PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vende un millón de dispositivos móviles por día


jorge_kai
29/10/13, 10:57:04
Samsung vende un millón de dispositivos móviles por día

http://static.htcmania.com/pawpaw291013.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según acaba de comentar el vicepresidente de Samsung David Eun, la compañía surcoreana ha alcanzado un ritmo de ventas que llega a nada menos que 1 millón de dispositivos móviles por día en todo el mundo. Esa impresionante cifra ha sido desvelada en Samsung Developers Conference que tuvo lugar ayer en San Francisco, y tenemos que aclarar que esa cifra incluye smartphones y tablets. El otro día comentamos que Samsung afirmó haber vendido 40 millones de unidades de su terminal Galaxy S4. El próximo paso para Samsung según Eun es conectar los dispositivos móviles entre sí para que puedan hablar los unos con los otros: “Esperamos construir una de las plataformas más grandes en el mundo para contenidos, servicios, aplicaciones y publicidad. Llamamos a esto ‘connoted home’ y vida conectada“. Las fuertes ventas de Samsung han llevado a la compañía a anunciar recientemente su récord en cuanto a beneficios que tuvo lugar el pasado trimestre. Los analistas comentan que Samsung vendió entre 85 y 89 millones de smartphones inteligentes en dicho trimestre, cifra que se aproxima mucho a ese millón diario que ha comentado David Eun. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-vende-un-millon-de-dispositivos-moviles-por-dia)

jorge_kai
29/10/13, 10:57:16
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-vende-un-millon-de-dispositivos-moviles-por-dia

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-vende-un-millon-de-dispositivos-moviles-por-dia

jjaraq
29/10/13, 11:20:23
Pues nada, felicidades para Samsung :aplausos:

Que nadie espere que lo invierta en reducir el tiempo entre actualizaciones y el soporte a modelos de dos o tres años.
Estas cifras no se mantienen sin obsolescencia programada.

Sin ánimo de ofender, yo no estoy ni estaré entre ese millón diario. Veo mejores opciones calidad/precio

Carraca81
29/10/13, 11:29:23
Cómo decían algunos visionarios... el principio del fin de Samsung X-D

brunozq
29/10/13, 11:46:53
No lo entiendo. Hace poco no se quejaban que vendían pocos Galaxy S4? Ahora venden nosecuantos millones?

rafarodri04
29/10/13, 12:10:17
que burrada de ventas... bien por samsung.

erigeron
29/10/13, 12:11:16
Que pasada

Algo lógico viendo la gama que tienen

DaSound
29/10/13, 12:18:02
Los números lo dicen todo, para qué comentar más... :aplausos:

elclinico
29/10/13, 12:22:57
Dicen dispositivos móviles. NOO QUE EL MILLON DIARIOS SON S4...hasta los moviles de 18 € están ahí incluidos..Igual me parece una cifra exagerada

makinho05
29/10/13, 12:29:09
Un motivo mas para generar desposiciones liquidas en muuuchosss de htcmania.. Y como dicen ellos, el próximo año Samsung estará en mordiendo el polvo al igual que un frabricante protagonista de esta página por ahí ZAZZZ. ...Saludos

nogarder
29/10/13, 12:33:08
Lo que esta claro es que la estrategia de saturar el mercado de modelos, funciona.

Samsung desde el S1 y S2 ha ganado nombre y ha sabido estar en todos los mercados, en todas las gamas y en casi todos los precios.

Ademas su politica de actualizaciones no es de las peores.

Nokia ahora parece que empieza a copiar el sistema, y esta sacando clones de su lumia 800 en todas las gamas, precios y tamaños; y es cuando parece que esta sacando algo mas de beneficio.

Lo que esta claro es que si una marca tiene 2 modelos y otra 40, en una tienda por ejemplo, parecera que solo esta la marca que tiene 40 modelos....asi es la vida.

T150MPH
29/10/13, 13:17:51
Bien por ellos, la verdad no me sorprende con la cantidad de productos que ofrecen. Seguramente la mayor venta será con los terminales de clase media/baja. Pueden decir lo que quieran sobre Samsung pero es un hecho que sus ventas hablan por sí solas y tema actualizaciones a mi me da completamente igual mientras el terminal vaya bien desde el día que lo tenga, cosa que hace.


