Ver la Versión Completa : Problema no registrado en red Galaxy S4 (GT-i9505 MOVISTAR)
vmontagut
29/10/13, 10:34:25
Buenos días.
Tengo el galaxy s4 desde el 5 de octubre y a los 10 días o así descubrí que se queda sin servicio de red 2 o 3 veces al día. Lo peor es que no me entero ya que estoy en el trabajo conectado al wifi y la barra de cobertura siempre que está sin red tiene todas las rayas como si tuviese máxima cobertura, no se queda con el aspa ni nada...
Cuando estoy fuera si me doy cuenta porque el 4G no aparece, ni 3G ni H+. Si veo que no pone nada es que estoy sin red.
Solo se soluciona reiniciando el teléfono, ya que si voy a Ajustes y Búsqueda de red, encuentra la red movistar (4g), la (3G), pero la selecciono y se queda 5 min registrando hasta que pone que no es posible registrarse, entonces lo vuelvo a dejar en selección automática, y lo reinicio y funciona otra vez perfectamente.
El móvil ya venia con la actualización de movistar LTE instalada, ya que no he actualizado nada ni me ha pedido actualizar y desde el primer dia tiene 4G. También la tarjeta micro-SIM es nueva.
El movil trae la version AP:I9505XXUDMH6 , CP:I9505XXUDMH6 Y CSC I9505XECDMH2
Alguna idea de que le pasa y de como solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS y Un Saludo.
vmontagut
29/10/13, 10:35:21
Esto es lo que pone en el service mode cuando me quedo sin red:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8676108screenshot2013102812.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013102812-8676108.html)
En los ajustes cambia la,opción de que se conecte a 3g solamente. A ver que pasa.
emerzon
29/10/13, 16:25:02
Saludos
A mi me ocurre algo similar, al inicio se registro e la red de movistar y funciono por algunas horas, luego se desconecto de la red aunque la barra de señal aparece completa y no es posible realizar el registro de forma manual, ni automaticamente.
Hablé con el servicio de soporte de movistar y se configuró una nueva APN sin exito, intentando conectar con en todos los modos de red disponibles 'LTE/GSM/WCDMA (conexion automatica)', 'GSM/WCDMA (conexion automatica)', 'Solo GSM', 'Solo WCDMA'.
Mi telefono es un S4 SGH-M919 Desbloqueado por T-Mobile, el cual cuenta con las bandas para operar con movistar, especifiicamente AWS, 1700 MHz.
Podría ser tal vez un problema con el registro del IMEI con la compañia?
Alguna idea para solucionar el problema?
397215
397216
emerzon
29/10/13, 16:28:58
Informacion sobre banedas por modelo de S4:
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4#Samsung_Galaxy_S4_for_LTE_in_Rur al_America
Informacion sobre las bandas utilizadas por los operadores en los distintos paises:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks
vmontagut
30/10/13, 11:52:50
Parece ser que desde que solo conecta en 3G no se ha quedado sin red. Solo lleva 1 dia pero parece que va bien.
El problema creeis que es del CSC?. A ver al pasar a la 4.3 si se soluciona.
Un Saludo.
afroman1984
29/08/14, 20:28:46
Tengo el mismo problema con un Galaxy S4 m919 t-mobile esta libre funciona con la red de claro y tigo colombia pero movistar no levanta y alguien tiene la solucion gracias.
Andrioid kitkat 4.4.2
JennieG90
27/10/14, 02:03:39
Se ha encontrado alguna solución a este problema???
Darksol
20/01/15, 18:25:48
me pasa lo mismo desde que meti una rom 4 archivos mas pit para recuperarlo o no se si fue con una lollipop.. el asunto es que casi no salia porque estaba recuperando una pierna rota.. y no se cual de las 2 cosas jodio mi LTE porque en mi casa solo conecta H+... cuando sali note que no tenia 4g y se quedaba sin ninguna señal en si hasta que reiniciaba..se que es un post viejo pero no consigo solución
solo mantiene conecion H y H+ cuando desactivo LTE.. parece que si activo LTE al prender el cel conecta solo h+ y cuando detecta lte se tranca la conexión como si no consiguiera los comandos que dirige el LTE y no lo deja ni retornar a H+ ni a ninguna otra conexión.. instale 2 rom de sammobile y nada.. cambie modem y el otro que vienen con el modem que controla lte y nada.. ahora ando descargando el fireware que vino original con el cel con su csc original.. espero funcione o si alguien ha conseguido resolver esto avise
perevales
22/01/15, 18:28:58
Mismo problema. Se desconecta varias veces de la red, cuando le da la gana y sólo se arregla reiniciándolo.
