Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo batería 4.3 VS 4.2.2

iERK
29/10/13, 12:48:09
Qué opináis? A día de hoy bastantes personas tienen ya la rom oficial 4.3.
Yo fuí uno de los primeros al tener csc alemana. Pero estas ultimas semanas que he estado probando el dispositivo me parece que el consumo de batería es mayor, sin embargo no se calienta tanto como la leak que apareció en sammmobile.
Horas encendido: 3h 52m
Batería restante: 65%
Wifi: Sí
Datos: No
Multitarea/Multiwindow: Desactivado
GPS: No
Brillo: 35% (Dentro) /Automático +3 (Fuera)
Sincronización: Sí
Sensores (AirView, Air Gesture, Smartscreen, SmartStay...): Desactivado
Bluetooth: Desactivado
Ahorro de energía: Sí (menos CPU)
Control de voz: Sí
Usuario root: Sí
Captura general y de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/yjusuduq.jpg

el_campi
29/10/13, 12:55:11
Yo creo que las Roms 4.3 cuando se estabiliza consumen igual que las 4.2.2.

domingo350
29/10/13, 14:01:36
siX-D

domingo350
29/10/13, 14:03:38
Seguro

colgao33
29/10/13, 14:59:03
Los que tenian nexus decian que se reducia el gasto de bateria, sigo sin entender como consume tanto el s4...

javialo
29/10/13, 15:00:59
A mi me consume bastante más, la que tenia un consumo similar era la primera leak, pero a partir de la segunda leak se me disparó

Tonny_zg
29/10/13, 15:05:40
Ayer mediante el software oficial de Samsung, el Kies, me llegó la actualización obviamente oficial, soy de Costa Rica, ya reinicie a fabrica el celular 2 veces ayer y hoy temprano, ya que siempre es recomendable reiniciar, instale todo lo que tenia en 4.2.2, desactive lo que no uso, mismo brillo, mismo uso, siempre wifi, y realmente la 4.3 consume mucha mas batería, pero no se nos olvide un detalle importante, bueno yo vengo de Sony y en al menos en Sony duraba hasta 3 días en estabilizarse la batería, no se como será en Samsung, pero pienso que debe ser igual, ojalá así sea por que realmente el S4 lo tengo hace 6 días y me decepciono un poco su batería y ahora con esto peor, pero yo si creo que la batería debe estabilizarse los próximos días

Charlie84
29/10/13, 16:11:56
Yo creo que consume algo más la 4.3, pero nada significativo. Eso sí, no se calienta casi nunca ya.

jolugq
29/10/13, 23:14:42
decían, que la 4.3 consumía menos, en mi caso yo lo noto igual que la 4.2.2 en consumo de batería pero que como que se calienta un poco.

Por ejemplo en el juego de 8 Ball en la 4.2.2 se calentaba pero así a penas pero en la 4.3 si se calienta un poco mas... quizás a esperar que se estabilice el sistema en mi celular o como sera, antes de subir a la 4.3 hize full wipe, full format, dalvik cache, "Clean for New Rom" (opcion de Philz Recovery) y luego de instalar la 4.3 hize Wipe Data, Wipe Cache y dalvik cache ... // Siempre soy Root y uso el Greenify y Script para borrar app de samguns y google y siempre llego a las 3 Horas de pantalla durante 1d 10h maximo

iERK
30/10/13, 00:00:37
decían, que la 4.3 consumía menos, en mi caso yo lo noto igual que la 4.2.2 en consumo de batería pero que como que se calienta un poco.

Por ejemplo en el juego de 8 Ball en la 4.2.2 se calentaba pero así a penas pero en la 4.3 si se calienta un poco mas... quizás a esperar que se estabilice el sistema en mi celular o como sera, antes de subir a la 4.3 hize full wipe, full format, dalvik cache, "Clean for New Rom" (opcion de Philz Recovery) y luego de instalar la 4.3 hize Wipe Data, Wipe Cache y dalvik cache ... // Siempre soy Root y uso el Greenify y Script para borrar app de samguns y google y siempre llego a las 3 Horas de pantalla durante 1d 10h maximo

Sí, así es, opino lo mismo que tú. Además de que he hecho lo mismo que tú también y sí, la batería llega como llega y la pantalla vuela en esta rom...
Esperaremos a que saquen alguna actualización de estabilidad, pero de momento nos tocará aguantar así.

-Zork-
30/10/13, 02:03:01
cuando se vaya optimizando y mejorando el 4.3 debería consumir menos que la 4.2.2.

Vantage
30/10/13, 03:17:52
Seguro

Lo veo y aún asi no me creo ese consumo....

yo lo máximo que le saque al s4 fueron algo mas de 4 horas de pantalla...

Y ahora mismo por ejemplo llevo 10 horas de batería y poco mas de 2 horas de pantalla. Y esta el móvil en un 36%.

Decir que yo aún llevo la 4.2.2

axel9999
30/10/13, 08:42:17
Lo veo y aún asi no me creo ese consumo....

yo lo máximo que le saque al s4 fueron algo mas de 4 horas de pantalla...

Y ahora mismo por ejemplo llevo 10 horas de batería y poco mas de 2 horas de pantalla. Y esta el móvil en un 36%.

Decir que yo aún llevo la 4.2.2

Pues si que te consume amigo. Yo sigo con la 4.2.2 y ahora mismo llevo 1 día y 6 horas de batería y de pantalla me pone 3 horas 40 minutos.
Saludos

luisri.af
30/10/13, 09:17:59
Pues a mi me ha mejorado el consumo

Vantage
30/10/13, 13:38:41
Pues si que te consume amigo. Yo sigo con la 4.2.2 y ahora mismo llevo 1 día y 6 horas de batería y de pantalla me pone 3 horas 40 minutos.
Saludos

Depende del uso que le. Pero ayer cuando puse ese consumo llevaba el brillo a tope. 3G activado y poco mas de 1 hora de conversación. ..

jolugq
03/11/13, 03:55:59
Hola, este es mi consumo con la 4.3, vuelvo a decir lo mismo que la 4.2.2 y llegando siempre a 3h de pantalla no puedo massss :(... pero no se porque en la gráfica tiene como sus subidas y bajas, esta mal calibrada mi batería? e calibrado mi batería usando la aplicación "Baterry Calibration" y igual después otro método de agotar la batería pro completo así que no prenda y dejarlo 8 horas desconectado y apagado y luego cárgalo.. y igual algún otro método curativo?

selito
03/11/13, 10:24:54
A mi me consumió un 43% de batería por la noche, con la pantalla apagada.
Miré aplicaciones que consumían batería y salia google+.
Me estaba subiendo las fotos a su servidor, y como había bastantes, pues estuvo toda la noche.
Mirad bien los servicios que tenéis corriendo y la sincronización automática.

Jordi_fifon
03/11/13, 12:38:49
A mi me consumió un 43% de batería por la noche, con la pantalla apagada.
Miré aplicaciones que consumían batería y salia google+.
Me estaba subiendo las fotos a su servidor, y como había bastantes, pues estuvo toda la noche.
Mirad bien los servicios que tenéis corriendo y la sincronización automática.

A mí también se me ha disparado el consumo de Google+ y Multimedia, y eso que no utilizo esta aplicación. No se a que se estará dedicando. He probado a borrar los datos de la aplicación, pero al reiniciar de nuevo se pone a gastar batería.

tony42
03/11/13, 14:01:55
Pues a mí me consume menos, en 3g siempre hago sobre 4h de pantalla

karliyuss
04/11/13, 13:40:30
Pues a mi me está consumiendo mucho más y en reposo que es lo peor... creo que es por lo que pongo en las capturas. ..¿alguien sabe a que se debe ese proceso continuo?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ynaqu5y3.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/y3a8yges.jpg

iERK
04/11/13, 13:48:26
Pues a mi me está consumiendo mucho más y en reposo que es lo peor... creo que es por lo que pongo en las capturas. ..¿alguien sabe a que se debe ese proceso continuo?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ynaqu5y3.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/y3a8yges.jpg

¿Cómo haces para que la pantalla sólo te consuma 18%?
A mi me marca 66%.

karliyuss
04/11/13, 13:50:25
¿Cómo haces para que la pantalla sólo te consuma 18%?
A mi me marca 66%.

Pues ese es el problema... no he usado el móvil más que 15 min y sin embargo esta al 68% con un consumo alto de ese proceso... no es que la pantalla me esté consumiendo poco, es que ese proceso está fundiéndose la batería!

iERK
04/11/13, 14:28:09
Pues ese es el problema... no he usado el móvil más que 15 min y sin embargo esta al 68% con un consumo alto de ese proceso... no es que la pantalla me esté consumiendo poco, es que ese proceso está fundiéndose la batería!
Revisa todo lo relacionado con backups y funciones de Google en sengundo plando, si estás en root, congela todas las apps de google menos la play store, quita las copias y borra las apps de samsung menos la de music o te dará error en musica, no debería de consumirte más.

domingo350
05/11/13, 21:05:45
Consumo gusto

iERK
05/11/13, 21:28:52
Consumo gusto

¿Cómo 6 horas tío?

mdlvx
05/11/13, 23:43:36
La mía al principio consumía más, pero una vez que se estabilizó (de 2 a 3 cargas) efectivamente anda mucho mejor que incluso la 4.2.2
Y no calienta en absoluto. Así que yo recomiendo la actualización en base a mi caso.
Saludos.

domingo350
06/11/13, 09:18:20
¿Cómo 6 horas tío?

siendo, sobrino.

axel9999
06/11/13, 15:59:40
La mía al principio consumía más, pero una vez que se estabilizó (de 2 a 3 cargas) efectivamente anda mucho mejor que incluso la 4.2.2
Y no calienta en absoluto. Así que yo recomiendo la actualización en base a mi caso.
Saludos.

Pues si amigo, yo me quejé el primer día de actualizar, pero ahora después de haberlo cargado ya 4 veces parece que ya va de lujo el consumo. Ahora mismo llevo ya 27 horas y está en un 53% de batería. De pantalla tengo 3 horas.

Duero
06/11/13, 16:06:02
Pues si amigo, yo me quejé el primer día de actualizar, pero ahora después de haberlo cargado ya 4 veces parece que ya va de lujo el consumo. Ahora mismo llevo ya 27 horas y está en un 53% de batería. De pantalla tengo 3 horas.

Un gran consumo, que ROM? eres root? 3g o 4g activo? o con WiFi?

axel9999
06/11/13, 16:25:35
Un gran consumo, que ROM? eres root? 3g o 4g activo? o con WiFi?

Pues llevo la última 4.3 phe, soy root y uso Wi-Fi y también 4g. Ya no me puedo quejar. También decir que llevo puesto el kernel fauX123.
Saludos

mdlvx
06/11/13, 18:33:25
Siempre dudo de hacerme root o no, por el tema de las actualizaciones. A mi la bateria me anda perfectamente.

karliyuss
06/11/13, 22:55:46
Después de tocar un par de ajuste con aplicaciones y de tres o cuatro ciclos de carga ya me va bastante bien... mejor que la 4.2.2

alexisbrito6
09/11/13, 01:10:38
igual es la opinión que tengo, coloque el 4.3 y en realidad me toco volver a mi 4.2.2 que es la mejor de verdad la batería es eterna con esta rom, que ROM 4.2.2 es la mas actual ?

angeluco69
09/11/13, 09:17:18
Pues despues de una semana de uso e notado cierta mejoria en la bateria cosa que se agradece jejeje, aprovecho para preguntar una dudita, llevo 2 dias que en bateria me pone gps activo todo el tiempo pero lo tengo desactivado y el acceso a mi ubicacion tambien desactivado, que podria ser? Gracias.

Sansano79
10/11/13, 18:11:29
De verdad que me dais una envidia, yo no se que hacer, se me bebe la bateria pero a chorros!!!
dos horas de pantalla en el mejor de los casos!

Ayuda!!!!!

cyberkarva
10/11/13, 18:13:58
De verdad que me dais una envidia, yo no se que hacer, se me bebe la bateria pero a chorros!!!
dos horas de pantalla en el mejor de los casos!

Ayuda!!!!!
Me has quitado la envidia de la boca... A mi me pasa igual. A mi también me funde la batería como si fuera un F1... Me cagoo en los de Samsung. 😡😡😡

domingo350
10/11/13, 18:23:00
Después de tocar un par de ajuste con aplicaciones y de tres o cuatro ciclos de carga ya me va bastante bien... mejor que la 4.2.2

mejor que la 4.2.2 seguro que te va a ti, y a poca gente mas, cuando hagas mas de 6 horas de pantalla con la 4.3 me avisas que salgo al balcon:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :

cyberkarva
10/11/13, 20:07:45
Yo incluso creía que tenia con la 4.2.2 un S4 defectuoso. Y en el SAT me dijo el '' tecnico'' que qué quiero, es un S4 y chupara más que un S3. Posteriormente me enseñó el suyo y se comió lo que decía, ya que llevaba más tiempo encendido el S3 y aun así me decía el '' tecnico'' que era normal el consumo de batería DESPROPORCIONADO

migos
10/11/13, 21:03:32
Pues a mi despues de wipe data y cache y tras varios dias el consumo es muy alto cuando lo tengo con datos 3g sin embargo cuando estoy conectado al wifi apenas si me consume, hablo estando el movil en reposo. Reposo+3g consumo bestial (aprox en 6-7% por hora) Reposo+wifi consumo muy bajo(me ha consumido hoy desde las 10.30 que lo desconecte del cargador, con 20 min de pantalla, un 13%). Tengo pepephone y no se si es por culpa del apn de pepe o porque, creo recordar que hace unos años con ios y pepephone el consumo tb era bestial. Quizas esta 4.3 no se lleve bien con pepephone. Tengo el apn gprsmov.pepephone.com el que he llevado siempre vamos. No se que mas mirar porque de todas las variables posibles los datos es lo unico que produce un consumo mas alto. Estoy ya que no se que mas mirar.😟😟

velzeghor
10/11/13, 21:29:58
A mi me va mal tb,2 horas y poco de pantalla en 24hr cuando antes hacia el doble, es la primera carga tb después de actualizar, le daré un voto de confianza por eso

4lc4p0n3
11/11/13, 02:57:29
actualizado por odin y la bateria ha mejorado sensiblemente

domingo350
11/11/13, 15:44:21
cuando llegues a 6 horas pantalla con el 17% aun,me avisas

daumar30
11/11/13, 15:49:53
Hombre domingo. Cuando tengas activadas todas las sincronizaciones, gps y con brillo al máximo (disfrutando de lo que me ofrece el movil vamos) y hagas 6 horas, quieres que te despierte con una llamada o con un mensaje???? porque para 6 horas de pantalla no aprovechas nada del móvil y no digas que si porque el brillo de mitad para abajo, además en automático, sin sincronizacion, con en ahorro de energía activado y poco más.

karliyuss
11/11/13, 15:52:06
Os habéis enterado que Domingo ha llegado a 6 horas de pantalla???

yomelolio
11/11/13, 15:52:59
yo he probado un par de custom roms 4.3,con kernel GE y el faux,y me cuesta llegar a 2 horas de pantalla,si uso el gps la bateria baja a 1% al minuto mas o menos,vengo de un s2 el cual dominaba por la mano,y ahora ke tengo menos tiempo libre me esta costando pillarle el trankillo al s4... xD
luego hare una instalacion limpia con la mga rooteada y el pit,a ver si va mejor
tambien decir ke llevo bateria BD,aun ke tiene menos de 3 semanas el movil aun y la bateria no esta hinchada (igualmente he pedido un pack de 2 zero lemon de 3000 mah para hacer intercambio)

domingo350
11/11/13, 15:55:29
hombre prometheo, si llevas el coche a 7000 rpm en cada cambio, con las ventanas abiertas y con maletas en el techo, es normal que te consuma 15 litros/100 el ford fiesta pero el comun denominador no necesita ese uso.

y a menos que trabajes en la ONCE, el nivel de brillo al 100% es igual de innecesario.:risitas::risitas:

domingo350
11/11/13, 15:58:44
Os habéis enterado que Domingo ha llegado a 6 horas de pantalla???

no soy un especimen especial, habemos muchos asi, echale un vistazo a la klaus lite y mira las capturas de pantalla, algunos diran que el hombre utilizaba el brillo a 2% y alumbraba la pantalla con una vela, pero el y yo sabemos que eso no fue asi.:risitas:

badnoi
11/11/13, 16:08:29
El consumo del móvil... puede variar muchoooooo... en cada móvil y en situaciones a pirori muuuuuy parecidas, yo con la de stock he llegado a 6 de pantalla activa utilizándola.. y para nada lo generalizo.. ni para mi mismo.. imagínate para el resto.

colgao33
11/11/13, 17:08:56
El consumo del móvil... puede variar muchoooooo... en cada móvil y en situaciones a pirori muuuuuy parecidas, yo con la de stock he llegado a 6 de pantalla activa utilizándola.. y para nada lo generalizo.. ni para mi mismo.. imagínate para el resto.

Exacto, yo he llegado sin saber como a las 5 horas de pantalla un par de veces y otros dias dandole un uso similar a las 4 con suerte, otros 4 horas y algo, etc... es jugar un poco mas de la cuenta, poner notificaciones, quitar onponer el ahorro de energia para que te varíe 30 minutos de pantalla.

colgao33
11/11/13, 17:18:01
Hombre domingo. Cuando tengas activadas todas las sincronizaciones, gps y con brillo al máximo (disfrutando de lo que me ofrece el movil vamos) y hagas 6 horas, quieres que te despierte con una llamada o con un mensaje???? porque para 6 horas de pantalla no aprovechas nada del móvil y no digas que si porque el brillo de mitad para abajo, además en automático, sin sincronizacion, con en ahorro de energía activado y poco más.

Depende del uso q le des, yo el gps lo pongo en contadas ocasiones porque no me hace falta, el brillo salvo que estes el dia entero en la calle con un 40-50% en interiores va mas que sobrado, los sensores igual, la gran mayoria los usas 4 veces contados.
Es decir, no hace falta poner y tener todo activado para disfrutarlo, yo por ejemplo lo disfruto mas jugando que teniendo esas cosas puestas.
Tampoco creo que nadie saque asi 6 horas y pico de pantalla, pero ni con este ni con el g2, note 3 etc.. cuando tienes q tirar de procesador y grafica la bateria vuela.

badnoi
11/11/13, 18:30:25
Dar entender que en una situacion """""normal""""" ... estar por casa con wifi, por la calle 3g , a la uni/currar wifi, despues de eso volver a casa con 6 horas pantalla SIEMPRE... no hay ni klais no klaus q se lo crea jajaa

si puede llegar a 6h con segun que condiciones sin hacer trampas si.. es algo habitual por supuesto que no, de echo es algo anecdótico.

pd. notese el entrecomillado de normal xD

domingo350
11/11/13, 18:48:11
mi dia a dia es anecdotico pues segun tu teoria, resulta siempre mas facil negar las cosas que hacer el esfuerzo por intentar comprenderlas sin duda.

Pd: y por las noches miro la pantalla aproximandole una vela, para poder llegar a las 6 horas :risitas::risitas: si tu no sabes como, nadie puede saberlo esta claro.:aplausos:

vito90x
11/11/13, 19:57:18
mi dia a dia es anecdotico pues segun tu teoria, resulta siempre mas facil negar las cosas que hacer el esfuerzo por intentar comprenderlas sin duda.

Pd: y por las noches miro la pantalla aproximandole una vela, para poder llegar a las 6 horas :risitas::risitas: si tu no sabes como, nadie puede saberlo esta claro.:aplausos:

Pues nos podrias explicar como llegas a esas 6 horas? Te pasas 6 horas mirando la hora? Juegas a algun juego? Utilizas el GPS? A cuanto tienes el brillo? wifi/3g/4g? google now activado? Ahorro de energia? Y pasa una captura que se vea las horas que llevas de bateria con el consumo relativo de todas las app... pq un consumo de 78% de pantalla en 6 horas... pocas app o poca cosa mas del mvl tocaras el 22% restante de bateria sera de consumo android y telefono inactivo y wifi o 3g/4g...

En resumen, explicalo, foto, y te creeremos! :ok:

PD: Me costaria hasta pensar que puedas llegar a las 6 horas teniendolo TODO desconectado... Para que _ _ _ _ querrias mirar 6 horas una pantalla... :palomitas:

w123
11/11/13, 20:21:40
pues yo practicamente siempre le doy el mismo uso, que es poco, entre el curro y tal..de vez en cuando lo conecto a internet..miro algun email y algun whatsapp, etc..y la 4.3 libre española...me dura bastante más que la 4.2.2, mirando cuantas horas llevaba, justo despues de actualizar, y antes de volver a cargarlo, llego a 1 día y 18 horas..con la 4.2.2 lo más que pude sacarle fueron 1 día y 7 horas creo, ahora estoy en la segunda carga que le he hecho con 4.3 y lleva 23 horas, y le queda el 50%

como digo, durante las horas de curro lo toco poco, pero vaya que siempre le doy más o menos el mismo uso, de ahi que me sorprenda tanto la duración...no se si influye mucho el actualizarlo y restaurarlo a los valores de fabrica...

badnoi
11/11/13, 22:50:59

Quien te ha dicho q yo no sepa?..tengo mas copias de mas de 6 horas..pero con mas de 3h faltando un 53% de bateria,con 14h encima y bastante uso..creo q estan mejor... con 3g y wifi siempre activo y la pantalla en auto+5

He tenido todas las versiones de android desde la magic..no quiero ir de dios pero dudo q me enseñes algo al respecto de consumo, justamente por eso..que se que se puede llegar con un uso medio normal y en unas circunstancias especificas, puedo decir que insinuar que poniendo tal kernel y tal rom tendrás 6 horas de pantalla como algo nornal es engañar..sin mas.

Ahora es la gente la que se lo crea o no.

Saludos

Brandostick
11/11/13, 23:07:48
Pues que alguien me diga que tiene el tlf de algunos que no tiene el mio. Bateria diferente? Son totalmente libres? de una operadora en específico? Una rom cocinada? Porque el mio es un s4 stock de AT&T y nunca paso de 14 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla.. http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/uduna7yd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/12/ugube5yg.jpg

badnoi
11/11/13, 23:44:00
Pues que alguien me diga que tiene el tlf de algunos que no tiene el mio. Bateria diferente? Son totalmente libres? de una operadora en específico? Una rom cocinada? Porque el mio es un s4 stock de AT&T y nunca paso de 14 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla.. http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/uduna7yd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/12/ugube5yg.jpg

Dale a la gráfica y que se haga grande, si en la señal de red del móvil tiene muchas bajadas en rojo sobretodo, amarilla y tal, todo lo que no sea verda, ahí puedes perder perfectamente un 20% de autonomía, que mas o menos seria una 1h.

No hay magia, también es verdad que ningún móvil ni batería se comportan igual.

:ok:

colgao33
12/11/13, 00:30:57

Esa duracion es pesima compañero :confused:

iERK
12/11/13, 02:12:31

Apaga sensores y por favor, desinstala BBM, está SIEMPRE, en sengundo plano consumiendo RAM y bebiendose la batería, además de usarte datos, igual a usar más batería.
Mírate también en cuentas de google lo que tienes activado y quita anuncios y sincronización de google solo gmail, quita todo lo otro, hazme caso y te empezará a subir. Activate el modo ahorro de energía también y carga el móvil cuando se pare del todo y no arranque durante una semana y apagado no lo enciendas mientras carga. Veras como te llega a las 4 horas seguro de pantalla, incluso más.:ok:

chicote69
12/11/13, 02:49:12
Con la stock libre española, me va peor que la 4.2.2

Llego a la noche con menos del 10% y cortándome. Noto que en reposo chupa una barbaridad, y uso exactamente lo mismo que antes...

Lo de llegar a 4 horas de pantalla en mi caso es una utopía.

elmonkey
12/11/13, 02:49:25

esto es lo normal mas o menos, que no te rayen yo nunca e conseguido los mitos que enseñan aquí de 29 h 6 d pantalla etc o 25 h 5 o 4 de pantalla, eso es por que se dejan la pantalla encendida con el brillo al mínimo para dar el pego aquí,

lo máximo que e visto yo en mi móvil a sido 1 dia y 2 horas y me quedava un 17 por ciento d batería pero solo tenia 1hy36 minutos de pantalla, lo normal es 12,14,h y 2:40 de pantalla incluso menos,

ahora mismo tengo 15h 26m 48s de bateria, 1h45m3s de pantalla,

asi que eso de 6 horas de pantalla y no se que chorrada de horas tiene truco

un saludo:ok:

rafarodri04
12/11/13, 02:54:14
esto es lo normal mas o menos, que no te rayen yo nunca e conseguido los mitos que enseñan aquí de 29 h 6 d pantalla etc o 25 h 5 o 4 de pantalla, eso es por que se dejan la pantalla encendida con el brillo al mínimo para dar el pego aquí,

lo máximo que e visto yo en mi móvil a sido 1 dia y 2 horas y me quedava un 17 por ciento d batería pero solo tenia 1hy36 minutos de pantalla, lo normal es 12,14,h y 2:40 de pantalla incluso menos,

ahora mismo tengo 15h 26m 48s de bateria, 1h45m3s de pantalla,

asi que eso de 6 horas de pantalla y no se que chorrada de horas tiene truco

un saludo:ok:

yo no creo que haya truco, si yo con mi s2 me hago 30 horas y unas 2 y pico de pantalla... y si consumo la bantería en el mismo día a lo mejor me hago 12 o 14 horas y 3 y algo de pantalla... no me creo que el s4 no se haga unas 5 horas de pantalla bien optimizado...

elmonkey
12/11/13, 02:56:36
yo no creo que haya truco, si yo con mi s2 me hago 30 horas y unas 2 y pico de pantalla... y si consumo la bantería en el mismo día a lo mejor me hago 12 o 14 horas y 3 y algo de pantalla... no me creo que el s4 no se haga unas 5 horas de pantalla bien optimizado...

jaja 5 h? madre mía no sabes ni lo que acabas de decir jaja:sisi1:

frangades1
12/11/13, 12:07:14
Ayer mismo me hice yo 4 horas de pantalla,y el que no optimiza el movil para que gaste poco es pq tiene un enchufe al lado las 24 horas del dia.
Ami ahora la 4.3 me esta dando quebraderos de cabeza con el consumo,pero si es cierto q se puede llegar a 5 horas de pantalla,doy fe de ello

cyberkarva
12/11/13, 12:11:22
Ayer mismo me hice yo 4 horas de pantalla,y el que no optimiza el movil para que gaste poco es pq tiene un enchufe al lado las 24 horas del dia.
Ami ahora la 4.3 me esta dando quebraderos de cabeza con el consumo,pero si es cierto q se puede llegar a 5 horas de pantalla,doy fe de ello

Eso como se consigue? Desactivando los datos y la cobertura me imagino. Yo navegando se me pone en un 30% de consumo. Comprobado con el Battery Spy

domingo350
12/11/13, 12:29:03
Eso como se consigue? Desactivando los datos y la cobertura me imagino. Yo navegando se me pone en un 30% de consumo. Comprobado con el Battery Spy

la mitad de aplicaciones que se instalan para ahorrar consumo lo gastan en el propio desempeño estas mismas :risitas::risitas:

las gallinas que entran por las que salen:platano:

chicote69
12/11/13, 13:07:38

Esta claro que si desactivamos por aquí y por allá, se mejora consumo. Y si lo ponemos en modo avión con un salvapantallas casi negro, le sacamos 8 horas de pantalla.

Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal)

KaparSo
12/11/13, 13:11:50
Yo soy de los que con la 4.3 le ha mejorado el rendimiento y duracion de la bateria, no es un cambio abismal, pero se nota la mejoria. Aguanta un poco más.

domingo350
12/11/13, 13:28:37
Esta claro que si desactivamos por aquí y por allá, se mejora consumo. Y si lo ponemos en modo avión con un salvapantallas casi negro, le sacamos 8 horas de pantalla.

Pero yo, y otros supongo que también, queremos que nuestro móvil tenga una autonomía acorde a su precio. Si tengo que andar desactivando el 3G, que si wifi, que si sincronización... para eso me vale un Xperia U y me vuelvo a la agenda en papel de toda la vida (lo uso tanto a nivel profesional como personal)

no es cuestion de desactivar para no gastar, sino que cada uno gaste en funcion del uso que realmente necesita, yo llego a mas de 6 horas de pantalla con el uso que yo necesito, compro velas para mirar la pantalla para aun gastar menos bateria pero tp necesito mas:risitas::risitas:

eljuly819
12/11/13, 14:01:49
a mi me ha mejorado el consumo sin cambiarle configuración a como la tenia con la 4.2, en gral. estoy muy contento con la 4.3.

domingo350
12/11/13, 14:32:47
a mi me ha mejorado el consumo sin cambiarle configuración a como la tenia con la 4.2, en gral. estoy muy contento con la 4.3.

que puedes hacer con la 4.3 que no pudieras con la 4.2?:oh:

axel9999
12/11/13, 14:43:22
Yo no se porque hay usuarios que dicen que hay truco en las duraciones.... yo mismo empecé con la 4.3 a quejarme de que no me duraba nada la batería y ahora después de una semana de carga y descarga ahora va de lujo y os digo que ayer mismo tenía 1 día y 15 horas de batería y 4 horas con 20 minutos de pantalla y ya solo me quedaba un 10% de batería y lo puse a cargar porque no me gusta dejar que se descargue completamente la batería. Y ojo no estoy mintiendo. No tengo porqué mentir. La próxima vez antes de volver a cargar prometo colgar captura. Saludos!!

yomelolio
12/11/13, 14:52:51
Pues yo ayer flashee la mga con pit siguiendo el tutorial para una instalacion limpia y el cambio es asombroso comparado con la 4.3 ke llevaba
Seguramente estaria algun archivo corrupto o mal instalado,a ver si me pongo y pruebo mas 4.3 a ver ke tal van con una instalacion limpia xd

colgao33
12/11/13, 14:57:28
Yo sigo pensando q hay algo raro con el s4, el note3 con solo 100 mah mas iguala al note 2 en duracion, pero del s3 al s4 van 500 mah y en ambos casos aumenta la pantalla 0,2 y pasan de hd a full hd y el s4 se las ve putas para llegar a las 4 horas y pico de pantalla.
Por cierto muy contento cn las zerolemon, aun no les he hecho el ciclo de carga y descarga (llevare 3 o asi de cada) y ayer dandole caña al dead trigger 2 y al clash of clans le meti 4 horas y 15 de pantalla, con brillo sobre el 25-30% y por la noche algo menos.

dinn
12/11/13, 15:00:48
Haber si recibo actualizacion, para comprobacion.

rafarodri04
12/11/13, 15:04:34

hombre pues claro, no vas a ir con el bluetooth, con el brillo a tope, con mil cosas que no utilizas y dejar que se muera en un rato sin tocarlo... con un par de cositas te puede durar mucho más... la sincronización por ejemplo te pegará un bajón a la batería, con mirar de vez en cuando el correo o cambiando las apps por unas mejores ya está... el s4 puede llegar a 5 horas de pantalla sin problemas... incluso se puede bajar un poco las frecuencias al soc y hacer que los picos consuman menos... yo con mi s2 voy a 1ghz y me sobra para ir de lujo, pero si el sd600 del s4 va a 1,9, si lo bajas por ejemplo a 1,5ghz te a a ir igual de bien...

Sansano79
12/11/13, 15:05:29

Que gran verdad, donde se ponga el.Nokia 5110..... una semana de autonomia!!! Jejejejeje
Fuera bromas, es cierto que para tenerlo todo apagado no necesito un smartphone. Creo que las compañías beberian esforzarse mas en este punto, más teniendo en cuenta el dineral que vale el móvil

rafarodri04
12/11/13, 15:08:29
Yo sigo pensando q hay algo raro con el s4, el note3 con solo 100 mah mas iguala al note 2 en duracion, pero del s3 al s4 van 500 mah y en ambos casos aumenta la pantalla 0,2 y pasan de hd a full hd y el s4 se las ve putas para llegar a las 4 horas y pico de pantalla.
Por cierto muy contento cn las zerolemon, aun no les he hecho el ciclo de carga y descarga (llevare 3 o asi de cada) y ayer dandole caña al dead trigger 2 y al clash of clans le meti 4 horas y 15 de pantalla, con brillo sobre el 25-30% y por la noche algo menos.

supongo que el sd800 tendrá mucho que ver, porque siempre pueden funcionar los núcleos de forma independiente y estar desactivados 3 si una aplicación le basta con 1, es decir, el procesador es mucho más potente y eficiente que el sd600 del s4. Aun así yo bajaría la frecuencia para ahorrar mucho más...

montitrek12
12/11/13, 16:06:07
4.3 http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/ypusugem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/12/u6ute4es.jpg

seekenyin
12/11/13, 16:06:22
Hola yo si llegue a 5h con todo el rato wifi y mañna entera con 3g y me sobra un poco podia aver estirado.

montitrek12
12/11/13, 16:13:12
Es fácil hacer trucos...

domingo350
12/11/13, 16:15:48
que se lo pregunten a los magos :risitas:

rafarodri04
12/11/13, 16:36:54
Es fácil hacer trucos...

se habla de 5 horas de pantalla sin cargar nada... en tu gráfica se ve como sube muchas veces... algo muy raro, a no ser que lo cargues un poco cada rato... si te refieres a esos trucos que haces, no cuentan, son 5 horas a pelo... y no creo que sean difíciles de hacer.

fbravoalvarez
12/11/13, 16:45:00
pues es asi como hace yo llegue a 9HORAS de pantalla

Brandostick
12/11/13, 17:50:15
Apaga sensores y por favor, desinstala BBM, está SIEMPRE, en sengundo plano consumiendo RAM y bebiendose la batería, además de usarte datos, igual a usar más batería.
Mírate también en cuentas de google lo que tienes activado y quita anuncios y sincronización de google solo gmail, quita todo lo otro, hazme caso y te empezará a subir. Activate el modo ahorro de energía también y carga el móvil cuando se pare del todo y no arranque durante una semana y apagado no lo enciendas mientras carga. Veras como te llega a las 4 horas seguro de pantalla, incluso más.:ok:

Tengo los sensores desactivados, la sincronización también, brillo automatico, etc. He visto mejora en la batería, ya vasi termino el día con batería pero a duras penas.. el BBM no lo puedo borrar por asuntos de trabajo pero según battery stats BBM consume cerca del 2% de batería

domingo350
12/11/13, 17:55:32
pues es asi como hace yo llegue a 9HORAS de pantalla

el cugat esta dando fallos garrafales, atencion

badnoi
12/11/13, 18:19:00
aqui no hay magos.. mucho fantasmilla es lo que hay. jajaj

Con un uso adulto (para descartar las niñatadas prepajiles) y usando el móvil y con todo stock, tendría que llegar a las 4 la mayoría de la veces, sin nada desactivado y con todos sincronizándose..gmail.tw..etc que creo yo que es un uso intensivo, y como cada noche se puede cargar sin problemas no pienso tocar nada.

Cada uno que use el móvil como le apetezca y le vaya bien, yo solo tengo desactivado los sensores, no por nada si no por falta uso, el resto todo activo.

