PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Arc S solo carga desde el pc


sergio_gl
29/10/13, 11:14:41
Buenas, hace un par de días se me agotó la batería del móvil y cuando fui a cargarlo no se encendía el LED, ni hacía nada de nada, ni en el pc ni en la pared, lo que me dio a pensar que la bateria había muerto. Bien, compré una bateria y mi sorpresa es que con el usb si carga y no carga directamente de la pared.
Descarto que sea la bateria ya que es nueva, he probado otros cargadores con mi móvil, y no reacciona con ninguno (todos los usb funcionan, reitero que el fallo está en la carga desde el enchufe), también he probado mi cargador con otros móviles y funciona perfectamente.
¿Qué puede pasar?

sefese
29/10/13, 16:15:28
A mi me pasó lo mismo que a ti, con la diferencia de que no me cargaba con nada. Así que hoy con un trasnformador he cargado la batería suelta, y ahora el movil lo tengo encendido, pero se me ha ido un 20 % de bateria en dos horas,¡¡con el modo avión activado!!
Así que mañana lo he de llevar al SAT, que seguro que es fallo de la placa. Probablemente debas hacer lo mismo.

sergio_gl
31/10/13, 15:26:49
Up! Sigo sin solución..