fran2211
29/10/13, 16:18:48
Hola a todos....Estoy teniendo algún que otro problema con los porcentajes de la batería...El domingo desenchufé el movil de la carga a las 8 de la mañana y el lunes a las 3 de la tarde tenia 50% de bateria con 4 horas de pantalla...Hasta ahi,yo flipando con la duración de la bateria...Pero cual es mi sorpresa que a las 5,quiero ver el movil y está apagado e intento encenderlo y no funciona...Empeza a no gustarme la cosa...Extrañado pruebo a cargar la bateria,para ver si eso era lo que pasaba,y así era,al enchufar el cargador,tras un plazo de 5 minutos,porque la bateria estaba seca,me deja encender el movil...Lo dejo cargando y cuando ya ha cargado del todo,lo desenchufo y empiezo ha enrredar con él...En una hora la bateria estaba al 50%...Desactivo los datos por la noche y esta mañana estaba al 48% y en 1 hora ya estaba al 25% ...Pues a las 8 de la mañana estaba al 14% y son las 4.15 de la tarde y sigue al 14%...:oh::oh::oh: Que está pasando???Espero haberme explicado bien...:sisi1::sisi1::sisi1:
:gracias::gracias::gracias:
PD...No se si tiene algo que ver...El sábado me hizo algo raro...Al 20% de bateria quise mirar el movil y estaba apagado...Lo conecté a cargar y no hacía nada...Quité la bateria y se la puse de nuevo y el movil revivió...:oh::oh::oh: Luego ya lo puse ha cargar por la noche...:silbando::silbando::silbando:
:gracias::gracias::gracias:
PD...No se si tiene algo que ver...El sábado me hizo algo raro...Al 20% de bateria quise mirar el movil y estaba apagado...Lo conecté a cargar y no hacía nada...Quité la bateria y se la puse de nuevo y el movil revivió...:oh::oh::oh: Luego ya lo puse ha cargar por la noche...:silbando::silbando::silbando: