PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta tonta: ¿cómo se pone el formato europeo en la calculadora?

frkhtcmania
29/10/13, 15:22:43
(lo mismo es un fallo mío, o es de android en general) Pero no consigo al escribir un número en la calculadora que me agrupe los miles con el . y los decimales con la ,

Tengo el teclado y el idioma en Epañol de España....creía que esto estab superado, pero nop :(

Condestable
29/10/13, 15:50:48
el signo decimal es el punto. Nosotros, saliendo del estandard en este caso, hemos aprendido a usar la coma como decimal y el punto como millar, pero no es así. Lo correcto es el decimal punto, cuando introduces algo como 1.000, no es correcto, lo correcto es 1000, lo millares no llevan puntuación, salvo en la escritura para facilitar la lectura, solo para eso

rob1104
29/10/13, 18:05:44
Hola, se que no es lo que pides, pero al menos en mi caso la calculadora de serie deja mucho que desear, te recomiendo ampliamente esta app que uso desde siempre reemplazando la calculadora de serie: https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.nickfines.RealCalc

Permite hacer lo que dices y mucho más.

Saludos

frkhtcmania
29/10/13, 21:19:04
el signo decimal es el punto. Nosotros, saliendo del estandard en este caso, hemos aprendido a usar la coma como decimal y el punto como millar, pero no es así. Lo correcto es el decimal punto, cuando introduces algo como 1.000, no es correcto, lo correcto es 1000, lo millares no llevan puntuación, salvo en la escritura para facilitar la lectura, solo para eso

si, si te entiendo, pero ya que se ponen, si me agrupan los miles por lo menos que sea con un punto y no con una coma...

frkhtcmania
29/10/13, 21:20:36
Hola, se que no es lo que pides, pero al menos en mi caso la calculadora de serie deja mucho que desear, te recomiendo ampliamente esta app que uso desde siempre reemplazando la calculadora de serie: https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.nickfines.RealCalc

Permite hacer lo que dices y mucho más.

Saludos

gracias, pero yo soy de instalar aplicaciones las justas en el movil...que despues no nos funciona como es debido y vete a buscar que app es...pero se agradece igualmente...:sisi1:

rob1104
29/10/13, 21:22:29
De nada amigo, pero igual con 32GB y una app de 296kb pues nada pierdes por probar :risitas:

Saludos