PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10.1 Maxwell 2 Lite Build R9 [22/01/14]


Kra1o5
29/10/13, 14:02:54
Cyanogenmod 10.1.3 (Android 4.2.2) para la Maxwell 2 Lite. Que yo sepa no tiene bugs significativos (lee el segundo post), si alguien encuentra alguno que lo notifique.


Instrucciones:


1) Requisitos:

- Instala el recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663572)

* Si no te aclaras con la herramienta para flashear mira esto (no es necesario formatear): http://www.mibqyyo.com/videos/2012/10/15/actualizacion-del-firmware-para-tablets-bq


2) Inicia la tablet en modo recovery, haz wipes y luego instala la rom y las gapps.

* Si actualizas desde una versión anterior de CM10.1 no es necesario hacer wipes ni reinstalar las gapps.


ROM: https://drive.google.com/file/d/0B7oMj_IS38vfUjV1dzVlalFIaWs/edit?usp=sharing

GAPPS CM10.1: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip


No te olvides de leer los dos siguientes posts.

Fuentes:
Device: https://github.com/bq-rk3066/android_device_bq_maxwell2lite y https://github.com/bq-rk3066/android_device_bq_rockchip-common
Kernel: https://github.com/bq-rk3066/android_kernel_bq_maxwell2
Vendor: https://github.com/bq-rk3066/proprietary_vendor_bq


Creditos: fefifofum, adfad666

Kra1o5
29/10/13, 14:03:30
Información adicional:

- En CM10.1.3 no hay interfaz tablet, así que esta rom tiene la barra de notificaciones arriba y la barra con los tres botones abajo (estilo Nexus 7). Si quieres interfaz tablet, mira el post 3.

- Para activar las opciones de desarrollo, entra en Ajustes > Información del tablet y pulsa varias veces en Número de compilación.

- Superuser está integrado en los ajustes de la rom, así que no lo busques en el cajón de apps que no lo encontrarás.

- A partir de Android 4.2 la app de la cámara está deshabilitada en los dispositivos que no tienen cámara trasera. Mira el siguiente post para ver cómo activarla.

- En Android 4.2.2 se introdujo el soporte multiusuario, de manera que se crean carpetas para cada uno de ellos en la sd interna. En la práctica esto se resume en que en 4.1 usábamos la carpeta /data/media y en esta rom se usa la carpeta /data/media/0, así que es posible que tengáis que mover manualmente el contenido de la sd interna de una carpeta a otra.

- Para usar un USB 3G instala PPP Widget desde PlayStore (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.draisberghof.pppwidget). Añade el widget al escritorio, configura el APN y el número PIN, y cuando el USB 3G esté listo pulsa el botón de conectar.


Bugs conocidos:

- La creación de una zona wifi no funciona bien, se puede activar desde los ajustes pero la red no existe. Puedes compartir la conexión a internet mediante bluetooth o cable usb (cosa que en stock no se puede).

- La opción de Tiempo de espera en los ajustes del HDMI no funciona. Parece que los archivos java sacados de la rom stock no funcionan en CyanogenMod o requieren algún hack que desconozco.

Kra1o5
29/10/13, 14:04:17
Habilitar app de la cámara:

- Abre la app Terminal y ejecuta el siguiente comando (dale permisos de superusuario cuando lo pida):


su -c "pm enable com.android.gallery3d/com.android.camera.CameraLauncher"
- La terminal contestará esto: Component {com.android.gallery3d/com.android.camera.CameraLauncher} new state: enabled

Aplicaciones:

** Primero entra en Ajustes > Seguridad y activa la casilla de Orígenes desconocidos **

- Adobe Flash Player 11.1.115.81: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk

- AdAway 2.8 (bloqueador de publicidad): https://f-droid.org/repo/org.adaway_47.apk



Interfaz tablet: puedes tenerla en esta rom instalando un zip desde el recovery. La pega es que no podrás personalizar la barra de estado y los toggles, será como en la stock rom de BQ.

- Instalar interfaz tablet: https://drive.google.com/file/d/0B7oMj_IS38vfd2J0TjNvNkNlcmc/edit?usp=sharing

- Desinstalar interfaz tablet: https://drive.google.com/file/d/0B7oMj_IS38vfQ2UyTVlCUG1DSFk/edit?usp=sharing

daniel364
29/10/13, 17:10:16
muchas gracias por cierto sabes si ya hay alguna version para la maxwell 2 normal la que no es ni lite no plus, ya q con esta se pierden algunas cosas como el gps, yo tendre q formatear la tablet q me va muy mal se me quedan pillado a cada rato las aplicaciones y la conexion a internet va mal y es raro probare esta a ver q tal!!

Kra1o5
29/10/13, 18:53:39
muchas gracias por cierto sabes si ya hay alguna version para la maxwell 2 normal la que no es ni lite no plus, ya q con esta se pierden algunas cosas como el gps, yo tendre q formatear la tablet q me va muy mal se me quedan pillado a cada rato las aplicaciones y la conexion a internet va mal y es raro probare esta a ver q tal!!

Actualmente solo somos dos los que nos dedicamos a estas.

jsevi83 - Maxwell 2 Plus

Yo - Maxwell 2 Lite

Un saludo

daniel364
29/10/13, 20:00:58
vale muchas gracias lo probare en la normal a ver q tal va y os comento!!

guty020
29/10/13, 21:11:32
Hola buenas tardes, gracias por el gran trabajo que haces!!

Tengo una duda... Para instalar el boot con la herramienta de bq, solo marco el boot y ya está?? Le doy para que lo instale y después entro en recoger y y flaseo lo demás, rom y gapps?

Gracias y un saludo!!

Kra1o5
29/10/13, 21:33:57
Hola buenas tardes, gracias por el gran trabajo que haces!!

Tengo una duda... Para instalar el boot con la herramienta de bq, solo marco el boot y ya está?? Le doy para que lo instale y después entro en recoger y y flaseo lo demás, rom y gapps?

Gracias y un saludo!!

Loader y boot

guty020
29/10/13, 21:49:46
Loader y boot

Ok voy a probarla ya mismo, en na comento!!

Muchas gracias!!

guty020
29/10/13, 23:11:34
Instalda sin problemas!!

Por ahora va fluida fluida!!ahora a restaurar backup de aplicaciones a ver como se comporta.
Lo unico el modo ese tipo nexus7 que hay que acotumbrarse, yo que lo tenia en modo tablet en la otra, pero bueno vamos a probar a ver si no otro launcher o lo que sea.

Muchas gracias por el trabajazo que haceis.

Mañana comentare mas impresiones!!!

Un saludo!!

Kra1o5
30/10/13, 09:54:49
Instalda sin problemas!!

Por ahora va fluida fluida!!ahora a restaurar backup de aplicaciones a ver como se comporta.
Lo unico el modo ese tipo nexus7 que hay que acotumbrarse, yo que lo tenia en modo tablet en la otra, pero bueno vamos a probar a ver si no otro launcher o lo que sea.

Muchas gracias por el trabajazo que haceis.

Mañana comentare mas impresiones!!!

Un saludo!!

En el tercer post tienes para poner la interfaz tablet.

guty020
30/10/13, 11:13:35
En el tercer post tienes para poner la interfaz tablet.

Muchas gracias, lo había visto pero bueno, estoy intentando acostumbrarme a la que lleva CM.

Por ahora las impresiones son fabulosas, fluida de la leche y con una duración de batería muy superior al la stock, y aun no le he hecho un ciclo de carga completo.

A ver si esta noche que la trastear más pongo más costas y algunas fotos de como queda!!

Muchas gracias por el trabajazo!!

Un saludo compañero!!

P. D: nadie más tiene una lite2 o que pasa?? Solo tu y yo?? Nadie comenta nada..

Kra1o5
30/10/13, 15:40:20
Muchas gracias, lo había visto pero bueno, estoy intentando acostumbrarme a la que lleva CM.

Por ahora las impresiones son fabulosas, fluida de la leche y con una duración de batería muy superior al la stock, y aun no le he hecho un ciclo de carga completo.

A ver si esta noche que la trastear más pongo más costas y algunas fotos de como queda!!

Muchas gracias por el trabajazo!!

Un saludo compañero!!

