Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo dañe y no se ya como repararle
secamtwo
29/10/13, 07:23:07
holas, hace unos dias intente colocarle un firmware libre a mi L7 P705 por medio de un KDZ y desde ese dia no e podido utilizar el telefono, el telefono no quiere salir del logo de LG y no hace nada mas!
debo decirles que no se mayor cosa de este OS es mi segundo android y no es mi OS fuerte!
me explicaron como se hacia para entrar al recovery e intente entrar al
-wipe data/factory reset
y me encontre con los 5 renglones en (-No) y segun como habia entendido y decia en varios tutoriales eso era un problema (pero que aun entraba en el recovery y eso significaba de que aun se salvaba el telefono (eso me dijo muchisisima gente)y aun lo espero) despues de ese fallido intento intente instalarle otro kdz y sin mayor suerte pasaron V20A_00_root_cwm.kdz, V20A_00.kdz, V20D_00_m.kdz y v10k.kdz y como comente anteriormente no se soluciono nada usando el LG KDZ offline fix y tambien el KDZ_FW_UPD_EN es estos momentos me encotre con un alma caritativa en mexico que me esta intentando ayudar e instruir pero desafortunadamente sus indicaciones desde la microsd en el recovery tampoco funcionaron!
compañeros de foro les pido por favor que me ilustren con sus sabios concejos la forma de arreglar mi telefono, e visto que hay mucha gente conocedora de android y de L7 P705g!
cualquier ayuda va a ser valiosa para mi!
Lo más facil es flashear una rom basada en cm10.2
La descargas desde este link https://drive.google.com/folderview?id=0B8rdXKCWrqjUYk9JcjBLY1NVSUE&usp=sharing y co estos gapps
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2378992.
Copias ambos archivos a tu tarjeta y flasheas con choose zip y buscas los archivos.
Antes de flashear das wipe cache, wipe dalvik, format reset, format system.
Micro 2.0
30/10/13, 19:46:28
A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es conectar el teléfono en modo "emergencia" (pulsando los botones vol+ y el de encendido). Abres el KDZ y seleccionas Emergency Mode y flasheas una Rom Stock.
secamtwo
01/11/13, 09:24:40
Lo más facil es flashear una rom basada en cm10.2
La descargas desde este link https://drive.google.com/folderview?id=0B8rdXKCWrqjUYk9JcjBLY1NVSUE&usp=sharing y co estos gapps
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2378992.
Copias ambos archivos a tu tarjeta y flasheas con choose zip y buscas los archivos.
Antes de flashear das wipe cache, wipe dalvik, format reset, format system.
Lastimosamente esto y lo e intentado hacer y no e tenido ningun resultado!
el paso penultimo no lo puedo hacer que vendria siendo wipe cache/ factory reset en los 5 renglones me aparece no!
y tus archivos me aparecen dañados :crybaby: y disculpa por demorarme tento en contestarte esto pero pensaba que le llegaba al correo la notificacion de que habian contestado.
muchas gracias de todas formas por tu ayuda y ojala que tengas otra forma de ayudarme :ok:
Es correcto que te aparezcan todo en no, pero si los deslizas aparecerá el si. O puedes moverte con las teclas de volumen. Y reintenta las descargas. Y cuando escojas los archivos, seleccionas external sd card. Intentalo, no te vas a arrepentir.
secamtwo
01/11/13, 23:10:22
Es correcto que te aparezcan todo en no, pero si los deslizas aparecerá el si. O puedes moverte con las teclas de volumen. Y reintenta las descargas. Y cuando escojas los archivos, seleccionas external sd card. Intentalo, no te vas a arrepentir.
obaham cuando le doy al NO de cualquiera de los 5 renglones me redirige al inicio del recovery y no se puede hacer nada asi como me lo describes y estos procesos los e hecho ya miles de veces y no me da respuesta :cry: y no se ya que + poder hacer!!!
:cry: :cry: :cry:
obaham cuando le doy al NO de cualquiera de los 5 renglones me redirige al inicio del recovery y no se puede hacer nada asi como me lo describes y estos procesos los e hecho ya miles de veces y no me da respuesta :cry: y no se ya que + poder hacer!!!
:cry: :cry: :cry:
Tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla hacia arriba hasta que llegues al si.
secamtwo
02/11/13, 10:40:40
muchas gracias obaham por este dato tan importante!
lo unico malo es que los archivos que tu publicaste estan dañados y siempre me sale en el recovery abortada y los que yo tenia no me servian tampoco asi es que debo encontrar alguno que este en buen estado y ojala que ya venga root con JB!
ojala y si tu o alguien + me pueden decir donde descargarlos y poder salir de este terrible dolor de cabeza que tengo con este inconveniente!
El archivo de la rom lo debes modificar en una pc. Lo abres con winrar y te vas a la carpeta meta/com/google/android y abres con el editor de notas el archivo update-script y borras la primera linea que termina con punto y coma. Borras esa línea y le das guardar el winrar te preguntará si quieres actualizar el archivo y de dices que si. Y listo lo copias a la memoria y ya lo puedes flashear sin problemas. No esta dañado, así viene.
secamtwo
05/11/13, 23:16:17
muchas gracias por su colaboración ya tengo el teléfono funcional por la ayuda de todos usted!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.