Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como comprar
Hola, para estar preparado, de que manera se podra comprar la Nexus 5? ,paypal, visa etc??
Es que nunca compre en google.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
lbpjunior
29/10/13, 07:37:49
Visa, a través de google wallet
Muchas gracias !!!!!! :ok:
crash92
29/10/13, 09:40:20
De todas formas por este foro tienes algún hilo hablando de lo mismo: cómo prepararse para hacerlo mas rápido, etc...
Gracias, lo buscaré y le echaré un vistazo!!! :)
De todas formas por este foro tienes algún hilo hablando de lo mismo: cómo prepararse para hacerlo mas rápido, etc...
deja el enlace por aquí si no te importa.
Qué implicaría? ...tener en wallet el visa verificada, dirección correcta y dinero en el banco jajajaja
Yo creo que no va a ver problema para distribuir el terminal. Yo seré de los que esperará.-
GonzoMerl
29/10/13, 10:28:04
Si lo pillamos en EEUU funcionaria aqui sin problemas??? Tengo un colega que justo va del dia 1 hasta el 15 y quiero mandarselo al apartamento. Son 100€ menos!!!!!
Si lo pillamos en EEUU funcionaria aqui sin problemas??? Tengo un colega que justo va del dia 1 hasta el 15 y quiero mandarselo al apartamento. Son 100€ menos!!!!!
el problema seria que si tienes que mandarlo al sat tendrías que hacerlo al de eeuu
El precio de la PlayStore es sin "Taxes" (impuestos) dependen del estado/ciudad donde vaya a estar tu colega, en realidad te ahorras unos 30€ - 40€ max.
GonzoMerl
29/10/13, 11:46:38
Si sale a 350$ eso son al cambio 250€, yo creo que merece bastante la pena. Estara en California, de verdad si se me casca no lo puedo llevar al SAT de aqui?
apriliars3
29/10/13, 11:50:47
el problema seria que si tienes que mandarlo al sat tendrías que hacerlo al de eeuu
Entonces si lo pillas en UK tambien tienes que mandarlo al SAT de UK???
Un poco tontería la verdad para que no puedas comprarlo en otro google play que no sea el disponible en tu zona.
Si sale a 350$ eso son al cambio 250€, yo creo que merece bastante la pena. Estara en California, de verdad si se me casca no lo puedo llevar al SAT de aqui?
Ojalá Dios te oiga y esté a ese precio, pero me da que nanai de la China. Yo no soy ningún experto, pero he estado leyendo y releyendo y me parece que va a estar entorno a los 330€ aproximadamente. Yo estoy viendo la posibilidad de pillarme el Nexus 4.
Nunca tuve un Nexus y me enteré hace poco de que no se puede usar MicroSD ni ningún otro tipo de almacenamiento, solo el que lleva el terminal... y es algo que me echa para atrás, pero he visto que son buenas máquinas, y no se.... pensé en pillarme un Samsung Galaxy S3 por 305€ en Pccomponentes.com que es un móvil que siempre me ha gustado, pero claro ... este en hardware le da unas cuantas patadas, así que eso... seguiré con mis líos de cabeza :loco: hasta que salga el Nexus 5 y sepamos los precios.
Es fácil. Para California:
$349.00
Shipping (Two Day):
$13.99
Tax:
$32.22
Total:
$395.21 (287€+-)
A lo que tendrás que sumar envío a España. (Si te lo traen en mano no).
Al comprar un dispositivo en Google Play en caso de hacer uso de la garantía, recordar que Google recoge el dispositivo y te da otro nuevo, no existe "SAT" como tal, y solo te lo recogen en el país donde lo hayas comprado.
Resumiendo. Te ahorrarías 70€ pero te quedarías sin garantía.
Supongo que comrparlo en UK es diferente porque está en la Unión Europea.
elektra
29/10/13, 22:25:44
Supongo que comrparlo en UK es diferente porque está en la Unión Europea.
pasa lo mismo que si lo compras en E.E.U.U.