P. D: nadie más tiene una lite2 o que pasa?? Solo tu y yo?? Nadie comenta nada..

Eso parece, Aunque Maxwell 2 Lite y Maxwell Plus (La antigua) son iguales tambien.

andromp
30/10/13, 16:27:44
Puede ser una pregunta molesta, pero, es dificil portarla a otras maxwell? teniendo en cuenta que varian en poco, pero viendo como trabajais tan bien en estos proyectos, sé que será dificil pero así se hace fama esta tablet, no digo que lo hagas, sino que si es complicado

Kra1o5
30/10/13, 17:54:49
Puede ser una pregunta molesta, pero, es dificil portarla a otras maxwell? teniendo en cuenta que varian en poco, pero viendo como trabajais tan bien en estos proyectos, sé que será dificil pero así se hace fama esta tablet, no digo que lo hagas, sino que si es complicado

Teóricamente debe ser compatible con la Maxwell Plus antigua, ya que son idénticas en especificaciones. Sin embargo la Maxwell Lite antigua no porque es otra cpu.

andromp
30/10/13, 18:28:41
Vale, si va en la maxwell plus, pero me he topado con unos fallos
1Me muestra que tengo una maxwell 2 lite (se podria editar texto y fondo de arranque para arreglarlo)
2Bateria baja que no sube ni baja o lentamente, antes de flashear la rom estaba en 45%, al flashearlo me muestra el 7%, en el recovery cuando quiere sale bien, pero otras veces pone lo mismo que iniciado
3Parpadeo al dejar sin usar recovery
4Play store muestra incompatible algunas apps, tengo que instalarlos con aptoide
Lo demás, muy estable, no tiene el fallo de ajustes al pasar el icono a la (i), muchas gracias por tu esfuerzo!
La he cargado en toda la noche y se queda en el 69%, en el twrp muestra el 99%, lastima, si no fuera por eso me quedo con esta rom, aunque antes, hay alguna solución?

guty020
31/10/13, 11:53:29
Vale, si va en la maxwell plus, pero me he topado con unos fallos
1Me muestra que tengo una maxwell 2 lite (se podria editar texto y fondo de arranque para arreglarlo)
2Bateria baja que no sube ni baja o lentamente, antes de flashear la rom estaba en 45%, al flashearlo me muestra el 7%, en el recovery cuando quiere sale bien, pero otras veces pone lo mismo que iniciado
3Parpadeo al dejar sin usar recovery
4Play store muestra incompatible algunas apps, tengo que instalarlos con aptoide
Lo demás, muy estable, no tiene el fallo de ajustes al pasar el icono a la (i), muchas gracias por tu esfuerzo!
La he cargado en toda la noche y se queda en el 69%, en el twrp muestra el 99%, lastima, si no fuera por eso me quedo con esta rom, aunque antes, hay alguna solución?

No se que te pasara, yo tengo una lite2 y me va de fábula, de todo lo que dices no me pasa nada, carga bien al 100, el play store me lo reconoce todo, y además la batería dura el doble de la versión stock.
Yo de ti volvería a instalarla, haciendo wipe de todo, el advance en el menú del recovery a ver si tienes restos de algo.

Un saludo

andromp
31/10/13, 12:09:11
No se que te pasara, yo tengo una lite2 y me va de fábula, de todo lo que dices no me pasa nada, carga bien al 100, el play store me lo reconoce todo, y además la batería dura el doble de la versión stock.
Yo de ti volvería a instalarla, haciendo wipe de todo, el advance en el menú del recovery a ver si tienes restos de algo.

Un saludo
has probado, por ejemplo, el tuenti? si te sale en el google play?, tendré que reinstalar la rom a ver

guty020
31/10/13, 12:24:48
has probado, por ejemplo, el tuenti? si te sale en el google play?, tendré que reinstalar la rom a ver

Lo verdad es que no uso tuenti, esta tarde lo pruebo a ver y comento

andromp
31/10/13, 14:55:58
Digo que si te sale en el google play, el tuenti me va por aptoide
PD: volviendo a la rom stock
Aun así gracias por tu esfuerzo, si no fuera por la bateria no la borraria

Kra1o5
31/10/13, 16:07:44
Digo que si te sale en el google play, el tuenti me va por aptoide
PD: volviendo a la rom stock
Aun así gracias por tu esfuerzo, si no fuera por la bateria no la borraria

Lo de la bateria puede ser por las blobs y el kernel. Lo del recovery es normal.

Las fuentes estan en el primer post. Hacer un port a la tuya no te deberia costar mucho.

Un saludo

andromp
31/10/13, 16:18:10
puff, se poco de eso, pero lo que necesito es modificar el texto de maxwell plus por fnac tablet 7(maxwell plus) y arreglar la bateria
PD: he puesto esta rom en mibqyyo con enlace a este tema, no te importa, verdad? y que la prueben en maxwell plus a ver si le pasa lo mismo con la bateria

Kra1o5
31/10/13, 16:43:31
puff, se poco de eso, pero lo que necesito es modificar el texto de maxwell plus por fnac tablet 7(maxwell plus) y arreglar la bateria
PD: he puesto esta rom en mibqyyo con enlace a este tema, no te importa, verdad? y que la prueben en maxwell plus a ver si le pasa lo mismo con la bateria

No, no hay ningún problema.

Un saludo

guty020
31/10/13, 22:55:52
Digo que si te sale en el google play, el tuenti me va por aptoide
PD: volviendo a la rom stock
Aun así gracias por tu esfuerzo, si no fuera por la bateria no la borraria

He probado lo que dices de tuenti y si que me sale, lo que pasa es que me pone que no es compatible con mi dispositivo.
Pero bueno eso siempre se puede arreglar.

Por lo demás la rom va fabulosa!!

Un saludo!

andromp
01/11/13, 10:09:00
La verdad que usaria esta rom, pero si no fuera por la bateria, los otros fallos no me importan, lo del google play uso el aptoide (para las apps que no vayan) lo que el recovery parpadea, la verdad, no uso mucho el recovery y lo de que me diga que uso maxwell 2 lite no seria dificil cambiar el texto, si tuviera conocimientos podria arreglar la bateria y cambiar texto y decir que he modificado la rom de kra1o5 para que funcione bien en maxwell plus o fnac tab 7,

fefifofum
01/11/13, 15:13:35
La verdad que usaria esta rom, pero si no fuera por la bateria, los otros fallos no me importan, lo del google play uso el aptoide (para las apps que no vayan) lo que el recovery parpadea, la verdad, no uso mucho el recovery y lo de que me diga que uso maxwell 2 lite no seria dificil cambiar el texto, si tuviera conocimientos podria arreglar la bateria y cambiar texto y decir que he modificado la rom de kra1o5 para que funcione bien en maxwell plus o fnac tab 7,

El splash screen está en el kernel, si usas el kernel de la rom stock tendrás la imagen que quieres. Para ello debes usar un boot.img que no incluya en kernel y solo tenga el ramdisk, pídeselo a kra1o5. Respecto a lo de la batería, prueba a sustituir el archivo /system/lib/hw/power.rk30xx.so por el que venía en tu rom stock. Todo esto es muy fácil de hacer, si investigas un poco aprenderás a hacerlo tú mismo.

andromp
01/11/13, 20:12:02
Porcierto, me cuesta iniciar la tablet en modo recovery, pulso volumen+ y power y el 20% de las veces inicia el recovery, las otras no inicia, tengo que pulsar solo power y inicia normal
Oye, he reinstalado la rom, sin sustituir el archivo y !la bateria baja! pero, muestra mayor porcentaje al que salio antes de instalar la rom, estaba en 33 y al flashear 44%
Oye, si va bien, tengo un backup de sistema de cmw, ¿como puedo usar el backup en twrp, solo restaurando las aplicaciones, no el sistema?
Nada, solo desgasta, no carga ni un 1%, ni poniendo el archivo power de la stock

vitupow
12/11/13, 11:38:51
Loader y boot

Para la Maxwell 2 habeis utilizado el .bin de la maxwell 2 litle tambien marcado en el loader no?

disrupthor
23/11/13, 18:51:38
Alguén ten problemas coa pantalla non espertar cando o CPU está en idle / deep sleep? no meu Maxwell Plus está todo perfecto excepto iso.

guty020
23/11/13, 19:12:00
Veo que se ha actualizado la ROM al 20 de noviembre.
El boot image también se ha actualizado, yo tengo instalado el primero que sacaste.
Para Instalar esta, con bajar ey la rom y flashear vale??
No pierdo nada ni me toca volver a flashear las gapps, verdad?

