PDA

Ver la Versión Completa : De mala actualización a botón de power estropeado

Banshi
29/10/13, 13:57:30
Buenas,
Tenía la tablet con la rom de Riley la última versión y he querido poner la versión oficial, para ello he bajado el firmware oficial, lo he metido en la memoria interna de la tablet y al reconocerme el update me ha preguntado si quería actualizar. Se inició el proceso de instalación y después de reiniciar se ha quedado estancado en la pantalla inicial de PIPO interactive media... Creo que mi error ha sido intentar hacer una actualización a una versión oficial viniendo de una rom customizada. He intentado usar el ROM_Flash_Tool_137 que viene con Riley, pero no me detecta la tablet por los drivers. He intentando instalar los drivers en windows 8.1, windows 7 y windows xp y en ninguno me reconoce los drivers. Ya no sé si es problemas de los drivers en si o es que se ha jodido algo de la tablet y por eso no los instala. ¿A alguién se lo ocurre algo que pueda hacer o doy por hecho que me he quedado sin tablet?

Saludos.

xavinet
29/10/13, 17:37:23
Tito2k ha tenido el mismo problema que tú y la ha recuperado sin problemas. Prueba a seguir las instrucciones del fabricante (PIPO) para actualizar el firmware por cable, AQUÍ. (http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Contact&a=index&id=248&type=3)

Banshi
29/10/13, 18:08:52
Tito2k ha tenido el mismo problema que tú y la ha recuperado sin problemas. Prueba a seguir las instrucciones del fabricante (PIPO) para actualizar el firmware por cable, AQUÍ. (http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Contact&a=index&id=248&type=3)
Gracias por responder, pero el programa no lo puedo usar porque no se instalan los drivers.

xavinet
29/10/13, 18:28:57
Gracias por responder, pero el programa no lo puedo usar porque no se instalan los drivers.

Lo decía porque el método es diferente, yo también tuve muchos problemas con los drivers (Win7 32) y al final conseguí instalar los del enlace que te he pasado, y actualicé la ROM oficial con el programa RKBatchTool, que es el que aconseja PIPO. Por probar...:rolleyes:

Banshi
29/10/13, 21:24:07
Lo decía porque el método es diferente, yo también tuve muchos problemas con los drivers (Win7 32) y al final conseguí instalar los del enlace que te he pasado, y actualicé la ROM oficial con el programa RKBatchTool, que es el que aconseja PIPO. Por probar...:rolleyes:
Probaré instalando windows 7 en una unidad virtual, a ver si funciona, aunque ya he probado con varios sistemas operativos y en pcs distintos y con los drivers que vienen con Riley y los de la web del fabricante. Gracias.

charly_lloreda
30/10/13, 09:08:23
A mi tampoco me los instalaba automáticamente en windows 7 y tuve que ir al administrador de dispositivos e instalarlo manualmente. Por si sirve de algo mi experiencia....

Banshi
30/10/13, 10:32:47
A mi tampoco me los instalaba automáticamente en windows 7 y tuve que ir al administrador de dispositivos e instalarlo manualmente. Por si sirve de algo mi experiencia....
Ya probé así y con distintos sistemas operativos, discos virtuales, etc...., pero por fin lo he solucionado. Ha vuelto a recocer la tablet (cosas que pasan) en uno de los pc que ya los tenía instalado (tuve que instalarlos para poder meterle la rom customizada, pero dejó de ir) . Finalmente, he revivido la tablet ^_^. Gracias

xavinet
30/10/13, 11:05:26
Ya probé así y con distintos sistemas operativos, discos virtuales, etc...., pero por fin lo he solucionado. Ha vuelto a recocer la tablet (cosas que pasan) en uno de los pc que ya los tenía instalado (tuve que instalarlos para poder meterle la rom customizada, pero dejó de ir) . Finalmente, he revivido la tablet ^_^. Gracias

Me alegro mucho...:ok:

La verdad es que cada vez estoy más contento con la tablet, y por lo que veo por muchas trastadas que le hacemos el bicho siempre sale adelanteX-D

Banshi
30/10/13, 15:41:57
Me alegro mucho...:ok:

La verdad es que cada vez estoy más contento con la tablet, y por lo que veo por muchas trastadas que le hacemos el bicho siempre sale adelanteX-D
Pues ahora tengo otro problema y es peor que el de antes :oh:. Conseguí conectarla al pc y ponerle el firmware oficial del dia 23. La he configurado y he instalado unas cuantas aplicaciones, se ha apagado de repente y ahora no enciende . Le pongo el cargador y se enciende el led de la pipo y del cargador e incluso se enciende la pantalla enseñandome la pila cargando, pero la tablet no inicia. He esperado un rato con el cargador puesto a ver si era por poca batería, pero es que me muestra la pila llena y nada :cry:. A ver como soluciono esto, porque ahora no me entra ni en recovery.

Edit: La he hecho funcionar enchufando el cargador y antes de que salga la pila le he dado a la tecla scape, creo que tengo jodido el botón de power :s

tito2k
31/10/13, 12:41:39
Pues ahora tengo otro problema y es peor que el de antes :oh:. Conseguí conectarla al pc y ponerle el firmware oficial del dia 23. La he configurado y he instalado unas cuantas aplicaciones, se ha apagado de repente y ahora no enciende . Le pongo el cargador y se enciende el led de la pipo y del cargador e incluso se enciende la pantalla enseñandome la pila cargando, pero la tablet no inicia. He esperado un rato con el cargador puesto a ver si era por poca batería, pero es que me muestra la pila llena y nada :cry:. A ver como soluciono esto, porque ahora no me entra ni en recovery.

Edit: La he hecho funcionar enchufando el cargador y antes de que salga la pila le he dado a la tecla scape, creo que tengo jodido el botón de power :s

Bueno, que sepas que a mi se me ha jodido también el interruptor de encendido, pero en este caso fue por mi culpa, ya que la abrí y cuando la fui a cerrar, no lo hice bien y forcé el interruptor interno.
De perdidos al río, la volví a abrir, y vi efectivamente que el interruptor que va soldado a la placa se había desplazado ligeramente por lo que no hacía contacto con las pistas de la placa. Posicionandolo de nuevo, logré que la tablet encendiera en varias ocasiones, por lo que me aseguré de que el problema era del interruptor. Lo arranqué completamente con unas pinzas de depilar, y vi que tenía 4 pines, dos de ellos son masa. Sin el interruptor, la tablet está muerta, así que me decidí a intentar soldarlo, pero dicho interruptor solo mide 1mm cuadrado lo cual supera la capacidad de mi destreza y soldador.
Me dijo un amiguete que conocía un servicio técnico que hacían este tipo de trabajos en Valencia y la llevé ya destripada diciéndoles lo que tenían que soldar.
Todo esto fue ayer y me dijeron que lo iban a intentar. Si lo conseguían me cobrarían 20 euros y si no lo conseguían nada.
Cuando desmonté la tablet vi que en vez de meter una buena soldadura a los componentes, les han metido una gota de silicona, lo cual si no andas con cuidado se despega fácilmente.

De paso que me van a soldar el botón, si lo consiguen les diré que me suelden una antena Wifi Hitachi para netbook que he visto por el foro.

Si todo va bien lo postearé para que tengáis referencias.

Banshi
31/10/13, 15:25:51
Bueno, que sepas que a mi se me ha jodido también el interruptor de encendido, pero en este caso fue por mi culpa, ya que la abrí y cuando la fui a cerrar, no lo hice bien y forcé el interruptor interno.
De perdidos al río, la volví a abrir, y vi efectivamente que el interruptor que va soldado a la placa se había desplazado ligeramente por lo que no hacía contacto con las pistas de la placa. Posicionandolo de nuevo, logré que la tablet encendiera en varias ocasiones, por lo que me aseguré de que el problema era del interruptor. Lo arranqué completamente con unas pinzas de depilar, y vi que tenía 4 pines, dos de ellos son masa. Sin el interruptor, la tablet está muerta, así que me decidí a intentar soldarlo, pero dicho interruptor solo mide 1mm cuadrado lo cual supera la capacidad de mi destreza y soldador.
Me dijo un amiguete que conocía un servicio técnico que hacían este tipo de trabajos en Valencia y la llevé ya destripada diciéndoles lo que tenían que soldar.
Todo esto fue ayer y me dijeron que lo iban a intentar. Si lo conseguían me cobrarían 20 euros y si no lo conseguían nada.
Cuando desmonté la tablet vi que en vez de meter una buena soldadura a los componentes, les han metido una gota de silicona, lo cual si no andas con cuidado se despega fácilmente.

