Ver la Versión Completa : Cuidadin con los bricks
mtv1977
29/10/13, 09:17:17
Pues nada ayer brickee el movil 2veces, intentando arreglar el tema del gps y tras tocar unos parametros de android tweaker. Me cague, lo juro. Ya no lo toco más solo edite el build.prop y el la app ni eso. Y lo peor de todo que solo puede acceder al recovery la segunda vez mientras estaba enchufado a la corriente.
El movil de momento va genial con la ultima rom, muy fluido y estable, mi mejor movil hasta ahora, aunque deberia mejorar el tema de gps y riesgo de brickero facil.
Muchachos tened cuidado con lo que tocais.
mtbkule
29/10/13, 10:00:37
Eso que has dicho es "normal". Si tú a tu pc te metes a tocar las carpetitas que hay dentro de Windows, pues seguramente llegue un punto en el que tampoco arranque, y que no pase de la pantalla de la BIOS. A cualquier móvil si le tocas en sitios poco adecuados, te puedes cargar el SO, por lo que no tiene nada de raro.
Agradece que ahora los móviles cada vez son más recuperables, y casi siempre acaban entrando en el recovery, y te permiten volver a arrancar, aunque sea instalando el sistema operativo.
P.D. Yo el GPS lo tengo funcionando "perfectamente" (dentro de lo perfecto que es un GPS de móvil), sin haber tenido que tocar ni un solo archivo como root. El GPS.conf correcto y activar AGPS y EPO y todo me ha ido de perlas.
jdmoreno
29/10/13, 10:04:36
Cuidadín, ayer lancé mi tele por la ventana desde un 4 piso y ha dejado de funcionar :roto2rie::risitas:
trol_sg
29/10/13, 11:20:43
Cuidadín, ayer lancé mi tele por la ventana desde un 4 piso y ha dejado de funcionar :roto2rie::risitas:
Lanza tu g3s a ver si corre la misma suerte. En tal caso, coméntalo para que todos probemos xDDDDDD
mtv1977
29/10/13, 12:53:48
Bueno ya me lo contareis.... eso si funciona que te cagas ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.