Ver la Versión Completa : On air.programa imprescindible
boomboom
07/10/09, 23:58:48
Hola. Aqui pongo un programa nuevo que he descubierto. Se llama ON AIR y basicamente lo que hace es que con un simple toque pueden compartir el contenido de tu tarjeta de memoria en una red privada mediante wifi.Asi puedes manipular todo sin cables por el medio.
Hay que decir que la velocidad de copiar es un poco lenta(un cd de musica de 80 MB lo copio en unos 3 minutos), pero algo es algo. Yo lo he probado en windows xp home edition y va de lujo.
Cuando inicias el programa te salen:
-Un icono muy pequeño arriba a la derecha.Pulsando aqui puedes cambiar entre diferentes sistemas operativos.
-Un circulo grande que inicia la conexion con la red.
-Una direccion de red que es la que teneis que introduccir cuando lo buscais en Mis Sitios de Red en windows.
-4 cifras que cambian cada vez que arranca el programa. Esta es la contraseña que os sera pedida para entrar. Cuando os lo pide un windows, sale la tipica ventana con contraseña y nombre de usuario. Este ultimo lo dejais en blanco que no sirve.
Pues eso. A ver si alguien se anima y nos dice si le funciona.
Buscadlo en Market. ON AIR. Es gratis.
fuente:Androidsis.com
MaGaRCaN
08/10/09, 00:32:01
Yo lo he visto publicado en un blog esta tarde y he estado trasteando con él. Simplemente GENIAL!!!
Muy chulo compi, gracias ;)
djmarko
08/10/09, 00:45:29
y como funciona????? desde el navegador? porque yo meto mi ip,usuario y la contraseña y lo que me sale es un texto con los nombres de las carpetas que tengo en la memoria,como un txt,se entra desde firefox? o desde otro sitio
saludos
boomboom
08/10/09, 10:08:40
no funciona desde el navegador..tu tienes que ir(en windows xp) Inicio-Mis Sitios de Red y ahi tienes que agregar un nuevo sitio de red con la direcion ip que te da el programa y entrar usando la contraseña.
mjCampu
08/10/09, 12:34:37
Lo he probado desde Windows Vista, y a mi no me funciona.
1) Activo el wifi en el móvil
2) Inicio el programa, selecciono "windows" y doy al botón power.
3) En mi PC me voy a Red, y salen todos mis dispositivos (otros PCs de un grupo de red), y el router ¿?. Pero no sale nada del móvil, y mucho menos como dicen en Androidsis, que se crea una nueva carpeta en Mi PC llamada OnAir. Nada de nada.
4) Si en el explorador meto la dirección a lo bruto, no conecta.
Estaría bien que se puliera un poco...
Un saludo!!
Interesante, habrá que echarle un ojo...
Alguno habéis probado si desde otro movil con wifi se puede acceder también?? Vamos, transpaso de un movil a otro... (Es que me sigue jodiendo no poder enviar cosas por BT :grin:)
Añado la información oficial...
http://www.cyrket.com/package/com.bw.onair
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:com.bw.onair
boomboom
08/10/09, 13:59:29
Lo he probado desde Windows Vista, y a mi no me funciona.
1) Activo el wifi en el móvil
2) Inicio el programa, selecciono "windows" y doy al botón power.
3) En mi PC me voy a Red, y salen todos mis dispositivos (otros PCs de un grupo de red), y el router ¿?. Pero no sale nada del móvil, y mucho menos como dicen en Androidsis, que se crea una nueva carpeta en Mi PC llamada OnAir. Nada de nada.
4) Si en el explorador meto la dirección a lo bruto, no conecta.
Estaría bien que se puliera un poco...
Un saludo!!
a ver.no se como es en vista pero creo que tu tienes que agregarlo manualmente y luego entrar
AuronDebian
08/10/09, 21:46:34
Interesante, habrá que echarle un ojo...
Alguno habéis probado si desde otro movil con wifi se puede acceder también?? Vamos, transpaso de un movil a otro... (Es que me sigue jodiendo no poder enviar cosas por BT :grin:)
Añado la información oficial...
http://www.cyrket.com/package/com.bw.onair
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:com.bw.onair
??? Con Bluex puedes enviar por bluetooth incluso sin ser root. Siendo root que es tan fácil como instalar el "Instant Root" ya puedes recibir. Y si aún no te convence puedes enviar y recibir por bluetooth con el "Bluetooth File Transfer" que lo tienes en esta misma sección del foro en los post [Importantes]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68319
Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo con XP, no hay manera de agregarlo como unidad.
Si lo ejecuto en IE o Fiefox me sale el contenido de la tarjeta, pero en modo texto.
No veo la manera de que se ve como una carpeta más. :(
Gracias pero ni el Bluex ni el BFT funcionan en la Hero...
