maxwellp
29/10/13, 14:45:04
Antes que nada si esta repetido este tema, siento mucho haberlo repetido y ruego a algun moderador que o cierre o elimine.
El sistema de root de la vega para el note 3 con knox que hace posible el roteo sin subir el contador de knox seria viable para nuestro s4? O estaria cerca par nuestros S4??
Dicen que es aplicable en terminales con Knox ya y que lo mantienen a 0x0.
Aqui las instrucciones en español:
Raíz de la Vega
Por designgears @ & @ Cadena de Fuego
En primer lugar, un gran agradecimiento enorme a Cadena de Fuego por su aplicación SuperSU y ayudar a conseguir la configuración root manualmente.
Advertencia: Esto borrará los datos y la sdcard interna , ésta se mostrará el estado del sistema personalizado. No puedo ser responsable de cualquier cosa que haga a su teléfono, el enraizamiento es opcional , no estoy obligando a hacerlo .
NO TOME NOTA actualizaciones OTA O ACTUALIZACIÓN DE ARCHIVO ODIN archivos que contienen actualizaciones gestor de arranque !
Cómo entrar en modo de descarga
Método 1 : Descarga reinicio adb
Método 2 : Extraiga la batería , desconecte el cable USB , vuelva a insertar la batería. Mantenga bajar volumen + Home + Power . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
SI TIENE BLOQUEO DE REACTIVACIÓN , apáguelo !
Ir a la configuración de seguridad y gire el bloqueo reactivación OFF, esto es sólo una medida de precaución.
Instrucciones de enraizamiento
Retire la sdcard externa (si tiene uno)
Arranque en modo de arranque (ver métodos arriba)
Cargue el archivo AP correcta en la ranura AP en Odin (Encontrar tu versión AP en post # 2 )
Cargue el archivo CSC correcta en la ranura de CSC en Odin (Encontrar tu versión CSC en post # 2 )
Haga clic en Inicio , en Odin , esperar a que se evapore totalmente
Deje que su dispositivo de arranque completamente después de un flasheo ha completado
Copie el contenido de Root_de_la_Vega.zip a la raíz de la memoria interna
• / Mi PC / [ nombre Teléfono ] / Teléfono /
• root_de_la_vega.sh
• root_files (carpeta )
Reboot (muy importante!)
Después de arrancar totalmente elimina los archivos de la memoria interna que se agregaron anteriormente
• root_de_la_vega.sh
• root_files (carpeta )
Reboot ( muy importante!)
Vuelva a insertar la sdcard externa (si tiene uno)
Eso es todo ! Disfrute Root !
Y enlace a la pagina :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479952
El sistema de root de la vega para el note 3 con knox que hace posible el roteo sin subir el contador de knox seria viable para nuestro s4? O estaria cerca par nuestros S4??
Dicen que es aplicable en terminales con Knox ya y que lo mantienen a 0x0.
Aqui las instrucciones en español:
Raíz de la Vega
Por designgears @ & @ Cadena de Fuego
En primer lugar, un gran agradecimiento enorme a Cadena de Fuego por su aplicación SuperSU y ayudar a conseguir la configuración root manualmente.
Advertencia: Esto borrará los datos y la sdcard interna , ésta se mostrará el estado del sistema personalizado. No puedo ser responsable de cualquier cosa que haga a su teléfono, el enraizamiento es opcional , no estoy obligando a hacerlo .
NO TOME NOTA actualizaciones OTA O ACTUALIZACIÓN DE ARCHIVO ODIN archivos que contienen actualizaciones gestor de arranque !
Cómo entrar en modo de descarga
Método 1 : Descarga reinicio adb
Método 2 : Extraiga la batería , desconecte el cable USB , vuelva a insertar la batería. Mantenga bajar volumen + Home + Power . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
SI TIENE BLOQUEO DE REACTIVACIÓN , apáguelo !
Ir a la configuración de seguridad y gire el bloqueo reactivación OFF, esto es sólo una medida de precaución.
Instrucciones de enraizamiento
Retire la sdcard externa (si tiene uno)
Arranque en modo de arranque (ver métodos arriba)
Cargue el archivo AP correcta en la ranura AP en Odin (Encontrar tu versión AP en post # 2 )
Cargue el archivo CSC correcta en la ranura de CSC en Odin (Encontrar tu versión CSC en post # 2 )
Haga clic en Inicio , en Odin , esperar a que se evapore totalmente
Deje que su dispositivo de arranque completamente después de un flasheo ha completado
Copie el contenido de Root_de_la_Vega.zip a la raíz de la memoria interna
• root_de_la_vega.sh
• root_files (carpeta )
Reboot (muy importante!)
Después de arrancar totalmente elimina los archivos de la memoria interna que se agregaron anteriormente
• root_de_la_vega.sh
• root_files (carpeta )
Reboot ( muy importante!)
Vuelva a insertar la sdcard externa (si tiene uno)
Eso es todo ! Disfrute Root !
Y enlace a la pagina :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479952