De paso que me van a soldar el botón, si lo consiguen les diré que me suelden una antena Wifi Hitachi para netbook que he visto por el foro.

Si todo va bien lo postearé para que tengáis referencias.
Yo tambén la abrí y me di cuenta del mismo fallo, podía encenderla si al conectarla al cargador, desconectaba este antes de que saliera el dibujo de la pila y a la vez pulsaba escape, pero claro una vez iniciada o mantengo la pantalla siempre encendida o..... A ver si busco algún sitio donde me lo puedan arreglar a mi. ¿Como has despegado la pantalla del plastico para que se vean los interruptores por arriba? Yo quería intensar soldarlo y ponerle otro interruptor, pero si las soldaduras son tan próximas lo veo chungo :s.

tito2k
31/10/13, 18:45:26
La placa va fijada a la tablet por 4 tornillos enanos de estrella, unos cuanto puntos de silicona en conectores y webcam, celos amarillos y en la parte izquierda hay un bus de datos conectado que hay q sacar para poder levantar la placa. El bus de datos sale levantando una solapa negra en el conector q actua a modo de pinza. Y los puntos de silicona salen moviendolos un poco con cuidado y un cuchillo.
Con todo esto podras levantar la placa para meterle mano al interruptor pero no podras quitarla pq tiene otro bus de datos junto a la bateria.
Los altavoces salen facil de su hueco usando imanes y las antenas wifi y gps van pegadas como si fueran cinta aislante. Despegalas con mucho cuidado pq son muy fragiles. Con la uña o algo afilado salen bien.

Banshi
31/10/13, 23:16:46
La placa va fijada a la tablet por 4 tornillos enanos de estrella, unos cuanto puntos de silicona en conectores y webcam, celos amarillos y en la parte izquierda hay un bus de datos conectado que hay q sacar para poder levantar la placa. El bus de datos sale levantando una solapa negra en el conector q actua a modo de pinza. Y los puntos de silicona salen moviendolos un poco con cuidado y un cuchillo.
Con todo esto podras levantar la placa para meterle mano al interruptor pero no podras quitarla pq tiene otro bus de datos junto a la bateria.
Los altavoces salen facil de su hueco usando imanes y las antenas wifi y gps van pegadas como si fueran cinta aislante. Despegalas con mucho cuidado pq son muy fragiles. Con la uña o algo afilado salen bien.
Mucho hay que mover, no me fío de mi. Creo que iré a algún sitio y le indicaré que quiero que me repare el botón, terminaré antes :s

Traum
01/11/13, 23:35:11
A mi me paso algo parecido con el interruptor de encendido y es que se bloqueo la tablet en la pantalla de inicio,la solucion fue pulsar con algo muy fino el botocito de reset que se encuentra junto a la camara y todo arreglado.

Banshi
04/11/13, 10:57:21
A mi me paso algo parecido con el interruptor de encendido y es que se bloqueo la tablet en la pantalla de inicio,la solucion fue pulsar con algo muy fino el botocito de reset que se encuentra junto a la camara y todo arreglado.
No es problema de reseteo, es el botón de power roto, ya abrí la tablet y lo comprobé. Gracias igualmente.

tito2k
06/11/13, 10:48:19
Llevada a un servicio técnico intentaron soldar el pulsador de nuevo a la placa pero dice que la pieza se fundió del calor. Han pedido nuevos pulsadores a china, así que 15 días más para ver la resolución.

Banshi
06/11/13, 13:04:55
Llevada a un servicio técnico intentaron soldar el pulsador de nuevo a la placa pero dice que la pieza se fundió del calor. Han pedido nuevos pulsadores a china, así que 15 días más para ver la resolución.
He entrado para escribirte un privado y preguntar si habias solucionado el problema, veo que no :s. La verdad es q son pulsadores muy pequeños y de muy mala calidad. Espero que se pueda arreglar. Mi tablet la tengo ahi cogiendo polvo.:cry:

Banshi
06/11/13, 14:45:46
repetido

charly_lloreda
06/11/13, 15:54:39
He entrado para escribirte un privado y preguntar si habías solucionado el problema, veo que no :s. La verdad es q son pulsadores muy pequeños y de muy mala calidad. Espero que se pueda arreglar. Mi tablet la tengo ahi cogiendo polvo.:cry:

