PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje de la batería...

fran2211
29/10/13, 16:18:48
Hola a todos....Estoy teniendo algún que otro problema con los porcentajes de la batería...El domingo desenchufé el movil de la carga a las 8 de la mañana y el lunes a las 3 de la tarde tenia 50% de bateria con 4 horas de pantalla...Hasta ahi,yo flipando con la duración de la bateria...Pero cual es mi sorpresa que a las 5,quiero ver el movil y está apagado e intento encenderlo y no funciona...Empeza a no gustarme la cosa...Extrañado pruebo a cargar la bateria,para ver si eso era lo que pasaba,y así era,al enchufar el cargador,tras un plazo de 5 minutos,porque la bateria estaba seca,me deja encender el movil...Lo dejo cargando y cuando ya ha cargado del todo,lo desenchufo y empiezo ha enrredar con él...En una hora la bateria estaba al 50%...Desactivo los datos por la noche y esta mañana estaba al 48% y en 1 hora ya estaba al 25% ...Pues a las 8 de la mañana estaba al 14% y son las 4.15 de la tarde y sigue al 14%...:oh::oh::oh: Que está pasando???Espero haberme explicado bien...:sisi1::sisi1::sisi1:

:gracias::gracias::gracias:

PD...No se si tiene algo que ver...El sábado me hizo algo raro...Al 20% de bateria quise mirar el movil y estaba apagado...Lo conecté a cargar y no hacía nada...Quité la bateria y se la puse de nuevo y el movil revivió...:oh::oh::oh: Luego ya lo puse ha cargar por la noche...:silbando::silbando::silbando:

enanno
29/10/13, 18:08:11
Ha habido, por todo lo que he leído en estos meses, un solo caso de batería defectuosa (vanesita, si no recuerdo mal).

Pero antes de darla por mala, tienes que tener en cuenta unas cosillas:

1. Deberías estar en la última rom del fabricante. En el caso del Air, 7 de Julio. Las anteriores tienen un bug que salta el porcentaje de un 40 a un 15, hasta agotarse en unos minutos y apagarse el móvil. Con la última rom, solo se produce una cuesta abajo del 30% al 15% (depende del uso, a veces lo notarás, otras no) pero luego ese 15% no se esfuma, sino que dura bastante.

2. Deberías desactivar el inicio rápido, pues no funciona correctamente (es un bug), y cuando apagas/enciendes el móvil pueden pasar cosas como perder los tonos de llamada que has puesto, que se piense que acabas de insertar una nueva sim, e incongruencias en el porcentaje de la batería. Para desactivarlo, ve a Ajustes/Accesibilidad y desmarca el inicio rápido, y luego reinicia el móvil (yo aconsejo siempre Apagar, esperar que vibre, y luego Encender, porque Reiniciar también he comprobado que a veces hace cosas raras.

3. Si llevas pocos días con el móvil, tal vez la batería aún no está calibrada del todo. Dale tiempo, y con varias cargas/descargas se estabilizará.

Saludos.

fran2211
29/10/13, 19:36:39
Inicio rápido desactivado...Y todavia tengo un 14% de bateria,desde las 8 de la mañana...Tendré paciencia a ver si se estabiliza la bateria...Ya iré contando...Gracias por la ayuda...:gracias::gracias::gracias:

Xcso
29/10/13, 21:40:22
Desactiva también la depuración USB en opciones de desarrollo, se suele activar al enceder de nuevo el móvil.