Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo ha de llamarse la carpeta de fotos en la SD para ser reconocida por la Galería

pikkabbu
07/10/09, 23:03:18
Pues eso: Cómo ha de llamarse la carpeta de fotos en la SD para ser reconocida por la galería de fotos y videos ?

gracias

MacGuffin
07/10/09, 23:11:31
Yo la llamo precisamente así: Galeria; y me la reconoce ;-)

vierco
07/10/09, 23:15:41
Lo que busca es la extension, asi que la carpeta puedes llamarla como quieras ;)

MacGuffin
08/10/09, 08:48:25
Una pregunta aprovechando que está este post abierto: ¿cómo hago para que no me incluya en la galería las fotos de una carpeta determinada? Había que meter un archivo dentro con un nombre determinado para que el sistema pase de largo, ¿no?

Lo digo porque me han aparecido en la galería todas las portadas de los cds que he metido en la carpeta de Música, y prefiero tener sólo mis fotos.

Gracias por adelantado :ok:

MacGuffin
08/10/09, 09:20:44
Una pregunta aprovechando que está este post abierto: ¿cómo hago para que no me incluya en la galería las fotos de una carpeta determinada? Había que meter un archivo dentro con un nombre determinado para que el sistema pase de largo, ¿no?

Lo digo porque me han aparecido en la galería todas las portadas de los cds que he metido en la carpeta de Música, y prefiero tener sólo mis fotos.

Gracias por adelantado :ok:

Yo mismo me respondo con este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=589506#post589506

Lo malo es que si meto el archivo .nomedia en la carpeta de Música tampoco me reconocerá la música...

guns
08/10/09, 10:31:39
Lo habia leido, pero no lo habia probado. Funciona... Thanks MacGuffin... Era una locura buscar a veces una foto...

pikkabbu
08/10/09, 20:48:15
muchas gracias