PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ROM's obsoletas?

thezhar
29/10/13, 12:09:46
Temía que llegaran estos días con la flojera de roms...
Esto de estar en dique seco y que no salga ninguna nueva (especialmente para bootloaders cerrados) deprime.
Ahora si que me siento obsoleto con mi ARC S. :crybaby:

domingo350
29/10/13, 13:49:22
Sony es lo que tiene...mi compra del Xperia S fue un error en ese aspecto, por eso he adquirido el S4 y ya todo cambio de color, te invito al cambio.:ok:

Gus_Tineo
29/10/13, 14:25:48
Venid al mundo Nexus, se entra pero no se sale... :risitas:

domingo350
29/10/13, 14:44:54
como en los cementerios :risitas::risitas:

ELOYBCN85
29/10/13, 15:11:56
Tienes toda la razon, no hay mucha cosa interesante excepto 2 o 3 roms , un saludo

thezhar
29/10/13, 15:43:11
Pues como no me prostituya me parece que eso de comprarme un Nexus o más va a quedar para cuando mi hijo de 4 años trabaje, se haga rico y me regale uno. :risitas:

domingo350
29/10/13, 18:12:17
casi todo nos prostituimos cada dia de un modo u otro...comenzando por el "salario" que aceptamos a cambio del trabajo realizado y soportando otras muchas cosas del sistema corrupto que tenemos.:risitas:

elijo_otro
29/10/13, 18:48:42
Pregunto, las que hay para bootloader desbloqueado...merecen la pena como para pagar por desbloquearlo?? En cuanto a rendimiento y optimización me refiero.

Porque instale la ultimate hd...y esto va igual que iba, que sí, que tiene ciertos atajillos y cosas muy comodas, pero fluidez...lo que se dice fluidez a poco que me descuido muy poquita.

charly0121
29/10/13, 19:08:09
La pregunta me interesa bastante. Viendo que esto está un poco muerto, tal vez la mejor opción sea desbloquear el bootloader. Pero preferiría que alguien me diese opiniones :)

DOGGYSTILE
29/10/13, 20:59:42
en mi opinion hay muy buenas roms y muchas,(NO ME REFIERO SOLO A MIS ROMS, POR SUPUESTO) y no quiero molestar pero tenemos roms con aspecto Z1(HONAMI) desde antes que saliese el terminal Z1 a la venta...o sea....tenemos interfaz en algunas roms para arc/s(terminal de 2011) que son exactamente igual que la interfaz que tiene ahora mismo quien se ha comprado un Z1 (TERMINAL DE 2013)...

...si es verdad, y yo el primero que siempre me parece poco todo ya que soy flasheador compulsivo :risitas: pero creo que si que hay, que hay de todo....y que hay variado...

PD:SOY BOOT CERRADO

UN SALUDO ;-)

Gus_Tineo
29/10/13, 21:20:08
Pues como no me prostituya me parece que eso de comprarme un Nexus o más va a quedar para cuando mi hijo de 4 años trabaje, se haga rico y me regale uno. :risitas:

Joer, si ahora está tirado de precio :ok:

oveler
29/10/13, 22:27:37
Pues si, solo 8 euritos!
Aunque yo he vuelto a GB y creo que lo dejaré así los últimos días que esté con este terminal ya que me paso al Z (tengo que admitir que la gingerking13 es la mas fluida que he probado y va perfecta)

kratos69
30/10/13, 16:41:15
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:

andresXp14
31/10/13, 01:46:37
Bueno como dicen los compañeros arriba lo mejorcito y mas economico seria un nexus. Mi opinion es que vale la pena abrir el bootloader ya que por mi experiencia te puedo decir que la CM10 de Freexperia va muy pero muy bien, tengo unos meses usandola y el movil me anda muy bien, con decirte que se me hace dificil intentar con otra rom.

tosh
31/10/13, 11:59:54
Bueno como dicen los compañeros arriba lo mejorcito y mas economico seria un nexus. Mi opinion es que vale la pena abrir el bootloader ya que por mi experiencia te puedo decir que la CM10 de Freexperia va muy pero muy bien, tengo unos meses usandola y el movil me anda muy bien, con decirte que se me hace dificil intentar con otra rom.

+1. CM10 me estaba gustando mucho, peeeero a mi Arc le volvió a entrar la neura de gastar batería a lo loco y me parece que la placa base ha dicho basta, así que no se muy bien pa donde tirare si no puedo arreglarlo a precio asequible, pero por roms no creo que estemos y creo que desbloquearlo si que merece la pena.

Antoniokodo
31/10/13, 18:40:13
Es que, yo creo, que siendo Bootloader Cerrado pocas diferencias vas a encontrar entre unas y otras, sobre todo viendo que hablas de Ics, que le cuesta mucho de mover, cuando Cm10 es muucho mas ligera que cualquier Ics oficial..y no hablemos ya de Cm7.2, de largo la mejor rom en terminos de prestaciones para nuestro movil. Ademas ahora Alejandrissimo de lo desbloquea por 8€, muy barato.

Si aun crees que no merece desbloquear el bootloader, yo que tu flasheaba la .62 via FlashTool y ponia una Custom Rom basada en este fw o el mod de Kratos o, si quieres Ics, la. 13 de Vodafone DE.

Saludos

lotuxete
01/11/13, 14:37:54
Venid al mundo Nexus, se entra pero no se sale... :risitas:

Noticia sobre el nuevo Nexus y KitKat:

(Copio y pego):
"Resulta curioso, sin embargo, que el Galaxy Nexus, que tiene 1 GB de memoria, no vaya a poder actualizarse a la nueva versión del sistema operativo. Google ha explicado que sólo garantiza la actualización de los dispositivos hasta 18 meses pero parte del atractivo de la gama Nexus era la promesa implícita de que Google haría lo posible por mantener todos los dispositivos en la versión más reciente. Las actualizaciones a 4.4 para Nexus 4 y otros dispositivos de Google Play (como las versiones especiales de HTC One y el Samsung Galaxy S4) llegarán en las próximas dos semanas."

En todas partes cuecen habas. Google acaba de anunciar que no da soporte para más de 18 meses y no actualizará los nexus a las últimas versiones de Android, tal y como había prometido.

Salu2.

DOGGYSTILE
01/11/13, 17:21:21
entre las roms que hay para boot cerrado hay muchas y muy variadas:

doggyrom5.....apariencia honami Z1
AODP, hybrid....apariencia AOSP
ULTIMATE HD 5....entre los estilos XPERIA Z Y HONAMI
PURE XPERIA HD RADIACTIVE......ESTILO ICS STOCK

....hay mas estas son solo algunas X-D