PDA

Ver la Versión Completa : Estafado por LG

klasnic10
29/10/13, 14:48:30
Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. Hace 3 meses compré el optimus g blanco en pccomponentes y hasta el sábado pasado había ido todo perfecto cuando la pantalla se rompió SOLA. Estaba hablando con él y escuche un ‘clac’ y vi que se había rajado en diagonal desde el altavoz de la parte superior hasta la parte media del lado izquierdo (abajo pongo un par de fotos en el siguiente post para que lo veáis). La rotura parece que sea porque la pantalla ha dilatado más de la cuenta, pero no lo sé, no soy un experto. Además, no funciona la pantalla. Se ve perfectamente pero no detecta los movimientos.

Total, que ayer lunes llamé al servicio técnico de LG y me dijeron que ellos no cubrían roturas físicas y que si no estaba contento que me dirigiese al punto de venta. Contacté con pccomponentes y me dijeron que en el caso de LG ellos derivan todas las incidencias al fabricante, como ocurre habitualmente. Hoy he vuelto a llamar a LG y me han dicho lo mismo, que roturas físicas no cubren, que les da igual si es por una caída, martillazo o rotura porque sí, que algún mal uso le habré dado para que se rompa. Incluso me han dicho que por llevarlo en el pantalón se puede romper INCREÍBLE.

Y pues eso, ahora no sé qué hacer, si reclamar a consumo, insistir más con el servicio técnico o que. A ver si me podéis echar una mano. Saludos.

Os pongo las fotos en el siguiente post porque al ser el primero en este no me deja para que veáis

klasnic10
29/10/13, 14:49:30
Puestas las fotos en el de abajo. Borrar este mensaje. Gracias

sreyjara
29/10/13, 14:52:24
Pues prueba en consumo pero lo tienes jodido compañero... mas que nada porque no puedes demostrar que haya sido sola... es una putada... yo acabo de cambiar la pantalla hoy mismo...prepara 80€ si la quieres cambiar tu mismo o 150€ para que te lo haga alguien... otra me da a mi que no te queda...

klasnic10
29/10/13, 14:56:03
Ya, me fastidiaria bastante la verdad

sreyjara
29/10/13, 15:46:14
Buff el cristal del tactil... pues nada me da que tienes que cambiarlo todo ( digo cambiarlo todo porque la.pantalla va pegada al tactil y a su vez al cristal y si intentas cambiar solo el cristal con el tactil te vas a cargar la pantalla casi seguro....) es la unica solucion viable... porque ir a consumo y tal es una perdida de tiempo

BOLIYE
29/10/13, 16:16:47
A consumo,a ver si suena la flauta.....

sreyjara
29/10/13, 17:45:55
Yo dudo mucho que asi se consiga algo... porque diran que ha podido ser el quien lo rompió ya que es algo que no se puede demostrar...e da la sensacion de que va a perder el tiempo pero por probar...

jercas
29/10/13, 19:22:34
Es muy dificil que te crean que se ha roto solo mi hermano.lo siento si fuiste uno de esos que aveces nos toca algo malo.saludos

Juanfran007
29/10/13, 19:29:37
A mi me paso algo parecido pero en el cristal trasero y desde LG me respondieron lo mismo que a ti. Yo no lo he arreglado aún porque pierdo la garantia si lo arreglo por mi cuenta.

sreyjara
29/10/13, 19:58:05
He de decirte que si vas cn el cristal trasero roto y le pasa algo al movil te diran que el fayo es producido por un golpe... yo lo arreglaba ya que la carcasa trasera si la quitas no desprecintas nada con lo cual no se sabe si ha sido suatituida

Juanfran007
29/10/13, 20:19:39
A parte del tema de garantia tampoco lo he hecho por pereza y porque con la funda no se ve y ademas no me ha afectado en el rendimiento del movil. La tapa trasera me saldria por unos 40 o 50 euros si la sustituyo yo

Pipitron
29/10/13, 21:03:26
Buenas, lo de ir a consumo puede que sea buena idea pregunta antes a gente cercana o mira por internet experiencias con consumo, por otra parte lo del servicio LG en parte los entiendo aunque sepan que existe la posibilad de que esto pase, no lo aceptan por que se probaria todo el mundo, aunque tu case parece bastante creible ya que no presenta ''estallido'' del golpe, intenta hablar con algun responsable de LG o poner alguna reclamacion....no se, ya no por el dinero si no mas por orgullo jaja, bueno si no te dan solucion yo la cambie en www.idgreparaciones.com 90€ me costo sin portes ya que soy de murcia, ah una cosa si te digo, CREO que la pantalla es pirata pero va perfectamente igual que la otra solo que se quedan marcados los iconos de la pantalla anterior, si me decis como se captura la pantalla sin el quick memo subo una foto para que veais el efecto. SUERTE.

Sereduard
29/10/13, 21:25:25
Yo lo envié a pccomponentes por que tenían un tramo completo de arriba abajo de la pantalla que no funcionaba, con lo cual no funcionaba la letra "b" "h" y "u". Según me han dicho lo han enviado al fabricante, cuando sepa algo más os cuento. Lo envien el 11 de octubre y parece que va pa largo.

sreyjara
29/10/13, 21:26:16
Juanfran007 creo que la hay mas barata porque me ha costado a mi 70€ la pantalla completa luego lo miro y te digo

sreyjara
29/10/13, 21:28:31
Pipitron me da que si es pirata ya que solo la pantalla completa te vale 70€ sin marco y 90€ con marco, mas la mano de obra si no lo has montado tu claro

Pipitron
30/10/13, 12:51:08
20 € es lo que me cobraron de mano obra.

jcarrascog
30/10/13, 13:25:09
A mi por una caída (y de canto mas encima) se me rompió la pantalla en una esquina que lo hacia inoperable (no se movía nada... no se podía apagar ni nada). Lo llevé al servicio técnico de LG directo acá en Santiago (Chile), y me cambiaron la pantalla completa y me costó $70.000 (pesos chilenos) que son alrededor de 30 o 35 dolares. Ojo que lo llevé directo a LG y no a la tienda donde lo compré.

Salu2

sreyjara
30/10/13, 14:37:50
Nose cualquier servicio tecnico te cobran minimo 50€ de mano de obra... mas la pantalla... yo he mirado en muchos sitios y todos rondan sobre los 120 y 150€

Nachovic
30/10/13, 19:34:50
Algunos seguros del hogar cubren estas roturas, yo preguntaría por si acaso.

mella
30/10/13, 20:07:10
Prueba a meterlo a través del seguro de hogar por si cuela.

santidecozar
30/10/13, 20:13:37
Si tienes cojones de ponerla, por 30€ tienes esta http://www.ebay.es/itm/Blanco-Tactil-cristal-Pantalla-Tools-ES-para-LG-optimus-G-pro-E985-SCN-WT-T3-/121181804121?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c36ff9659
Lo único que es en blanca. Si buscas seguro que la encuentras en negro.

DAVIDVV
30/10/13, 21:08:52
Si tienes cojones de ponerla, por 30€ tienes esta http://www.ebay.es/itm/Blanco-Tactil-cristal-Pantalla-Tools-ES-para-LG-optimus-G-pro-E985-SCN-WT-T3-/121181804121?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c36ff9659
Lo único que es en blanca. Si buscas seguro que la encuentras en negro.

Esa es para el Gpro no para el G

sreyjara
30/10/13, 21:40:35
Aunque sea mas cara... comprad la original que este movil vale una pasta como para estar cn replicas...

sreyjara
30/10/13, 21:42:02
Aaaaa y compra tambien cinta a doble cara porque va pegada... te recomiendo una de 1,2 mm d grosor

Guilher25
12/12/13, 22:47:36
Recomiendo que lo compres Completo es muy delicado poder retirar el Tactil, Yo compre solo el tactil y el tecnico por mas experiencia corre un riego en partir la Pantalla LCD y eso fiue lo que sucedio luego , Yo lo compre en Panama Completo Digitizer+Pantalla Original de LG en un Centro Autorizado por 100$ y el envio a Venezuela fue GRATIS. Espero que sea de su ayuda
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

CoolSpace
13/12/13, 21:45:06
Ajaja ahora resulta que los cristales se rompen solos.
Yo también tenga una raja muy ligera como la tuya pero el mio fue por una caída

Weffel
15/12/13, 19:00:49
A mi esto me paso en un ipad la pantalla se partio sola y me la cambiaron sin problema y me dijeron que se puede detectar claramente si esta rota por golpe o por cambios de temperatura no dudes en denunciar si no ha sido golpe.Un saludo