Tengo entendido que hay aplicaciones que te ayudan a salir del stanby sin necesidad de boton, o bien con sensores de proximidad o bien con gestos táctiles. Auto screen on, smart screen off, gravity screen off..... No te puedo recomendar ninguna porque no las he usado pero viendo el problema de los botoncitos me parece que voy a empezar a mirarme las....
Si consigues encenderla con el botón de esc y desenchufando la de la corriente, y si consigues solucionar el tema del standby.... no es una solución definitiva pero por lo menos que deje de coger polvo que es una pena!:ok:

tito2k
08/11/13, 20:44:12
Sigo esperando a que el SAT reciba pulsadores. No desesperéis. Cuando sepa algo lo postraré.

Banshi
11/11/13, 11:33:26
Tengo entendido que hay aplicaciones que te ayudan a salir del stanby sin necesidad de boton, o bien con sensores de proximidad o bien con gestos táctiles. Auto screen on, smart screen off, gravity screen off..... No te puedo recomendar ninguna porque no las he usado pero viendo el problema de los botoncitos me parece que voy a empezar a mirarme las....
Si consigues encenderla con el botón de esc y desenchufando la de la corriente, y si consigues solucionar el tema del standby.... no es una solución definitiva pero por lo menos que deje de coger polvo que es una pena!:ok:
Ya no me funciona ni el escape :s, de todas formas aunque es una solución, lo suyo es que funcione. Gracias igualmente.

dul2
12/11/13, 09:27:50
hola,a mi me pasa una cosa un tanto rara,como ya dije en el otro post me llego ayer la pipo ,cuando la enciendo digamos al de mucho rato de estar apagada le cuesta un huevo encender,tengo pulsado el boton y no enciende,lo hace al de varios intentos,luego ya el boton va ok ,incluso la apago la vuelvo a encender a la primera,pero cuando pasa un rato largo apagada ,le cuesta un monton, os pasa a vosotros o es que hay que encenderla de otra forma y no manteniendola pulsada

tito2k
12/11/13, 11:49:41
El botón de encendido hay que dejarlo un par de segundos apretado y luego soltarlo para que encienda. No es una simple pulsación. Aunque entiendo que cuando te llama tanto la atención será porque tienes que pulsar el botón al menos durante 10 segundos, en tu caso.
Lo que me extraña, es que luego el botón te funcione perfectamente cuando lo pulsas, saliéndote las opciones de apagar y reiniciar a la primera.
Lo que no debes hacer, es pasarte de fuerza pulsando el botón porque el pulsador que hay soldado a la placa, está sujeto por un punto de silicona y si fuerzas el botón saltarán las soldaduras y tendrás el mismo problema que tengo yo.

dul2
12/11/13, 12:14:10
luego lo hare asi pero me juego el cuello a que no arranca jejej,es que si que es curioso por que una vez que ya arranca funciona a la perfecion y lo dicho si la apago y la vuelvo a encender va perfecta es como si se quedaria dormida y no quiere despertar.

Banshi
12/11/13, 16:07:55
Hagas como lo hagas, no fuerces mucho apretando :s.

dul2
14/11/13, 16:38:13
hola otra vez,sigo con el mosqueo del boton de encendido cada vez que la pillo digamos en frio le cuesta dios y ayuda encende,r despues una vez arrancada puedo encender y apagarla mil veces que va a la perfeccion,que cosa mas curiosa,he hablado con los de beewip y me dicen que haga restauracion datos de fabrica a ver y si no que se la mande,pero no se ,como va tan bien salvo eso, me da rabia estar sin ella un tiempo,

rodriguezcrg
14/11/13, 17:37:37
Me pasa lo mismo que a vosotros, arranca no arranca, carga no carga, he probado varios cargadores varias roms......yo la voy a devolver..
Un saludo

dul2
14/11/13, 19:00:15
no.si a mi siempre se enciende lo que pasa que le cuesta un monton luego va como la seda.

dul2
15/11/13, 12:34:40
ya he puesto valores de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo el primer arranque mal y despues perfecta,he vuelto a llamar y me dicen que es un caso rarisimo que si quiero antes de mandarsela reinstale la ultima o anterior rom por si las moscas,creeis que puede ser por eso ? es que yo creo que algo fisico del boton no sera ya que una vez arranca va genial el boton.

chatarras
15/11/13, 16:48:35
yo cuando la enciendo tambien tengo que tener pulsado el boton unos 5 segudos o asi.

Alex Murphy
26/11/13, 09:51:29
ya he puesto valores de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo el primer arranque mal y despues perfecta,he vuelto a llamar y me dicen que es un caso rarisimo que si quiero antes de mandarsela reinstale la ultima o anterior rom por si las moscas,creeis que puede ser por eso ? es que yo creo que algo fisico del boton no sera ya que una vez arranca va genial el boton.

me pasa exactamente lo mismo que a ti, y he flasheado otra rom por probar pero nada, incluso me he percatado q cdo lleva mucho tiempo apagada, ni conectandole el cargador enciende la pantalla, no se a q es debido este fallo

dul2
26/11/13, 19:49:04
hola a todos despues de varios dias intentando buscar solucion a lo de el arranque en frio he decidido madarla para atras, bien para que la reparen o me manden otra, estaba arto de estar un buen rato intentando encenderla,a ver lo que ocurre.

Banshi
27/11/13, 15:53:08
Pues yo sigo con la tablet sin botones, asi que no la puedo encender :(

tito2k
03/12/13, 21:37:50
Banshi, me llamaron ayer del SAT en Valencia, donde dejé la tablet para que le soldaran los pulsadores. Por lo visto, recibieron pulsadores, lo han podido soldar y ya va perfecta.
Aún no la ha recogido pq ya que estoy quiero que me suelden otra antena wifi para ver si mejora la recepción.
Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla.

Alex Murphy
04/12/13, 14:52:51
Banshi, me llamaron ayer del SAT en Valencia, donde dejé la tablet para que le soldaran los pulsadores. Por lo visto, recibieron pulsadores, lo han podido soldar y ya va perfecta.
Aún no la ha recogido pq ya que estoy quiero que me suelden otra antena wifi para ver si mejora la recepción.
Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla.

avisanos a ver si se te soluciona xk no veo normal, que en frio despues de mucho tiempo apagada le cueste a la tablet la misma vida arranacar

Banshi
05/12/13, 00:12:00
Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla. Pásame el número, web, dirección o lo que tengas por si acaso. La verdad, es que he estado líado y no he prestado atención a arreglar la tablet.

tito2k
08/12/13, 20:23:08
Pásame el número, web, dirección o lo que tengas por si acaso. La verdad, es que he estado líado y no he prestado atención a arreglar la tablet.

Te adjunto la web. Ahí lo tienes todo. http://www.preciosirresistibles.com
Ya he pedido una antena wifi hitachi para portátil en ebay por 3 euros. Cuando llegue y me la suelden os diré impresiones. Aunque parece que cambiando los cables que van a la antena la cosa mejora según he leído en un post de este foro.

Banshi
10/12/13, 18:25:17
Te adjunto la web. Ahí lo tienes todo. http://www.preciosirresistibles.com
Ya he pedido una antena wifi hitachi para portátil en ebay por 3 euros. Cuando llegue y me la suelden os diré impresiones. Aunque parece que cambiando los cables que van a la antena la cosa mejora según he leído en un post de este foro. Muchas gracias, le echaré un ojo a ver si soluciono lo de la tablet.

TiKo18
12/12/13, 16:16:56
Yo tengo el mismo problema que los compañeros anteriores con el arranque en frió, en cuanto apago la tablet mas de una hora resulta imposible volverla a encender, igual tarda horas o días en reaccionar.
Problema de los botones no es ya que al conectar el cargador sigue sin salir nada en pantalla.
¿Alguno habéis conseguido algo o directamente la mandamos para que nos la cambien?

Me he dado cuenta de que al darle calor, osea dejarla encima de un radiador un rato, vuelve a funcionar a la perfección. La verdad no se a que puede ser debido pero menudo coñazo.

Un saludo.

Alex Murphy
12/12/13, 16:50:49
Yo tengo el mismo problema que los compañeros anteriores con el arranque en frió, en cuanto apago la tablet mas de una hora resulta imposible volverla a encender, igual tarda horas o días en reaccionar.
Problema de los botones no es ya que al conectar el cargador sigue sin salir nada en pantalla.
¿Alguno habéis conseguido algo o directamente la mandamos para que nos la cambien?

