PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Las hormigas que daban vueltas, vueltas y vueltas hasta morir

Guti89
29/10/13, 15:00:41
http://m.xatakaciencia.com/biologia/las-hormigas-que-daban-vueltas-vueltas-y-vueltas-hasta-morir?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakaciencia+%28Xataciencia% 29

http://m.xatakaciencia.com/biologia/las-hormigas-que-daban-vueltas-vueltas-y-vueltas-hasta-morir?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakaciencia+%28Xataciencia% 29

Verni
30/10/13, 19:58:10
Muy muy muy curioso.

Pobres hormiguitas, dando vueltas por 2 días hasta morir.

Es un tema interesante para romper el hilo jaja.

las hormigas no tienen iniciativa :(

lokitina
30/10/13, 21:01:08
en mi patio hay una gigante (bueno, respecto a las hormigas rojas que tienen sus nidos por dentro de las paredes...), y no cabe por ellos. La pobre lleva ahi dos dias dando vueltas al patio porque no puede entrar por ningun hormiguero. Es de esas negras grandes... estoy por llevarla al parque... xD.

nankkurunaaisa
30/10/13, 21:14:03
Jajaja, llevala al parque, ahi tiene mas terreno que cubrir!xD.

lokitina
30/10/13, 21:16:41
Jajaja, llevala al parque, ahi tiene mas terreno que cubrir!xD.

Lo que no se es como ha llegado ahí.. No cabe por las esquinas que es donde han escarbado las rojas, pero son muy pequeños... Y solo hay una.

Las mato porque se comen el pienso del perro, pero esta me da penita xD

Asno
30/10/13, 21:33:32
Algunos politicos se comportan como esas hormigas....Roban porque los demas roban, y a sí en un circulo vicioso hasta la muerte.:risitas:

Verni
30/10/13, 22:37:59
en mi patio hay una gigante (bueno, respecto a las hormigas rojas que tienen sus nidos por dentro de las paredes...), y no cabe por ellos. La pobre lleva ahi dos dias dando vueltas al patio porque no puede entrar por ningun hormiguero. Es de esas negras grandes... estoy por llevarla al parque... xD.

Jjajaja, tómale una foto y nos la enseñas a ver que tan grande es.

lokitina
30/10/13, 22:46:50
Jjajaja, tómale una foto y nos la enseñas a ver que tan grande es.

Claro, ahí esta http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10875553&postcount=1385

La grieta de la pared y el suelo es por donde salen las otras.. Como ves, esta pobre no cabe xD

Verni
30/10/13, 22:49:43
Claro, ahí esta http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10875553&postcount=1385

La grieta de la pared y el suelo es por donde salen las otras.. Como ves, esta pobre no cabe xD

jajaja pobrecita, es que está un poquito gorda :(

lokitina
30/10/13, 22:55:39
jajaja pobrecita, es que está un poquito gorda :(

Se habrá comido a los parientes... XD Es curiosa, la ves si apenas fijarte por donde anda... No se donde se meterá de noche con el frío, porque no hay macetas ni nada...
Creo que mi perro no se fijo en ella aún.. XD

Verni
30/10/13, 23:04:47
Jajaja la tienes bien vigilada.

Guti89
31/10/13, 00:00:06
Jajaja, ponte a dar vueltas lokitina, haber si con suerte salen a rescatarte en plan super héroes jejejejeje

tonicarapony
31/10/13, 00:53:02
Vaya hormiga jajajaj a esta le pones un collar y la sacas a pasear xd
Se morira si no puede entrar..,.

Crayman
05/11/13, 00:11:38
Jajaja las hormigas como son :D
Lo que no se es como ha llegado ahí.. No cabe por las esquinas que es donde han escarbado las rojas, pero son muy pequeños... Y solo hay una.

Las mato porque se comen el pienso del perro, pero esta me da penita xD

Lokitina esa hormiga que dices son aluas o así se le conocen por aquí y llego a tu casa volando porque tienen alas lo que pasa que se le caen rápido suelen salir con las primeras lluvias de la temporada y son hormigas reinas(de ahí su tamaño) que buscan nuevas zonas para hacer sus hormigueros si la pones en tierra se entierra por eso salen con las primeras lluvias cuando la tierra esta blanda jaja y eso es todo :D

lokitina
05/11/13, 07:03:30
Coñe, no había caído! Si que es verdad que había muchas aluas en el patio! No llevaba alas la pobre... XD

La eché al campo, me estaba dando pena ya .. Se enredó en una bola de pelos del perro y me dio angustia verla así. XD

Si hubiese sido de las rojas, la pisoteo, que me tienen muy harta ya, y hay muchas!

Guti89
05/11/13, 19:47:34
Jajaja... Las pobres hormigas rojas, sólo querían colonizar, ser reinas de miles de hormigas, ser alabada, la mejor y más fuerte........ y tu las as espachurrado de un toque jajaja

lokitina
05/11/13, 19:51:29
Jajaja... Las pobres hormigas rojas, sólo querían colonizar, ser reinas de miles de hormigas, ser alabada, la mejor y más fuerte........ y tu las as espachurrado de un toque jajaja

Claro! No merecen menos! Se comen el pienso del perro y se meten dentro del cuenco! Luego el animal quiere comer y le da asco, no come! Muerte a las rojas!!!! XD

Crayman
05/11/13, 20:03:17
Jajaja si las hormigas son mu buenas pa la vista mujer y ricas en proteínas!! :D