PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna ROM oficial JELLY BEAN que NO produzca bloqueos?

Gorkarlos
29/10/13, 12:10:15
Hola.
Tengo el ACE 2 i8160 y desde que lo compré lo he mandado al SAT dos veces por los constantes bloqueos o reinicios que tiene. Las dos veces me lo han devuelto SIN HACERLE NADA.
Antes de prenderle fuego :sisi1: he pensado en cambiar la ROM a Gingerbread, esa Rusa que hay por ahi con su CSC y su PIT, pero mi pregunta es:

¿Existe alguna ROM oficial de Jelly Bean que funcione correctamente?
Me da igual las megas de RAM, lo que quiero es que sea estable.

GRACIAS.

Vangonaj
29/10/13, 18:27:04
Los bloqueos no les ocurren a todos. Eso si, si a ti te pasan lo mas probable es que te pase con todas las Roma oficiales.

Gorkarlos
29/10/13, 22:15:07
Los bloqueos no les ocurren a todos. Eso si, si a ti te pasan lo mas probable es que te pase con todas las Roma oficiales.

Es posible. Lo que no entiendo es por qué Samsung dice que el teléfono está perfectamente.
Lo he enviado dos veces... En la primera lo actualizaron (según ellos porque volvió con la misma rom exacta) y en la segunda directamente dijeron que no le habían hecho NADA, porque no le encontraron NADA.
:loco:

El caso es, que hoy he vuelto a GINGERBREAD. He pasado de la inicial Jelly Bean 4.1.2. XXMG2 a la famosa rom GB 2.3.6 Rusa.

De momento he pasado de tener 624 Mb de RAM a 555 Mb, pero tengo menos sobrecarga porque tengo la mitad libre...
Espero que mejore, si aún así vuelve a bloquearse...tendré que ir directamente a consumo a poner la denuncia correspondiente.

Saludos.

GualetdlSerenet
30/10/13, 11:29:32
De dónde no hay, no se puede sacar.

Nosotros disfrutamos de este móvil gracias a usuarios privados que hacen ROM sinó con este smartphone es imposible.
Las que tienen más éxito son Simply y CM

Gorkarlos
31/10/13, 10:35:29
De dónde no hay, no se puede sacar.

Nosotros disfrutamos de este móvil gracias a usuarios privados que hacen ROM sinó con este smartphone es imposible.
Las que tienen más éxito son Simply y CM

Mi novia lo tiene en el trabajo, con gingerbread de movistar, y va de fábula. Ni un solo bloqueo y autonomía de 36-48 horas de uso, whatsapp y gmail.
Sin embargo mi hermana lo compró hace dos meses y como viene con Jelly Bean, en su caso libre, pues ya lleva dos envios al SAT samsung y se bloquea sobre todo con video. Se cierran aplicaciones solas, se apaga...un caos.

Le he puesto la ROM gingerbread rusa y de momento va mejor. Aunque es pronto para valorar no ha tenido en 2 días ningún bloqueo ni reinicio. Toquemos madera.

rarafa
31/10/13, 16:58:47
Hola.
Tengo el ACE 2 i8160 y desde que lo compré lo he mandado al SAT dos veces por los constantes bloqueos o reinicios que tiene. Las dos veces me lo han devuelto SIN HACERLE NADA.
Antes de prenderle fuego :sisi1: he pensado en cambiar la ROM a Gingerbread, esa Rusa que hay por ahi con su CSC y su PIT, pero mi pregunta es:

¿Existe alguna ROM oficial de Jelly Bean que funcione correctamente?
Me da igual las megas de RAM, lo que quiero es que sea estable.

GRACIAS.

Prueba con vanilla rox es la mejor en mi opinion ahora mismo sin ningun lag ni bugs...:platano: