenga pulsado el botón power + vol hasta vibra 3 veces) [o utilizar la recuperación apague opción de dispositivo, si hubiere lugar]
Ir paso no.6 si u ya se está ejecutando mismo firmware de base con la última rom de base monxDIFIED. Si no, siga.
Flash firmware más reciente de Sony (FTF) juego actual última rom de base monxDIFIED usando flashtools. Desmarcar todos WIPE opciones y excluir todos excepto KERNEL Y BANDA BASE para recibir las últimas kernel adaptado y banda base.
Encienda el teléfono. Listo.

solo hay que leer bien el post simplemente o si no sabes ingles usar un traductor

R0MaN0
30/10/13, 22:46:56
ola hay algun tutorial de como de instalan las room cocinadas vengo de un xperia p y esto lo veo muy complicado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56

pasate por ese post ahi lo explican todo un saludo :ok:

Big Z
30/10/13, 22:59:34

Te cuento cómo lo he hecho yo aunque no sé si te servirá de mucho. :oh:

Tenía la stock de Sony (ver. 10.3.1.A.2.67) y me he limitado a descargar la Rom de monx, copiarla en la microSD del Xperia Z, reiniciar en modo recovery, realizar un factory reset e instalarla. :ok: La primera vez que he iniciado el móvil me aparecían algunas aplicaciones del sistema en inglés pero tras un segundo reinicio esas aplicaciones del sistema como la de "ajustes" ya aparecían en un perfecto español. :ok:

Comentar que me ha sorprendido muy gratamente la fluidez de la Rom y que no he sufrido ni un solo cuelgue o bloqueo. De la batería poco puedo hablar porque la llevo instalada desde media mañana pero parece muy similar a la que stock de Sony. Lo único que no me ha gustado ha sido el desplazamiento de la columna lateral en forma de "S" cuando estás buscando algún contacto.

Pensaba como el compañero nachojierro y no instalarla por la cercanía de la actualización a Jelly Bean 4.3 pero mi carácter inquieto me ha hecho no poder resistirme. X-D

Saludos.

lars_ur
31/10/13, 09:16:57
Tiene la camara del xperia z1? es que instale la otra version y ni rastro de esa camara

zalux79
31/10/13, 09:34:44
Tiene la camara del xperia z1? es que instale la otra version y ni rastro de esa camara

Buenas!

Una de las cosas que me animaba a probar la Rom era que pensaba que llevaba la cámara de la X1 pero imagino que como daba problemas de compatibilidad con los modos manual habrán optado por dejar la de serie y que la puedas agregar como Mod.
Realmente la Rom va fluida.
A priori el uso de la batería me dura igual que la de stock.
De momento no he encontrado ningún bug ni Fc.
Esta "corregido" el Icono de Nfc ( Me refiero Activado por defecto)
Vale la pena probarla !

numbertwo
31/10/13, 13:27:53
Monx tiene 2 roms. Ésta es una rom con casi todo del Z stock, pero con algún añadido del Z1. La otra, es prácticamente el z1 stock, incluido el color claro en los ajustes y la cámara .

XdaDevolupers
31/10/13, 13:36:14
Yo me espero a la 4.3 que ya esta al caer...:aplausos::rolleyes:

numbertwo
31/10/13, 13:42:58
Yo me espero a la 4.3 que ya esta al caer...:aplausos::rolleyes:

Cómo sabes que está al caer???

R0MaN0
31/10/13, 14:39:52
esperar por la 4.3 lei por algun foro que hasta diciembre no la sacaran,no se si es cierto o no,pero lo que si es cierto es que al ser una rom completamente nueva no estara pulida de eso seguro y hasta que saquen una cocinada de esa mucho me temo que sea mas estable un saludo

Big Z
31/10/13, 17:35:24
Cómo sabes que está al caer???

Perdonad que me meta en medio de vuestra conversación pero también he leído por la red que la actualización a la 4.3 podría adelantarse incluso al mes de noviembre. En éste enlace (http://androidayuda.com/2013/10/18/el-sony-xperia-l-actualizara-android-4-3-jelly-bean-en-noviembre/) hablan que el Xperia L podría recibir la actualización a la última versión de Android en el mes de noviembre e "insinúan" que los de gama alta podrían recibirla incluso antes. Yo también soy algo escéptico al respecto pero quería comentarlo.

Sobre la Rom monsDIFIED ESSENTIAL, indicaros que su fluidez sigue siendo fantástica y no he sufrido ni un solo bloqueo, cuelgue o reinicio del terminal desde ayer que la instalé. Eso sí, he notado un consumo algo superior de batería con respecto a la stock de Sony que tenía antes. Para que os hagáis una idea, tras nueve horas de uso similar con ambas roms, la stock de Sony mantiene entre un 5% y 10% más de batería que la MonxDIFIED. Igual tras varias recargas se modera el consumo pero es lo que he apreciado hasta ahora. Voy a realizar un wipe battery stats para ver si consigo dejarla algo más calibrada.

Seguiremos informando...

Saludos.

Big Z
31/10/13, 19:14:16
Monx tiene 2 roms. Ésta es una rom con casi todo del Z stock, pero con algún añadido del Z1. La otra, es prácticamente el z1 stock, incluido el color claro en los ajustes y la cámara .

Cierto, no me había percatado de que Monx tenía otra rom personalizada casi en su totalidad con la apariencia del Z1. Mi pregunta es: ¿has probado las dos? ¿cuál te parece más fluida y bonita? Te lo pregunto fundamentalmente porque no me acaba de convencer el diseño de la búsqueda de contactos y las llamadas. Debo ser rarito, lo sé, pero si has probado ambas te agradecería que me dieras tu opinión.

Saludos y gracias.

P.D.: hoy la he tomado contigo, es mi segundo quoteo tuyo. X-D

numbertwo
31/10/13, 19:17:56
Cierto, no me había percatado de que Monx tenía otra rom personalizada casi en su totalidad con la apariencia del Z1. Mi pregunta es: ¿has probado las dos? ¿cuál te parece más fluida y bonita? Te lo pregunto fundamentalmente porque no me acaba de convencer el diseño de la búsqueda de contactos y las llamadas. Debo ser rarito, lo sé, pero si has probado ambas te agradecería que me dieras tu opinión.

Saludos y gracias.

Yo estoy enamorado de la interfaz blanquita del Z1 :$. Me gusta más la otra ROM, pero ahora mismo llevo esta, porque la basada completamente en el Z1 con la nueva base (. 69/.74) sale esta noche. Y llevo esta desde hace 3 días y va genial. Anteriormente tuve la existenz v3.1, que es completamente honami y funciona genial también, pero en cuanto a batería estaba menos optimizada que las monx. A ver cuando salga la nueva existenz, con la nueva base, que tal es la batería, que tiene que salir también dentro de poco, y visualmente la verdad es que la existenz es genial, creo que es la que más se acerca al Z1 de todas...

