Ver la Versión Completa : Problema con correos y soporte HTML
Acancelop
07/10/09, 23:26:50
¿porque cuando recibo algún correo en mi cuenta hotmail, no me lo deja ver y me pone:
"para ver este mensaje necesita un visor de correo que soporte HTML"
¿Que significa esto? ¿Como lo puedo solucionar, si es que se puede?
Gracias por adelantado.
Proman83
07/10/09, 23:59:57
yo tengo el mismo problema pero no lo habia puesto porq suponia que no la hero no soporta ese tipo de correo porque no llega a ser una pda..... pero algunos correos como spam si quedeja verlo
Acancelop
08/10/09, 02:13:28
Que me estas contando?
No puedo leer mi correo hotmail?
No me Lo puedo creer!
Nadie tiene ninguna solución?
alfa587
08/10/09, 03:23:26
pues a mi si me deja verlo, prueba actualizar el firmware
Acancelop
08/10/09, 11:55:53
Cuando tenga tiempo tengo que instalar una ROM de esas que rulan por aquí, a ver so es problema de eso.
Gracias.
Bruno2k8
08/10/09, 12:36:40
A mi siempre me ha abierto bien los correos de hotmail desde el gestor de correo de la Hero.
Haz lo que dicen actualiza la rom oficial nueva, que lleva lo mismo que las que rulan por aqui, o a las custom que hay alguna que ya lleva el android 1.6 "Donut"
Un saludo
acuapeters
08/10/09, 20:07:48
yo desde el primer dia puedo mandar y recibir los correos de hotmail sin problemas, sin embargo antes de actualizar podia hacerlos tambien con los de la cuenta de yahoo, pero despues de actualizar no me coge la cuenta de yahoo, ni la mia de mi pag profesional que antes tambien la tenia en el hero sin problemas, incognitas por resolver, pero repito con la cuenta de hotmail todo bien en el hero
tito kastros
08/10/09, 20:22:03
desde el programa de mail yo los correos de hotmail los veo bien donde tengo problemas(y mas gente tambien) es con la pagina de hotmail.
JamworkS
03/11/09, 10:06:44
Chicos, una pregunta. ¿Habéis resuelto lo del hotmail? Soy veo perfectamente mi cuenta desde el gestor de correo de la Hero, pero si borro algo, luego no me los borra en el server. ¿Os pasa a vosotros?
Un saludo,
JamworkS.
Alexbarrt
03/11/09, 12:09:50
Chicos, una pregunta. ¿Habéis resuelto lo del hotmail? Soy veo perfectamente mi cuenta desde el gestor de correo de la Hero, pero si borro algo, luego no me los borra en el server. ¿Os pasa a vosotros?
Un saludo,
JamworkS.
Hola James,
PAra eliminar los correos tambien en el servidor,
verifica que tengas activada esta opcion.
Abres el app correo -> Mas-> Configuracion ->Enviar y recibir
Y activas la opcion Eliminar correo del Servidor
Un Saludo
JamworkS
03/11/09, 13:19:05
Sí, lo tengo activado, claro. Pero nada, pasa de mí el server. Entro al messenger a las horas, y me vuelvo a encontrar los emils que ya he leído.
Un saludo,
JamworkS.
Y me pasa lo mismo no puedo ver los correos html. ¿alguna idéa? por que es un engorro.
A mi siempre me ha abierto bien los correos de hotmail desde el gestor de correo de la Hero.
Haz lo que dicen actualiza la rom oficial nueva, que lleva lo mismo que las que rulan por aqui, o a las custom que hay alguna que ya lleva el android 1.6 "Donut"
Un saludo
JamworkS
05/11/09, 12:11:09
Ahora sí me los elimina si lo hago desde la PDA. Pero si lo hago al contrario, o sea, desde el PC en el correo Web me siguen apareciendo en la PDA. Por más que le digo que actualice, siguen ahí.
¿Será mi config de hotmail? Qué tenéis en configuración de hotmail.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
05/11/09, 12:15:30
Bueno, y que aunque ya los tenga leídos en mi correo web, me los baja igual a la PDA y me sigue diciendo que tengo 20 sin leer. Y claro, no hay botoncito que ponga, marcar como leídos a toda la carpeta.
Un saludo,
JamworkS.
Lo del soporte HTML, con la aplicacion Correo que viene de serie, no me deja verlos.
Con la aplicacion Gmail, sí.
Si tienes hotmail....... cucurrucucúúúú
Bruno2k8
05/11/09, 13:33:59
Está claro, hotmail es una mierda!!! xD Ahora a mi no me deja ni configurarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.