PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aumentar la duración de la Batería

marcostereo
29/10/13, 16:03:48
Hola gente buenos días,

Antes de ayer navegando me topé con este tutorial en GrupoAndroid, y la verdad
que ha funcionado de maravilla ya que he notado por lo menos un 30% mas de duración de mi batería.

La idea de este tutorial es rempalazar el launcher original y el teclado de LG.

Acá les dejo los pasos a seguir:

1- instalar un laucher y un teclado liviano (en mi caso tengo nova launcher prime 2 MB y smart keyboard full 2 MB

2- apretar boton inicio y seleccionar el launcher nuevo "siempre"

3- seleccinar el teclado nuevo como predeterminado desde ajuste, reiniciar

4- desactivar el launcher y el teclado de LG original, desde root explorer cambiando la extencion .apk por .bak de esta manera podemos regresar por cualquier problema que surja.

Si desactivan el launcher original LGhome3.apk y el teclado original LGeime.apk recomiendo desactivar los siguientes archivo (.apk) por que trabajan en conjunto

compatibilitymode = redimensiona la los widget en el launcher original

fontserver = selector de fuentes en opciones de pantalla

userdictionaryprovider = solo desactivar si remplazan el teclado debido a que trabaja en conjunto con musicwidget.

Totalmente recomendable ya que ya trate de aumentar la durabilidad de la bateria de diversas maneras, y ésta es la unica que funciono notablemente.

les dejo el link original a continuación:

http://www.grupoandroid.com/topic/79532-borrar-aplicaciones-de-fabrica-bateria-3-dias/

xx5497
30/10/13, 07:37:10
mejor si tienes telcel descargate la actualizacion v20a de octubre la bateria dura bastantisimo mas

marcostereo
30/10/13, 14:19:32
mejor si tienes telcel descargate la actualizacion v20a de octubre la bateria dura bastantisimo mas

yo soy de Argentina y tengo Personal, y la ultima actualizacion no tuvo mejoras notables en la duración de la batería, con este tutorial aumente como mínimo un 30% de duración extra. supongo que si tu tambien lo sigues lograrás tener mas duración que la que ya tienes con la Rom de telcel.

sotil39
24/11/13, 03:25:14
Pues yo ni de una manera ni de otra... ni con apps ni nada. Al final he borrado todo el software y le he metido el MIUI V5 sin las app de google y hoy ya he notado bastante mejoria, pero que bastante. El market de google es lo unico que he hechado en falta, pero bueno, siempre esta Aptoide o alguna similar. El youtube.... pues por internet directo, sin app y el GMAIL, pues el miui ya lleva uno que te abre tu correo.

Saludos peña.