marcostereo
29/10/13, 16:03:48
Hola gente buenos días,
Antes de ayer navegando me topé con este tutorial en GrupoAndroid, y la verdad
que ha funcionado de maravilla ya que he notado por lo menos un 30% mas de duración de mi batería.
La idea de este tutorial es rempalazar el launcher original y el teclado de LG.
Acá les dejo los pasos a seguir:
1- instalar un laucher y un teclado liviano (en mi caso tengo nova launcher prime 2 MB y smart keyboard full 2 MB
2- apretar boton inicio y seleccionar el launcher nuevo "siempre"
3- seleccinar el teclado nuevo como predeterminado desde ajuste, reiniciar
4- desactivar el launcher y el teclado de LG original, desde root explorer cambiando la extencion .apk por .bak de esta manera podemos regresar por cualquier problema que surja.
Si desactivan el launcher original LGhome3.apk y el teclado original LGeime.apk recomiendo desactivar los siguientes archivo (.apk) por que trabajan en conjunto
compatibilitymode = redimensiona la los widget en el launcher original
fontserver = selector de fuentes en opciones de pantalla
userdictionaryprovider = solo desactivar si remplazan el teclado debido a que trabaja en conjunto con musicwidget.
Totalmente recomendable ya que ya trate de aumentar la durabilidad de la bateria de diversas maneras, y ésta es la unica que funciono notablemente.
les dejo el link original a continuación:
http://www.grupoandroid.com/topic/79532-borrar-aplicaciones-de-fabrica-bateria-3-dias/
Antes de ayer navegando me topé con este tutorial en GrupoAndroid, y la verdad
que ha funcionado de maravilla ya que he notado por lo menos un 30% mas de duración de mi batería.
La idea de este tutorial es rempalazar el launcher original y el teclado de LG.
Acá les dejo los pasos a seguir:
1- instalar un laucher y un teclado liviano (en mi caso tengo nova launcher prime 2 MB y smart keyboard full 2 MB
2- apretar boton inicio y seleccionar el launcher nuevo "siempre"
3- seleccinar el teclado nuevo como predeterminado desde ajuste, reiniciar
4- desactivar el launcher y el teclado de LG original, desde root explorer cambiando la extencion .apk por .bak de esta manera podemos regresar por cualquier problema que surja.
Si desactivan el launcher original LGhome3.apk y el teclado original LGeime.apk recomiendo desactivar los siguientes archivo (.apk) por que trabajan en conjunto
compatibilitymode = redimensiona la los widget en el launcher original
fontserver = selector de fuentes en opciones de pantalla
userdictionaryprovider = solo desactivar si remplazan el teclado debido a que trabaja en conjunto con musicwidget.
Totalmente recomendable ya que ya trate de aumentar la durabilidad de la bateria de diversas maneras, y ésta es la unica que funciono notablemente.
les dejo el link original a continuación:
http://www.grupoandroid.com/topic/79532-borrar-aplicaciones-de-fabrica-bateria-3-dias/