R0MaN0
31/10/13, 19:46:18

Saludos y gracias.

con respecto a los contactos hay una aplicacion que se llama
PixelPhone Pro v2.9.10 pruebala te aseguro que te brillaran los ojos X-DX-DX-D

R0MaN0
31/10/13, 19:47:32
Yo estoy enamorado de la interfaz blanquita del Z1 :$. Me gusta más la otra ROM, pero ahora mismo llevo esta, porque la basada completamente en el Z1 con la nueva base (. 69/.74) sale esta noche. Y llevo esta desde hace 3 días y va genial. Anteriormente tuve la existenz v3.1, que es completamente honami y funciona genial también, pero en cuanto a batería estaba menos optimizada que las monx. A ver cuando salga la nueva existenz, con la nueva base, que tal es la batería, que tiene que salir también dentro de poco, y visualmente la verdad es que la existenz es genial, creo que es la que más se acerca al Z1 de todas...

por otro lado la version de monx para el z con aspecto honami aun no la ha sacado creo que sacara la version 3 pero de momento es para uso privado segun pone el xda

numbertwo
31/10/13, 19:48:57
por otro lado la version de monx para el z con aspecto honami aun no la ha sacado creo que sacara la version 3 pero de momento es para uso privado segun pone el xda

Claro que la ha sacado, hace muchísimo tiempo, pero con base. 244. La que va a salir ahora es con la base nueva, con la. 67/.74

Big Z
01/11/13, 08:19:29

Muchas gracias por la explicación, ahora me ha quedado cristalino. :ok: Anoche cogí el Z1 de mi mujer y pude comprobar las diferencias entre una y otra rom, incluso me ayudó a recordar que las roms de Monx son calcadas en su funcionamiento y entorno gráfico a las del Xperia Z1. Coincido contigo y la ULTIMATEZ del Z1 tan colorida me gusta más que la ESSENTIAL con esa apariencia tan oscura.

Gracias otra vez

con respecto a los contactos hay una aplicacion que se llama
PixelPhone Pro v2.9.10 pruebala te aseguro que te brillaran los ojos X-DX-DX-D

Muchas gracias, lo instalaré y le echaré un vistazo a la versión gratuita y si me convence la compraré.

Saludos.

Big Z
01/11/13, 08:55:34
Una última cosa que me olvidé preguntar antes: ¿La ULTIMATEZ tiene rotación automática de la pantalla o le sucede como a la ESSENTIAL que no lo incluye?

Gracias por enésima vez.

Saludos.

Big Z
01/11/13, 12:06:51
Por cierto, ya está disponible para su libre descarga la última versión de la ULTIMATEZ ([03-00] 4.2.2) desde éste enlace (https://mega.co.nz/#!QRJk2A7S!fWsQqzNIrX6fs05ufOansQ1dkFBnvUJ8gloM9yq SzrA).

Saludos.

numbertwo
01/11/13, 12:08:05
Yo la tengo descargando desde hace un rato pero no va muy rápida para ser mega xD

R0MaN0
01/11/13, 12:12:25
yo tambien la estoy descargando a ver si esta vez me gusta mas que la version anterior,por cierto Big Z tienes un regalito en tu correo,no me des las gracias :lengua:

numbertwo
01/11/13, 12:26:53
Para cuando la tengáis, con la camara de honami, Probad esto, que es para hacer fotos como en el modo drama del s4. Lo subí a mi dropbox :)

https://db.tt/8W6LE0h2

R0MaN0
01/11/13, 12:58:10
lo probaremos a ver como va gracias

nachojierro
01/11/13, 15:34:10
Una duda...si tenemos la 67......la flasheamos directamente?

numbertwo
01/11/13, 15:59:37
Una duda...si tenemos la 67......la flasheamos directamente?

Yo he tenido que hacer wipes porque al flashear directamente la camara nonte funcionaba. Por cierto, la cámara en esta rom es fantástica. Las fotos ocupan más y están menos procesadas. Tienen más ruido, pero se ven mejor, están más naturales, con más definición natural y no con un filtro falso de nitidez, etc. Estoy encantado :)

lars_ur
01/11/13, 16:50:00
Yo he tenido que hacer wipes porque al flashear directamente la camara nonte funcionaba. Por cierto, la cámara en esta rom es fantástica. Las fotos ocupan más y están menos procesadas. Tienen más ruido, pero se ven mejor, están más naturales, con más definición natural y no con un filtro falso de nitidez, etc. Estoy encantado :)

Y que camara es?la stock del z o la del z1? la estoy descargando, tengo la rom stock y al darle a efectos en la camara(tambien stock) se cierra la camara, que cosa mas rara

Y por cierto, hay alguna manera de grabar a 120 fps?

numbertwo
01/11/13, 17:17:13
Y que camara es?la stock del z o la del z1? la estoy descargando, tengo la rom stock y al darle a efectos en la camara(tambien stock) se cierra la camara, que cosa mas rara

Y por cierto, hay alguna manera de grabar a 120 fps?

en la rom del Z1, la cámara es la del Z1. En la otra monx, la cámara es la del Z.

DOGGYSTILE
01/11/13, 17:25:40
compañeros estoy descargando para probarla, le importaria a alguien decirme como la ve respecto a la ExistenZ 3.1 en cuanto a la BATERIA

:dios::gracias:

PD:ME REFIERO A LA VERSION HONAMI DE MONX...

R0MaN0
01/11/13, 17:42:01
prefiero le de monx la existenz la he probado y no me convence,las versiones de monx son mas estables,no es por menospreciar la existenz que como digo la he probado pero ahora llevo la de monx la version honami y va superfluida en todos los aspectos

numbertwo
01/11/13, 18:16:54
teniendo en cuenta que la versión Honami acaba de salir, es pronto para hablar de batería... pero históricamente me ha ido mejor con las roms de monx en ese tema que con la existenz 3.1... Ya veremos cuando salga la nueva existenz a ver qué tal.

DOGGYSTILE
01/11/13, 18:59:11
prefiero le de monx la existenz la he probado y no me convence,las versiones de monx son mas estables,no es por menospreciar la existenz que como digo la he probado pero ahora llevo la de monx la version honami y va superfluida en todos los aspectos

teniendo en cuenta que la versión Honami acaba de salir, es pronto para hablar de batería... pero históricamente me ha ido mejor con las roms de monx en ese tema que con la existenz 3.1... Ya veremos cuando salga la nueva existenz a ver qué tal.

exacto me referia solo a la bateria, la verdad que la existenZ en fluidez esta muy pero que muy bien...

numbertwo
01/11/13, 19:32:10
Reitero que me encanta el procesamiento de las imágenes en esta rom.
Con procapture:

http://imageshack.us/a/img547/6233/8efx.jpg
http://imageshack.us/a/img834/2323/sk8b.jpg
http://imageshack.us/a/img5/4117/dq3t.jpg
http://imageshack.us/a/img820/1987/6yif.jpg
http://imageshack.us/a/img594/8420/ui21.jpg
http://imageshack.us/a/img10/5397/hf96.jpg

nachojierro
01/11/13, 19:33:36
Estoy intentando instalarla y madre mía que de problemas estoy teniendo....a ver cómo cojones lo hago....!!! se me bloquea el movil y solo me aparece el símbolo de sony.

numbertwo
01/11/13, 19:49:38
Eso es que tienes un bootloop. Puedes entrar en recovery? Si es que sí, haz un wipe data/dalvik/caché y vuelve a instalar.
Si es que no, te toca flashear un FTF con el pc y flashtool...

nachojierro
01/11/13, 19:56:00
El tema es que lo hago desde recovery...todos los wipes, instalo la rom y se me queda pillao (ni recovery ni leches). Me estoy bajando la C6603_10.31.A.2.74 la flashearé y la instalaré sobre esta....a ver....

Pedrinky
01/11/13, 19:56:44
Joer tio que pedazo de fotos echa tu movil xD, ya comenté que lo que mas me decepcionaba de este movil respecto al XT que tenia es la camara, llevas esta rom ahora mismo?

numbertwo
01/11/13, 20:06:23
El tema es que lo hago desde recovery...todos los wipes, instalo la rom y se me queda pillao (ni recovery ni leches). Me estoy bajando la C6603_10.31.A.2.74 la flashearé y la instalaré sobre esta....a ver....

qué rom tenías antes? Prueba simplemente a flashear el kernel y el modem de la .74, que si tenías una rom con otra base, ese es el problema que tienes!!!

Joer tio que pedazo de fotos echa tu movil , ya comenté que lo que mas me decepcionaba de este movil respecto al XT que tenia es la camara, llevas esta rom ahora mismo?

Tratando con cariño la cámara del Z se pueden conseguir cosas muy apañadas xD Y sí, llevo esta rom que ha salido hoy, y por el momento encantado :D

Big Z
01/11/13, 20:33:20
yo tambien la estoy descargando a ver si esta vez me gusta mas que la version anterior,por cierto Big Z tienes un regalito en tu correo,no me des las gracias :lengua:

Ya lo he hecho por privado pero también quería agradecértelo por aquí. :ok: Un placer tener compañeros como tú por el foro. :aplausos:

Por cierto, estoy terminado de configurar la MonXdifiedZ-UltimateZ [03-00] 4.2.2 . Ya iré comentando mis impresiones. De momento, lo único que puedo decir es que me gusta más la apariencia gráfica, calcada a la del Z1 de mi mujer. X-D

Saludos.

DOGGYSTILE
01/11/13, 21:06:24

te importaria decirme donde te descargaste las .74 .....¿eso es un firmware mas avanzado que la .64 verdad?

DOGGYSTILE
01/11/13, 21:10:21
Ya lo he hecho por privado pero también quería agradecértelo por aquí. :ok: Un placer tener compañeros como tú por el foro. :aplausos:

Por cierto, estoy terminado de configurar la MonXdifiedZ-UltimateZ [03-00] 4.2.2 . Ya iré comentando mis impresiones. De momento, lo único que puedo decir es que me gusta más la apariencia gráfica, calcada a la del Z1 de mi mujer. X-D

Saludos.

¿sobre que base la instalaste la rom sobre la .64 o sobre la .244? ¿creo que seria mejor desde el ultimo firmware no....desde el .64?

gracias de antemano:ok:

ronie38
01/11/13, 21:12:33
Se ve buena será mejor que la Existen z v3

nachojierro
01/11/13, 21:32:53
te importaria decirme donde te descargaste las .74 .....¿eso es un firmware mas avanzado que la .64 verdad?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478338
Todavía estoy liao y no la puedo instalar...a ver si va a ser del recovery!!

Big Z
01/11/13, 21:33:07
¿sobre que base la instalaste la rom sobre la .64 o sobre la .244? ¿creo que seria mejor desde el ultimo firmware no....desde el .64?

gracias de antemano:ok:

La he instalado sobre la 10.3.1.A.2.74 puesto que venía de la ESSENTIAL HONAMIXZ [v05-00]. Y cuando instalé la ESSENTIAL venía del firmware 10.3.1.A.2.67 de la stock rom de Sony.

Saludos.

nachojierro
02/11/13, 00:52:28
uff lo conseguí...

Big Z
02/11/13, 10:20:10
uff lo conseguí...

¡Enhorabuena! :ok:

Ahora os quería plantear una duda que tengo con las Roms de Monx: ¿por qué demonios no hace autorotación cuándo está en el cajón de aplicaciones, pantalla de bloqueo o el escritorio? Ya sé que una vez abierta la app que quieres ejecutar funciona perfectamente la autorotación pero me sorprende que no lo haga en los lugares que comentaba más arriba.

Ahora no lo recuerdo porque tengo un cacao con tanto cambio de rom pero creo que la stock de Sony sí que lo hacía.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Big Z
02/11/13, 12:39:13
Otra vez por aquí para deciros que abandono las rom de Monx. Me vuelvo a la stock de Sony [4.2.2] 10.3.1.A.2.67 porque no me ha gustado nada la gestión de la batería que realizan las roms de Monx, sobre todo con la ULTIMATEZ que es la última que tenía instalada.

Saludos.

nachojierro
02/11/13, 13:24:05
Qué te ha pasado?

ikaos
02/11/13, 13:33:38
Otra vez por aquí para deciros que abandono las rom de Monx. Me vuelvo a la stock de Sony [4.2.2] 10.3.1.A.2.67 porque no me ha gustado nada la gestión de la batería que realizan las roms de Monx, sobre todo con la ULTIMATEZ que es la última que tenía instalada.

Saludos.

No se pero me parece que teniendo una rom instalada menos de un día es imposible hablar de batería, el kernel no se ha estabilizado, ni la propia rom en si
Normalmente se necesitan unos 3 o 4 ciclos de carga para poder hablar de consumos.

davidecp1
02/11/13, 13:37:33
Yo tengo esta rom.pero.me.pasa que la.señal.del.movil es muy mala soy de.yoigo alguna.sugerencia

ikaos
02/11/13, 15:13:27
Una pregunta se puede usar el pureXaudio con la ultimate??

pah1978
02/11/13, 16:11:14
Una pregunta se puede usar el pureXaudio con la ultimate??

No debería dar problemas de ningún tipo, pero antes de probar yo tiraría de nandroid, por si acaso.

Big Z
02/11/13, 17:25:26
Qué te ha pasado?

Pues que he detectado un mayor consumo de batería que con la stock de Sony. Ya lo noté con la ESSENTIAZ pero con la ULTIMATEZ es todavía más acusado y he decidido volver a la stock de Sony [4.2.2] 10.3.1.A.2.67 que me funciona mucho mejor en este aspecto.

No se pero me parece que teniendo una rom instalada menos de un día es imposible hablar de batería, el kernel no se ha estabilizado, ni la propia rom en si
Normalmente se necesitan unos 3 o 4 ciclos de carga para poder hablar de consumos.

Tienes razón en que hay que dejarla un tiempo para que se estabilice pero también es cierto que en cuanto he vuelto a la Compilación: 10.3.1.A.2.67 el consumo se ha estabilizado. ¿Casualidad, coincidencia? Tal vez, pero desde que instalé la primera rom de monx ya aprecié ese mayor consumo y así lo comenté por aquí. Tal vez sea cosa del kernel 10.3.1.A.2.74, no he probado a instalar el 10.3.1.A.2.67 para ver si la cosa mejoraba, pero esta ha sido mi experiencia personal y totalmente subjetiva. :sisi1:

Además, ahora que parece que Sony va a anunciar la próxima semana alguna novedad importante acerca de la nueva rom 4.3 o 4.4, creo que más pronto que tarde todos vamos a andar probando el nuevo lanzamiento. :risitas:

Saludos.

ikaos
02/11/13, 17:41:23
Decirte que yo he pasado de la Romaur realizando un format del system cache data etc.. y funciona muy bien de momento el consumo es el normal al tener que reinstalar todo..

Sobre probar el nuevo lanzamiento es fácil, cuando salga flash una stock 4.3 y arreglado.

Big Z
02/11/13, 18:09:36
Ikaos, ¿qué tal funciona la RomAur v9.1 - JB 4.2.2? He echado un vistazo al hilo en XDA pero no encuentro el enlace para descargar la v9.1.

Saludos.

ikaos
02/11/13, 19:13:50
RomAur funciona bastante bien, pero la Monx la veo más fluida, yo pase de una a otra con wipes y format system y de momento cero problemas

Big Z
02/11/13, 19:41:27
Gracias ikaos. Serías tan amable de indicarme dónde está el enlace para poder descargar la RomAur v9.1 - JB 4.2.2. En el hilo de XDA no lo encuentro...

Saludos.

davidecp1
02/11/13, 19:53:17
tengo problemas con la señal del movil soy de yoigo y tambien tengo problema con whatsapp que me llegan tarde las notificasiones alguien mas le pasa con esta rom espero me ayuden

ikaos
02/11/13, 19:58:44
tengo problemas con la señal del movil soy de yoigo y tambien tengo problema con whatsapp que me llegan tarde las notificasiones alguien mas le pasa con esta rom espero me ayuden

Para los whatsapp el modo stamina lo tienes activado??

Gracias ikaos. Serías tan amable de indicarme dónde está el enlace para poder descargar la RomAur v9.1 - JB 4.2.2. En el hilo de XDA no lo encuentro...

Saludos.

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=110#downloads

P.D.: Para más información la Romaur tiene su hilo en la página 2

edito: La cámara como bien dice Numbertwo la veo mejor en ésta rom... Por lo que veo si tienes razon en que en 10 minutos a drenado la batería un 6% pero por los procesos que veo actvados puede ser por procesos de estabilización de la propia rom, multimedia etc.. que esta generando el cache..

davidecp1
02/11/13, 20:11:36
no no tengo activado el modo estamina nada y sera que si se le cambia la banda base puede ser es que claro la señal se ba i bien a menudo gracias

ikaos
02/11/13, 20:24:32
prueba hacer un wipe del dalcik cache, a mi no me pasa no pierdo cobertura

Big Z
02/11/13, 20:56:05
Gracias por los enlaces, ikaos. Ya la estoy descargando para hacer las probaturas pertinentes. X-D

Davidecp1, yo tampoco he tenido problemas con la cobertura, prueba a hacer los wipes que te indica el compañero ikaos para ver si lo consigues solucionar. También podrías probar con otra versión de la banda base y ver si mejora tu cobertura.

Saludos.

nachojierro
02/11/13, 22:06:19
De momento no veo problema con la batería, eso sí, de vez en cuando se me va la conexión de datos...tengo jazztel. Por lo demás....de momento contento.

davidecp1
03/11/13, 02:28:10
Gracias por los enlaces, ikaos. Ya la estoy descargando para hacer las probaturas pertinentes. X-D

Davidecp1, yo tampoco he tenido problemas con la cobertura, prueba a hacer los wipes que te indica el compañero ikaos para ver si lo consigues solucionar. También podrías probar con otra versión de la banda base y ver si mejora tu cobertura.

Saludos.
gracias lo intentare haber que tal bueno solo es eso lo demas camara muy bien todo solo que lastima que no baya bien la señal es de yoigo y y que banda base me recomiendas para este de yoigo boot lock gracias :ok:

davidecp1
03/11/13, 02:29:43
prueba hacer un wipe del dalcik cache, a mi no me pasa no pierdo cobertura
es wipw devilcache o tal como lo escribes tu grasias
lo intentare hbaer que tal

Big Z
03/11/13, 03:36:59

Te está recomendando que hagas un Wipe Dalvik Cache.

Y sobre la banda base, prueba con varias hasta que encuentres la que te va bien. En éste enlace (http://www.sendspace.com/file/n0gzz2) tienes la banda base de la 10.3.A.0.423.

Si no te va bien con esa, prueba con la banda base de la 10.3.1.A.2.67. Para instalarla tienes que hacerlo desde el programa Flashtool. Descargas el fichero con extensión ftf de la rom .67 al directorio de tu ordenador /flashtool/firmwares y excluyes todo menos la opción baseband y flasheas.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del programa Flashtool mira en éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972) donde explica todo el proceso de flasheo perfectamente.

Saludos.

DOGGYSTILE
03/11/13, 13:16:28

prueba tambien a descargar de nuevo los ajustes de internet :ok:

bueno compañeros como pregunte aqui el otro dia por la rom HONAMI de monx v3....pues solo puedo hablar maravillas de ella, fluidez superior que la ExistenZ BASTANTE, tiene mucho mas bloatware retirado por lo que la rom esta mucho mas limpia, la bateria aunque es pronto para hablar ya se nota que tambien esta superior que la ExistenZ(esplendido) ...

...los unicos inconvenientes que le he visto ha sido la camara que en el modo manual no podemos variar el modo de enfoque, no se puedeponer en ninguno de los 2 modos de enfoque automatico que tiene el modo manual...craso error puesto que para mi por lo menos el modo manual con auto enfoque es totalmente necesario. Otro punto raro es que aun estando mas libre de bloatware que la existenz,... la existenZ tiene mejor menejo de la ram(una media de 100, 150 megas de diferencia aunque ya digo que todavia esta asentandose) pero vamos esto ultimo ya se sabe que con nuestros bicharracos estamos sobraos de ram asi que nada :risitas:

...creo que me la quedare hasta que salga la stock 4.3 o la actualizacion de la existenZ que son 2 que quiero probar tambien :sisi1:

un saludazo compañeros:ok:

R0MaN0
03/11/13, 16:55:49
buenas a todos,veo que muchos haveis estado ocupados este fin de semana por aqui :grin:,por otro lado Big Z siempre es un placer ayudar,por otro lado si probais a hacer todos los wipes y luego un format a todo intalar rom stock,244,luego la rom de monx y su respectivo kernel y baseband,no deveria dar problemas de bateria ni covertura,yo la tengo y llevo la bateria bastante bien tengo el bateryguru y stamina puestos y me dura un dia y medio,claro que yo no uso mucho el whasapeo mas bien juego al real racing y alguna cosilla mas,pero como ya he dicho probar el kernel respectivo y su baseband un saludo....:ok:

P.D.- si no encontrais el kernel ni la baseband de la 74,decidmelo y si lo necesitais lo pongo por aqui

malisimo
03/11/13, 21:25:26
No me funciona le wifi he hecho todos los wipes y he instalado desde stock

DOGGYSTILE
03/11/13, 21:54:36
buenas a todos,veo que muchos haveis estado ocupados este fin de semana por aqui :grin:,por otro lado Big Z siempre es un placer ayudar,por otro lado si probais a hacer todos los wipes y luego un format a todo intalar rom stock,244,luego la rom de monx y su respectivo kernel y baseband,no deveria dar problemas de bateria ni covertura,yo la tengo y llevo la bateria bastante bien tengo el bateryguru y stamina puestos y me dura un dia y medio,claro que yo no uso mucho el whasapeo mas bien juego al real racing y alguna cosilla mas,pero como ya he dicho probar el kernel respectivo y su baseband un saludo....:ok:

P.D.- si no encontrais el kernel ni la baseband de la 74,decidmelo y si lo necesitais lo pongo por aqui

te agradeceria ese kernel y baseband compañero....aunque tengo que decir que haciendolo todo sobre la .67 va suprema, tampoco tengo problema de cobertura :ok:

gracias de antemano :dios:

R0MaN0
03/11/13, 23:08:23
te agradeceria ese kernel y baseband compañero....aunque tengo que decir que haciendolo todo sobre la .67 va suprema, tampoco tengo problema de cobertura :ok:

gracias de antemano :dios:

https://www.dropbox.com/s/milw0dvbt35ck77/Kernel_Baseband_c6603_.274.rar

aqui lo tienes,al flasear la baseband desactiva el fota un saludo y espero que esto ayude

P.D.- para los no entendidos,flashear con flashtools primero kernel y luego baseband desactivando fota a la derecha en el flashtools.

Big Z
04/11/13, 11:57:07
Compañeros, donde dije digo, digo Diego. :risitas: Pues nada, que he decidido darle una segunda oportunidad y el sábado de madrugada volví a instalar la ULTIMATEZ de monx. :oh: Sigue igual de fluida que la primera vez y ahora he notado una mejora considerable en el consumo de batería. :ok:

Pues nada, seguiremos informando. X-D

Saludos.

R0MaN0
04/11/13, 12:22:06
eso esta bien,todo es tener un pelin de paciencia :ok:

DOGGYSTILE
04/11/13, 16:56:32
https://www.dropbox.com/s/milw0dvbt35ck77/Kernel_Baseband_c6603_.274.rar

aqui lo tienes,al flasear la baseband desactiva el fota un saludo y espero que esto ayude

P.D.- para los no entendidos,flashear con flashtools primero kernel y luego baseband desactivando fota a la derecha en el flashtools.

gracias, muchas gracias ...:gracias:

¿sabria alguien decirme que diferencia hay entre este firmware y el .67 y por que el .74 no se encuentra por ningun lado?

numbertwo
04/11/13, 17:19:56
gracias, muchas gracias ...:gracias:

¿sabria alguien decirme que diferencia hay entre este firmware y el .67 y por que el .74 no se encuentra por ningun lado?

Es lo mismo. Mismo kernel, mismo modem. Cambia alguna aplicación del país donde salio el .74

DOGGYSTILE
04/11/13, 18:21:07
Es lo mismo. Mismo kernel, mismo modem. Cambia alguna aplicación del país donde salio el .74

SI es el mismo kermnel y mismo baseband que la .67 entonces no hace falta que se lo meta ya que hice la instalacion de la rom sobre la .67....

...me ha saltado una duda y es que si..... al flashar el kernel de la .67 desde flashtool despues de la instalcion de la rom ¿se instala tambien la baseband de la .67 verdad ?

es que como habeis compartido baseband y kernel de la .74 y hay que meterlos los 2....estoy algo confundido :gracias:

numbertwo
04/11/13, 18:45:57
SI es el mismo kermnel y mismo baseband que la .67 entonces no hace falta que se lo meta ya que hice la instalacion de la rom sobre la .67....

...me ha saltado una duda y es que si..... al flashar el kernel de la .67 desde flashtool despues de la instalcion de la rom ¿se instala tambien la baseband de la .67 verdad ?

es que como habeis compartido baseband y kernel de la .74 y hay que meterlos los 2....estoy algo confundido :gracias:

Al instalar cualquier ROM por recovery teniendo el bootloader bloqueado, no se sobreescribe el kernel ni la baseband (no está permitido escribir esos sectores en LB). Por eso es que si vienes de una rom con una base diferente, te dicen que flashees kernel y baseband en flashtool. Si tú vienes de una oficial .67/.74 (que tienen idénticos kernel y base) no hay ningún problema y no tienes que volver a flashearlos porque ya los tienes. Yo incluso estuve algún tiempo con éste último kernel en la ultimatez V3.1, que tiene base .244, y tampoco tuve problemas. Pero hay veces que sí los hay si mezclas un kernel de una base con una rom diferente...

Pd: Por cierto, yo me estoy metiendo ahora la .74 original por flashtool. Voy a llevar una temporada la rom oficial rooteada, porque quiero mirar la autonomía. En la última monx que he probado estos días no me convencía. El teléfono me hacía kernel wakelocks, el x-reality no me funciona, la cámara tenía problemas al cambiar el tipo de enfoque... voy a pasar un tiempo con la rom oficial y completamente funcional. Al menos hasta que salga al nueva existenz. Parece que monx desde que tiene el Z1 está dejando al Z descuidado, ha sacado estas últimas roms tarde y mal. Está perdiendo mi confianza xD.

davidecp1
04/11/13, 20:24:52
Te está recomendando que hagas un Wipe Dalvik Cache.

Y sobre la banda base, prueba con varias hasta que encuentres la que te va bien. En éste enlace (http://www.sendspace.com/file/n0gzz2) tienes la banda base de la 10.3.A.0.423.

Si no te va bien con esa, prueba con la banda base de la 10.3.1.A.2.67. Para instalarla tienes que hacerlo desde el programa Flashtool. Descargas el fichero con extensión ftf de la rom .67 al directorio de tu ordenador /flashtool/firmwares y excluyes todo menos la opción baseband y flasheas.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del programa Flashtool mira en éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972) donde explica todo el proceso de flasheo perfectamente.

Saludos. gracias creo que con eso la e mejorado un saludo y gracias a toda la comunidad por ayudar

DOGGYSTILE
04/11/13, 21:49:55
Al instalar cualquier ROM por recovery teniendo el bootloader bloqueado, no se sobreescribe el kernel ni la baseband (no está permitido escribir esos sectores en LB). Por eso es que si vienes de una rom con una base diferente, te dicen que flashees kernel y baseband en flashtool. Si tú vienes de una oficial .67/.74 (que tienen idénticos kernel y base) no hay ningún problema y no tienes que volver a flashearlos porque ya los tienes. Yo incluso estuve algún tiempo con éste último kernel en la ultimatez V3.1, que tiene base .244, y tampoco tuve problemas. Pero hay veces que sí los hay si mezclas un kernel de una base con una rom diferente...

Pd: Por cierto, yo me estoy metiendo ahora la .74 original por flashtool. Voy a llevar una temporada la rom oficial rooteada, porque quiero mirar la autonomía. En la última monx que he probado estos días no me convencía. El teléfono me hacía kernel wakelocks, el x-reality no me funciona, la cámara tenía problemas al cambiar el tipo de enfoque... voy a pasar un tiempo con la rom oficial y completamente funcional. Al menos hasta que salga al nueva existenz. Parece que monx desde que tiene el Z1 está dejando al Z descuidado, ha sacado estas últimas roms tarde y mal. Está perdiendo mi confianza xD.

vale lo suponia gracias...

respecto a la rom de monx v3 honami ...yo creo que el x-reality funciona, lo de la camara lo he solucionado flsheando el zip que hay en el post de la ExistenZ para volver a la camara stock y de lujo...la bateria desde la primera carga (qure me duro 4:30 de pantalla en 16h de funcionamiento de bateria) no hecho menops de 4h de pantalla nunca...asi que de momento 0 problemas X-D

...estoy muy contento con ella pero nada mas que salga 4.3 habra que probarla :grin:

un saludo :gracias:

numbertwo
04/11/13, 21:54:46
vale lo suponia gracias...

respecto a la rom de monx v3 honami ...yo creo que el x-reality funciona, lo de la camara lo he solucionado flsheando el zip que hay en el post de la ExistenZ para volver a la camara stock y de lujo...la bateria desde la primera carga (qure me duro 4:30 de pantalla en 16h de funcionamiento de bateria) no hecho menops de 4h de pantalla nunca...asi que de momento 0 problemas X-D

...estoy muy contento con ella pero nada mas que salga 4.3 habra que probarla :grin:

un saludo :gracias:

En xda a alguna gente le funciona el X reality y a otros como a mi no, es raro. Bueno, yo ya estoy en la oficial odexed, y la verdad es que la ROM vuela.
Lo que más echo de menos precisamente es la camara del honami xD. Ésta tiene los algoritmos horribles de Sony de reducción de ruido que no me gustan nada. Con la de honami, aunque más ruido, había también más definición. Supongo que no se puede tener de todo xD.

Pd: no creo que la 4.3 esté tan cerca como algunos creen. Ojalá sí, pero no creo xD

Big Z
04/11/13, 23:46:17
Una duda, ¿cuándo habláis de que no os funciona el X-Reality for mobile os referís a que no podéis seleccionarlo desde el menú Ajustes/Pantalla o existe alguna forma de saber cuando está activado mediante la presencia de algún icono en la pantalla del Xperia Z? Igual os parece absurda pero es yo puedo activarlo desde el menú de configuración y desconozco si hay otra forma de saberlo.

Gracias.

Saludos.

numbertwo
04/11/13, 23:52:44
Una duda, ¿cuándo habláis de que no os funciona el X-Reality for mobile os referís a que no podéis seleccionarlo desde el menú Ajustes/Pantalla o existe alguna forma de saber cuando está activado mediante la presencia de algún icono en la pantalla del Xperia Z? Igual os parece absurda pero es yo puedo activarlo desde el menú de configuración y desconozco si hay otra forma de saberlo.

Gracias.

Saludos.

Se nota al mirar una foto en el álbum con él activado y con él desactivado. Si la foto se ve igual, es que obviamente no funciona xD.

Big Z
05/11/13, 00:21:26
Se nota al mirar una foto en el álbum con él activado y con él desactivado. Si la foto se ve igual, es que obviamente no funciona xD.

Gracias por la explicación, aunque la cosa no la veo tan sencilla puesto que tienes que salir del álbum para activarlo o desactivarlo y comprobar si existe esa mejora. Tienes que tener un ojo biónico o muy entrenado para detectarlo. :risitas:

Saludos.

numbertwo
05/11/13, 00:22:41
Gracias por la explicación, aunque la cosa no la veo tan sencilla puesto que tienes que salir del álbum para activarlo o desactivarlo y comprobar si existe esa mejora. Tienes que tener un ojo biónico o muy entrenado para detectarlo. :risitas:

Saludos.

Si no eres capaz de detectarlo es porque no funciona. Si funcionase, créeme que lo notarías. Además, con el botón de aplicaciones recientes se hace todo muy rápido.

Big Z
05/11/13, 00:52:59
Si no eres capaz de detectarlo es porque no funciona. Si funcionase, créeme que lo notarías. Además, con el botón de aplicaciones recientes se hace todo muy rápido.

Te creo porque eres un auténtico experto en el manejo de la cámara del Z, pero entiende mi pequeña desconfianza tratándose de una pantalla de 5''. Lo he estado probando desde el botón de aplicaciones recientes y no aprecio ninguna mejora aunque las imágenes se ven estupendamente, dicho sea de paso. :ok:

Saludos.

numbertwo
05/11/13, 00:55:25
Te creo porque eres un auténtico experto en el manejo de la cámara del Z, pero entiende mi pequeña desconfianza tratándose de una pantalla de 5''. Lo he estado probando desde el botón de aplicaciones recientes y no aprecio ninguna mejora aunque las imágenes se ven estupendamente, dicho sea de paso. :ok:

Saludos.

Pues eso, no te funciona xD. Si funcionase, el X reality procesa las imágenes en tiempo real e incluso verías como macro bloques de la imagen cambian.

Big Z
05/11/13, 00:59:10
Pues eso, no te funciona xD. Si funcionase, el X reality procesa las imágenes en tiempo real e incluso verías como macro bloques de la imagen cambian.

Ahora que andaba tan contento con la rom, vas a conseguir que vuelva a cambiarla por enésima vez... :pensando:

Saludos.

numbertwo
05/11/13, 01:01:37
Ahora que andaba tan contento con la rom, vas a conseguir que vuelva a cambiarla por enésima vez... :pensando:

Saludos.

Yo me la he quitado. Entre que el X reality no funcionaba, que hay alguna cosa que se bebe más batería de la cuenta (visto con el betterbatterystats), el stamina da problemas... La única cosa buena para mi es la camara... Me quedo en stock hasta ver que tal la nueva existenz. 4.3 no creo que la tengamos hasta navidades xD

Big Z
05/11/13, 01:18:32
Te voy a terminar odiando. X-D En mi segunda instalación ya no he tenido los problemas con el excesivo consumo de batería que había sufrido durante la primera vez. Es muy fluida y me encanta la apariencia Honami pero vas a conseguir que vuelva a la stock hasta que aparezca la nueva Jelly Bean 4.3.

Ah, y yo soy más optimista que tú, creo que en breve tendremos una nueva actualización... :silbando:

Saludos.

numbertwo
05/11/13, 01:27:06
UTe voy a terminar odiando. X-D En mi segunda instalación ya no he tenido los problemas con el excesivo consumo de batería que había sufrido durante la primera vez. Es muy fluida y me encanta la apariencia Honami pero vas a conseguir que vuelva a la stock hasta que aparezca la nueva Jelly Bean 4.3.

