PDA

Ver la Versión Completa : Problema al aprovechar la pantalla a 5 pulgadas


jorge34vill
29/10/13, 10:05:40
Muy buenas ,resulta que para aprovechar la 5 pulgadas del Xperia Z le he quitado las teclas virtuales del menu en la parte de abajo y he instalado la aplicación hide soft keys y naturalmente has desaparecido las que venian de serie,ahora bien ,mi problema es que cuando escribo rápido por whatsaap o mando un email o escribo en la barra de google o simplemente toco rapido la pantalla se aumenta sola de tamaño y claro es molesto porque no te deja escribir con normalidad,tambien me ha pasado instalando fullscreen toggle v2 y button savior

keleto
29/10/13, 10:52:35
Yo tengo instalada la aplicación Hide Soft Keys, y nada más, ni fullscreen toggle ni nada. Funciona correctamente y si la desactivo, vuelven las teclas originales, y en ningun caso la pantalla aumenta su tamaño. Prueba a desistalar lo que tengas referente a aprovechar las 5 pulgadas, y vuelve a instalar Hide Soft Keys unicamente.

3lcoco69
29/10/13, 11:09:59
Yo aora uso ultimate dinamic navbar, es mas configurable y por lo menos a mi el autohide sofkeys me daba forzar cierre a veces

jorge34vill
29/10/13, 15:31:57
Pués si es raro ,me pasa con todas las aplicaciones que instalo .tamto,button savio,hide softkeys y ultimate dinamic navbar,cada vez que toco rápido la pantalla se aumenta y se agranda sola ,luego le vuelvo a dar dos tokes con la yema de los dedos y vuelve a su estado normal,será cosa de alguna apliación de la pantalla? como subo unas fotos aqui para que no veais?

jorge34vill
29/10/13, 16:09:53
Os subo unas fotos para que me ayudeis ,gracias

http://http://imageshack.us/photo/my-images/826/gavw.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/209/o5jz.png/

como veis la segunda imagen esta aumentada,sabeis a que es debido esto?

Carlos en bits
29/10/13, 19:56:50
Eso de auto hide soft keys no es. Yo probaría a desinstalar todas las que tengas e ir probando de una en una.

jorge34vill
29/10/13, 23:58:59
Solucionado,era la ROM de Sony , la de la versión libre la 4.2.2,es decir sin operadora,he instalado una ROM de Movistar y de nuevo vuelta a la normalidad,funcionando perfectamente todos las aplicaciones de softkeys y navbar,gracias chicos ,un saludo

DOGGYSTILE
30/10/13, 14:53:21
pues seguramente sea por la instalacion limpia por lo que lo has solucionado, y no por meter una rom de una operadora(que por otro lado no te recomiendo ya que las genericas vienen con menos BLOATWARE), yo tengo la stock 4.2.2 generica (sin operadora) y no tengo problemas con las app de navbar que se estan hablando aqui...ni en la .244 ni en la .67

un saludo :ok:

3lcoco69
30/10/13, 16:30:17
pues seguramente sea por la instalacion limpia por lo que lo has solucionado, y no por meter una rom de una operadora(que por otro lado no te recomiendo ya que las genericas vienen con menos BLOATWARE), yo tengo la stock 4.2.2 generica (sin operadora) y no tengo problemas con las app de navbar que se estan hablando aqui...ni en la .244 ni en la .67

un saludo :ok:

+1:thumbup:

MIKE_8
30/10/13, 19:55:29
¿Tiene que ser ROOT el móvil para que la app funcione?

DOGGYSTILE
30/10/13, 20:27:18
¿Tiene que ser ROOT el móvil para que la app funcione?

si...

MIKE_8
30/10/13, 20:57:05
Joe... que chasco jaja yo pensaba que se podría, pero bueno, ya veré si le hago el ROOT o no.. si se me quita el miedo del ROOT. Gracias.

jorge34vill
30/10/13, 23:23:22
Es facil rootear,yo soy un inutil y lo he conseguido ,casi me cargo el movil pero al final leyendo y leyendo los tutoriales lo logras revivir sin necesidad de llevarlo al SAT,animate y nos cuentas,rooteandolo le sacas mas provecho a este autentico pepinaco