PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SecSetupWizard y "failed to mount/efs"

Jdavide
29/10/13, 16:06:07
Q hay Compas,

Bueno hace una semana exactamente estuve con el problema de la carpeta efs en mi S Advance y me salian algunos errores al momento de flashear y al iniciar no me dejaba pasar de la seleccion del idioma... flashee varias rom stock y sus wipes con cwm 6.0 y nada nada, hice downgrade a GB y funciono pero me salia otro imei y no me gusta mucho GB... asi q estaba dispuesto a comprar otro celu hasta q un dia en un post lei q la carpeta efs se restauraba sola, bueno eso fue algo de alivio y supe q encontraria la solucion.. bueno lo primero q me acordaba fue xq me sucedio el problema, y fue xq flashee unas aplicaciones con el cwm tactil (5.1.6 croe q es ese) y me dije q si ese era el motivo de mi problema tambien seria la solucion.... hice los 4 wipes (cache, factory reset, dalvik y batery) y le di fix permitions o como sea q se escriba y buala,,,,,, funciono..!!!! el problema se fue como llego.. no se alguien lo posteo pero busque en todo lado y nada... espero les sirva si alguien tiene ese problema :cucu:

TonyAguilar
29/10/13, 19:33:46
Muy interesante la experiencia, me alegra que te resultara bien, y me pongo a analizar que yo he hecho montones de pruebas y nunca me ha pasado nada así, y siempre las he hecho con TWRP y nunca CWM, entonces me pone a pensar si CWM será menos seguro que TWRP, es una teoría, nada más...