GonzoMerl
30/10/13, 00:12:18
70€ no es moco de pavo, que no son 30, no esta nada mal la rebaja y lo del SAT sera como si lo pillas en UK, te lo arreglan igual creo yo
Me parece bien que penséis lo k kerais. Os estamos diciendo los cosas como son, si lo compras en otro país te quedas sin garantía y punto. Luego cada cual que haga lo k kiera y ojala nadie tenga problemas, pero no pongáis en duda algo diciendo yo pienso x o yo creo y, porque las cosas son como son.
Me parece bien que penséis lo k kerais. Os estamos diciendo los cosas como son, si lo compras en otro país te quedas sin garantía y punto. Luego cada cual que haga lo k kiera y ojala nadie tenga problemas, pero no pongáis en duda algo diciendo yo pienso x o yo creo y, porque las cosas son como son.
No pierdes la garantía hombre...lo único que lo tendrás que mandar al país donde lo compraste para que te lo cambien/reparen...
Sabes como funciona Google y PlayStore??? Si vas a comprar léete primero todas las faq y condiciones.
iviloko79
30/10/13, 09:46:06
Sabes como funciona Google y PlayStore??? Si vas a comprar léete primero todas las faq y condiciones.
Tuve que mandar mi Nexus 7 comprado en USA a reparar, y para empezar, el fabricante no es ni Google ni PlayStore, tuve que mandarla a Asus. La garantia es de 1 año, eso si, pero ni mucho menos la tuve que mandar a USA, sino a Holanda
Tuve que mandar mi Nexus 7 comprado en USA a reparar, y para empezar, el fabricante no es ni Google ni PlayStore, tuve que mandarla a Asus. La garantia es de 1 año, eso si, pero ni mucho menos la tuve que mandar a USA, sino a Holanda
Gracias por aclararmelo!
^^
A tu bola. Ojala no tengáis que hacer uso de la garantía del Nexus5 si lo comprais fuera de España
iviloko79
30/10/13, 13:28:48
A tu bola. Ojala no tengáis que hacer uso de la garantía del Nexus5 si lo comprais fuera de España
Vamos a ver las cosas como son, yo no hablo por hablar, solo comento mi experiencia, ahora, que LG imponga a Google tramitarlo de forma distinta a como lo hace Asus... eso ya es otra historia y lo desconozco.
Por cierto, rollo impuestos y demas..... A mi me compro el Nexus 7 un familiar que estuvo una temporada viviendo en USA, lo pidio en el playstore de USA y ni impuestos ni leches, 269$, a lo cual no hubo que añadir impuestos de ninguna clase, lo que al cambio fueron 200€. El lo trajo cuando volvio a España en su maleta y no pague aranceles ni impuestos españoles, pero desde luego impuestos en USA.... fue el precio de la web sin mas añadidos
En el Nexus4. LG te remite a Google. Si tienes algún problema te envían remplazo y recogen tu movil. Y te quedas con el nuevo. Si vas a LG te cobraran la reparación. El problema el que el remplazo solo te lo envían al pais donde has comprado. Si compras en el play usa solo USA. Si compras en el play inglés mas de lo mismo
Como he dicho antes los impuestos dependen del estado en el que lo compres. Si miras el play usa lo pone bien claro. Puede variar de 0 a un 26%.
En el Nexus4. LG te remite a Google. Si tienes algún problema te envían remplazo y recogen tu movil. Y te quedas con el nuevo. Si vas a LG te cobraran la reparación. El problema el que el remplazo solo te lo envían al pais donde has comprado. Si compras en el play usa solo USA. Si compras en el play inglés mas de lo mismo
Como he dicho antes los impuestos dependen del estado en el que lo compres. Si miras el play usa lo pone bien claro. Puede variar de 0 a un 26%.
TOTALMENTE cierto he tenido que tramitar dos sustituciones del nexus 4 y es como lo cuentas pero si quieren arriesgarse es decisión de cada uno yo por esa diferencia de dinero no me la jugaria y mas viendo la experiencia que he tenido fallos tontos pero que de otra manera no hubieran tenido solución o hubiese sido muy cara
TOTALMENTE cierto he tenido que tramitar dos sustituciones del nexus 4 y es como lo cuentas pero si quieren arriesgarse es decisión de cada uno yo por esa diferencia de dinero no me la jugaria y mas viendo la experiencia que he tenido fallos tontos pero que de otra manera no hubieran tenido solución o hubiese sido muy cara
mmmm...ya veo... Yo el problema (o lo bueno) es que estaré en los Estados Unidos unos 6 meses más (estoy estudiando en Ohio), por lo tanto, si surgiera algún problema (que normalmente surgen los primeros meses), pues lo podría solucionar desde aquí. El problema es si se jodiera una vez estoy en España...Lo tendría que mandar a Estados Unidos pero después no sé si ellos te lo podrían mandar de vuelva arreglado...
mmmm...ya veo... Yo el problema (o lo bueno) es que estaré en los Estados Unidos unos 6 meses más (estoy estudiando en Ohio), por lo tanto, si surgiera algún problema (que normalmente surgen los primeros meses), pues lo podría solucionar desde aquí. El problema es si se jodiera una vez estoy en España...Lo tendría que mandar a Estados Unidos pero después no sé si ellos te lo podrían mandar de vuelva arreglado...
lo envían y lo reciben al país del google play desde el que ha sido comprado asi qeu si lo envias a eeuu para que alguien o remita a google después deberían remitirtelo a ti desde eeuu
iviloko79
30/10/13, 14:03:37
Lo dicho, Asus trabaja de una forma completamente distinta.
sanjo888
30/10/13, 14:11:01
Lo dicho, Asus trabaja de una forma completamente distinta.
Pero es que aqui no es asus o LG, es google, la sustitucion te la hace google, no asus o LG, y eso solo pasa en el pais de la playstore donde lo has comprado.
iviloko79
30/10/13, 15:32:54
Pero es que aqui no es asus o LG, es google, la sustitucion te la hace google, no asus o LG, y eso solo pasa en el pais de la playstore donde lo has comprado.
Vamos a ver,lee el post que he escrito mas arriba, mi Nexus 7 estando en garantia tuve que mandarlo directamente a Holanda, a Asus. Digo yo que entonces alguna diferencia entre que el fabricante del dispositivo sea Asus o LG habrá, independientemente que ambos dispositivos sean adquiridos en el playstore
Según me han comentado a mí en la PlayStore: si hay un fallo que requiere cambio total del terminal, lo tengo que mandar a USA. En cambio, si es un pequeño fallo me tengo que poner en contacto con LG (España o Europa) para arreglarlo
iviloko79
30/10/13, 15:56:03
Según me han comentado a mí en la PlayStore: si hay un fallo que requiere cambio total del terminal, lo tengo que mandar a USA. En cambio, si es un pequeño fallo me tengo que poner en contacto con LG (España o Europa) para arreglarlo
Pues eso, lo que os decia, mande a reparar mi Nexus 7 a Asus (que por cierto en 8 dias la tenia de vuelta). Lo más lógico, si es una reparación, Google no tiene servicio técnico, al igual que no es el que fabrica el dispositivo, por eso nos remite al fabricante. Si nos tienen que cambiar el dispositivo, como Google es el que lo distribuye, pues habrá que enviarlo donde nos requiera Google, si se ha comprado en el playstore USA, pues alli
No os calentéis la cabeza.
- Fabricante: LG
- Vendedor: Google o la tienda de la esquina
- Si lo compras dentro de la EU la garantía es de 2 años y vale en cualquier estado miembro. No te pueden cobrar por los gastos de envío si el fallo es cubierto por la garantía. Tienes derecho a que la garantía la tramite el vendedor (Google) o el fabricante LG.
- Si lo compras fuera de la EU la garantía es la que diga el fabricante o vendedor si ofrece garantía comercial. Asus tiene una política de 1 año de garantía INTERNACIONAL. LG no lo sé.
Si luego lo compras en UK y Google se lava las manos lo denuncias a las autoridades competentes y ya verás como se dejan de hacer el payaso.
http://ec.europa.eu/consumers/cons_int/safe_shop/guarantees/CSD_2007_ES_final.pdf
Saludos.
En el caso que se compre en Estados Unidos, el único problema que se puede tener, a parte de la garantía, son la frecuencias del LTE no?
Me refiero, por las frecuencias del GSM y del 3G en teoría no habrá problemas (sino sólo tenemos que mirar que soporta frecuencias europeas y Americanas en el NExus 4 modelos Americano) ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.