A ver quien sabe qué diablos puede ser esto.
Saludos.
perevales
23/01/15, 15:30:49
Me parece que se produce sólo cuando está activado el ahorro de energía.
A mi tb me pasa, a veces vuelve y otras no y tengo que reiniciar. Llevo así desde el primer día y me juego una pierna a que es la red de movistar.
El mio es libre y lo hace desde siempre.
perevales
26/01/15, 19:58:41
A mí también me pasa y no lo entiendo. Soy de Orange. No me había pasado nunca con otros móviles.
Sólo de arregla reiniciando el móvil.
Corrijo, también me pasa aunque no esté en ahorro de energía.
Me parece que me la han metido y bien metida pues el móvil lo compré de segunda mano en ebay.
Alguien sabe qué es esto... Menuda desesperación.
Gastongap
26/03/15, 00:10:11
Tengo el S4 I9505 libre, con empresa claro, me pasa que se tilda la red de datos, figura como funcionando, incluso si miro el estado en acerca del dispositivo veo como va cambiando de umts hspa+, pero no anda internet para nada, solo cuando reinicio o desactivo y activo la red de datos moviles
luis_150
26/03/15, 10:39:44
Tengo el S4 I9505 libre, con empresa claro, me pasa que se tilda la red de datos, figura como funcionando, incluso si miro el estado en acerca del dispositivo veo como va cambiando de umts hspa+, pero no anda internet para nada, solo cuando reinicio o desactivo y activo la red de datos moviles
A mi me pasa lo mismo que a ti
BernatBCN
26/03/15, 10:52:11
a mi me pasa algo parecido conexión LTE muy poca 1 ralla dentro de casa y fuera en mi barrio como mucho y aveces 2 o 3 en zonas muy céntricas de aquí de barcelona
Puedes ser por CSC tengo la ROM lollipop de 4 archivos flasheada por ODIN aunque con la 4.4.2 tambien me lo hacia
perevales
27/03/15, 14:05:52
Para que vaya bien hay que ponerlo en WCDMA / GSM (conectar automáticamente)
jodutama
04/04/15, 18:39:58
Alguien depronto ya encontró la solución a esta falla, a mi me ocurre lo mismo con la Red claro me quedo sin señal varias veces al día.
Gracias
gallempa
07/06/15, 21:53:26
Vuelvo a subir este tema, porque después de liberar mi terminal originalmente de Orange, lee tarjetas sim de todos los operadores, pero con Yoigo, tengo el problema de que no coge red ni detecta el operador. He probado a cambiar de rom y modem 20.000 veces y ya me estoy planteando comprar otro movil, porque esto es desesperante.
Alguien encontró una solución?
Saludos!
gallempa
07/06/15, 23:46:10
Pues al final por fin lo he conseguido! Después de una semana así no os imagináis lo que es volver a tener red de nuevo, aunque ya tengo pedido mi nuevo elephone P7000 gracias a la esta experiencia con samsung y que al parecer es algo generalizado de lo que nadie se ha hecho cargo.
Gracias a un compañero del subforo del S3, que publicó una solución que a mi me ha fucionado, lo pego aquí, añadir que a mi en el primer arranque no me funcionó, reinicié y perfecto hasta ahora, he reiniciado varias veces y sin problemas, la ROM que le he metido es la Imperiun V14:
Es necesario tener una SD externa.
Recomiendo hacer una Backup de las aplicaciones con Titanium Backup.
Hay dos maneras de hacerlo, por Odin o por Recovery modificado, pero en las dos nos hace falta el recovery modificado. (Gracias a Daxx13 por el tuto)
1-Nos descargamos la Rom que vayamos a querer instalar en el telefono y la metemos en la SD.
2- Entramos en el recovery del telefono con la tarjeta SD extraida.
- En el caso de CWM le damos a "mounts and storage" y dentro de este le damos a format /cache, system, data, preload, sdcard.
- En el caso de TWRP le damos a "wipe" y le damos abajo del todo a "format data"
3- Sin salir del recovery introducimos la SD con la Rom ya dentro de esta y la instalamos.
4- Cuando termine el proceso de instalación y se reinicie el movil estará arreglado el problema.
