Acceder

Ver la Versión Completa : Movil nuevo, cual? xiaomi, s3 nexus 5....

deivi83
29/10/13, 11:34:35
buenas
llevo ya un par de semanas mirando y mirando moviles, quiero jubilar mi viejo htc desire s, que ya esta en las ultimas y la verdad es que estoy hecho un lio

mi presupuesto va a ser 300€ como maximo y despues de mucho mirar he reducido la lista al mi2a, el s3 o el nexus 5 dependiendo del precio al que salga, aunque no es una lista cerrada por si quereis recomendarme alguno ;)

estaba todo convencido de pillar el mi2s pero me tiro para atras el tema de la cobertura 3g, asi que emepece a mirar seriamente el mi2a, que no tiene ese problema, cosa que no entiendo pero bueno y vi que estaba a 220€ traido desde china, bueno buscando vi una pagina española con tienda a 20Km de donde vivo que los vende a 258€, un poco mas caro pero con todas las ventajas que ello supone, como garantia de 2 años, que no tengas que esperar un mes largo a que te lo traigan, el soporte tecnico es aqui, etc.... creo que no es mucho mas caro y merece la pena

ahora por un poco mas esta el s3 a 300 en pccomponentes aunque ya me parece un poco caro, sobre todo por el uso que yo le doy al movil, que apenas uso juegos y el potencial del hardware lo voy a desaprovechar, pero tampoco es que sea mucho mas caro que el mi2

el nexus 5 esta ahi como comidin, por si diera la casualidad de que sale a 300€ cosa que dudo, porque seguro que termina saliendo a 350€

lo que yo quiero en el movil es que sobre todo tenga una gran comunidad detras y que tenga soporte oficial de miui o cm, que son las roms que mas me gustan, en cuanto al uso pues whatsapp, redes sociales, algun video en youtube, fotos y mucha musica, nada especial la verdad.

que me recomendais?

Pantanista
29/10/13, 11:59:16
También tienes el Huawei Ascend P6. Ronda los 300€ y estéticamente es muy bonito...

Yo tengo un Mi2S y jamás he tenido un problema con el 3G, y tampoco es que viva en una gran ciudad. Pásate por el foro de Xiaomi y podrás comprobarlo jeje
Si te decides por un Xiaomi yo te recomiendo este, a no ser que prefieras un poco más de pantalla o por la conectividad NFC. Si no es el caso, con el Mi2S te llevas el doble de RAM, y un procesador mucho mejor.

Saludos!

deivi83
29/10/13, 12:06:17
el mi2s me encanta, me parece una compra muy buena, lo unico malo es que es un poco mas pequeño y en las especificaciones no es compatible con el 3g en la banda de 900, eso depende sobre todo de la compañia y de las zonas por donde te muevas, yo por ejemplo si notaria el bajon de cobertura.
y supongo que con el tiempo la tendencia sera hacer la migracion completa a 900mhz en 3g, aunque a saber lo que tardan.

si no fuera por el tema del 3g, no tendria ni dudas ya me lo habri apillado :P

Pantanista
29/10/13, 12:10:48
No me hagas mucho caso, pero Vodafone (que es la línea que utiliza Pepephone) utiliza casi en exclusiva la banda de 2100 para el 3G...

deivi83
29/10/13, 12:26:51
posiblemente aun predomine la de 2100, pero creo que por donde vivo, en murcia, se usa la de 900, este año he estado en orange, yoigo y finalmente en pepe, bueno pues en mi casa para tener cobertura 3g tenia que salir al patio practicamente y con pepe tengo tanta cobertura 3g como 2g, imagino que sera por la banda a 900. tambien me muevo por madrid e imagino que en las grandes ciudades tambien usaran esas bandasa

y la tendencia, supongo que sera ir extendiendo el uso del 900mhz

abablat
29/10/13, 12:30:19
Buscando el hecho de que tu próximo móvil tenga una gran comunidad detrás, te recomendaría bien el Xiaomi (Mi2s o el nuevo Mi3) o el Nexus 5.

xiaomi cuenta con MIUI, y el Nexus 5 android puro. Tu decides!!

Pásate por ambos subforos e infórmate, aunque elijas el que elijas será una buena opción.

El s3 lo he descartado, primero por el elevado precio y porque es un terminal de hace un año... con todo lo que ello conlleva...

deivi83
29/10/13, 23:26:59
la verdad es que ya son varias personas las que me recomiendan el mi2s, soy al unico al que le raya lo de la banda a 900 jeje, me gustaria probar uno a ver

me seguire informando a ver si me decido, porque buscando hoy me he encontrado que el mi2a tiene problemas de microcoortes y por lo visto solo pasa al mi2a, en los foros del mi2s ni una sola queja la verdad.

el problema que le veo yo al mi3 es que para mi 5" son muchas, demasiado grande y yo creo que ese telefono va a tener durante un tiempo largo problemas de stock

Melusina
29/10/13, 23:35:16
La verdad es que elijas el que elijas, vas a acertar.
Personalmente no descartaría el S3, ya que tienes una enorme comunidad detrás, y no tienes el problema de cobertura del 3G

Un saludo!

deivi83
30/10/13, 00:28:26
yo el s3 no lo descarto la verdad en pccom son 305€ con garantia de españa, y el mi2s serian 270€ con garantia china, en pccom esta este mismo a 350€ demasiado caro, se les ha ido la mano, sin embargo el mi2a esta a 250 euros con garantia de españa en tienda fiable, por lo que yo he oido.

la verdad es que sigo hecho un lio jajaja

Epithafio
04/11/13, 01:50:56
El mi2s funciona con 3g o si no mejor espera a que salga el mi3 y con ssuerte a 300 o un poco mas