Gracias y un saludo!

montaraz
25/11/13, 18:15:25
Buenas tardes y gracias por vuestro tiempo. Recientemente he comprado una Maxwell 2 Lite para regalar a mi hijo en Navidad. He intentado por dos veces instalar siguiendo los pasos indicados según he entendido:
1º he actualizado con la herramienta bq Android Tool el Recovery dejando marcada la opción Loader.
2º lo mismo pero esta vez con el Boot, y aquí vino el problema...
... parecía que la maxwell se estaba iniciando pero se quedaba en la pantalla del anciano Maxwell con el androide mas de media hora hasta que ya aburrido la apagaba yo presionando por mas de 8" el botón de encendido. Luego si intentaba encenderla se colgaba otra vez en el anciano Maxwell.
tuve que hacer HardReset con la actualización oficial y vuelta a empezar. Las dos veces que lo he intentado lo mismo.
Os agradecería que me orientarais. Quedo en espera de vuestra ayuda. Gracias.

GaBOr_1
27/11/13, 22:47:06
Hola, @Kra1o5

Quería preguntarte, ¿que fuentes de CyanogenMod has utilizado como base para compilar esta ROM? ¿Se necesita echar mano de algún otro repositorio como drivers WiFi o similar?

Un saludo.

pirinvk
02/12/13, 15:00:35
Hola, @Kra1o5

Quería preguntarte, ¿que fuentes de CyanogenMod has utilizado como base para compilar esta ROM? ¿Se necesita echar mano de algún otro repositorio como drivers WiFi o similar?

Un saludo.
hola..
se compila con las fuentes oficiales de cyanogen mas las fuentes que estan en el primer post de este hilo....

pirinvk
02/12/13, 15:02:16
una preguntita...se puede cambiar el almacenamiento predeterminado a la sd externa?...

fefifofum
02/12/13, 17:57:31
una preguntita...se puede cambiar el almacenamiento predeterminado a la sd externa?...

Desde la rom no, se puede a la hora de compilar, pero no es aconsejable y no es el funcionamiento estándar de android en estos momentos. Recuerda que los nexus ni si quiera tienen sd externa.

GaBOr_1
02/12/13, 22:26:31
hola..
se compila con las fuentes oficiales de cyanogen mas las fuentes que estan en el primer post de este hilo....

Hola, @pirinvk,

Gracias. Lo preguntaba porque salieron unas fuentes oficiales de Rockchip para AOSP 4.2, por lo que no sabía si con el repositorio oficial de CyanogenMod bastaba o se necesitaba algún repositorio adicional por ahí (de drivers, por ejemplo).

Un saludo.

fefifofum
02/12/13, 23:20:00
Hola, @pirinvk,

Gracias. Lo preguntaba porque salieron unas fuentes oficiales de Rockchip para AOSP 4.2, por lo que no sabía si con el repositorio oficial de CyanogenMod bastaba o se necesitaba algún repositorio adicional por ahí (de drivers, por ejemplo).

Un saludo.

¿Fuentes oficiales? Lo dudo, pasa el link. Lo único que publica BQ (rockchip) es el kernel, pero no las fuentes de AOSP para compilar la rom.

GaBOr_1
03/12/13, 22:22:14
¿Fuentes oficiales? Lo dudo, pasa el link. Lo único que publica BQ (rockchip) es el kernel, pero no las fuentes de AOSP para compilar la rom.

Bueno, tienes razón... oficiales lo que se dicen oficiales no son.

En el siguiente foro postearon los fuentes para un dispositivo basado en Android sobre una placa Rockchip, pero era uno de estos dispositivos que se pincha a la televisión. Yo llegué a compilarlos y a flashearlo en la Maxwell 2 Lite, y si bien sí que llegaba a arrancar, fallaba por muchos sitios. Ahora bien, no soy ningún experto en cocina de ROMs.

http://www.freaktab.com/showthread.php?6468-RK3066-Android-4-2-2-TV-Box-SDK

En cualquier caso, si hay gente que ha compilado desde CM 10.1, esto quizá no ayude en exceso.

Un saludo.

fefifofum
04/12/13, 16:03:21
Bueno, tienes razón... oficiales lo que se dicen oficiales no son.