Ah, y yo soy más optimista que tú, creo que en breve tendremos una nueva actualización... :silbando:

Saludos.

A mi me encanta la rom rollo honami en blanco. Pero en la existenz también habían esos problemas con el RILJ de la aplicación de teléfono, y por lo visto según el desarrollador ya lo ha solucionado. Tengo muchas ganas de ver su nueva rom. Has visto las imágenes en xda? Tiene muy buena pinta.

Y por cierto, estando en stock completamente, odexed y todo, tal cual el ftf metido por flashtool, me va hasta mejor que cualquier otra rom, y eso que he visto algunas muy fluidas xD. Yo creo que las stock (odexed) tienen ese algo (los archivos odex) que son una putada para los mods, pero que hace las roms más fluidas...

Pd: por supuesto la he rooteado e instalado mis aplicaciones habituales.

Big Z
05/11/13, 01:37:23
Ya está hecho, acabo de restaurar desde recovery una copia que había realizado de la rom stock. :sisi1:

Bueno, me voy a dormir que es muy tarde y estoy que me caigo de sueño. Mañana seguimos contándonos batallitas... :risitas:

Saludos.

Clow46
05/11/13, 01:50:05
Q tal?? a ver, tengo la eXistenZ Ultra V3, la llevo porq va muy bien y me encanta la interfaz del Z1, pero veo q no actualizan la rom y la bateria no me dura como espero en muchas ocasiones, suele ser inestable, algunas veces dura dia y medio y otros 16h con los mismos tiempo de pantalla y uso.

En fin, merece la pena q me cambie a esta o no es mucha la diferencia??, la interfaz es la del Z1 como la eXistenZ??, en caso de q decidiese cambiarme a esta rom, full wipes y pa´lante desde el recovery no?? no tengo q volver a cambiar el kernel, ni la stock, ni nada como tube q hacer con la eXistenZ, verdad?.

Llevo tambien purexaudio, en esta podria ponerlo sin problemas?.

Bueno, gracias de antemano compañeros, saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

Big Z
05/11/13, 09:49:15
Q tal?? a ver, tengo la eXistenZ Ultra V3, la llevo porq va muy bien y me encanta la interfaz del Z1, pero veo q no actualizan la rom y la bateria no me dura como espero en muchas ocasiones, suele ser inestable, algunas veces dura dia y medio y otros 16h con los mismos tiempo de pantalla y uso.

En fin, merece la pena q me cambie a esta o no es mucha la diferencia??, la interfaz es la del Z1 como la eXistenZ??, en caso de q decidiese cambiarme a esta rom, full wipes y pa´lante desde el recovery no?? no tengo q volver a cambiar el kernel, ni la stock, ni nada como tube q hacer con la eXistenZ, verdad?.

http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

No he probado la eXistenz v3 así que no puedo compararla con ninguna de las Roms de monx, lo que si puedo decirte es que tanto la ULTIMATEZ como la ESSENTIAL son muy fluidas y con un aspecto Honami casi calcado al del Z1, sobre todo el de la ULTIMATEZ. En la gestión de la batería no hay acuerdo, yo mismo sufrí un consumo exagerado la primera vez que la instalé, mientras que la segunda vez el consumo fue bastante más comedido.

Por cierto, aprovecho para informaros que monx ha actualizado hoy día 5 la ULTIMATEZ y la ESSENTIAL a la versión 05-00-01.

Saludos.

DOGGYSTILE
05/11/13, 20:18:37

Gracias.

Saludos.

yo la manera que tengo de comprobarlo es con el fondo de pantalla de bloqueo este que hay de las hojas de otoño rojas....lo puse desde el editor de imagenes que ya sea con x-reality o con be2 se vea super saturado de rojo y al desconectarlo desde ajustes se viera bien....y resulta que la verdad es que con la honami de MONX v3 se ve supersaturado y cuando lo quitas se ve bien esa foto de marras....

....la verdad que si numbertwo que es raro eso del x-reality con esta rom...he estado leyendo en xda...a mi lo que me tiene encantado es la bateria y la fluidez de esta rom :ok:

:gracias:

DOGGYSTILE
05/11/13, 20:26:22

a mi esta rom me gusta mas qu7e la existenZ...yo venia de ella, mejor bateria, mejor fluidez, mas bloatware(apps basura) retiradas...lo unico un fallito que hay con la camara que lo solucione usando el zip de la existenz para volver a la camara stock...algunos usuarios reportan que no les funciona el x-reality y a otros por lo visto si(a mi me funciona perfecto), no tiene asistente de configuracion(que eso da igual), las small apps son las de fondo negro no son las honami blancas pero por lo demas no hecharas nada de menos, esta rom tiene mucha mejor relacion de bateria/performance que la existenz 3.1, habra que ver la actualizacioon de esta tambien :grin:

espero que te sirva...., no te vas a arrepentir :ok:

un saludo

edito: a mi al principio me dio el fallo este que hay tambien con la app del tlfn....lo solucione con el zip que puso como solucion el cocinero de la existenZ en su post ;-)

numbertwo
05/11/13, 20:46:13
Uno de los usuarios que se queja de que no funciona el X reality soy yo, que mi nick allí es juanmaasecas. Y me ha sentado mal que a los que hemos reportado este fallo nos ha llamado "noobs". Pero qué se cree? Va de diva o algo? Ya le he dicho que los usuarios merecemos un respeto.

DOGGYSTILE
05/11/13, 21:01:38
Uno de los usuarios que se queja de que no funciona el X reality soy yo, que mi nick allí es juanmaasecas. Y me ha sentado mal que a los que hemos reportado este fallo nos ha llamado "noobs". Pero qué se cree? Va de diva o algo? Ya le he dicho que los usuarios merecemos un respeto.

, no sabia que eras tu ese usuario, lo vi :risitas:

fuera bromas creo que esta muy bien dicho :ok:

Big Z
05/11/13, 21:22:41

Lo he estado leyendo y tenía la sensación de que podías ser tú. :aplausos: Frecuento con cierta asiduidad aunque no participo casi nada en XDA y es cierto que hay un ligero aire de prepotencia en algunos de los desarrolladores que te echa para atrás. Yo en tu lugar haría como el que oye llover. :risitas:

Saludos.

nachojierro
06/11/13, 07:05:32
Jajaja lo sabía...

R0MaN0
06/11/13, 09:30:41
buen dia compañeros,la ultima actualizacion de monx por lo que a mi respeta se la he puesto ayer y he notado bastante diferencia en el consumo de la bateria,si alguno quiere probar solo tiene que flashear y hacer wipe cache y dalvik por lo de pronto la actualice ayer por la mañana y tenia un 80% y hoy al lebantarme a las 9 tenia un 45% he husado el hangout bastante anoche nada mas y la bateria ha ido bastante bien,solo queria postear para que supieran que el consumo ha mejorado con esa actualizacion un saludo.

Big Z
06/11/13, 09:58:31
R0MaN0, a mi también me parece que el consumo de batería es algo más comedido con la última actualización pero todavía persiste el problema con la selección del modo de enfoque cuando trabajas con la cámara en modo manual. ¿Se sabe si lo van a solucionar en una futura actualización o es una cosa que no tiene arreglo para nuestro Z?