Este seria mi dia a dia con 3g y wifi activado siempre, si fuese cortando cosas y desde mi otro despacho perfectamente se le saca una hora mas de pantalla

http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/yjybuman.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/13/e7ahypys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/13/u8u2upad.jpg

domingo350
12/11/13, 18:44:15
no estábamos acostumbrados a ver las capturas de pantalla del movil de todo un machote :risitas::risitas: y el uso que se considera correcto para un uso adulto, gracias papa, no corra que la carretera es peligrosa.:risitas::risitas::risitas::risitas:

yomelolio
12/11/13, 18:44:56
yo he metido la mga limpia,y despues de todo el dia en el almacen estoy bastante contento con la bateria,nada ke ver con este fin de semana ke estaba trasteando alguna custom 4.3,y eso ke es la mga stock sin rootear ni nada,pero con 55 minutos de pantalla y 18 horas encendido el movil,me keda aun un 80% (estoy cargando el movil,a ver ke rom 4.2.2 le meto....) xD
en mi caso creo ke no hice algun wipe o algo,a veces desblokeaba la pantalla y me saltaba el bootanimation unos 5 segundos,y ke eso pase en 2 o 3 roms distintas es ke es un error de la base,pero no me dare por vencido y la semana ke viene volvere a la carga con las 4.3 (despues de trastear bien la 4.2.2.... ke no hace ni 3 semanas ke tengo el movil y al segundo dia ya tenia una google edition) xD

badnoi
12/11/13, 19:08:54
no estábamos acostumbrados a ver las capturas de pantalla del movil de todo un machote :risitas::risitas: y el uso que se considera correcto para un uso adulto, gracias papa, no corra que la carretera es peligrosa.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Tranquilo, no te preocupes... todo se cura con el tiempo :grin: incluso eso :risitas:

Por supuesto mi opinión, como todas, es subjetiva ;-)

pd. cuando tengas un rato y salgas del clan tv, te agradecería que pusieras las capturas tal como la he puesto yo, si no es mucha molestia ;-)

colgao33
12/11/13, 19:19:05
aqui no hay magos.. mucho fantasmilla es lo que hay. jajaj

Con un uso adulto (para descartar las niñatadas prepajiles) y usando el móvil y con todo stock, tendría que llegar a las 4 la mayoría de la veces, sin nada desactivado y con todos sincronizándose..gmail.tw..etc que creo yo que es un uso intensivo, y como cada noche se puede cargar sin problemas no pienso tocar nada.

Cada uno que use el móvil como le apetezca y le vaya bien, yo solo tengo desactivado los sensores, no por nada si no por falta uso, el resto todo activo.

Este seria mi dia a dia con 3g y wifi activado siempre, si fuese cortando cosas y desde mi otro despacho perfectamente se le saca una hora mas de pantalla

http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/yjybuman.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/13/e7ahypys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/13/u8u2upad.jpg

Buena duracion la verdad.
Por cierto como bien dices que cada uno use el movil para lo que le parezca, si decias lo que dices por mi por jugar bueno, mejor ni comento.

badnoi
12/11/13, 19:24:13
Buena duracion la verdad.
Por cierto como bien dices que cada uno use el movil para lo que le parezca, si decias lo que dices por mi por jugar bueno, hago otras cosas en otros ambitos que dudo que bastante gente adulta como tu dices hiciese...:thumbup:

:sisi1: no me refiero al uso en sí, que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, me referia al exprimir deliberadamente el tema de la autonomía con el objetivo de capturar pantalla y exhibirla aquí :risitas: , que mas de uno lo hace :ok: y el aludido ya ha salido así que nada :grin:

Será porque yo no juego ni ná, que por cierto... no veas como dejan las baterias temblando :oh:

pd. no hace falta que edites, no has dicho nada malo.

daumar30
12/11/13, 20:33:38
y no hay más. .el movil tiene que usarse como lo que es. en el momento en que desactivas cosas que otra gente si usa por necesidad (en mi caso correo electronico, con 3 cuentas distintas) el bluetooth con manos libres cada vez que monto en el coche y con un brillo de pantalla aceptable.. salvo por la noche siempre a tope o al 80 por ciento, debería durar algo maa. que yo saco 4 horas de pantalla en el dia y siempre llego con algo de batería a las 12 de la noche desde las 7 de la mañana, pero ganar 2 horas de pantalla por estar sin apenas llamar, con brillo bajo, sincronizacion justita o ninguna y con kernel modificado y underclock........ pues hombre. .. en ese caso no se necesita el móvil para nada y te vale con el fijo de casa y el ordenador. o desactivar los datos la mitad del dia... las cosas han de funcionar sin pararse a activar nada a cada momento unicamente por sacar 6 horas de pantalla y colgarlo aqui.si quieres, dominguin, te saco 10 y te lo cuelgo yo, y sin trucos, poniendo imagen en negro durante horas y horas y con todo desactivado y verás. ...

w123
12/11/13, 21:18:59
yo la verdad que desactivo cosas que no me hacen falta en ese momento...el internet para no distraerme todo el rato en el curro, ya sea por wifi y por datos, lo activo un rato de vez en cuando y luego vuelvo al curro, el brillo, si no me hace falta porque me da reflejos o estoy en la calle con mucha luz, pues también lo quito y los fondos negros, me gusta como quedan las letras blancas (del reloj, etc) sobre fondo negro, asi que no me importa ponerlo asi...pero la verdad que le doy poca caña entre semana...

a ver si soy capaz de poner mis capturas bien...

http://s22.postimg.org/6pn84he59/Screenshot_2013_11_12_18_33_44.jpg (http://postimg.org/image/6pn84he59/)

http://s22.postimg.org/714oh8ul9/Screenshot_2013_11_12_21_06_39.jpg (http://postimg.org/image/714oh8ul9/)

http://s22.postimg.org/oh3fwoixp/Screenshot_2013_11_12_21_07_32.jpg (http://postimg.org/image/oh3fwoixp/)

Un saludo!

pancho2288
12/11/13, 22:50:05
Hola aca mis battery stats

4.3 Wanamlite v3.1 XXUEMJ8

Funciona muy bien salvo algo de lag muy de vez en cuando con algunas apps.

Saludos

colgao33
13/11/13, 00:37:41
Hola aca mis battery stats

4.3 Wanamlite v3.1 XXUEMJ8

Funciona muy bien salvo algo de lag muy de vez en cuando con algunas apps.

Saludos

Otro enganchado :D

colgao33
13/11/13, 00:44:16
:sisi1: no me refiero al uso en sí, que por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, me referia al exprimir deliberadamente el tema de la autonomía con el objetivo de capturar pantalla y exhibirla aquí :risitas: , que mas de uno lo hace :ok: y el aludido ya ha salido así que nada :grin:

Será porque yo no juego ni ná, que por cierto... no veas como dejan las baterias temblando :oh:

pd. no hace falta que edites, no has dicho nada malo.

Ya pero no tenia ganas de entrar en debate, lo he escrito como me ha venido y nose, leyéndolo he visto q no tenia mucho sentido la verdad, mis disculpas.
Eso si, venir a decir me dura "x" sin aportar nada, para crear envidia no me parece, porque luego llega gente nueva, lo lee, se compra el telefono y se encuentra que no sacan esas 6 horas ni locos y llegan las desilusiones. Pero bueno cada uno a su rollo.
Yo personalmente ya lo he comentado en otro hilos, con las zerolemon no me quejo, metiendole caña a los juegos cuando tengo un hueco libre estoy sacando unas 4 horas y 20m con 10 u 11 horas de uso, con stock y 4.2.2 sin root, brillo sobre el 30% en interiores y a tope cuando lo necesito fuera, no uso faceboook ni twiter asi que notificaciones las justas, 3g pongamos unas 3 horas y media y wifi mientras estoy en mi casa, porque en el trabajo le suelo quitar todo ya que no puedo usarlo.

antorh87
13/11/13, 05:29:45
mejor que la 4.2.2 seguro que te va a ti, y a poca gente mas, cuando hagas mas de 6 horas de pantalla con la 4.3 me avisas que salgo al balcon:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :

Cuando hagas esas 6h postea tambien captura de la grafica y tambien maximizada. En la 4.2.2 yo he conseguido 5h de pantalla con 1 dia y 2h de bateria, pero en la 4.3 sinceramente... dudo que saques 6h de pantalla. A no ser que dejes la pantalla sin apagado automatico y brillo super bajo durante esas 6 horas sin tocar el movil.

ruanox
13/11/13, 10:54:24
Pues a mi me ha mejorado bastante el consumo respecto a la 4.2.2 stock de vodafone, se bebia la bateria literalmente y he flaseado la 4.3 stock libre y me va de maravilla la verdad,ademas creo que se calienta menos y ahora mismo llevo 4 horas y 30 minutos de pantalla y aun me queda 21%.

domingo350
13/11/13, 10:58:15
Pues a mi me ha mejorado bastante el consumo respecto a la 4.2.2 stock de vodafone, se bebia la bateria literalmente y he flaseado la 4.3 stock libre y me va de maravilla la verdad,ademas creo que se calienta menos y ahora mismo llevo 4 horas y 30 minutos de pantalla y aun me queda 21%.

antes te iba mal, ahora parece que regular, con ese procentaje ya llevaria yo 5h y 30 minimo:risitas:

wester1991
13/11/13, 11:57:34
Una pregunta... ami me pasa lo de el 3g 4g y 2 g que me sale de verde a amarillo mucho y aveces rojo.. es normal? Si no como lo arreglo?? Saludos..

seekenyin
13/11/13, 13:22:19
La prueba del algodon para unos cuantos.. esta todo con wifi y 3g y brillo al 35%. Todo ek dia navegandk y whatsapp.

domingo350
13/11/13, 13:24:46
con ese consumo a mi todavia me queda un 17%de bateria, indaga en que despilfarras ese 10% que nos separa:risitas:

chicote69
13/11/13, 13:34:51
Está claro que hay dos tipos de i9505... yo tengo uno de los malos.

A ver si con la batería de 3030mah de pccomponente consigo acercarme a esos registros.

tiggerbcn
13/11/13, 13:43:33
La mia es como la de chicote, jejejeje, nunca he llegado a 4 horas de pantalla ni por asomo, Esa del 3030 Mah, supongo que sera mas gorda no?, es que la verdad si tengo que sacrificar la "gordura" del S4 por tener algo mas de bateria me quedo como estoy

altusan
13/11/13, 13:50:34
Desde que lo actualicé a la 4.3 me consume la batería más rápidamente. Ayer por la noche hice un restablecimiento de fábrica y a ver hoy qué tal se comporta.

domingo350
13/11/13, 13:51:46
Está claro que hay dos tipos de i9505... yo tengo uno de los malos.

A ver si con la batería de 3030mah de pccomponente consigo acercarme a esos registros.

has pensado que el "malo" al final no sea el movil...?:risitas::risitas::risitas:

chicote69
13/11/13, 14:28:07
has pensado que el "malo" al final no sea el movil...?:risitas::risitas::risitas:

Jajajaja pues posiblemente. :)

Ya no se que más desactivar para que esto aguante más :). salvo el wifi, 3G y sincronización, que para mi son vitales, el resto lo llevo todo desactivado.

El modo de ahorro de energía no me gusta activarlo, porque si tengo que ralentizar el móvil, y hacer que la pantalla sea vea aún menos, entonces me hubiera comprado un S4 mini por menos pasta.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 56% con 14 horas y media de uso (7 en modo avión), y 1 hora y 10 minutos de pantalla. No es para llorar, pero sinceramente para mí no es suficiente.

Ya os contare con la batería de 3000. Tigger, en teoría no engorda el móvil. Creo que solo sube unos gramos el peso.

colgao33
13/11/13, 14:42:53
Yo como dije con el uso que le dais, si se puede sacar 5 horas en stock, si la señal de 3g es buena, en activando lo que se necesita, otra cosa es sacarlas sistematicamente, yo hay dias que sin variar nada apenas del uso palmo 20 minutos de pantalla.
Tengo que meterle mano al tema del root y demas pero como no tengo demasiada idea me da respeto.

colgao33
13/11/13, 14:44:35
Jajajaja pues posiblemente. :)

Ya no se que más desactivar para que esto aguante más :). salvo el wifi, 3G y sincronización, que para mi son vitales, el resto lo llevo todo desactivado.