Un saludo

brhm_70
29/10/13, 13:18:04
Samsung tiene mucho poder y capacidad, sus productos están hasta en el último rincón de africa.

chucky6600
29/10/13, 13:29:12
Es una de las empresas que más camino se hacen... Felicidades Samsung :ok:

Joan Bemar
29/10/13, 13:30:11
Claro con tanta capacidad de producción y su habilidad de sacar 10.000 modelos distintos al año y saber encasquetárselo a la gente... Es normal la gente de calle solo saben que quieren un Galaxy o un iPhone y después para solo usar el Whatsapp, el Facebook y sacarse fotos, bueno y en ocasiones llamar xDD

elpaki
29/10/13, 13:35:21
Que la pasta la inviertan en mejorar el producto, que son buenos, pero con ese dinero pueden hacer maravillas.

DirectX
29/10/13, 14:10:35
vendiendo las patatas que vende (ejemplo ACE 2) ese record le va durar poco...
si su record consta en vender moviles malos, pues yo no me incluyo en la mierda de su record

Paranosh
29/10/13, 14:16:07
A nadie se le ocurre que esas ventas podrían ser a tiendas y no a usuarios finales?¿

DaSound
29/10/13, 14:26:51
vendiendo las patatas que vende (ejemplo ACE 2) ese record le va durar poco...
si su record consta en vender moviles malos, pues yo no me incluyo en la mierda de su record

:facepalm:

MDLSoft
29/10/13, 14:59:42
Pues a mi tampoco me parece una cifra tan desorbitada para el tamaño que tiene la empresa y más teniendo en cuenta que solo en EEUU durante el año 2012 gastó la nada despreciable cantidad de 1,02 millones de $ al día y solo en publicidad de telefonía móvil . Así que si pensamos lo que se tiene que dejar en publicidad en todo el mundo al día, un millón de terminales no parecen tantos.

DaSound
29/10/13, 16:21:25
Consuelo de muchos mal de tontos. ¿ quiere decir eso que sea realmente un buen producto ? no... , ni muchisimio menos , eso solo demuestra que vende terminales por todo el mundo, y punto ...

¿ Cuantos ferraris se venden en la tierra y cuantos toyota auris ?..... ¿ por que haya mas toyotas que ferraris significa que los ferraris sean peores ? .... el criterior de las ventas o del numero de terminales vendidos me parece vacio , sobre todo con sus gamas basura ( sabeis de cuales hablo )



Solo sus gamas altas se salvan , y en cuyo caso la gente las compra por inercia en muchos casos despues de un auntentico vomito de marketing, por que hoy por hoy hay muchas mas marcas que a mi criterior lo hacen mucho mejor...

Asi que sigan vendiendo y la gente le siga comprando su plastico de baja calidad, a mi me importa un pimiento lo que haga cada cual son su dinero.


Esto solo quiere decir , que la publicidad es lache , que una buena publicidad te vende.... y mucho.... y que samsung se deja un pastizal en publicidad , ni mas ni menos , y lo que se gasta en publicidad lo saca de la reduccion de sus terminales basura....

Samsungburguerking en todo regla...

Yo veo todo esto más o menos así...

¿Cuál de los dos os compraríais?
http://i1.ytimg.com/vi/qR6RAmXLsj0/maxresdefault.jpg

Ferrari todo fuerza bruta, todo lujo ultra acabados... el GT-R más austero, de marca relativamente de menos categoría, menos presencia social... pero luego, cuando los utilizas para lo que realmente están concebidos, llegan las sorpresas.

rafarodri04
29/10/13, 16:34:20
Yo veo todo esto más o menos así...

¿Cuál de los dos os compraríais?
http://i1.ytimg.com/vi/qR6RAmXLsj0/maxresdefault.jpg

Ferrari todo fuerza bruta, todo lujo ultra acabados... el GT-R más austero, de marca relativamente de menos categoría, menos presencia social... pero luego, cuando los utilizas para lo que realmente están concebidos, llegan las sorpresas.

:facepalm:

blackeggs
29/10/13, 16:39:02
Cuantos modelos de galaxy hay? Cual fue el primero?
galaxy s4
galaxy s3
galaxy s2
galaxy s
galaxy s3 mini
galaxy s4 mini
galaxy note
galaxy note 2
galaxy note 3
galaxy s4 zoom
galaxy s4 active
galaxy s4 mini active
galaxy ace
galaxy ace 2
galaxy mega 5.8
galaxy mega 6.3
galaxy s advance
galaxy s plus
galaxy s2 plus
galaxy young
galaxy young duos
galaxy fame
galaxy grand
galaxy pocked
galaxy mini
galaxy mini 2
galaxy ace plus
galaxy ace 3
galaxy nexus
galaxy gio
galaxy light
galaxy round
galaxy core
galaxy win
galaxy win duos
galaxy star
galaxy y
galaxy y plus
galaxy fame
galaxy express
galaxy premier
galaxy music
galaxy music duos
galaxy rugby
galaxy s duos
galaxy beam

Seguro que me dejo bastantes. La palabra galaxy se la ponen a todo y galaxys buenos hay uno o dos cada año. Pero como todo se llama galaxy, pues a la gente le suena y le parece que sera bueno. Gran parte del exito esta en la palabra "galaxy" que a la gente le suena a sinonimo de calidad.