??? Con Bluex puedes enviar por bluetooth incluso sin ser root. Siendo root que es tan fácil como instalar el "Instant Root" ya puedes recibir. Y si aún no te convence puedes enviar y recibir por bluetooth con el "Bluetooth File Transfer" que lo tienes en esta misma sección del foro en los post [Importantes]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68319
Saludos
AuronDebian
09/10/09, 11:45:50
A ver, para todos los que estáis intentando entrar desde firefox, IE, Chrome o cualquier otro navegador. NO SE HACE ASÍ.
El procedimiento es ir a Inicio/Mis Sitios de Red.
Se abre la ventana "Mis Sitios de Red" con todos los dispositivos de la red (aquí no aparece aún el On Air).
Ahora hay que pulsar en "Agregar un sitio de red", se encuentra en el menú de la izquierda.
Pulsas en siguiente, te sale una carpeta que dice "Elija otra ubicación de red", la seleccionas y pulsas de nuevo siguiente. Ahora te pedirá la "Dirección de red o internet". Aquí es donde ponemos la dirección que nos proporciona "On Air", algo así: http://192.168.0.15:8880
Al pulsar en siguiente te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario lo dejan en blanco y la contraseña es el número de 4 cifras que te da la aplicación "On Air" abajo a la derecha.
Una vez hecho esto aparecerá la nueva unidad en "Mis sitios de Red". Podéis crear un acceso directo en el escritorio o donde queráis y ya está. Así de sencillo.
Estos son los pasos para Windows XP, en Vista no puedo hacerlo en este momento porque no lo tengo instalado pero es muy parecido.
kimaro, no me di cuenta de que tenías una Hero, de todas formas pensé que el Bluetooth File Transfer si funcionaba en la Hero, sorry.
juancarlosh
10/10/09, 10:26:38
Lo hago exactamente como tu dices y me dice en respuesta "El nombre de carpeta que escribió no parece válido.Elija otro"
Me podeis ayudar?
AuronDebian
10/10/09, 16:33:45
Si especificas en qué momento exactamente te dice eso o pones una captura de pantalla, serás más fácil que alguien pueda ayudarte. ;)
Saludos!
Knopfler
10/10/09, 19:32:25
¿Se pueden traspasar archivos hacia el móvil o sólo desde el móvil al PC?
Pues con Linux no se como hacerlo funcionar...alguien sabe como?
moninus
10/10/09, 21:25:00
y no es mas facil usar el servidor ftp gratuito que hay en el market?, se puede entrar desde navegador, desde cliente ftp....
djmarko
11/10/09, 00:09:58
y no es mas facil usar el servidor ftp gratuito que hay en el market?, se puede entrar desde navegador, desde cliente ftp....
Podrias explicar un poco esto que cuentas?
saludos
juancarlosh
11/10/09, 10:14:36
Ya está solucionado,no había vistolo de cambiar el sistema operativo en el icono de la derecha.....ahora si que va....gracias
AuronDebian
11/10/09, 11:12:24
Podrias explicar un poco esto que cuentas?
saludos
Se refiere a SwiFTP, es una aplicación que monta un servidor FTP en tu Android y permite enviar y recibir archivos al móvil, también funciona via Wifi, yo también lo tengo y funciona bien. Pero para utilizarlo necesitas un cliente ftp, o usar el del explorer de windows (que lo odio). De modo que yo personalmente prefiero utilizar este (On Air) y tenerlo montado como un dispositivo de red.
Saludos.
moninus
11/10/09, 11:22:28
Se refiere a SwiFTP, es una aplicación que monta un servidor FTP en tu Android y permite enviar y recibir archivos al móvil, también funciona via Wifi, yo también lo tengo y funciona bien. Pero para utilizarlo necesitas un cliente ftp, o usar el del explorer de windows (que lo odio). De modo que yo personalmente prefiero utilizar este (On Air) y tenerlo montado como un dispositivo de red.
Saludos.
Gracias por explicarlo que estaba jodio pero te equivocas en una cosa, vale cualquier navegador también, ftp://ip_del_mvl ^^ o con el usuario ya metido: ftp://nombreusuario:contraseña@direccionIPdelMvl.
