PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntuación Antutu baja


mikethunder
29/10/13, 14:04:08
Hola a todo el mundo:

Pues eso, que estoy probando mi recién adquirido móvil y tengo una duda. La puntuación que me da en Antutu v4 es de aproximadamente 8391, lo cual está por debajo de lo que debería de ser. En un principio pensé que era por el programa que instalé "No Frills CPU Control" que no trastocó la velocidad del mismo, pero veo que está bien configurado. ¿A qué será debido, no debo de darle importancia?.

Gracias

vity73
29/10/13, 17:27:37
Hola, a mi me pasó lo mismo.
Cuando me llegó el móvil lo rooteé, le instalé el recovery y las aplicaciones recomendadas en el foro (para el brillo, la cpu, parches gps, etc,) y se me dió por instalar el antutu y al ejecutarlo me salían 8.000 y pico puntos, que me dejaron mosca, claro. Entonces lo volví al estado de fábrica, instalé otra vez el antutu sin nada más y ya me dió casí 13.000. Así que supongo que será alguna aplicación que afecta a los resultados por lo que yo estoy tranquilo ya que el móvil va como un avión.
Saludos y espero haberte ayudado.

starman30555
29/10/13, 23:51:30
yo tengo el no cpu frills tambien y al principio me paso como a ti, primero tienes que tener una sd externa en condiciones, segundo yo hacia la prueba con la pantalla apagada y me daba esa puntuacion, una de las ultimas que hice con la pantalla dejada encendida todo el rato en la prueba de antutu 13264, pero como te comento el compañero no te preocupes, con la puntuacion de 8000 yo notaba que iba rapido, era que hacia la prueba con la pantalla apagada........

mikethunder
30/10/13, 17:04:34
¡Solucionado!

Desintalé "No Frills CPU Control" y "proximity screen off pro" y ya dio más de 13000. Tenía que haber quitado 1º uno y haber probado y después lo mismo con el otro, pero me pudo las prisas :D

Que conste en acta pues, que determinados programas pueden afectar y mucho a los resultados del Antutu.

Gracias.