Para hacerlo por Odin solo hay que hacer el paso 2 y cuando se termine apagar el movil y entrar en el modo bootloader y flashear, y ya estara solucionado el problema.
Parece ser que el error se debe a un fallo de algun archivo en la actualización.
Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613446
Saludos!
lobomarino
08/06/15, 02:10:14
que publicó una solución que a mi me ha fucionado
No lo tomes a mal, pero esto es lo que siempre se recomienda hacer al cambiar ya sea de ROM o de firmware, solo que muchos se resisten por tener que configurar todo el móvil otra vez para tener lo que se tenía antes del flasheo.-
En el caso de aquellos que tienen el Knox a 0x0 y no pueden poner un recovery custom porque les saltará entonces el Knox a 0x1, lo que tienen que hacer es entrar al recovery stock y hacer los wipes data/Factory Reset y wipe cache y luego entrar en Modo Downloader (no bootloader como has copiado del post original donde se han equivocado) y realizar el flasheo del firmware que quieren poner, en el caso de aquellos que tienen recovery custom lo que se aconseja es justamente desde este recovery hacer todos los wipes (que son tres) y los formats menos el de la SD externa si esta está puesta.-
gallempa
08/06/15, 04:10:17
No lo tomes a mal, pero esto es lo que siempre se recomienda hacer al cambiar ya sea de ROM o de firmware, solo que muchos se resisten por tener que configurar todo el móvil otra vez para tener lo que se tenía antes del flasheo.-
En el caso de aquellos que tienen el Knox a 0x0 y no pueden poner un recovery custom porque les saltará entonces el Knox a 0x1, lo que tienen que hacer es entrar al recovery stock y hacer los wipes data/Factory Reset y wipe cache y luego entrar en Modo Downloader (no bootloader como has copiado del post original donde se han equivocado) y realizar el flasheo del firmware que quieren poner, en el caso de aquellos que tienen recovery custom lo que se aconseja es justamente desde este recovery hacer todos los wipes (que son tres) y los formats menos el de la SD externa si esta está puesta.-
O no has entendido bien lo que ha puesto el compañero y que yo he citado o nunca has tenido este problema, porque créeme, si lo tuvieras, lo primero que se hace es hacer absolutamente todos los wipes y formats, y así hice yo. Normalmente cuando ya preguntamos por aquí, es ya porque estamos desesperados y hemos probado todas las opciones posibles, y cambiar de ROM o Firmware es lo primero que hay que hacer, pero sin resultados.
El tema, y por eso está recalcado es que no esté la SD insertada durante los Wipes y Formats, ya sea flasheando por Odin o por Recovery, pues parece ser que eso es lo que da el fallo, no son los propios wipes lo que lo solucionan, que como bien dices, se deben hacer antes de cualquier flasheo de una ROM. Dime algún tutorial que haya por el foro para flashear ROM en el que te recomienden que la SD no esté puesta para hacer los wipes, hasta hoy yo por lo menos no he visto ninguno, nunca he iniciado el recoverý con la SD externa fuera y luego la he metido sin salir del mismo para flashear la ROM.
Todos hemos flasheado y Wipeado siempre con la SD y nunca hemos tenido problemas, hasta que yo me quedé una semana sin red y no veas si jode, la única forma de solucionarlo ha sido esta, tenga o no su lógica, pues previamente ya había probado 20.000 ROM, modems, kernel, había hecho 40.000 veces todos los Wipes y formats, incluso mil configuraciones en el Service mode, APP's para solucionarlo, etc. Y NINGUNA funcionó.
Saludos!
El Crack Loko
30/11/15, 21:24:26
Alguien depronto ya encontró la solución a esta falla, a mi me ocurre lo mismo con la Red claro me quedo sin señal varias veces al día.
Gracias
Amigo, a mi me pasa igual que a ti. Pero lo que he podido descubrir, parece que son problemas de señal del S4 I9505 cuando está con poco alcance de cobertura. Verás que esto solo me pasa en mi cuarto, salgo de mi cuarto y se conecta a la operadora, entro a mi cuarto, sigue conectado, pero después de un rato, pof, Solo llamadas de emergencia.
Que coraje, voy a ver que pasa si le instalo la Rom de KK de 4 archivos más PIT, o la GNK2 con Bootloader y Modem.
Y ya luego le instalaré alguna Custom Rom. Alguien ya lo ha solucionado?
Por favor ayuden!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.