El modo de ahorro de energía no me gusta activarlo, porque si tengo que ralentizar el móvil, y hacer que la pantalla sea vea aún menos, entonces me hubiera comprado un S4 mini por menos pasta.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 56% con 14 horas y media de uso (7 en modo avión), y 1 hora y 10 minutos de pantalla. No es para llorar, pero sinceramente para mí no es suficiente.

Ya os contare con la batería de 3000. Tigger, en teoría no engorda el móvil. Creo que solo sube unos gramos el peso.

Yo tengo el modo ahorro de energia y no noto que se me ralentice el telefono, lo del brillo es facil, lo subes tu a tu gusto un poco mas.
Pero si tienes razon, que minimo que unas 4 horas de pantalla con tus 12 horas de uso.
De que marca es la bateria?¿

colgao33
13/11/13, 14:46:39
antes te iba mal, ahora parece que regular, con ese procentaje ya llevaria yo 5h y 30 minimo:risitas:

Regular? Yo lo veo (sin saber como y en que usa el movil) genial.

chicote69
13/11/13, 14:46:59
Es esta:

http://www.pccomponentes.com/bateria_para_samsung_galaxy_s4.html

badnoi
13/11/13, 14:59:37
La prueba del algodon para unos cuantos.. esta todo con wifi y 3g y brillo al 35%. Todo ek dia navegandk y whatsapp.

No yo estoy diciendo q no se llegue a eso..yo mismo un domingo lluvioso y yo griposo..en el sofa espachurrau todo el dia me llegó a 6:30 ...pero de se eso a decir..q es practica habitual, hay mundo.

En el momento q sales de casa y vuelves por la noche si llegas con 4 horas de pantalla y quedando un 15% eres un afortunado, q por supuesto hay q decir q en ese caso estaaaa muyy bien

Saludos

Duero
13/11/13, 15:03:40
con ese consumo a mi todavia me queda un 17%de bateria, indaga en que despilfarras ese 10% que nos separa:risitas:

Pues ya nos contarás como lo haces, yo en el mejor de los casos llegué a 4.30 batería al 5%. 4g desactivado, wifi on, modo ahorro on, brillo automático +5. Todo stock y sin root.

iERK
13/11/13, 15:19:56
Es esta:

http://www.pccomponentes.com/bateria_para_samsung_galaxy_s4.html

Pero ocupa el mismo espacio? O debes de comprar otra carcasa etc?

domingo350
13/11/13, 15:34:01
Pues ya nos contarás como lo haces, yo en el mejor de los casos llegué a 4.30 batería al 5%. 4g desactivado, wifi on, modo ahorro on, brillo automático +5. Todo stock y sin root.

ahi radica el click, "todo stock" yo tengo la klaus lite 5, que con la basura que no lleva ya ahorra hasta agua a final de mes:risitas::risitas::risitas::risitas:

yomelolio
13/11/13, 15:56:52
yo mas o menos estare hay hay,unas 4 horas y algo "todo stock",a ver si me llaman del curro y ya tengo el movil libre para meterle la klaus lite 5 xD
enricmasia,creo ke esa es igual de ancha ke la original,no hace falta cambiar carcasa,igualmente las zero lemon de 3000 mah son 1 mm mas gruesas y dicen ke entran bien con la tapa original
aun ke si la tapa da igual,yo estoy pensando en pillarme esta http://www.amazon.com/warranty-ZeroLemon-Protection-Compatible-International/dp/B00CXZI3DQ/ref=sr_1_22?s=wireless&ie=UTF8&qid=1369502130&sr=1-22&keywords=ZeroLemon+Samsung+Galaxy+S4
aun ke el movil tiene ke kedar como un ladrillo XDD

Sansano79
13/11/13, 16:27:23
Cuando los que comprais baterias nuevas las hayáis probado hacednos una valoracion.
Yo lo tengo en mente, pero tengo mala experiencia con el trama baterías "falsas" cuando tuve el s2 y ya no me atrevo...

Por cierto, una cosa que consume una barbaridad, y que yo veo bastante prescindible, es el google now. Yo he ganado algo de respiro quitandolo.
Tambien decir que yo lo llevo en modo ahorro y no es lo que noto la falta de potencia. Solo un poco de falta de fluidez, pero se puede aguantar...

daumar30
13/11/13, 16:34:56
ahi radica el click, "todo stock" yo tengo la klaus lite 5, que con la basura que no lleva ya ahorra hasta agua a final de mes:risitas::risitas::risitas::risitas:

se dice radica el QUID. y claro, di quitas o hibernas el maps, no usas gps, ni bluetooth, con pantalla sin brillo, apps de Google quitadas (no hablo del now sino de cualquier otra), sin sincronizacion del correo y demás, claro que llegas a lo que quieras. pero para eso tiene la gente de forma usual un teléfono fijo en casa, eso no es usar el movil, es tenerlo sin utilizar.

colgao33
13/11/13, 17:41:13
se dice radica el QUID. y claro, di quitas o hibernas el maps, no usas gps, ni bluetooth, con pantalla sin brillo, apps de Google quitadas (no hablo del now sino de cualquier otra), sin sincronizacion del correo y demás, claro que llegas a lo que quieras. pero para eso tiene la gente de forma usual un teléfono fijo en casa, eso no es usar el movil, es tenerlo sin utilizar.

Depende de para lo que use el movil el compañero, si no usa lo que comentas y si para navegar, jugar, ver videos o vere a saber.
Yo el bluetooh, el gps, maps, google now etc.. no lo uso salvo contadas ocasiones, uso menos el movil que tu? Yo creo q no tiene nada que ver.

daumar30
13/11/13, 20:27:13
No lo usas menos. pero un uso en el que no aprovechas lo que lleva o puede hacer el terminal...... pues eso, que es un uso distinto completamente al que se le estima que puede ofrecer. cada uno hace lo que quiere, pero es como comprar un ordenador de 6000 pavos con 2 gráficas acojonantes en SLI para escribir 2 correos y navegar, en vez de para jugar que es para lo que está pensado pues..... no tiene sentido. y tener un móvil potente con mil opciones que no usas simplemente por ahorrar batería no entra en la mente de todo el mundo, que son los que requieren de su móvil una duración mayor de batería SIN DEJAR DE USAR COSAS IMPORTANTES PARA ELLOS. se le va con el cuento de las 6 horas de pantalla pero no les dice que han de dejar de hacer lo que de forma habitual utilizan para conseguir esas estadísticas los mismos piensan que su móvil es distinto o funciona peor que el de los demas, cuando no es así.

chicote69
13/11/13, 20:39:19

Por esto mismo, este tipo de hilos poco pueden aportar. En muchas ocasiones, consumos que parecen milagrosos, en cuanto se tira un poco del hilo, te das cuenta que básicamente lo usan como MP4 o consola portátil.

Supongo que al lado de los datos de pantalla y demás habría que poner que se tiene activado y que no.

colgao33
14/11/13, 01:34:44
No lo usas menos. pero un uso en el que no aprovechas lo que lleva o puede hacer el terminal...... pues eso, que es un uso distinto completamente al que se le estima que puede ofrecer. cada uno hace lo que quiere, pero es como comprar un ordenador de 6000 pavos con 2 gráficas acojonantes en SLI para escribir 2 correos y navegar, en vez de para jugar que es para lo que está pensado pues..... no tiene sentido. y tener un móvil potente con mil opciones que no usas simplemente por ahorrar batería no entra en la mente de todo el mundo, que son los que requieren de su móvil una duración mayor de batería SIN DEJAR DE USAR COSAS IMPORTANTES PARA ELLOS. se le va con el cuento de las 6 horas de pantalla pero no les dice que han de dejar de hacer lo que de forma habitual utilizan para conseguir esas estadísticas los mismos piensan que su móvil es distinto o funciona peor que el de los demas, cuando no es así.

En parte tienes razon, pero yo en mi caso los cientos de sensores y demas que trae el s4 son curiosos pero poco mas, y hay ciertas cosas que como he dicho en mi dia a dia no uso asi que no las activo.

domingo350
14/11/13, 09:57:18
Por esto mismo, este tipo de hilos poco pueden aportar. En muchas ocasiones, consumos que parecen milagrosos, en cuanto se tira un poco del hilo, te das cuenta que básicamente lo usan como MP4 o consola portátil.

Supongo que al lado de los datos de pantalla y demás habría que poner que se tiene activado y que no.

yo no enciendo ni la pantalla, la mayor parte del día la alumbro con una vela para ver si he recibido algo...lo que hay que leer.:risitas::risitas::risitas:

chicote69
14/11/13, 10:10:17
yo no enciendo ni la pantalla, la mayor parte del día la alumbro con una vela para ver si he recibido algo...lo que hay que leer.:risitas::risitas::risitas:

Ya te digo. La de burradas que he puesto y faltando al respeto. Y encima al final, va y se me ocurre proponer algo racional... :)

daumar30
14/11/13, 10:21:02
ni caso chicote. Este personaje menos capturas pone de todo (y todo tonterías) eso si, lo de la vela lo ha puesto ya como 8 veces a ver si alguien le pone que le resulta gracioso y no es más que un cansino que dice la cantidad de horas de pantalla que le saca a su terminal sin demostrar nada y, como tu bien dices, usandolo de mp4.

domingo350
14/11/13, 12:01:26
ni caso chicote. Este personaje menos capturas pone de todo (y todo tonterías) eso si, lo de la vela lo ha puesto ya como 8 veces a ver si alguien le pone que le resulta gracioso y no es más que un cansino que dice la cantidad de horas de pantalla que le saca a su terminal sin demostrar nada y, como tu bien dices, usandolo de mp4.

lo de la vela no falla, (van nueve):risitas::risitas:

daumar30
14/11/13, 12:07:42
lo de la vela no falla, (van nueve):risitas::risitas:

ves como no te da para mucho. Sólo entras a molestar al personal y a picarlo para reírte, sin más. Anda y que te zurzan (por no mandarte a otros lares).

domingo350
14/11/13, 12:14:31
Gracias, eres muy amable.:ok:

cyberkarva
14/11/13, 13:40:55
Alguien a probado a ver el consumo con el battery spy? Yo tan solo navegando me pone que esta tirando de batería entre un 25/35%XHora. Eso como se come o se arregla?

domingo350
14/11/13, 13:44:42
ese otro que no vale para nada, da estadisticas, esta en ingles, y no descubre nada nuevo.

KaparSo
14/11/13, 16:26:56
BetterBatteryStats es vuestro programa.

altusan
15/11/13, 09:08:50
Yo lo que digo es que esta actualización, en mi caso, no me ha venido nada bien. No es lógico para nada que hace 7 horas tuve el móvil al 100% y ahora esté al 90% sin haberlo tocado durante esas 7 horas absolutamente nada. Eso con la 4.2.2 no me había pasado.
Rooteé el teléfono ayer, quité aplicaciones que no servían y ni así he conseguido arreglarlo. Hice antes de ayer un restablecimiento de fábrica por si acaso así que creo que no es culpa mía sino de la actualización.

antorh87
15/11/13, 18:40:26
Sinceramente domingo350... eres un TROLL de los grandes!

Entras solo a decir "Pues a mi aun me sobraría bateria... pues a mi me dura más! Pues a mi..."

Pues te digo algo, a ti lo que te hace falta es salir un poco a la calle e intentar vacilar ahí que es donde se ve todo. Deja ya de hacer el tonto...

Si me preguntas que si te he insultado por llamarte tonto.. SI te he insultado, porque ya estoy hasta las narices de leer tus comentarios absurdos.

PD: Llevo 9h de pantalla y aun me queda un 78% ya un dia de estos subiré capturas....

domingo350
15/11/13, 18:57:45
Sinceramente domingo350... eres un TROLL de los grandes!

Entras solo a decir "Pues a mi aun me sobraría bateria... pues a mi me dura más! Pues a mi..."

Pues te digo algo, a ti lo que te hace falta es salir un poco a la calle e intentar vacilar ahí que es donde se ve todo. Deja ya de hacer el tonto...

Si me preguntas que si te he insultado por llamarte tonto.. SI te he insultado, porque ya estoy hasta las narices de leer tus comentarios absurdos.

PD: Llevo 9h de pantalla y aun me queda un 78% ya un dia de estos subiré capturas....

entiendo, no te preocupes, ya se te pasara. Un saludo:ok:

Sansano79
15/11/13, 19:38:40

Es que tienes toda la razon!
Yo estoy intentando hacer configuraciones lo mas "optimas" posibles (dentro de lo que mi necesidad de uso me permite), pero no hay manera de sacarle mas de 2.5 horas de pantalla y eso no es lo malo, si no que como lo use un poco mas de la cuenta no me llega al dia. No tengo nada sincronizado except el GMAIL por necesidad laboral, el Google now desintalado, modo ahorro, desinstalé todas la app que no uso por si acaso, y nada. Al mismo tiempo me pregunto, para que quiero este movil si para que me dure un dia me hubiera servido uno de 200 euros.
En definitiva, no creo que la solucion de la bateria sea que el usuario limite la capacidad del movil para poder pasar un dia, creo que es un gran defecto de las empresas no invertir e investigar todo lo posible en ese campo.

Terrez
15/11/13, 19:45:28
Yo directamente me compro una Mugen Battery Power de 5500mah y ya tengo batería para rato X-D

Saludos

altusan
15/11/13, 19:53:54
Yo realmente estoy desesperado. Tengo las mismas aplicaciones y la misma configuración que tenía con 4.2.2 y me va mal. He instalado la aplicación que habéis dicho más arriba: BetterBatteryStats y para esta noche antes de acostarme lo dejaré al 100% de carga y desconectado para ver qué ocurre porque me voy a volver loco. Ese 10% que bajó en 7 horas sin tocar el movil para NADA me trae de cabeza.
Si no le encuentro solución tendré casi la plena certeza de que esta actualización no le ha sentado nada bien a mi móvil y se le está indigestando que da gusto. Cada segundo que pasa me arrepiento más de haberlo actualizado.

Brandostick
15/11/13, 20:02:02
Es que tienes toda la razon!
Yo estoy intentando hacer configuraciones lo mas "optimas" posibles (dentro de lo que mi necesidad de uso me permite), pero no hay manera de sacarle mas de 2.5 horas de pantalla y eso no es lo malo, si no que como lo use un poco mas de la cuenta no me llega al dia. No tengo nada sincronizado except el GMAIL por necesidad laboral, el Google now desintalado, modo ahorro, desinstalé todas la app que no uso por si acaso, y nada. Al mismo tiempo me pregunto, para que quiero este movil si para que me dure un dia me hubiera servido uno de 200 euros.
En definitiva, no creo que la solucion de la bateria sea que el usuario limite la capacidad del movil para poder pasar un dia, creo que es un gran defecto de las empresas no invertir e investigar todo lo posible en ese campo.

En mi caso es igual.. trato de desactivar lo que no uso, y activar sólo lo realmente necesario pero no pasa de 3 horas de pantalla o 14 horas de uso. En promedio me da 2 y media, pocas veces un poco más.

Al principio me sorprendia al ver capturas de el alto rendimiento de batería en algunos moviles pero ya me es un poco molesto ver que que algunos hablan de 7 horas de pantalla y 48 horas de uso del movil.. se convirtió en una especie de competición (de algunos) de mostrar quien saca más de pantalla.

Me he quedado más tranquilo al ver que muchos tienen un rendimiento similar al mio (ya que descarto que el mio este malo) pero es una pena completa que no tenga autonomía para un dia entero de uso promedio (llamadas, un poco de internet, poco de whatsapp,) sobre todo despues de tanta publicidad sobre ese punto.

Tambien he notado que esas largas horas de uso que muestran en capturas, se da cuando uno lo carga en la noche y lo desconecta antes de dormir, cosa que yo no hacia (lo dejaba cargando toda la noche y lo desconectaba en la mañana) ya que consume 3 o 4% por la noche y el contador toma esas 7 u 8 horas que se suman a las 14 promedios.

altusan
16/11/13, 08:45:39
Aquí os dejo los resultados del BetterBatteryStats. Lo pongo en SPOILER para no hacer el post muy grande.

===================
General Information
===================
BetterBatteryStats version: 1.14.0.0
Creation Date: 2013-11-16 08:36:24
Statistic Type: Unplugged to Current
Since 6 h 4 m 14 s
VERSION.RELEASE: 4.3
BRAND: samsung
DEVICE: jflte
MANUFACTURER: samsung
MODEL: GT-I9505
OS.VERSION: 3.4.0-1765174
BOOTLOADER: I9505XXUEMJ7
HARDWARE: qcom
FINGERPRINT: samsung/jfltexx/jflte:4.3/JSS15J/I9505XXUEMJ7:user/release-keys
ID: JSS15J
TAGS: release-keys
USER: se.infra
PRODUCT: jfltexx
RADIO: I9505XXUEMJ7
Rooted: true
============
Battery Info
============
Level lost [%]: Bat.: -14% (100% to 86%) [2,3%/h]
Voltage lost [mV]: (4327-4117) [34,6%/h]
===========
Other Usage
===========
Deep Sleep (): 5 h 17 m 59 s (19079 s) Ratio: 87,3%
Awake (): 46 m 15 s (2775 s) Ratio: 12,7%
Screen On (): 4 m 6 s (246 s) Ratio: 1,1%
Wifi On (): 6 h 4 m 14 s (21854 s) Ratio: 100,0%
Wifi Running (): 6 h 4 m 14 s (21854 s) Ratio: 100,0%
Screen dark (): 4 m 5 s (245 s) Ratio: 0,2%
Screen medium (): 1 s (1 s) Ratio: 0,0%
=========
Wakelocks
=========
AlarmManager (Sistema Android): 38 s (38 s) Count:306 0,2%
AudioOut_2 (1013): 16 s (16 s) Count:5 0,1%
FbClientConnManager (com.facebook.katana.Facebook): 11 s (11 s) Count:8 0,1%
AlarmManager (com.sec.spp.push.Samsung Push Service): 6 s (6 s) Count:104 0,0%
BBS_WAKELOCK_WHILE_SAVING_REF (com.asksven.betterbatterystats.BetterBatteryStats ): 6 s (6 s) Count:5 0,0%
jp.naver.line.android (jp.naver.line.android.LINE): 5 s (5 s) Count:286 0,0%
ActivityManager-Launch (Sistema Android): 5 s (5 s) Count:37 0,0%
AlarmManager (Servicios de Google Play): 4 s (4 s) Count:122 0,0%
AlarmManager (com.facebook.orca.Messenger): 3 s (3 s) Count:35 0,0%
sendinactive (com.whatsapp.WhatsApp): 3 s (3 s) Count:11 0,0%
AlarmManager (nitro.phonestats.DroidStats): 3 s (3 s) Count:27 0,0%
com.outlook.Z7.ApacheHttpClientEasConnector (com.outlook.Z7.Outlook.com): 2 s (2 s) Count:2 0,0%
AlarmManager (jp.naver.line.android.LINE): 2 s (2 s) Count:382 0,0%
Event Log Service (Servicios de Google Play): 2 s (2 s) Count:47 0,0%
Icing (Servicios de Google Play): 2 s (2 s) Count:8 0,0%
lineFetchOpWakelock (jp.naver.line.android.LINE): 1 s (1 s) Count:384 0,0%
AlarmManager (com.facebook.katana.Facebook): 1 s (1 s) Count:48 0,0%
GCM_CONN (Servicios de Google Play): 1 s (1 s) Count:74 0,0%
SmartFaceService (Sistema Android): 1 s (1 s) Count:38 0,0%
================
Kernel Wakelocks
================
"wlan_rx_wake" (): 4 m 31 s (271 s) Cnt:(c/wc/ec)232/0/232 0,2%
"PowerManagerService.WakeLocks" (): 1 m 35 s (95 s) Cnt:(c/wc/ec)717/0/0 0,4%
"mmc2_detect" (): 1 m 27 s (87 s) Cnt:(c/wc/ec)720/0/0 0,4%
"alarm_rtc" (): 1 m 11 s (71 s) Cnt:(c/wc/ec)364/350/2 0,3%
"wlan_wd_wake" (): 45 s (45 s) Cnt:(c/wc/ec)815/0/0 0,0%
"alarm" (): 33 s (33 s) Cnt:(c/wc/ec)615/0/0 0,2%
"sec-battery-monitor" (): 27 s (27 s) Cnt:(c/wc/ec)449/0/0 0,1%
"wlan_wake" (): 12 s (12 s) Cnt:(c/wc/ec)2304/26/0 0,0%
"msm_hsic_host" (): 7 s (7 s) Cnt:(c/wc/ec)44/2/0 0,0%
"sec-battery-vbus" (): 2 s (2 s) Cnt:(c/wc/ec)0/0/1 0,0%
"KeyEvents" (): (0 s) Cnt:(c/wc/ec)3858/0/0 0,0%
"LightsService" (): (0 s) Cnt:(c/wc/ec)1/0/0 0,0%
"PowerManagerService.Broadcasts" (): (0 s) Cnt:(c/wc/ec)2/0/0 0,0%
"power-supply" (): (0 s) Cnt:(c/wc/ec)449/0/0 0,0%
"PowerManagerService.Display" (): (0 s) Cnt:(c/wc/ec)1/0/0 0,0%
"mmc0_detect" (): (0 s) Cnt:(c/wc/ec)720/0/0 0,0%
======================
Alarms (requires root)
======================
jp.naver.line.android (): Wakeups: 116
Alarms: 114, Intent: jp.naver.android.npush.intent.action.SUBSCRIBE
Alarms: 2, Intent: jp.naver.line.android.broadcast.LineAlarmReceiver
Alarms: 0, Intent: jp.naver.line.android.legy.SpdyHeartbeatChecker.se ndPing
Alarms: 0, Intent: {jp.naver.line.android
com.sec.spp.push (): Wakeups: 56
Alarms: 25, Intent: com.sec.spp.push.HEARTBEAT_ACTION
Alarms: 30, Intent: com.sec.spp.push.ACTION_CONNECTION_STATE_CHECK
Alarms: 0, Intent: com.sec.spp.push.receiver.PROVISIONING_ACTION
Alarms: 1, Intent: com.sec.spp.push.ALARM_TIMER_ACTION
Alarms: 0, Intent: ACTION_RESET_DAY_LIMIT
com.facebook.katana (): Wakeups: 36
Alarms: 5, Intent: com.facebook.common.executors.WakingExecutorServic e.ACTION_ALARM.com.facebook.katana
Alarms: 24, Intent: com.facebook.push.mqtt.KeepaliveManager.ACTION_INE XACT_ALARM
Alarms: 7, Intent: com.facebook.analytics.service.AnalyticsEventUploa der.ACTION_ALARM
Alarms: 0, Intent: com.facebook.push.mqtt.KeepaliveManager.ACTION_CUT OFF_ALARM
Alarms: 0, Intent: JewelCountFetcher.INITIATE_BACKGROUND_FETCH
Alarms: -3, Intent: {com.facebook.katana
Alarms: 0, Intent: {com.facebook.katana
Alarms: 0, Intent: com.facebook.orca.database.ACTION_ALARM
com.facebook.orca (): Wakeups: 34
Alarms: 3, Intent: com.facebook.common.executors.at.ACTION_ALARM.com. facebook.orca
Alarms: 24, Intent: com.facebook.push.mqtt.s.ACTION_INEXACT_ALARM
Alarms: 7, Intent: com.facebook.analytics.service.b.ACTION_ALARM
Alarms: 0, Intent: {com.facebook.orca
Alarms: 0, Intent: {com.facebook.orca
Alarms: 0, Intent: com.facebook.push.mqtt.s.ACTION_CUTOFF_ALARM
Alarms: 0, Intent: com.facebook.orca.database.ACTION_ALARM
com.google.android.gms (): Wakeups: 23
Alarms: 1, Intent: com.google.android.intent.action.GCM_RECONNECT
Alarms: 20, Intent: com.google.android.intent.action.MCS_HEARTBEAT
Alarms: 1, Intent: com.google.android.intent.action.SEND_IDLE
Alarms: 0, Intent: {com.google.android.gms
Alarms: 0, Intent: com.google.android.gms.auth.authzen.CHECK_REGISTRA TION
Alarms: 1, Intent: com.google.android.gms.icing.INDEX_RECURRING_MAINT ENANCE
com.google.android.gsf (): Wakeups: 13
Alarms: 12, Intent: {com.google.android.gsf
Alarms: 1, Intent: com.google.android.intent.action.SEND_IDLE
android (): Wakeups: 10
Alarms: 0, Intent: android.intent.action.TIME_TICK
Alarms: 0, Intent: com.android.server.action.NETWORK_STATS_POLL
Alarms: 6, Intent: android.appwidget.action.APPWIDGET_UPDATE
Alarms: 3, Intent: android.content.syncmanager.SYNC_ALARM
Alarms: 1, Intent: com.android.server.LightsService.action.UPDATE_SVC _LED
Alarms: 0, Intent: com.android.internal.policy.impl.Keyguard.LANDSCAP E_WAKE_TIME_LIMIT_EXPIRED
Alarms: 0, Intent: android.intent.action.DATE_CHANGED
Alarms: 0, Intent: com.android.internal.policy.impl.PhoneWindowManage r.DELAYED_KEYGUARD
Alarms: 0, Intent: edm.intent.action.elm.cleanrecords
com.google.android.googlequicksearchbox (): Wakeups: 3
Alarms: 3, Intent: {com.google.android.googlequicksearchbox
com.outlook.Z7 (): Wakeups: 2
Alarms: 1, Intent: com.outlook.Z7.client.EasSettingSync1
Alarms: 1, Intent: com.outlook.Z7.client.EasSettingSync2
Alarms: 0, Intent: com.comscore.applications.KeepAliveAlarmReceiver.O utlook.com
com.whatsapp (): Wakeups: 2
Alarms: 0, Intent: ALARM_ACTION
Alarms: 1, Intent: ALARM_AVAILABLE_TIMEOUT
Alarms: 1, Intent: ALARM_MESSAGES_DB_BACKUP
Alarms: 0, Intent: com.whatsapp.MessageService.RECONNECT
Alarms: 0, Intent: ALARM_ROTATE_LOGS
com.google.android.talk (): Wakeups: 2
Alarms: 0, Intent: com.google.android.apps.babel.UPDATE_NOTIFICATION
Alarms: 2, Intent: com.google.android.apps.babel.CLEANUP_DB
======================
Network (requires root)
======================
-1 () (No reference unplugged was saved yet, plug/unplug you phone): 1.0 Bytes 100,0%
==========
CPU States
==========
384 MHz (): 4 m 50 s 1,3%
486 MHz (): 5 s 0,0%
594 MHz (): 7 s 0,0%
702 MHz (): 10 s 0,0%
810 MHz (): 21 s 0,1%
918 MHz (): 30 m 2 s 8,2%
1,03 GHz (): 9 s 0,0%
1,13 GHz (): 1 m 27 s 0,4%
1,24 GHz (): 20 s 0,1%
1,35 GHz (): 59 s 0,3%
1,46 GHz (): 31 s 0,1%
1,57 GHz (): 1 m 17 s 0,4%
1,67 GHz (): 1 m 3 s 0,3%
1,78 GHz (): 36 s 0,2%
1,89 GHz (): 4 m 11 s 1,1%
Deep Sleep (): 5 h 17 m 59 s 87,3%
==================
Reference overview
==================
ref_unplugged: Reference ref_unplugged created 1 d 2 h 28 m 45 s (Wl: 0 elements; KWl: 23elements; NetS: null; Alrm: 17 elements; Proc: 0 elements; Oth: 6 elements; CPU: 16 elements)
ref_charged: Reference ref_charged created 1 d 2 h 28 m 45 s (Wl: 0 elements; KWl: 23elements; NetS: 49 elements; Alrm: 17 elements; Proc: 0 elements; Oth: 6 elements; CPU: 16 elements)
ref_current: Reference ref_current created 1 d 8 h 32 m 59 s (Wl: 19 elements; KWl: 26elements; NetS: 49 elements; Alrm: 17 elements; Proc: 10 elements; Oth: 7 elements; CPU: 16 elements)

Si necesitáis más datos, tengo algunos de otras opciones pero por lo que he podido leer en Internet, hay que fijarse en Wakelocks. Ayudadme a interpretarlo pero os digo que la configuración que tiene en 4.3 es la misma que tenía en 4.2.2.

Saludos ;)

Dimavoz
16/11/13, 11:46:16
Pues a mi desde la actualización libre por ota me va bastante bien, todo stok,deshabitadas aplicaciones que no utilizo, sincronización automática off, sensores off, brillo auto +5, uso correo, navegación internet, teléfono, whatsapp, feedly, forum runner, entre otras, de launcher llevo el nova, y la aplicación que he quitado que he notado que consumía mucho es beautifu widgets pro, ha sido quitarla y ha mejorado el consumo mucho.
Adjunto captura de consumo chico actual.
Saludos

409337

409338

daumar30
16/11/13, 15:52:38
Otro con tiempo libre y la pantalla apagada.

Terrez
16/11/13, 15:55:18
4 horas de uso de pantalla en 1 día y 6 horas de uso? La verdad es poco uso al móvil

Saludos

daumar30
16/11/13, 15:56:06
Tu ya pasas de las 6 horas y 30 minutos al final. Tela que gente. Eso con batería stock y el uso que dices que le das no es factible, digas lo que digas. O ti batería es la grande o estas en la oscuridad y el brillo al mínimo. Y aún así no te da para 7 hora de pantalla que es así a ojo a lo que literarias sin tus gráficas. Que llevas otra batería más grande que la stock, puede ser. Pero con la stock me juego la vida y no la pierdo a que no lo usas como dices. Cuanto flipan los niños aquí creyéndose guais con estadísticas falsas.

Terrez
16/11/13, 15:58:10
Pueden decirse las cosas con más suavidad prometeus, no te estoy echando la bronca, pero prefiero que no haya broncas absurdas y si uno quiere mentir que lo haga.

Saludos

daumar30
16/11/13, 16:01:24
Es que me fastidia que vengan aquí a mentir y vacilar, que luego la gente se raya pensando que su móvil o batería están mal, lo que desemboca en post pidiendo ayuda que no son necesarios y tisular por cuatro personajes que vacilan encima mintiendo.

Terrez
16/11/13, 16:03:10
Lo se, pero cualquiera que vea lo que ha puesto este usuario puede deducir que no ha usado mucho el móvil. No se, pienso que hay mejores maneras de perder el tiempo jejeje

Saludos

KaparSo
16/11/13, 16:40:19
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/4a4a2eju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/16/yhusa5y7.jpg

Lo mejor que he conseguido...brillo auto, wifi, multi window, air gesture, 4G, algunas fotos, llamar, correo, whatsapp...

daumar30
16/11/13, 19:06:22
KaparSo, eso es lo que está dentro de lo normal tirando a bien si has leído comentarios de otras personas. Has llegado a 4 horas de pantalla y 30 horas de alejamiento del enchufe así que no está mal, contando con que llevas muchas cosas activadas según comentas, así que deberías estar contento con tu consumo.

KaparSo
16/11/13, 19:14:56
La verdad es que no esparaba mas ni menos prometheo, pero viendo las barbaridades de pantallazos que he visto aqui, la verdad creia que mi bateria o yo mismo hacia algo mal...he optimizado todo al maximo y he usado el movil como smartphone que es. He usado BetterBatteryStats para ver si tenia algun proceso chupando mas de lo normal y ciertamente veo dificil que con el uso que le doy pueda mejorar 30h de autonomia y 4 de pantalla en mi movil.
Soy de los que con la 4.3 le ha mejorado el rendimiento de la bateria, poco, pero lo he notado.

chicote69
16/11/13, 20:53:24
Pues mi móvil tiene que estar mal por cojon...

Ayer directamente compre el Juice y he capado de todo por hacer la prueba a lo bestia (radios con auto off, sincronización cada 30 min, etc...)

Pues ni así... 12 horas de uso con hora y media de pantalla y voy por el 47% de batería.

En cuanto me llegue la otra batería veré como va la cosa. Si no mejora, bye bye S4.

daumar30
16/11/13, 22:25:33
Pues tienes algo mal chicote porque eso tampoco es normal. Igual que digo que 6 horas me parece una barbaridad lo tuyo tampoco es normal por que me parce demasiado consumo. Mira la aplicación de betterbatterystats a ver que es lo que te consume ya ti porque tienes algo por ahí que te la esta comiendo pero a base de bien

daumar30
16/11/13, 22:27:18
Porque ese consumo chicote, yo que llevo activado sincronizacion dr todo, con google now, maps, ubicación para busquedas y demás no tenia el consumo tan elevado. No hago milagros pero para mar si que te tiene que dar. Prueba a hacer wipes porque algo falla.

KaparSo
16/11/13, 22:39:22
Usa el programa que te comentamos chicote69, a mi me ha ayudado muchisimo a ver las APPs "consumistas" y a ver los procesos que no somos capaces de ver y te dejan frito.
Ciertamente con los datos que das a mi tampoco me parece normal...algo hay ahi que te esta chupando que da gusto.

chicote69
17/11/13, 00:45:13
Ahora lo instalo. Espero que esos dos euros sirvan, porque los del Juice pro, no.

chicote69
17/11/13, 10:51:07
¿Sabéis donde se buscan los datos de consumo en el betterbattery?.

Solo encuentro porcentajes de tiempo de actividad.

KaparSo
17/11/13, 11:28:32
Vete a la seccion partial wakelocks, ahi veras los procesos que mas te consumen bateria por orden, si ves alguno que no te cuadre ya sabes donde esta el problema...http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/ra2y7ehe.jpg

KaparSo
17/11/13, 11:30:19
Audioout_2 es reproducir musica, anoche antes de dormir estuve 46 minutos como se ve en el pantallazo

yomelolio
17/11/13, 11:55:41
vosotros intentando llegar a mas horas de pantalla,y yo peleandome por aguantar mas bateria en reposo (soy un perro verde)
con la klaus lite v5 estoy empezando a conseguir consumos iguales a los de mi s2 con bateria extendida,solo me falta probar el gps,ke hasta ahora consume mas ke el del s2 :S
eso si,llevo 3g,brillo auto -5 y el procesador capado a 1350mhz (el sistema se mueve extactamente igual)

F1r3h4wk
17/11/13, 18:08:20
Pues llevo la última 4.3 phe, soy root y uso Wi-Fi y también 4g. Ya no me puedo quejar. También decir que llevo puesto el kernel fauX123.
Saludos

amigo de donde te bajaste el kernel fauX123 para la 4.3 PHE de tu cel.:loco:

chicote69
18/11/13, 23:51:22
Me ha llegado la batería de 3030. A ver como va.

Firmaba 3,5 horas de pantalla y 15 horas de uso

Brandostick
19/11/13, 00:02:15
Vete a la seccion partial wakelocks, ahi veras los procesos que mas te consumen bateria por orden, si ves alguno que no te cuadre

He instalado el programa que recomiendan y hoy me ha dado este resultado http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ube8yqa5.jpg
Pero ni entiendo porqué señala el correo y el audio out si he tenido la sincronización desactivada todo el día y la actualización esta pautada cada 24 horas y no he escuchado música. . Será que estoy dando mala lectura? Pues no entiendo mucho el programa =S

KaparSo
19/11/13, 08:14:08
Haz una carga completa, luego abre el programa y observalo cuando vaya bajando la bateria, sobre todo al final del ciclo asi sabras al detalle y con porcentajes exacto lo que te esta consumiento.

En ese pantallazo has usado el servicio de Exchange del correo un 8%, posiblemente sea debido a la frecuencia con la que actualizas el correo. Si no lo usas para el trabajo o no es importante, te recomiendo en manual.
AudioOut no solo es musica, tambien es video, el tono de las llamadas, etc. Todo lo que tenga que ver con el sonido del telefono.
PhoneApp es la aplicacion del telefono, las llamadas que envias y recibes...

En esa grafica no tienes nada preocupante que te este "troleando" la bateria.

Brandostick
19/11/13, 13:32:16
Haz una carga completa, luego abre el programa y observalo cuando vaya bajando la bateria, sobre todo al final del ciclo asi sabras al detalle y con porcentajes exacto lo que te esta consumiento.

En esa grafica no tienes nada preocupante que te este "troleando" la bateria.

Muchas gracias KarpaSo, he actualizado programa betterbattery, vamos a ver que resultados arroja hoy, sin embargo,con hora y media de encendido y practicamente uso nulo (alarma y una llamada de 4 min) me indica de un consumo de 6.6% por hora.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/a7a4emuj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/4ude7ubu.jpg Pero veo todo relativamente en orden, asi que su es asi, imagino será la batería, sin embargo esperaré los resultados al final del día.
Saludos

blitos2
19/11/13, 15:35:41
No se si será el caso, pero si dónde estás hay mala cobertura consumirá bastante más batería de lo normal.
Por ejemplo en el trabajo sin usarlos casi me puede consumir un 20% durante la mañana. Estando en casa u otro lugar donde si hay buena señal me consume mucho menos, un 10% tal vez, con mismo uso.

karliyuss
19/11/13, 15:47:38
No se si será el caso, pero si dónde estás hay mala cobertura consumirá bastante más batería de lo normal.
Por ejemplo en el trabajo sin usarlos casi me puede consumir un 20% durante la mañana. Estando en casa u otro lugar donde si hay buena señal me consume mucho menos, un 10% tal vez, con mismo uso.

Verdad como un puño...en mi casa hay mala cobertura 3G y cuando tengo puesta la red automática me consumo mucho, xq continuamente está buscando mejorar la cobertura...yo por eso en casa siempre lo tengo en GSM y contectado a WIFI, ya no solo por el ahorro de no tener el 3G sino por evitar la continua búsqueda de cobertura que tanta batería consume.

Brandostick
19/11/13, 17:04:12
Pues en mi caso tengo buena señal...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/gy5u9a2a.jpg

Veo que marca gps act8vado de manera continua pero esta desactivado. .

no se si es la rom de at&t o que pero noto que la bateria se drena muy rápido...

Sin embargo, esperaré al final del día a ver que me arroja betterbattery

djxyan
19/11/13, 21:30:27
a mi me pasa lo mismo, ese GPS se queda pegado

Brandostick
19/11/13, 23:15:56
Perdón por el número de capturas, pero he llegado al 13% de mi batería en menos de 12 horas, así que voy a adjuntar el detalle del rendimiento de la batería según 3 programas

http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/jubyta9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/y4eru7ud.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/ysu4eham.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/a7atebaq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/20/e2ysenyb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/20/4u5yqaqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/20/4unyduje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/20/9e2u4a9u.jpg

Indico que para la prueba lo deje con la siguiente conf:
-ahorro de energía apagado
-apagado Todos los sensores menos air gesture
- bluetooth en uso (para llamar)
- gps desactivado
- sic aut. Desactivado.
Lo demás se puede ver en las capturas..

Mientras escribí y adjunte capturas para el foro bajó 5% el nivel de la batería. No se si el hecho de que sea at&t afecte el rendimiento.

Sólo me queda esperar orientación de alguien porque este asunto de la autonomía ya me tiene bastante molesto con este tlf. Al punto que estoy pensando en salir de él, pese a lo bueno que me parece.

chicote69
19/11/13, 23:21:59
Yo he probado de todo, y la única forma de llegar a consumos que se ven por aquí es usar el móvil poco más que de iPod.

Cada uno tenemos unas características de uso y no hay más. El móvil da para lo que da.
Finalmente, la única solución que he encontrado es una batería de pccomponentes de 3030mah por 15 eurillos. No confiaba mucho en ella, pero si que funciona muy bien. Hoy he llegado a casa con un 20% de batería. Impensable con la original.

bigeux
20/11/13, 13:14:09
Contentísimo era poco con la batería del S4 en 4.2.2. ,pudiendo hacer de todo, todo el día y aun me sobraba. Ha sido actualizar a 4.3 e ir con el cargador detras todo el día. Consume una barbaridad en reposo.
Espero que arreglen esto pronto con alguna actualización.

cyberkarva
20/11/13, 13:23:18
Por cierto. Alguien sabe donde se puede encontrar el comunicado de Samsung respecto al fallo de las baterías para enseñárselo al SAT que parece no saber de ello todavía.

domingo350
20/11/13, 13:42:33
habies observado si el whatsapp consume mas bateria cuando estais dentro de un grupo de muchas personas que cuando hablais con 1 sola??:ok:

da_ny
20/11/13, 13:51:21
Hola,
En mi caso los problemas con la bateria se han debido a tener aplicaciones deshabilitadas. Comprobé con wakelock detector que los despertares eran muy continuos. Hice wipe cache y wipe data y la bateria duraba bien sin apenas despertares, volví a deshabilitar aplicaciones tipo google+ y google music pensando que ahorraria bateria pero no, los despertares volvieron y la bateria no duraba. Asi que volvi a hacer los wipes y ya no deshabilito nada y muy contento con la duracion. Parece ser que al no poder desinstalar del todo las aplicaciones (solo se pueden deshabilitar si no eres root) , los servicios de google y el sistema siguen intentando acceder a ellas y se queda en bucle gastando bateria al no poder acceder.
Saludos

domingo350
20/11/13, 13:53:18
Hola,
En mi caso los problemas con la bateria se han debido a tener aplicaciones deshabilitadas. Comprobé con wakelock detector que los despertares eran muy continuos. Hice wipe cache y wipe data y la bateria duraba bien sin apenas despertares, volví a deshabilitar aplicaciones tipo google+ y google music pensando que ahorraria bateria pero no, los despertares volvieron y la bateria no duraba. Asi que volvi a hacer los wipes y ya no deshabilito nada y muy contento con la duracion. Parece ser que al no poder desinstalar del todo las aplicaciones (solo se pueden deshabilitar si no eres root) , los servicios de google y el sistema siguen intentando acceder a ellas y se queda en bucle gastando bateria al no poder acceder.
Saludos

eso lo he leido ya, a veces tratando de congelar aplicaciones etc se consigue todo lo contrario ya que el dispositivo trata de habilitarla muchas ves con el perjuicio para el consumo.:ok:

lo mejor: NA, evitar tanto control sobre el sistema, evitar app que no son necesarias como la greenfy y demas...

karliyuss
20/11/13, 14:16:24
Pues en mi caso tengo buena señal...
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/gy5u9a2a.jpg

Veo que marca gps act8vado de manera continua pero esta desactivado. .

no se si es la rom de at&t o que pero noto que la bateria se drena muy rápido...

Sin embargo, esperaré al final del día a ver que me arroja betterbattery

A ver...eso es un bug evidente de la 4.3... yo me di cuenta en la primera semana...Si usas el GPS para cualquier cosa (google, Maps, Runtastic...) luego aunque lo apagues se queda conectado...yo creí que era por el acceso de aplicaciones a GPS, pero lo cape y seguia pasando lo mismo...yo lo que hago es reiniciar el movil y cuando arranca ya vuelve a estar apagado...:ok:

kaland
21/11/13, 08:35:19
Hola. Después de estar varios días buscando porque "servidor multimedia" se bebía literalmente la batería, estuve borrando caches, vídeos de whatsapp, fotos, etc. También deshabilité cosas como google +, flipboard, tengo desconectado la carga a la nube de fotos... en fin. Y fue al borrar el caché de la galería cuando desapareció el consumo bestial del puto servidor multimedia.
Ahora estoy buscando como bajar el consumo de pantalla del 70 % y ver porque gasta un 11% en estado inactivo: ¿serán las aplicaciones deshabilitadas?

Jordi_fifon
21/11/13, 11:03:46
Hola. Después de estar varios días buscando porque "servidor multimedia" se bebía literalmente la batería, estuve borrando caches, vídeos de whatsapp, fotos, etc. También deshabilité cosas como google +, flipboard, tengo desconectado la carga a la nube de fotos... en fin. Y fue al borrar el caché de la galería cuando desapareció el consumo bestial del puto servidor multimedia.
Ahora estoy buscando como bajar el consumo de pantalla del 70 % y ver porque gasta un 11% en estado inactivo: ¿serán las aplicaciones deshabilitadas?

¿Cómo borras la caché de la galería? Que estoy con tu mismo problema.

kaland
21/11/13, 13:23:06
Menú-ajustes-pestaña más-administrar aplicaciones. Ahí seleccionas "todas" y buscas Galería. La seleccionas y pulsa en borrar caché. Ahí tienes un pantallazo
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/ynumy5y4.jpg

Jordi_fifon
21/11/13, 13:24:45
Menú-ajustes-pestaña más-administrar aplicaciones. Ahí seleccionas "todas" y buscas Galería. La seleccionas y pulsa en borrar caché. Ahí tienes un pantallazo
http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/ynumy5y4.jpg

Gracias! A ver si hay suerte.

Edito: He reiniciado y continúa igual :banghead:

kaland
21/11/13, 15:01:42
borra también los datos. A mi me fue bien.

Jems
23/11/13, 21:46:41
Pues despues de una semana de uso e notado cierta mejoria en la bateria cosa que se agradece jejeje, aprovecho para preguntar una dudita, llevo 2 dias que en bateria me pone gps activo todo el tiempo pero lo tengo desactivado y el acceso a mi ubicacion tambien desactivado, que podria ser? Gracias.

igual es la opinión que tengo, coloque el 4.3 y en realidad me toco volver a mi 4.2.2 que es la mejor de verdad la batería es eterna con esta rom, que ROM 4.2.2 es la mas actual ?

Alexis una pregunta como hiciste pues no es que el knox de 4.3 no deja volver a versiones anteriores?

fermz
26/11/13, 16:06:05
Hola, como estan? queria saber si alguien tiene idea a que se debe el proceso wifi running en el better battery stats, ya que esta muy elevado, les dejo una foto. Y les aclaro que usare como mucho 1 hora al día el wifi despues esta desactivado. Saludos.

http://img706.imageshack.us/img706/116/98xx.png

Indeep
26/11/13, 18:22:08
A mi me pasa lo mismo solo que tengo la mitad roja y la otra mitad azul. Que significa cada color?

fermz
26/11/13, 18:31:41
La verdad ni idea de los colores, pero lo que noto en mi caso es que el wifi running tiene 4 horas más que el deep sleep y solo como decia uso una hora y media como mucho el wifi y despues siempre desactivado incluso no utilizo datos y lo tengo desactivado y todo lo que se refiere a BT tambien. saludos.

Indeep
26/11/13, 18:37:58
Lo mismo ese wifi running quiere decir que durante esa activación del wifi has tenido cobertura wifi todo el tiempo.

fermz
26/11/13, 18:46:25
Perdón por mi ignorancia pero no entiendo, tengo wifi on en 1h 42m y wifi running en 1d 18h, no entiendo la relación, por más que lo desactive se queda corriendo el wifi????
Saludos y gracias.