AuronDebian
11/10/09, 11:26:58
Gracias por explicarlo que estaba jodio pero te equivocas en una cosa, vale cualquier navegador también, ftp://ip_del_mvl ^^
Siento decirte que te equivocas tú. En cualquier navegador si pones ftp://ip:puerto podrás visualizar los archivos que tienes pero no puedes enviar ni recibir nada de modo que es totalmente inútil. Si quieres que funcione para enviar y recibir debes hacerlo con un cliente ftp o bien en el propio explorador de Windows ftp://ip:puerto
Saludos
santasma
11/10/09, 14:18:21
gracias. muy practico
moninus
11/10/09, 15:32:40
Siento decirte que te equivocas tú. En cualquier navegador si pones ftp://ip:puerto podrás visualizar los archivos que tienes pero no puedes enviar ni recibir nada de modo que es totalmente inútil. Si quieres que funcione para enviar y recibir debes hacerlo con un cliente ftp o bien en el propio explorador de Windows ftp://ip:puerto
Saludos
No te enfades hombre! xD descargar archivos si que lo veo útil sin necesidad de tener nada, para subir pues con cliente ftp,o navegadores de archivos tipo explorer de windows o por el usb xD
AuronDebian
11/10/09, 21:58:50
Por qué dices que no me enfade?, acaso he escrito algo que de a entender un enfado? :S
Me hace gracia la gente que como tú, se equivoca y con tal de no reconocerlo salta con cosas que no vienen a cuento.
Sólo te he corregido, ya que como me corregiste erróneamente pues aclaré en qué te equivocabas. Por cierto,muy práctico todas las soluciones que dices, más o menos todas las que yo dije desde un principio xD
moninus
12/10/09, 00:38:10
Por qué dices que no me enfade?, acaso he escrito algo que de a entender un enfado? :S
Me hace gracia la gente que como tú, se equivoca y con tal de no reconocerlo salta con cosas que no vienen a cuento.
Sólo te he corregido, ya que como me corregiste erróneamente pues aclaré en qué te equivocabas. Por cierto,muy práctico todas las soluciones que dices, más o menos todas las que yo dije desde un principio xD
Hay que tomar más All-Bran ;) si la verdad es que es muy práctico poder descargar archivos desde cualquier navegador web ;)
AuronDebian
12/10/09, 01:03:26
Hay que tomar más All-Bran ;) si la verdad es que es muy práctico poder descargar archivos desde cualquier navegador web ;)
Dijo el pez enfadado XDDDD
Cuando pongo la ip en lo de crear red me dice:
El nombre de carpeta que escribió no parece valido. Elija otro.
Que tengo que hacer ?? pero esque la direccion que me da el programa es muy rara, empieza por afp://
alguien me ayuda?
xavi_7_77
12/10/09, 13:59:07
No veo como hacerlo en w7, a ver si alguien que lo tenga ha sabido configurarlo y nos puede decir como
Un saludo!
Ni para Vista ni para W7 funciona x lo q parece ya q no identifica la IP como tal a la hora de añadir un sitio web.
Salu2
AuronDebian
12/10/09, 15:41:16
En cuanto pueda lo pruebo en Vista y Windows 7 y si consigo que funcione os lo comunico por aquí,pero tardaré un poco en probarlo ya que ahora mismo no dispongo de ningún equipo con Windows Vista ni Windows 7.
Un saludo.
doctorado
15/10/09, 12:45:47
Yo lo intento en win7 pero nada de nada, osea por el navegador guay, pero por explorador imporsible ni agragandolo ni nada, a ver si alguen con un poco mas de tiempo puede probar jeje
sentinelz
15/10/09, 15:26:42
me has convencido tio, a descargar toca.
alguien lo ha hecho funcionar en vista??
migueloml
17/10/09, 11:01:18
En W7 aun tocará esperar....
danipeychovski
17/10/09, 20:56:15
A mi me va genial. Tengo una G1 y el XP en el ordenador y los archivos van volando - 1 mega por segundo. Estoy impresionado. La unica pega es que me da acceso solo a la SDcard y no al terminal.
hola
para el que todavía no le funcione el programa, teneis que pulsar primero en las dos caritas que salen arriba a la derecha que es para seleccionar el sistema operativo y que por defecto sale en Mac y poner el icono de windows,
un saludo
oceanidas
01/11/09, 21:30:43
A mi me va genial. Tengo una G1 y el XP en el ordenador y los archivos van volando - 1 mega por segundo. Estoy impresionado. La unica pega es que me da acceso solo a la SDcard y no al terminal.
Existe otro parecidoal on air pero mucho más completo con el que si tienes acceso al terminal, desde tu navegador con interfaz web bastante completa. Se llama "aFile Lite" pruebalo por que es un gustazo. para pasar cosas al telefono sin el cable por la red inalambrica que tengas en casa.
Mis webs:
http://formacionycursos.es (http://formacionycursos.es/)
http://vivetailandia.es (http://vivetailandia.es/)
http://www.oceanidas.net/blog
seisdenoviembre
02/02/10, 13:06:25
Buenas, pues a mi me sigue poniendo eso de "El nombre de carpeta que escribió no parece válido.Elija otro" cuando meto la direccion de red o movil y le doy a siguente. Un alma caritativa que me ayude. He probado de todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.