En el siguiente foro postearon los fuentes para un dispositivo basado en Android sobre una placa Rockchip, pero era uno de estos dispositivos que se pincha a la televisión. Yo llegué a compilarlos y a flashearlo en la Maxwell 2 Lite, y si bien sí que llegaba a arrancar, fallaba por muchos sitios. Ahora bien, no soy ningún experto en cocina de ROMs.

http://www.freaktab.com/showthread.php?6468-RK3066-Android-4-2-2-TV-Box-SDK

En cualquier caso, si hay gente que ha compilado desde CM 10.1, esto quizá no ayude en exceso.

Un saludo.

Muchas gracias GaBOr_1, tenías razón, parece que son unos repos oficiales filtrados, y aunque sean para otro dispositivo hay muchas cosas que pueden sernos útiles. Ya me he puesto a analizarlos para ver qué podemos sacar de ahí.

rucaxp
04/12/13, 20:08:17
Hola. Desde ya muchas gracias por la creación de una rom para la tab Bq Max 2.
Me pregunto si esta rom que fue creado para la versión Lite de Max 2 trabaja en la versión Normal?
Es la que se encuentra entre la Lite y la Plus.
En caso afirmativo, el GPS funciona bien?

rucaxp
04/12/13, 20:14:18
Hola. Desde ya muchas gracias por la creación de una rom para la tab Bq Max 2.
Me pregunto si esta rom que fue creado para la versión Lite de Max 2 trabaja en la versión Normal?
Es la que se encuentra entre la Lite y la Plus.
En caso afirmativo, el GPS funciona bien?
Gracias.

guty020
10/12/13, 14:17:38
Gracias por la actualización, va perfecta!! Creo que incluso más fluida!!.
Solo una cosa, que no la he encontrado y no se si esta, se puede poner un gestor de permisos de las aplicaciones,creo que cyanogenmod tiene alguno en sus Rom....

Muchas Gracias y un saludo!!
Eres un crack!!

d654107
15/12/13, 08:38:02
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo. Las indicaciones para instalar la rom las veo claras, pero al descargar el boot.img, me sale un archivo bin y no un zip con la imagen...esta mal el enlace o hay que hacer algo con ese archivo, gracias.
.

d654107
15/12/13, 14:36:43
el archivo zip se daño al copiarlo, lo volvi a descarga y todo ok,,, llevo un rato probando y funciona bien muy bien.saludos

dark_borja
18/12/13, 18:52:40
Una pregunta tonta (si ya está respondida pido perdón)

Tengo una bq Maxwell 2 (la normal, no lite ni plus) ¿Esta ROM está disponible para este modelo? Tengo entendido que si se carga este kernel, lo único es que me quedaría sin GPS (que no uso para nada) pero nada mas en principio ¿NO?

Gracias por adelantado

pablostarter
28/12/13, 20:27:51
a ver si lo entiendo bien

en el paso 1 el recovery y el boot los selecciono en la herramienta bq android tool, pero el resto de opciones que hago con ellas? pero en alguna opcion en especial o solo en el menu?

y en el paso 2. La rom la meto sin comprimir en la sd externa, me meto en modo recovery y la instalo eligiendo qué opcion?

guty020
04/01/14, 14:57:42
Kra1o5 muchas gracias por la actualización, voy a instalarla ahora mismo!!!
Una pregunta solo, alguna novedad importante en esta nueva actualización??

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!!! Eres un fenómeno!!

guty020
12/01/14, 19:36:20
Probando versión del día 10 y por ahora va perfecta.
Muchas gracias compañero!!!

guilleangeles
19/01/14, 13:14:56
Hola,
acabo de intentar instalar la ROM para Maxwell 2 Lite y me ha surgido un serio problema. He instalado el recovery TWRP 2.6.3.2 y hasta entonces todo iba perfectamente. El problema ha venido cuando he intentado instalar la ROM. Inicio la tablet en modo recovery, me aparece la interfaz de TWRP, selecciono el .zip para comenzar la instalación y aparentemente todo va normal. Sin embargo, cuando le doy para reiniciar el sistema, en vez de cargar android, vuelve a entrar en modo recovery. No consigo que salga de ahí. Es como si no hubiese ninguna imagen de android instalada en el sistema.
No sé cómo solucionarlo. Soy novato en este campo. Ayuda por favor.
Desde ya muchisimas gracias.