DaSound
29/10/13, 16:39:14
:facepalm:

:eaea:

El3erNota
29/10/13, 16:40:49
Me alegro por samsung. Cuanto más beneficios capten más tiempo podremos disfrutar de sus grandes terminales el día de mañana.

quim135
29/10/13, 16:44:51
Yo veo todo esto más o menos así...

¿Cuál de los dos os compraríais?
http://i1.ytimg.com/vi/qR6RAmXLsj0/maxresdefault.jpg

Ferrari todo fuerza bruta, todo lujo ultra acabados... el GT-R más austero, de marca relativamente de menos categoría, menos presencia social... pero luego, cuando los utilizas para lo que realmente están concebidos, llegan las sorpresas.
:facepalm:

Churras con merinas...

wiki wiki
29/10/13, 17:12:03
Consuelo de muchos mal de tontos. ¿ quiere decir eso que sea realmente un buen producto ? no... , ni muchisimio menos , eso solo demuestra que vende terminales por todo el mundo, y punto ...

¿ Cuantos ferraris se venden en la tierra y cuantos toyota auris ?..... ¿ por que haya mas toyotas que ferraris significa que los ferraris sean peores ? .... el criterior de las ventas o del numero de terminales vendidos me parece vacio , sobre todo con sus gamas basura ( sabeis de cuales hablo )



Solo sus gamas altas se salvan , y en cuyo caso la gente las compra por inercia en muchos casos despues de un auntentico vomito de marketing, por que hoy por hoy hay muchas mas marcas que a mi criterior lo hacen mucho mejor...

Asi que sigan vendiendo y la gente le siga comprando su plastico de baja calidad, a mi me importa un pimiento lo que haga cada cual son su dinero.


Esto solo quiere decir , que la publicidad es lache , que una buena publicidad te vende.... y mucho.... y que samsung se deja un pastizal en publicidad , ni mas ni menos , y lo que se gasta en publicidad lo saca de la reduccion de sus terminales basura....

Samsungburguerking en todo regla...

Me gustó tu símil de los coches con los móviles. Pero quizás se te haya olvidado, que un Ferrari cuesta unos 120.000€ y un Auris, unos 10.000, no se......creo que tiene "algo" que ver.
Cada vez dejas más patente tu odio hacia Samsung y dejas al descubierto lo patético que puedes llegar a ser.




Cuantos modelos de galaxy hay? Cual fue el primero?
galaxy s4
galaxy s3
galaxy s2
galaxy s
galaxy s3 mini
galaxy s4 mini
galaxy note
galaxy note 2
galaxy note 3
galaxy s4 zoom
galaxy s4 active
galaxy s4 mini active
galaxy ace
galaxy ace 2
galaxy mega 5.8
galaxy mega 6.3
galaxy s advance
galaxy s plus
galaxy s2 plus
galaxy young
galaxy young duos
galaxy fame
galaxy grand
galaxy pocked
galaxy mini
galaxy mini 2
galaxy ace plus
galaxy ace 3
galaxy nexus
galaxy gio
galaxy light
galaxy round
galaxy core
galaxy win
galaxy win duos
galaxy star
galaxy y
galaxy y plus
galaxy fame
galaxy express
galaxy premier
galaxy music
galaxy music duos
galaxy rugby
galaxy s duos
galaxy beam

Seguro que me dejo bastantes. La palabra galaxy se la ponen a todo y galaxys buenos hay uno o dos cada año. Pero como todo se llama galaxy, pues a la gente le suena y le parece que sera bueno. Gran parte del exito esta en la palabra "galaxy" que a la gente le suena a sinonimo de calidad.

Exacto, y por eso se conocen. Otras marcas, como HTC o LG, (ésta ultima parece que ha aprendido la lección), les cambian los nombres a sus nuevas gamas. Asi consiguen que sólo los conozcan los frikis como nosotros. O crees que es normal ponerle (Sensation, One x, One, Butterfly....). Prueba a preguntar a la gente, si conocen el HTC One, no tienen ni idea!!!.
Las empresas están para ganar dinero, y está claro que las demás están muuuuuy lejos de Samsung.
Hasta el día de hoy no considero cambiar de marca, no por nada (Samsung no me ha regalado los terminales), sino porque no existe competencia para la gama Note "de ninguna marca". Si me gustaran las pantallas más pequeñas, quizás me diera por probar el G2, que es el que minimamente me llama la atención, pero de resto....na de na!!. Saludos

