PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estan portando funciones del Note 3 en el Note 2

Rixa
29/10/13, 06:30:24
He visto una noticia donde decía que están portando funciones del Note 3 en el Note 2 y he buscado vídeos y aquí os dejo uno. Espero que el día de mañana porten funciones del Note 4 en el Note 3. Los del Note 2 están de suerte ya que la única diferencia que ya mismo tendrán sera solo en que el Note 3 tiene mejor cámara, mas potencia,mas resolución. Con funciones portadas del N3 al N2 ira restando interés a la gente de pasar del N2 al N3. Felicidades para los del N2.

http://www.youtube.com/watch?v=jsSzoC7mOzo&noredirect=1

tonicat
29/10/13, 06:46:42
A ver si portan al note 1

alejandropascual
29/10/13, 06:58:09
He visto una noticia donde decía que están portando funciones del Note 3 en el Note 2 y he buscado vídeos y aquí os dejo uno. Espero que el día de mañana porten funciones del Note 4 en el Note 3. Los del Note 2 están de suerte ya que la única diferencia que ya mismo tendrán sera solo en que el Note 3 tiene mejor cámara, mas potencia,mas resolución. Con funciones portadas del N3 al N2 ira restando interés a la gente de pasar del N2 al N3. Felicidades para los del N2.

bueno y mejor bateria, menor peso, menos tamaño, mas bonito :risitas:
veremos con el Note 4 si portan o no..
yo por una parte lo veo bien, hay gente que esta contenta con su Note 2 y que no quieres cambiar, que esas "mejoras"son una chuminada...veremos si las ponen o no...jeje

jcmarsan
29/10/13, 09:40:38

http://www.youtube.com/watch?v=jsSzoC7mOzo&noredirect=1

Sí, pero para muchos es más que suficiente las prestaciones del Note 2, y se han ahorrado un pastizal, tiene mucha más lógica la evolución del Note 2 al futuro Note 4 que a este Note 3, la verdad.

traet
29/10/13, 09:50:51
Ojala sea cierto y en la nueva actualizacion lleguen estas funciones. Yo aqui sigo con el note 2 y un año sin actualizar :(

Bombero cs
29/10/13, 10:34:34
Todos queremos que nos actualicen lo máximo posible. A mi me parece bien, y que den un buen soporte.
Ahí le doy un 10 a Samsung, ya que aunque algunas veces tarde, pero siguen dando ese soporte y actualizaciones que son de agradecer para los que tengan el Note 2.
Saludos

slconect
29/10/13, 12:03:12
Yo tengo el 3 y aun conservo dos Note 2, el de mi mujer y... La verdad que en el uso diario poca diferencia les veo, hacen lo mismo igual de bien, creo que a los Note 2 les queda aún mucha vida por delante y me alegro bastante que los poseedores del Note 2 sientan que no les merece la pena cambiar al 3, porque la verdad, el 2 es un gran móvil.

La_MomiA2000
29/10/13, 15:46:41
lo mismo pasó cuando salió el note 2, los del 1 fuimos pillando casi todas las cosas que traia de nuevo el 2, asi que no me extraña que pase lo mismo ahora, y que cuando salga el 4 pillemos esas cosas los del 3 y asi sucesivamente.. ;)

Rixa
29/10/13, 15:49:26
Bueno para estas funciones que estan portando tengo que aclarar que hay que ser Root en el Note 2 pero creo que habrá mucha gente con Root

Drumed
29/10/13, 16:50:26
excelente, una gran noticia, debi comprarme un note 2, jajaja.

Mas baratito con chip wolfson y mas facil de rootear y muchos mods.

En fin, que de todas maneras estoy contento con el note 3.

Solo hecho en falta el viper4android