fefifofum
19/01/14, 17:22:16
Hola,
acabo de intentar instalar la ROM para Maxwell 2 Lite y me ha surgido un serio problema. He instalado el recovery TWRP 2.6.3.2 y hasta entonces todo iba perfectamente. El problema ha venido cuando he intentado instalar la ROM. Inicio la tablet en modo recovery, me aparece la interfaz de TWRP, selecciono el .zip para comenzar la instalación y aparentemente todo va normal. Sin embargo, cuando le doy para reiniciar el sistema, en vez de cargar android, vuelve a entrar en modo recovery. No consigo que salga de ahí. Es como si no hubiese ninguna imagen de android instalada en el sistema.
No sé cómo solucionarlo. Soy novato en este campo. Ayuda por favor.
Desde ya muchisimas gracias.

Reinstala la rom. Si eso no funciona, reinstala el recovery y luego la rom. Si eso tampoco funciona, reinstala la partición misc.img del firmware oficial, luego recovery y luego rom. Suerte!

guilleangeles
22/01/14, 08:44:41
Reinstala la rom. Si eso no funciona, reinstala el recovery y luego la rom. Si eso tampoco funciona, reinstala la partición misc.img del firmware oficial, luego recovery y luego rom. Suerte!

Muchas gracias,
he intentado reinstalando la ROM pero no funciona. El problema es que no sé cómo hacer para reinstalar el recovery. Intento conectar la tablet al ordenador y hacerlo mediante el RK30, pero al estar en modo recovery y no poder salir de él, no me reconoce el dispositivo. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? ¿Metiendo la imagen en una SD y ejecutando algo desde la interfaz del recovery tal vez? Muchas gracias.

pirinvk
22/01/14, 16:55:03
Muchas gracias,
he intentado reinstalando la ROM pero no funciona. El problema es que no sé cómo hacer para reinstalar el recovery. Intento conectar la tablet al ordenador y hacerlo mediante el RK30, pero al estar en modo recovery y no poder salir de él, no me reconoce el dispositivo. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? ¿Metiendo la imagen en una SD y ejecutando algo desde la interfaz del recovery tal vez? Muchas gracias.

hola...para apagar la tablet desde el recovery,manten POWER asta que se apague...y para k la reconozca el pc...con el tablet apagado manten VOL+ y sin soltarlo conecta el tablet...veras como lo reconoce rk30update...

saludos

Kra1o5
22/01/14, 20:48:04
Nueva version en el primer post.

PD: Si quereis soporte para la Maxwell 2 mandarme un MP ya que hay que hacer ciertas pruebas y las debe hacer alguien que tenga la tablet.

guty020
23/01/14, 16:23:53
Nueva version en el primer post.

PD: Si quereis soporte para la Maxwell 2 mandarme un MP ya que hay que hacer ciertas pruebas y las debe hacer alguien que tenga la tablet.

Instalada y funcionando sin problemas, como todas!!

Gracias compañero!!

guilleangeles
24/01/14, 17:20:58
hola...para apagar la tablet desde el recovery,manten POWER asta que se apague...y para k la reconozca el pc...con el tablet apagado manten VOL+ y sin soltarlo conecta el tablet...veras como lo reconoce rk30update...

saludos

He hecho lo que me has dicho y efectivamente conseguí que el ordenador reconociese la tablet. Hice también lo que me indicaron en otro post y traté de reinstalar la imagen del recovery, pero tampoco funciono. Como última medida he intentado dejarlo de fabrica, al menos para avanzar en algo. Pero nada. Cuando termina el proceso (mediante rk30) la tablet intenta encender pero no consigue arrancar. Se apaga. Es como si no tuviese android instalado. Ayuda por favor.

Muchas gracias.

pirinvk
25/01/14, 20:06:25
He hecho lo que me has dicho y efectivamente conseguí que el ordenador reconociese la tablet. Hice también lo que me indicaron en otro post y traté de reinstalar la imagen del recovery, pero tampoco funciono. Como última medida he intentado dejarlo de fabrica, al menos para avanzar en algo. Pero nada. Cuando termina el proceso (mediante rk30) la tablet intenta encender pero no consigue arrancar. Se apaga. Es como si no tuviese android instalado. Ayuda por favor.

asegurate que tienes bateria...dejala cargando al menos media hora,alguna vez me ha pasado a mi..y si ves que tampoco instala la oficial,,,cargala un buen rato,,y vuelve a intentar...

saludos