Es que me gusta mucho la cámara del Z1 y es una faena que no puedas cambiar el modo de enfoque cuando trabajas en manual. :cry:

Saludos.

Big Z
06/11/13, 10:07:12
Acabo de entrar en XDA y he visto que hay una nueva actualización de la ULTIMATEZ (v03-00-02) que ha solucionado el problema que comentaba el compañero numbertwo con el X-Reality. Parece que al final no eras tan novato. X-D

Se puede descargar la última actualización para la ULTIMATEZ desde éste enlace (https://mega.co.nz/#!5ARkRY4Z!Wt6xUGF2uIAnpB1HimygeHgGx65Bcr5xO4FBq4r 5-Qo).

Saludos.

R0MaN0
06/11/13, 13:25:30
queria hacer una pregunta tosca,alguien sabria decirme de algun mod para quitar el porcentaje de la bateria,agradeceria un saludo

ronie38
06/11/13, 14:55:04
Para que los ve a stamina desmarca. El cuadro de porcentaje de bateria

R0MaN0
06/11/13, 15:30:27
Para que los ve a stamina desmarca. El cuadro de porcentaje de bateria
solucionado gracias,pregunta de noob :risitas::risitas:

numbertwo
07/11/13, 00:58:09
Acabo de entrar en XDA y he visto que hay una nueva actualización de la ULTIMATEZ (v03-00-02) que ha solucionado el problema que comentaba el compañero numbertwo con el X-Reality. Parece que al final no eras tan novato. X-D

Se puede descargar la última actualización para la ULTIMATEZ desde éste enlace (https://mega.co.nz/#!5ARkRY4Z!Wt6xUGF2uIAnpB1HimygeHgGx65Bcr5xO4FBq4r 5-Qo).

Saludos.

Instalé esa actualización anoche. Me pareció muy gracioso que sacase la actualización y no dijese ni mu. Por lo menos debería haberse disculpado o algo por tratarnos como imbéciles. En fin. Y luego va mendigando que le den dinero por las roms y haciendo "betas" privadas, pues yo con esa simpatía que tiene el chico, paso.

Hay que estar atentos a la nueva existenz, que se lo está currando mucho el otro dev.

Y sobre el problema de enfoque de la cámara, yo lo tengo claro por ahora. Enfoque táctil siempre, y como de todas maneras, para usar la escena nocturna y el retrato nocturno hay que bajar a 5 mpx, y con estas escenas es donde el enfoque se rompe, me reservo el uso de estas escenas para pro capture y se acabó :) en pro capture puedo seguir usando 13 mpx, aumentar la exposición de estas escenas y mantener enfoque táctil, cosas que en la cámara oficial no :)

Big Z
07/11/13, 09:25:02
numbertwo, se nota que le tienes cariño. X-D Es un poquito prepotente y no tiene un carácter demasiado simpático que digamos pero lo cierto es que sus roms funcionan muy bien salvo el problema ese de la cámara que no sé si tendrá solución o no. Debería haberte pedido disculpas y agradecerte que hayas detectado el error con X-Reality y no lo ha hecho, pero el que ha quedado retratado ha sido él y no tú. Yo no le daría más importancia aunque entiendo tu malestar con su forma de actuar.

Sigo con interés el tema de la eXistenZ por los buenos comentarios que he leído de alguno de vosotros y porque no la he probado nunca y tengo interés en hacerlo.

Saludos.

nachojierro
07/11/13, 10:32:48
Yo tampoco la he probado nunca. Tiene la cámara Honami?....Hay que liar mucho para instalarla?

numbertwo
07/11/13, 10:37:54
No hay que liar nada. Es aún más Z1 que la monx, y va muy fluida, pero la batería en esta última monx dura más, también porque está con la nueva base .74. A ver que tal cuando salga la nueva existenz, peor la v3.1 no la recomiendo hoy día...

Big Z
07/11/13, 10:58:28
Niaboc79, creador de la eXistenZ, ha escrito quiere lanzar la nueva versión (v4) esta misma semana, así que no creo que tengamos que esperar mucho para poder probarla. En cuanto salga la instalo.

Saludos.

nachojierro
07/11/13, 21:33:15
Está ya?

Big Z
07/11/13, 21:52:50
Está ya?

Todavía no. Yo también ando impaciente por probar la nueva versión. X-D

Ha prometido esta semana y parece que la tiene casi lista. Imagino que mañana o a más tardar el sábado estará disponible. Por el interés que ha suscitado el día que salga seguro que los servidores se colapsan. :risitas:

Saludos.

ikaos
07/11/13, 22:28:11
Comapñeros no hablar de otras roms y cocineros en el citado hilo ya que lo desvirtua y puede llevar a equivocos por el resto de usuarios...

Un saludo.

linkinroy
07/11/13, 22:36:17
A mí, al seleccionar la opción de reinicio para reiniciar en recovery, se ha reiniciao... Me ha salido el logo de Sony con unas letras encima q ponía recovery mode...he intentao restaurar una copia desde twrp, la opcion restore... Y ma formateo la tarjeta sd y el alamcenamiento interno...es correcto? O esa opción no es para restaurar backups sino para formatear??

Big Z
07/11/13, 22:38:39
Comapñeros no hablar de otras roms y cocineros en el citado hilo ya que lo desvirtua y puede llevar a equivocos por el resto de usuarios...

Un saludo.

Tienes razón. Te pido disculpas y no lo volveré a hacer. :ok:

Gracias por tu paciencia.

Saludos.

Big Z
07/11/13, 23:30:52
A mí, al seleccionar la opción de reinicio para reiniciar en recovery, se ha reiniciao... Me ha salido el logo de Sony con unas letras encima q ponía recovery mode...he intentao restaurar una copia desde twrp, la opcion restore... Y ma formateo la tarjeta sd y el alamcenamiento interno...es correcto? O esa opción no es para restaurar backups sino para formatear??

La opción Restore es para restaurar una copia de seguridad que previamente hayas guardado y lo que te ha sucedido no es normal. Para que te sucediera lo que cuentas deberías haber marcado dentro de la opción wipe (formateo) la partición Internal Storage y Micro SDCard.

Saludos.

nachojierro
08/11/13, 06:56:32
Tienes razón ikaos.

legoncha
13/11/13, 16:28:52

a mi me pasó exactamente lo mismo, le di a reiniciar en recovery y me lo formateo directamente sin pedir permiso alguno... y al restaurar luego el backup que había hecho con el CWM en la sd externa no me recupero las fotos ni videos y varios datos más que se perdieron por el camino... he intentado recuperar las fotos videos y datos con varios programas para android y con el Dr. Fone para android desde windows y no me reconoce los archivos, como si estuviesen encriptados o algo... otros programas de windows como el recuva no me reconoce el móvil como almacenamiento ya que lo reconoce como reproductor multimedia portátil. Si alguien sabe como recuperar alguna de las fotos se lo agradezco. Un saludo y perdonen el tocho de texto.