Ver la Versión Completa : Tono de llamadas
Buenas,
¿En los Nexus no se puede poner un tono de llamada o notificación personalizado en la carpeta Rigtones y ponerlo como predeterminado para que suene? no me salen! ..son ogg!
apriliars3
29/10/13, 09:24:20
Ya tienes el Nexus 5??? Cuenta cuenta...
quebajon
29/10/13, 09:29:10
Ya tienes el Nexus 5??? Cuenta cuenta...
:oh::loco::risitas::platano:
Me he equivocado de subforo.
si que has patinado un poco desde el de nexus 4 XD pero bueno respondiendo a tu pregunta instala un explorador de archivos y al ir a modificar el tono de llamada te dará la opción de abrirlo con este y podrás elegir el que quieras
si que has patinado un poco desde el de nexus 4 XD pero bueno respondiendo a tu pregunta instala un explorador de archivos y al ir a modificar el tono de llamada te dará la opción de abrirlo con este y podrás elegir el que quieras
A ver si lo mueven.
Ya tengo el Solid instalado. El tema es que voy a la configuración para cambiarlo y me sale el listado de los que trae el teléfono pero no me sale opción ninguna para poner otro!
A ver si lo mueven.
Ya tengo el Solid instalado. El tema es que voy a la configuración para cambiarlo y me sale el listado de los que trae el teléfono pero no me sale opción ninguna para poner otro!
igual le has dado a abrir siempre con el del sistema en lugar de con el explorador de archivos prueba a instalar otro nuevo o desinstalar el que tienes y volver a instalarlo te dará opcion de elegir yo lo he hecho varias veces
vvaleta
29/10/13, 11:05:06
Ya esta movido a su subforo.
Ya esta movido a su subforo.
GRACIAS!
igual le has dado a abrir siempre con el del sistema en lugar de con el explorador de archivos prueba a instalar otro nuevo o desinstalar el que tienes y volver a instalarlo te dará opcion de elegir yo lo he hecho varias veces
Nada, no me sale X-D
En el S4 es más fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.