Nonamed
29/10/13, 17:32:50
No sabemos debatir sobre algo sin faltar al respeto al resto de usuarios?
Sigamos, por favor.

quim135
29/10/13, 17:35:50
A algunos parece que les sienta peor que se metan con la marca de su movil que con su familia...:loco:

T150MPH
29/10/13, 17:46:58
Madre mía en cada noticia sobre Samsung siempre hay dos o tres que tienen que echar pestes sobre la marca. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera y si el producto es bueno y cubre las necesidades no veo porque habría que plantearse cambiar. Y seamos sinceros, no todo el mundo se pone a comparar modelos y características, la gran mayoría de clientes van por precio o por preferencia de marca porque han tenido un producto antes y les ha salido bien. Y si es cierto que por ejemplo los Ace no son muy buenos pero claro si te compras un Galaxy Ace no te puedes esperar un rendimiento como los S o Note.

Y las ventas si dicen algo de un producto porque el Galaxy S está en su cuarta generación y el Note en su tercera y la gente que se compra esos terminales creo que saben perfectamente lo que se compran y son unos cuantos a nivel mundial.

P.D. No trabajo ni para Samsung ni me considero un "Fanboy" de la marca. Soy un usuario que está contento con su producto y punto.


Un saludo

santinhos
29/10/13, 19:21:37
¿ Cuantos ferraris se venden en la tierra y cuantos toyota auris ?
Como ya te han indicado: se venden más Toyotas... por el precio. Ni más ni menos. De todas formas, para viajar en familia o con bultos siemmmpre será mejor el Auris.

¿ quiere decir eso que sea realmente un buen producto ? no... , ni muchisimio menos , eso solo demuestra que vende terminales por todo el mundo, y punto ...
vendiendo las patatas que vende (ejemplo ACE 2) ese record le va durar poco...
si su record consta en vender moviles malos, pues yo no me incluyo en la mierda de su record
A estas dos afirmaciones: a la gente le gusta tirar el dinero y se compra un móvil malo y va y vuelve a comprar un móvil malo de la misma marca, no?. La gente cómo es, eh? X-D

Verni
29/10/13, 19:43:02
wow!!! cifras impresionantes.

Si se lo merecen o no ya es opinión de cada quién, pero que han sabido ganarse a la gente es algo que no se puede negar, tremendo marketing, buena distribución... Ojala los Nexus tuvieran la distribución de los galaxy.

_Fieldy_
29/10/13, 19:54:22
Cuantos modelos de galaxy hay? Cual fue el primero?
galaxy s4
galaxy s3
galaxy s2
galaxy s
galaxy s3 mini
galaxy s4 mini
galaxy note
galaxy note 2
galaxy note 3
galaxy s4 zoom
galaxy s4 active
galaxy s4 mini active
galaxy ace
galaxy ace 2
galaxy mega 5.8
galaxy mega 6.3
galaxy s advance
galaxy s plus
galaxy s2 plus
galaxy young
galaxy young duos
galaxy fame
galaxy grand
galaxy pocked
galaxy mini
galaxy mini 2
galaxy ace plus
galaxy ace 3
galaxy nexus
galaxy gio
galaxy light
galaxy round
galaxy core
galaxy win
galaxy win duos
galaxy star
galaxy y
galaxy y plus
galaxy fame
galaxy express
galaxy premier
galaxy music
galaxy music duos
galaxy rugby
galaxy s duos
galaxy beam

Seguro que me dejo bastantes. La palabra galaxy se la ponen a todo y galaxys buenos hay uno o dos cada año. Pero como todo se llama galaxy, pues a la gente le suena y le parece que sera bueno. Gran parte del exito esta en la palabra "galaxy" que a la gente le suena a sinonimo de calidad.

Acabas de descubrir lo que es una gama de productos, la marca Galaxy es la gama de teléfonos Samsung con Android, (creo que te olvidaste de los Galaxy Xcover xD)

Luego tienes los Ativ, que son los que llevan Windows Phone

wiki wiki
29/10/13, 20:53:34
Acabas de descubrir lo que es una gama de productos, la marca Galaxy es la gama de teléfonos Samsung con Android, (creo que te olvidaste de los Galaxy Xcover xD)

Luego tienes los Ativ, que son los que llevan Windows Phone

Y de 4 años, nada más y nada menos!! :eek::eek::eek:

Carlos en bits
29/10/13, 21:17:40
Menudo monstruo Samsung! Mientras no rebajen la calidad de los productos me parece genial. Aunque yo creo que la gama Galaxy tendrá su fin en algún momento y quizá empiecen con Windows Phone o con su propio sistema.