Me he dado cuenta de que al darle calor, osea dejarla encima de un radiador un rato, vuelve a funcionar a la perfección. La verdad no se a que puede ser debido pero menudo coñazo.

Un saludo.

A mi me sirve dejar pulsado el botón alrededor de un minuto, soltarlo y luego apretar de nuevo y a los 6 seg me enciende, es un verdadero coñazo pero si hay solución, aportadla por favor

tito2k
18/12/13, 18:05:00
Ya tengo tablet. En mi caso el pulsador se desoldó. solucionado eso y el wifi con la info de otro post.

Banshi
05/01/14, 11:13:29
Ya tengo tablet. En mi caso el pulsador se desoldó. solucionado eso y el wifi con la info de otro post.
Yo he mandado la tablet a la tienda de la cual me informastes, me dijeron que tardarían sobre una semana. A ver si me llega esta semanas que viene, que llevo bastante tiempo sin ver la tablet en funcionamiento y quiero probar las roms que han salido desde entonces.

Saludos.

wepar2
10/01/14, 13:41:03
Hola, yo tengo un problema. Cuando esta en hibernada / sin usar un buen rato pulso el botón power y no hace nada, tengo que pulsar varias veces. Pero lo raro es que si al momento de apagarse la pantalla enciende funciona correctamente. A alguien le pasa?

cuquillo18
10/01/14, 14:10:01
Me pasa desde que tengo la 4.4

Banshi
15/01/14, 12:24:25
Hola, yo tengo un problema. Cuando esta en hibernada / sin usar un buen rato pulso el botón power y no hace nada, tengo que pulsar varias veces. Pero lo raro es que si al momento de apagarse la pantalla enciende funciona correctamente. A alguien le pasa?
La rom 4.4 es una Beta, hay alguno que otros fallos como el que comentas. Hasta que no tengamos la versión final, no tendremos solucionados esos problemas o eso espero.:risitas:

wepar2
15/01/14, 12:26:10
La rom 4.4 es una Beta, hay alguno que otros fallos como el que comentas. Hasta que no tengamos la versión final, no tendremos solucionados esos problemas o eso espero.:risitas:

Valee, estaba preocupado. Porque con las roms cocinada me pasaba eso.

Ernesto98
22/01/14, 23:11:12
Hola, creo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros. El botón de power no funciona de ninguna de las maneras pero no encuentro ningún servicio donde se atrevan a hacerlo y tampoco tengo claro que se me haya roto. La solución que aplico es dejarla siempre encendida y para despertarla conectar un segundo con el cargador a la corriente para que resucite. También me he dado cuenta de que en la información de la batería siempre pone al final Cargando... aunque no sea así, ¿puede influir algo para el encendido? Muchas gracias

Banshi
23/01/14, 16:36:27
Hola, creo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros. El botón de power no funciona de ninguna de las maneras pero no encuentro ningún servicio donde se atrevan a hacerlo y tampoco tengo claro que se me haya roto. La solución que aplico es dejarla siempre encendida y para despertarla conectar un segundo con el cargador a la corriente para que resucite. También me he dado cuenta de que en la información de la batería siempre pone al final Cargando... aunque no sea así, ¿puede influir algo para el encendido? Muchas gracias
Pues no se si será el mismo caso que el mío, pero ya te digo yo que los interruptores que vienen con la tablet parecen de juguete. Yo la reparé donde me dijo un compañero del foro y no fue cara la reparación, que incluyó transporte en el precio.

Ernesto98
23/01/14, 19:18:02
Ok, si me puedes pasar la información para preguntar si es posible perfecto.

Banshi
23/01/14, 20:46:57
Ok, si me puedes pasar la información para preguntar si es posible perfecto.
Esta es la web http://www.preciosirresistibles.com me la facilitó Tito2k. Yo me puse en contacto con ellos por email y todo ha ido sin problemas, me mandaron a los de Seur para recoger la tablet y todo.

Ernesto98
24/01/14, 17:08:34
Muchas gracias. A ver si lo soluciono.

nontropanonfear
11/02/14, 17:01:03
A los que se os estropeó el botón de encendido, ¿se os encendía si lo dejabáis apretado hasta que conseguía encenderse la tablet y cargar el SO? Os lo digo porque, desde esta mañana, la única manera de encender la tablet es aguantando el botón de encendido y si lo suelto se apaga. También comentaros que el botón de encendido hace una especie de ruido plástico cuando se enciende la tablet, similar al que hace cuando inicia el proceso de carga la bateria.

La verdad, me tiene bastante mosca el asunto. Espero no haberme cargado el botón de encendido, porque la verdad no le he dado ninguna presión desmesurada en ningún momento.

A ver si me podéis hechar un cable. Gracias.

nontropanonfear
11/02/14, 18:35:03
Parece que resetándola con el cable de corriente encendido finalmente he conseguido encenderla y apagarla correctamente, aunque no me ha gustado nada lo que ha sucedido. Si esto me sucede a menudo pronto me la quito de encima. Vamos!!

Banshi
11/02/14, 19:28:50
A mi no se me encendía ni dandole mucho, ni poco y sé que estaba jodido porque abrí la tablet y el botón estaba desplazado de la placa.

nontropanonfear
11/02/14, 21:24:35
A mi no se me encendía ni dandole mucho, ni poco y sé que estaba jodido porque abrí la tablet y el botón estaba desplazado de la placa.

Gracias por tu comentario. Parece que con la maniobra que he comentado la tablet ha resucitado y he podido volverla a usar con normalidad. Espero no volverme a encontrar con este inconveniente.

ilyvanily
14/02/14, 00:36:21
A mi hoy mi m9 pro me ha dejado tirado en un viaje, con documentacion preparada en ella y todo... Menuda faena.
Hasta ahora, habia tenido los problemas de apagado, pero siempre la volvia a encender apretando unos segundos el power.
No llevaba el cargador encima y estaba a 300km de casa... No ha encendido hasta que no he vuelto y la he enchufado a la corriente.

Este problema se debe a la 4.4.2? Le sucede a alguien en la 4.2.2?

Alguien tiene cargador de coche con la entrada de alimentacion esta?

Wito
14/02/14, 10:10:02
A mi mujer se le cayó anteayer la tablet al suelo y se jodieron los botones de encendido y atrás. La abrí y vi que estaban sueltos. La verdad es que lleva una soldadura penosa. Me acerqué ayer a la tienda esta que comentábais de Valencia y me la arreglaron en una hora. Fueron muy amables. Por 25 euros la tengo otra vez funcionando (menos mal, pensaba que se iba a la basura).
Gracias por el enlace a la tienda, si no es por él igual me quedo sin ella

chatarras
14/02/14, 13:04:17
Yo me compre el cargador de coche por internet

tito2k
16/02/14, 11:16:12
A mi hoy mi m9 pro me ha dejado tirado en un viaje, con documentacion preparada en ella y todo... Menuda faena.
Hasta ahora, habia tenido los problemas de apagado, pero siempre la volvia a encender apretando unos segundos el power.
No llevaba el cargador encima y estaba a 300km de casa... No ha encendido hasta que no he vuelto y la he enchufado a la corriente.

Este problema se debe a la 4.4.2? Le sucede a alguien en la 4.2.2?

Alguien tiene cargador de coche con la entrada de alimentacion esta?

Tengo la version 4.4.2 y no me pasa. Y cuando tenía la 4.2 tampoco pasaba. No entiendo muy bien el problema. Se apaga sola con la bateria cargada al 100%? O no te marca bien el porcentaje de bateria y por eso se apaga?

ilyvanily
16/02/14, 12:38:33
Tengo la version 4.4.2 y no me pasa. Y cuando tenía la 4.2 tampoco pasaba. No entiendo muy bien el problema. Se apaga sola con la bateria cargada al 100%? O no te marca bien el porcentaje de bateria y por eso se apaga?

Se me apagó estando al 80%, repito, el apagado no viene con pantalla encendida sino bloqueada, pero el indicador de batt estaba bien. Cuando llegué a casa, metí cargador, led rojo, encendió, y marcaba la misma batt. El boton funciona sin problema, pero es eso, se apaga sola cuando lleva tiempo bloqueada y deep sleep anda desactivado...

Yo me compre el cargador de coche por internet

Dedicado o genérico?

tito2k
16/02/14, 18:41:17
Yo haria pruebas. Si no se apaga cuando esta conectada a la red electrica. Entonces el problema lo tienes en las baterías. Pide al chino q te cambie la tablet o q en su defecto te mande las baterias y te las pones tú.